jueves, 27 de abril de 2017

DÉFICIT ETERNO.

Es muy fácil ser político en un paisucho como Barbarilandia. Miren la Municipalidad de Santiago, la iñora que sale deja una deuda multimillonaria de “solo” 21 mil millones en la Dirección de Educación Municipal de Santiago, y el alcalde que llega asegura no tener con que pagar los sueldos de mayo de los profesores que no siempre enseñan y cuando lo hacen enseñan cosas que sería mejor que los cabros no aprendieran. Acto seguido, el nuevo regente del hoyo negro pide así como así unos cuantos miles de millones a papá Estado. Así cualquiera administra cualquier cosa.

Apareció también un fulano del otro lado, indicando que Alesaandri no dice la verdad, y que la deuda es de “solo” 12 mil millones. Una bicoca. Al parecer uno de los dos cambió el 1 por el 2 o el 2 por el 1. Además de ladrones tienen dislexia los huevones.

Para quienes crean que aumentando el presupuesto de educación de la Municipalidad de Santiago en 21 mil millones se acaba el problema, habría que decirles que no sean sopados, seguramente robarían aún más y la deuda sería aún mayor ¿La razón de lo que digo? Muy simple, los burócratas alegarían que no cuentan con el personal y la infraestructura suficiente para manejar los nuevos recursos, por lo que necesitan más infraestructura y más personal que se comerán los nuevos recurso, y lo que quede en el cajón de la plata verán cómo se las ingenian para sacarlo de ahí.


Y lo mejor de todo esto, es que la iñora deja un hoyo de 21 mil millones y no le pasa nada. Imposible compararlo con algún comerciante al que se le atraviesa en su camino un inspector o la dirección de obras y le jode la vida por cualquier tontera sin importancia, sin haber robado 21 mil millones, ni siquiera diez lucas y más encima pagando patentes cada seis meses. País de mierda.

21 comentarios:

  1. Tú último párrafo describe la verdadera desigualdad que hay en el país, y no la desigualdad que pregona la Izquierda.

    Más aún, cada seis meses hay que pagarles, si no puedes trabajar.

    Hace poco apareció que varios municipios del país están con deudas.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas

    1. Bien dicho Luis!

      Hay que ganar las elecciones, lo demás es quejido.

      Borrar
  3. Respuestas

    1. Eso es Luis!

      Hay que hacer campaña, no basta con la crítica.

      Borrar
  4. Yo creo que cuando estaba la iñora la muni de stgo le pidio varios prestamos estatales a la gorda...son amigas y los mas probable es que se los concedio.

    Todas las munis en chile son un desastre. Aqui deberian hacer una reforma para arreglar este problema pero como en chile las weas se hacen con el poto...seguimos viendo los resultados.

    ResponderBorrar
  5. Se está dando un "patrón de conducta" en el perfil del zurdocarroña promedio cuando regenta un lugar. Llega prometiendo el oro y el moro, se engrupe a los locales y llega al poder para meter a sus amigotes y estos a sus amigotes y estos a sus amigotes, para saquear las arcas, repartirse el botín y cuando termina su mandato, robarse hasta el gato.

    Lo de la Muni de Santiasco, no es una excepcion. es una constante sobretodo en regencias socialistoides, en donde quien llega a "ordenar la casa" se encuentra con la sorpresa de que no tiene ni para comprar la escoba para barrer el desorden.

    A la Tohá no la van a tocar, pues el zurderío tiene controlado hasta el poder judicial y el SII, no se ven la suerte entre gitanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raul "amigas y amigos" Alcaino, entregó la muni de santiasco sin deficit, Zalaquett entregó un deficit de algo más de "$2.5 millones" de pesos, pero ahora la Tohá disparó la deuda, y con ello aparecieron los contratos fantasmas, más profesores que alumnos, mas personal en los colegios pero menos estudiantes y las constantes tomas con sus respectivos destrozos y afines.

      Borrar
  6. La reforma educacional, nacida del caos de las tomas, redactada en el caos de un parlamento populista y derrochador, no podía terminar de otra manera que destruyendo la educación pública y de paso la pública impartida en los colegios particulares subvencionados. Mucha plata en manos de políticos termina generando derroche irracional.

    ResponderBorrar
  7. Una vez la dije a mi hijo, a propósito de un trabajo que tuvo que hacer en historia en relación con el pronunciamiento militar de 1973, que los políticos dejan la cagada más uno y no son capaces de resolverla por lo que los militares tienen que ordenar la casa. Es una constante desde los inicios de nuestra república (guerra civil de 1831, guerra civil de 1851, guerra civil de 1891, golpe de estado de 1925, intervención de Ibáñez en 1931, pronunciamiento de 1973). Hoy mi hijo dice "Viva el General Pinochet" y tiene sólo 12 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un hijo bien criado y educado, Rolando. me siento feliz de que todavía hayan padres que mantienen viva la historia verdadera.

      salud por eso.

      Borrar
  8. Un poco tarde para comentar mas extenso, solo decir que estos políticos son para la risa, después de la denuncia del alcalde Santiaguino pensé que la Toha o alguno de sus secuaces saldrían a negar el hecho con algunos argumentos y que leo? Que salen a defenderse pero no negando sino que manifestando que la deuda no son 21 mil millones sino que solamente 12, una bicoca, poco menos manifiestan que como se le ocurre al alcalde salir a reclamar por algo tan pequeño como 12 mil millones, total es menos de lo que va a recibir anualmente cada uno de los 47 nuevos parlamentarios, mire que tanto escándalo.
    Estamos sonados

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. No nos dejemos disminuir por un cerro de monedas. En comparación a nuestra fuerza la suma de esa deuda no es más que una ganga.

      Cada uno de nosotros tiene la llave para rescatar a otros.

      No nos pueden quebrar.

      Nuestros recursos son tan grandes, que si nos liberamos los malos regentes caen en el acto, despavoridos.

      Borrar
  9. De esta gentuza no nos vamos a operar por las buenas. Es un proceso degenerativo que no tiene vuelta.

    ResponderBorrar
  10. Muy buen tópico amigo Máximo,y si éste fuera un país medianamente civilizado,la Toha estaría respondiendo las preguntas pertinentes en el penal de Colina 1.

    Qué"LAMENTABLE" (como suelen decir hoy en día),que una "autoridad" como esa no tenga el tiempo disponible para contestar las preguntas pertinentes al caso,pero...Qué otra cosa podemos esperar de un Gobierno en que la Presidenta no se hace responsable por nada?...

    Aquí bien cabe repetir una vez más el refrán que aplica:

    "EL PESCADO SE PUDRE DE LA CABEZA A LA COLA".

    ResponderBorrar
  11. QUÉ MANERA DE ROBAR
    CON RAZÓN ÉSTA MANGA DE SINVERGÜENZAS SIEMPRE"ESTÁ TRABAJANDO"SÓLO PARA SUBIR IMPUESTOS.

    ResponderBorrar
  12. En la Municipalidad de Calera de Tango tienen un Alcalde ladron y maton. Paga horas extraordinarias que, si fueran ciertas, el personal debería trabajar 24 horas diarias todos los días incluidos los días festivos.
    Mas encima, tiene una corruptela con los permisos de circulación. Y además es choro.Salio en Chilevision anoche jueves.

    En otras Munis los concejales no paran de ir a Seminarios a Acapulco y a cobrar viáticos que no han gastado.

    ¿Quién paga todo ?

    Nosotros, los mismos que como bien dice MAXIMO, somos crucificados por cualquier lesera...

    "Y lo mejor de todo esto, es que la iñora deja un hoyo de 21 mil millones y no le pasa nada. Imposible compararlo con algún comerciante al que se le atraviesa en su camino un inspector o la dirección de obras y le jode la vida por cualquier tontera sin importancia, sin haber robado 21 mil millones, ni siquiera diez lucas y más encima pagando patentes cada seis meses. País de mierda"

    Asi es, país de mierda. Lean el libro del Chascon Villegas titulado Tsunami. Es como leer este Blog

    ResponderBorrar
  13. Saquen la cuenta.
    150.000 nuevos empleados públicos bajo la Gordy
    $35.000 millones de pesos para sacar de la quiebra al Canal 7
    Cifras inimaginables para el déficit del Tsgo.
    Cifras inimaginables para enriquecer a la Clase Politica.
    Solo la jubilación de un Pdre por una pasada de 4 años por La oneda nos cuesta 18 millones de pesos mensuales.
    Y un parlamentario, unos 10 palos por Dieta y otros l0 por Asignaciones...cada 30 días.
    O todo un Estado Botin que debería reducirse a la mitad
    Es todo un Ejercito de Ocupación que mantener y enriquecer
    La Reforma Tribtaria debería ser mensual...o diaria.

    ResponderBorrar

  14. Ya estoy en contacto con gente que trabaja por la candidatura de José Antonio Kast. Nos reuniremos con el propósito de coordinar convocatoria para una próxima presentación de Kast en persona.

    ResponderBorrar

  15. Ya estoy en contacto con gente que trabaja por la candidatura de José Antonio Kast. Nos reuniremos con el propósito de coordinar convocatoria para una próxima presentación de Kast en persona.

    ResponderBorrar

  16. No porque este claustro tenga más ventanas deja de ser claustro.

    Salgo a trabajar al lado afuera:

    Puedo abrir con un remo las puertas que haya cerrado el maremoto.

    ResponderBorrar