viernes, 31 de marzo de 2017

LAS COMPAÑERAS DE MADURO.

Ayer es decía que aún faltaban las declaraciones de los comunistas que de tanto en tanto peregrinan a Caracas en busca del Santo Grial y el maletín negro. Ya las tenemos, solo falta interpretarlas.

Camila Vallejo: “Muy preocupante el escenario en Venezuela. Hay un problema político de fondo que es necesario resolver a través del diálogo y la democracia”.

Traducción: Los comunistas estamos muy preocupados por lo que sucede en Venezuela, cada día es más probable un golpe de estado que nos deje sin Maduro y su financiamiento. Además, es políticamente complicado que la gente se dé cuenta lo que sucede en los regímenes comunistas, esto nos explica el ´73. Es necesario que el gobierno continúe muñequeando hasta esperar el milagro.

Significado de algunas palabras.
Dialogo: Maduro habla y el resto escucha.
Democracia: Si me elijen a mí me quedo y si te elijen a ti te saco.

Bachelet: “Quiero manifestar, en nombre del gobierno y el pueblo chileno, nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático en Venezuela”.

Traducción: Quiero manifestar, desde ahora, que condenaremos cualquier intento golpista que pretenda terminar con el gobierno democrático del compañero Maduro.
Significados: “Cualquier situación”: Cualquier cosa que pudiera suceder, como por ejemplo, que saquen a Maduro y sus secuaces por la fuerza. Como podemos apreciar, Bachelet no condena directamente el auto golpe del gobierno. Además, también llama al “dialogo” para ganar tiempo.

En fin, ya sabemos que opinan los comunistas del “escenario en Venezuela”.


15 comentarios:

  1. Pero si cuando vivía Fidel Castro la Claudia se tropezó en La Habana al correr emocionada a saludar al Gran Icono Democratico.

    Y paralelamente añoraba sus buenos tiempos en la Rpca Democratica Alemana, la del Muro.

    Mientras tanto sus socios democraticos del PC saludaban a Corea del Norte y enviaban su apoyo "en la construcción del socialismo"

    Para no ser menos el resto de la Nueva Mayoría, DC incluida, alzaban una estatua a Allende frente a La Moneda, con los aplausos de la Derecha,

    Entonces vivimos un país esquizofrenico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se sacó la chucha, parecía cabra chica en lasa afueras de hotel O"higgins en época de festival. Solo le faltó lanzarle un calzón.

      Borrar
  2. La otra comunista, la Cariola dijo que existía un deterioro democrático y que todos los actores son responsables. No hay democracia liberal, si por eso entendemos 'democracia'. Es igual cuando se refieren a la caída de Allende: "todos somo culpables", menos la UP que nos quería llevar a una guerra civil o una dictadura comunista.

    La Izquierda usa la violencia y lo cómplices activos y pasivos llaman al diálogo a igual que en La Araucanía. O sea, el otro lado no tiene derecho a usar la fuerza como reacción a la violencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puras palabras que en el fondo no dicen nada.
      Y claro, todos son responsables, así no es responsable nadie. Jajajaja

      Borrar
  3. Puta estas culias zurdelis que se llenan la boca con la "democracia"...los ilusos caen con esta wea. Los que son mas vivos saben que nunca ha existido semejante mentira....menos en paises comunistas. (korea, cuba, venezuela, etc, etc).

    El weon que llega al poder sabe que hay que quedarse como sea en el poder...asi fue con allende, con pinochet, con la concertacion, etc, etc, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de quedarse para siempre para robárselo todo.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. MARIANA SUÁREZ DE MENDOZA "Mientras en Venezuela se mantenga una educación pública pobre, y una educación privada cada día más deficitaria, no se podrá revertir el problema estructural de pobreza que impera en el país."
    De un articulo del 2013 y estamos en el 2017 y recordaria que el sistema educativo de los antiguos paises del bloque comunista no tiene mucho que ver con la version marxista Iberoamericana
    Aqui un link sobre el fracaso educativo en el Comunismo pero leer todo el articulo ya que la educacion es mas o menos la misma en todo el mundo occidental hasta que se mezcla con el platano y su tremendo resbalon/costalazo entre otras cosas por haber recibido una deficiente educacion.
    EDUCACION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si lo traduces también para saber que quieres decir con eso?

      Borrar
  7. Jajajajajaja Maximus!
    Aplicaste el diccionario Ladysoft como un crá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. News flash!
      El TSJ devuelve las atribuciones a la asamblea!
      cnnenespanol.com

      Borrar
  8. Verdaderamente causa estupor el cinismo, hipocresía, caradura de los marxistas. No se arrugan para negar el autogolpe y que en Venezuela no hay democracia. La verdad que hay una dictadura chavista porque si bien el parlamento tiene mayoría opositora, Maduro y sus secuaces no lo toman en cuenta, lo tenían para dar visos que existía democracia, pero se cansaron y lo borraron del mapa, claro que no pensaron que la reacción contra la medida sería tan fuerte que los esbirros de Maduro instalados en el tribunal supremo acaban de dar marcha atrás.
    Pero bueno, menos mal que contamos con un buen traductor como Máximo que nos señala que es lo que verdaderamente han querido decir todas estas marxistas defensoras de utopías fracasadas que solo empobrecen al país donde la han impuesto, pero ellos se enriquecen.
    Ahora no se que irán a decir después que el TSJ ha echado pie atrás. Dirán que las Instituciones funcionan o algo así, pero Venezuela seguirá igual un parlamento que pesa menos que un paquete de cabritas que hasta puede ser borrado del mapa por una resolución de la Corte Suprema venezolana, dominada por el chavismo. Me recuerda otra Corte Suprema dominada totalmente por el zurderio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son así, unos amorales cara de raja.
      Ahora dirán que deben continuar las conversaciones, y así por unos 50 años mas al menos. Eso quieren.

      Borrar
  9. http://www.latercera.com/noticia/presidenta-firma-lunes-proyecto-reforma-al-capitulo-xv-la-constitucion/ y al retro sigue avanzando.

    ResponderBorrar