jueves, 2 de marzo de 2017

¿SE LO LAVO PATRÓN?.

Regresó Lavín, y lo hizo en su estilo, dando jugo. Según el bacheletista-aliancista, los profesores ya no podrán mandar tareas para la casa, y los flaites ya no podrán limpiar vidrios de automóviles en los semáforos. Ahora le toca explicar como piensa controlar que sus geniales ideas se cumplan. Seguramente una horda de inspectores deambulará por las calles de la comuna, y un ejército de interventores se dejará caer entre sombras en cada colegio.

Creo que el Joaco equivocó el camino, en mi opinión debió comenzar prohibiendo que los perros meen en el pasto y las palomas se posen en los cables de electricidad. Inspectores caninos y avícolas, la nueva revolución comunal de Lavín, el hombre que no le teme al ridículo.

Señora y señor, ¿su hijo llegó con tareas?: ¡llame al 1402, Las Condes al instante! ¿Un flaite medio angustiado le tiró un chorrito de agua a su parabrisas utilizando una botella de cachantún?: Llame a seguridad ciudadana, un grupo de amables motociclistas vestidos de rojo llegarán de inmediato a rescatarlo.

¿Se han fijado que todos los candidatos y ex candidatos presidenciales de la ex derecha están medios locos?: Piñera no es normal, la viejuja dela Evelyn tampoco, Ossandón es un enviado de Dios y Lavín es un show aparte.

A mí ya me da vergüenza decir que soy de derecha, es por eso que ya no lo digo. Cuando me preguntan digo que soy liberal, aunque no sirve de nada porque la gallá no sabe que significa, tal vez piensan que creo en el amor libre como los hippies o algo por el estilo. Tampoco digo que soy pinochetista con tal de no tener que explicar que no soy fascista porque no soy socialista.

Todo esto es una gran locura.




27 comentarios:

  1. Jajajjaja!!!! Buenísimo. Yo le estoy dando una oportunidad al anarcocapitalismo. Dicen cosas interesantes en ese club. Lo más atrayente es su desprecio contra el estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el estado lo toman unos delincuentes y estamos fritos.

      Borrar
  2. En esta estoy de acuerdo con Lavin, aunque sea bastante weon el tipo.
    Ojalá resulte lo de los limpiavidrios. Los tipos copan las esquinas y son super agresivos con las mujeres y las amedrentan. Hay que hacer algo. Por lo menos intenta algo. Ademas, la zurda dice que no baja el empleo y estos son sus empleos recien creados. Estos, mas los vendedores de jugo, tijeras y todo tipo de weas que llenan las veredas.
    No me gusta el tipo, pero ojalá le resulte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estado amedrenta mas y no terminan con él, lo agrandan.

      Borrar
  3. Perdona, pero este pobre y triste weón se me atraganta, no lo soporto, así que mayores comentarios no voy a hacer.
    Ha sido el payaso de la triste figura de la ex derecha, es el típico representante de un sector que perdió el rumbo, navega a la deriva y se maneja a través de populismo barato
    Pero bueno, podrá meter a su clientela electoral a trabajar, en cada esquina de la comuna donde se ponen los limpiavidrios habrá un "policía" comunal que impedirá el actuar de los limpiavidrios. Es la solución creo yo, impide esa actividad y le da pega a sus partidarios, total si el zurderio inventa miles y miles de puestos públicos, por que el no puede crear unos cientos de cargos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajajaj. Es muy weon este Lavin.
      Y tienes razón, mas pegas y mas pegas para tipos que no hacen nada

      Borrar
  4. puchas, a mi los limpiavidrios me hacen, por $500 de propina, la pega diaria que necesito, ver bien a través del vidrio delantero del auto.
    quizá en otras partes sean agresivos. En mi esquina basta que les diga que no para que no no mas.
    En cuanto a Lavin, me basta y sobra con el bacheletismo aliancista. Como decía un cuñado huaso mio, ya RIP, "en la vida hay que dejarse fornicar" y parece que al Joaco le gusta que la Zurda barra con la Derecha.

    Van dos periodos con la comunista en La Moneda y la única alternativa es un Tahúr desfachatado....adonde nos llevo el comunismo aliancista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esto es una lesera para impresionar. Yo prefiero un limpia vidrios antes que a un inspector municipal.

      Borrar
  5. Toda esta claque de individuos que se auto confirieron su condición de tener sotanas largas y "vocación de servirse de lo publico" manteniendo, como el caso de Lavín un perfil de cínico e hipócrita redomado, con su asistencia diaria a misas dirigidas por o pertenecientes a fraternidades pedofilia s internacionales, tienen una piedra de molino que les tiene reservado un "hoyo negro sin fondo"!.....donde será el crujir de sus dientes!. Esta casta asociados con sus cómplices de aquí y de allá, una verdadera mercocha humanoide de mascaras y contubernios disimiles y grotescos que se sirven de LA......!CAJA PAGADORA DEL ESTADO CHILENO!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso de las misas es lo que le afectó, se tomó muy a pecho lo de los pobres y lo de la otra mejilla, por eso lo tienen para el hueveo.

      Borrar
  6. En que momento salio toda esta generacion de derecha!! los de la edad de Lavin, formados al amparo de la dictablanda...,con politicos de derecha del tipo Onofre Jarpa como ejemplos....en que momento nos vemos rodeados de Lavines y Ossandones....no se cuales mas pues los demas nadie los conoce, es decir la derecha no existe...cual queda?
    al final uno debe aceptar a estos por ser "lo que hay" y por salvarse de la izquierda......y que al fin y al cabo, los de derecha terminan haciendo las mismas leseras pues ya cacharon que eso vende....
    en resumen en la derecha solo hay travestis, algo que no es ni fu ni fa, pero que el en carnet aun dice derecha....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salió cuando se "arrejuntaron" con la izquierda y se arrepintieron.

      Borrar
  7. asi es, en la Derecha solo hay trasvestis. Se salva porque como dices "en el carnet aun dice Derecha"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora ni en el carnet, porque no pueden afiliar a casi nadie.

      Borrar
  8. Me enferma que prohíban a la gente trabajar; aunque es cierto que algunos de estos tipos son meros asaltantes y la gente les dice que sí y les da dinero por miedo a que les dañen el auto o los empapelen a garabatos.

    Lo de las tareas, se confunden algunas cosas. Antiguamente los niños no necesitaban tanto tiempo ni ayuda para hacer tareas. Y eso que había que ir a la biblioteca, copiar a mano (después sacar fotocopias) y escribir a máquina. No había internet ni copy/paste. A mi jamás me ayudaron a hacer una tarea, pero tampoco lo necesité.

    No sé cómo estarán las cosas ahora en 2017 (supongo que peor a hace 10-20 años atrás), pero hace unos años, con la "reforma", las tareas que les empezaron a mandar a los niños de básica eran prácticamente para los padres. Puras estupideces; mucho trabajito plástico, dibujos, maquetas, "trabajos" de investigación rebuscados e inútiles... y más maquetas.

    Esto evidentemente generó una reacción en los padres; ya chatos de tener que hacerle las tareas a los cabros chicos, empezaron a reclamar. Se hizo un tema común de angustiante conversación entre los adultos las malditas tareas que profesores "vacas" le mandaban al cabro chico.

    Y ahora se están viendo las consecuencias, nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta entrada del 2012 Máximo predice lo de la prohibición de las tareas.

      Eso de "Las tareas que envían para la casa ayudan a crear un hábito de trabajo, de orden y superación, en el que la familia debe implicarse, estimulando el aprendizaje junto con el colegio" suena muy bonito para los que se desentienden y dejan las tareas y maquetitas en manos de la mamá o de la nana.

      Pero el tema central no es prohibir o no las tareas, sino de qué tareas estamos hablando. Porque este aumento notorio de tareas inútiles, claramente fue impuesto desde arriba (no producto de la "libertad" de enseñanza), para que la familia se implicara.

      Borrar
    2. El problema es que no puedes prohibir por dos cosas. Una, porque es imposible controlarlo. Dos, porque no se puede decir que porque unos son ladrones no puede hacerlo nadie.
      El asunto es que Lavin ya esta tonteando otra vez. Y el gas mostaza en contra de pistolas y estoques. Esta loco este Joaco

      Yo creo que uno los problemas es que pasan muchas horas en el colegio, pero no se arregla prohibiendo las tares, sino mandándolos menos horas al colegio y tareas para la casa, o de lo contrario no estudian.

      Borrar
    3. Y lo que escribí el 2012 es isa, socialismo disfrazado de buenas intenciones.

      Borrar
  9. Me entretengo cuando te leo, y me río con tal de no cerrar la última ventana.

    Eres lacónico e ingenioso, ágil y certero. Un analista y un terapeuta de amplio espectro.

    El izquierdista más sofisticado palidece ante tu fuerza : No hay como la originalidad de alguien libre de píldoras, espejos y mancuernas.

    Felicitaciones y gracias por tu presencia en esta especie de circo romano.

    ResponderBorrar
  10. estoy de acuerdo contigo ENRIQUE, se lo he repetido N veces a MAXIMO, y es una lastima que se agote entre nosotros, sus feligreses, y no este en plena acústica publica...ahí ya quisiera ver al zurderio....

    ResponderBorrar
  11. Hola Andrés,

    Leo con mucho interés tus comentarios.

    Una cosa es liderar un espacio como este y otra es tener la corteza para lidiar por ahí en carne y hueso.

    Máximo piensa a través de un telescopio y luego escribe con el poder de un microscopio; luego Máximo existe.

    Tantos otros viven en un submarino, en su isla o en la orilla de una playa lanzando un mensaje a quién sabe dónde.

    Otros muchos viven arriba de una tarima ostentosa, mostrando a todos su ausencia.

    En fin, hay tantas formas de vida. Cada uno responde por sus talentos, y cada uno debe respetar su naturaleza.

    El ornitorrinco puede dar cátedra en este punto.

    ResponderBorrar
  12. El problema es que el mal llamado "progresismo" y que suena a algo moderno y al cual todos se quieren sumar de alguna forma, no es mas que barrer con cosas que quizas a nadie le gusta pero asi deben ser. El fin de las tareas no es molestar a los pobres niños, si no una forma de practica...el ser humano quieran o no es una animal que se entrea con repeticion, es la repeticion y constancia lo que da la maestria....y como estudiar no es algo agradable,debe haber una obligacion previa o si no nadie lo haria. Asi luego eliminaremos tambien las pruebas y examenes pues es algo retrogado y estresa a los pobres niños....el resultado estara por verse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los que fuimos al colegio sabemos que de no haber tares y que estas las revisen con notas, casi nadie estudia.
      Por ejemplo las matemáticas, es imposible aprender sin hacer ejercicios y mas ejercicios, y eso solo se logra con tareas y notas.
      De todas formas eso debe evaluarlo el rector y el profesor, no el alcalde.

      Borrar
  13. Hola Hans,

    El progresismo que tanto ejercitan sus culturistas, consiste en repetir una y otra vez que el fuego no quema, que el agua no moja, que la ley de gravedad es un mito, y así suma y sigue, inyectan sus anabolicos a fuerza de series y repeticiones.

    A estos culturistas les encanta citar y abusar de pensadores muertos. A la hora de elaborar falacias son verdaderos castores.

    Que nadie haga sus tareas excepto ellos por nosotros, que nadie se moleste en pensar si ya ellos lo tienen todo resuelto y envasado para un fácil consumo.

    El progresismo se vale de su nombre para despreciar al mismísimo sentido común.

    ResponderBorrar