martes, 9 de mayo de 2017

600 = 2.500.

Piñera (el malo) no tiene remedio, eso lo sabemos todos. Declara un patrimonio de 600 palitos verdes, aunque se supone que tiene 2 mil millones más. Además declara que la declaración no necesariamente declara lo que debe declarar. Piñera es un declarado chamullento.

Y como si esto fuera poco, ahora nos cuentan que el resto del dineral es de propiedad de sus hijos. A mí me gustaría saber cuánto pagó de impuesto a las donaciones, si es que pagó algo. O de lo contrario, ¿de dónde sacaron plata los hijos de Piñera para pagar 2 mil millones de dólares? ¿Y a quien le pagaron (sabemos que no lo hicieron) si Piñera solo tiene 600 millones? Lo único que logró Sebastián es enredar todo aún más de lo que estaba. Andan dando vueltas más de 2 mil millones de dólares. Si alguien sabe de su paradero favor avisar, yo me pongo a la cola.

Esta pasada vuelve a demostrar la raíz demócrata cristiana de Piñera. Así es que podríamos asegurar que si bien es cierto que Sebastián tiene 2.500 millones, no es menos cierto que no los tiene. O que si bien es cierto que el dinero es y siempre ha sido de Piñera, no es menos cierto que es de sus hijos. En fin…

Es por estas razones que yo no quiero ser multimillonario, es un problema. Eso de tener miles de millones de dólares es un dolor de cabeza ¿Acaso 100 no son suficientes? No creo que le hagan falta los 1.900 restantes, salvo que el tipo sea un obsesivo compulsivo codicioso, y en ese caso ni con 5.000 millones se conformaría.

Prometo bajo juramento que si algún día llego a tener 100 millones de dólares, me jubilo. Es en serio, ¿no me creen? Les apuesto un millón de dólares a que es cierto, y si pierdo se los pago cuando los tenga.


19 comentarios:

  1. Como dice el dicho "las explicaciones agravan las faltas", para que darle más tribuna.....No caigas en el juego Máximo.
    JAK Presidente.
    Ojalá.....aquí nos hubiéramos para difundir en todos nuestros mensajes JAK Presidente.
    Espero que JAK ya tenga su programa y su equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAK no tiene ni votos, o al menos eso dicen las encuestas truchas.

      Borrar
    2. Una parte de las encuestruchas las paga piraña y la otra la paga la horda humanoide. Ellos son el establishment. José Antonio Kast es única opción si se pretende reparar el desastre.

      Borrar
  2. Unieramos, sorry el corrector me traicionó

    ResponderBorrar
  3. Está bien: el tipo es un chanta. Pero el lo hace con sus lucas. el tipo traicionó a la derecha y la mandó directo al tacho de la basura, solo por un tema de ego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien, pero no permitamos que la "vision de tunel" nos cague la unica opcion, la "bala de plata" con la que nos libraremos de esta corruptocracia al menos por 4 años: J.A. Kast.

      Borrar
    2. compra, vende, coimea, paga por ver... etc.

      Borrar
  4. La cabra siempre al monte tira, el que nace chicharra muere cantando, dos dichos que le vienen al payasín. Nunca va a dejar de actuar gansterilmente, está en su ADN y eso no va a cambiar nunca,
    Hablar mas del turbio ya no vale la pena, lo único lamentable es que el mafioso figura como la única alternativa al caos marxista o al recontra caos del FA. Chile no tiene remedio ni salvación. Estamos sonados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a menos que Chile solo se pegue el alcachofazo

      Borrar
    2. Si, esta cabra siempre tira pal billete, y eso no es bien visto en Chile, menos aun si el fulano es turbio.
      Igual es la única alternativa.

      Borrar
  5. No se preocupen, estamos salvados. Guiller anuncio que dara el voto a los pendejos de l6 años.
    Entre Tatan El Chamullento genético y Guillier el Populista al peo no hay donde perderse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo que pretendía (o hizo) hacer la Cristina la loca al lado. Es mas fácil lavarles el cerebro a los mas cabros.

      Borrar
  6. Yo esperaría de Piñera y quienes lo apoyan la reivindicación del empresario. Ser millonario no tiene nada de malo cuando el dinero es bien habido.

    Creo que ya lo he dicho antes, la idea del fideicomiso ciego era una completa estupidez, lo que corresponde -para un millonario que aspira a cargos importantes- es que se sepa dónde están sus inversiones.

    Por otro lado, el llamado "conflicto de interés" no se produce solo por el hecho de tener el dinero y las inversiones, sino cuando se toman decisiones, se impulsan leyes, etc. relacionadas con éstas.

    Sin embargo, como en muchas otras cosas, la ex derecha le sigue el juego a la izquierda, prácticamente hay que pedir perdón por ser empresario, inversionista exitoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No harán eso porque les interesan los votos, no el futuro del país.
      Un fideicomiso trucho es peor que no tener nada.

      Borrar
  7. Apuesta aceptada. Estas apuestas fáciles de cobrar me encantan.
    Yo apuesto que el sol saldrá pr el poniente antes que los políticos dejen de robar. Un millón tambien para no ser menos.

    ResponderBorrar
  8. No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en tu título en solo tres días.
    Si le interesa unirse a la sede de la hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico: (joinilluminati66@gmail.com)
    llame o agente de whats-app a través de este contacto ...
    +2348036148428

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.
    Contáctenos en Viber
    +1(515)608-7779
    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    ResponderBorrar
  9. https://www.google.com/search?client=opera&hs=MhS&sxsrf=ALeKk006pUE7LzLdP0mJjzTbHjGEqkp_zg%3A1586249729115&ei=AUCMXtXNBoqalwTflaCwBw&q=the+white+house+usa&oq=the+whiet+house+&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgBMgQIIxAnMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANMgQIABANSg4IFxIKMTEtMjkyZzI1M0oKCBgSBjExLTFnM1CD-gZYvYUHYL-eB2gAcAB4AIABpgKIAYgSkgEDMi05mAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab

    ResponderBorrar