jueves, 6 de abril de 2017

ESTÁ SATURADA.

La nueva candidata presidencial del comunismo, doña Beatriz Sánchez, nos informa que le gustaría que se cambie el sistema de AFP. Dice que no cree en el ahorro individual, que esto la “tiene saturada”.

Nos cuenta doña Beatriz, su conformidad con que el estado administre el ya famoso 5%, ella quiere “algo más colectivo”. No le importa que la mayoría de la gente quiere depositar su 5% en una cuenta a su nombre, ella segura que “lo entiendo pero no lo comparto”.

Como podemos darnos cuenta, la solidez argumentativa, los acabados conocimientos y la racionalidad, son de temer. Doña Beatriz puede ser la gran estadista del siglo XXI y los siguientes. Barbarilandia no sabe lo que se pierde de no elegirla presidenta de este lupanar.

Con el correr de los días y semanas, la Beatriz nos irá informando sobre su programa de gobierno ciudadano, participativo y comunitario. Tal vez nos cuente que le provoca estrés, que la tiene chata, que sueña como sueño colectivo tipo “proyecto país” y cosas como esas.  A mí me gustaría saber que encuentra “cool”, que es para ella un día “rico buena onda”, y si compararía alguna parcelita mística al lado de las hijas de Claudia para verse el tarot entre todas un día de lluvia. Tal vez las cartas le den un indicio sobre la solución a las bajas pensiones de la gente que no impone y a veces ni siquiera trabaja.



15 comentarios:

  1. La sanchez (la mamerta, tiene una hermana inteligente ) quizás quiere que coloquemos el 100% en un fondo solidario además de volver a pasar la retroexcavadora, bueno si la apoya el corredor inmobiliario de boric que mas se le puede pedir. Me dio mucha risa cuando kayser se lo mando a guardar en la entrevista que le hizo.

    ResponderBorrar
  2. Tiene un hermana que trabaja como directora del BCI. Hoy día apareció la entrevista. Ni se parecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su madre les decia: Claudia estoy super orgullosa de ti.
      Beatriz ehhhh te quiero mucho.

      Borrar

  3. En qué consiste su Belleza de Planear? Es distinta a la lindura reinante?

    Pareciera que no, que ella también quiere ser reina; pero no cualquier reina, sino el mismo tipo de reina:

    Tal vez sueñe con emanciparnos de la realidad y librarnos de la ponderación.

    Quizá quiera entregarnos a un Estado Libertador de la Aritmética.


    De eso se trata su Lindeza de Fantasear? Es original su forma de ataviarse?


    ResponderBorrar
  4. Beatriz Sanchez es de la misma línea que Guillelet, solo que más radical. No es más que un parásito del estado cuyo unico proposito es seguir la senda que llevaron sus representantes... cagandose al resto.

    Si se satura ahora, imaginate cuando esté en "la casa donde tanto se sufre".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una mina que no sabe mucho, por eso supone cosas y sueña.

      Borrar
  5. Muy bueno el vídeo de Michelle Labbé enfrentando a los desinformadores sociales.

    ResponderBorrar
  6. Aquí esta la entrevista a Claudia Manola Sánchez y primera mujer chilena en cursar en un MBA en Harvard: https://www.msn.com/es-cl/noticias/nacional/directora-bci-y-hermana-de-beatriz-s%C3%A1nchez-%E2%80%9Cno-creo-que-me-pida-estar-en-su-equipo-econ%C3%B3mico%E2%80%9D/ar-BBztgn6

    La ingeniera comercial tiene buena pinta a diferencia de Beatriz.

    ResponderBorrar
  7. Maximo, no escribo muchos comentarios en este Blog, pero si, te leo todos los días y me doy cuenta que cada día que pasa en nuestra querido Chile, vamos al progresismo , lo encuentro lamentable, considerando todo el esfuerzo que se realizado, me faltarían palabras para describir a donde se ha llegado, lo único que te puedo comentar: Es que no soy un cerebro lavado. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos derechito parece. Espero que se tropiecen antes.

      Borrar
  8. je....je...je....
    "y si compraría alguna parcelita mística al lado de las hijas de Claudia para verse el tarot entre todas un día de lluvia.".....
    Buena MAXIMO

    ResponderBorrar