jueves, 11 de mayo de 2017

MAGNATES ROJOS.

Obviamente todo el mundo dentro de la “elite” conocían las inversiones capitalistas del PS. Dentro de ellas, sus inversiones en la empresa del “yerno del dictador”, el mismo que los coimeaba. Era una carta bajo la manga de Pinki y Cerebro, la que utilizaron justo cuando los santurrones de alta calidad moral del PS (recordemos que los que no alcanzaron a trepar muros de conventos y embajadas sufrieron por el pueblo) se daban un festín con el fideicomiso tuerto del magnate. La tuya y dos más. Fin de la discusión.

No es necesario insistir que los socialistas aman el dinero más que nadie. Que son socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar. Además de unos hipócritas de primer nivel, descarados como cualquiera y sinvergüenzas como todo humano demasiado humano. Que los imbéciles crean algo distinto solo demuestra que decirles imbéciles no es un insulto.

En este show de mal muerte, el problema no es el dinero que maneja el PS y su interés por reproducirlo. El problema es el tono de la discusión. Invertir no es deseable, sino una especie de maldad criminal en contra del pueblo. Digamos que puede ser incluso contrarrevolucionario.


Entonces, para la discusión que se está dando, que los socialista inviertan en el mercado de capitales, no demuestra que Piñera no es culpable de ganar dinero (solo es culpable de utilizar información privilegiada y otros chamullos varios), sino que demuestra que son todos culpables, ergo, el capitalismo es el malo, no los sinvergüenzas que se aprovechan de las circunstancias. Entonces, la batalla de mediano y largo plazo la continúan ganando los zurdos. Y la derecha lo permite. 

52 comentarios:

  1. las amenazas de la derecha contra el PS llueven ,que van a recurrir a este y a lo otro ......aniñadas de perro flaco como decia mi abuela ...y si asi fuese .....los simios son intocables ....nada les pasara ....ademas saben que los de la derecha son una tropa de cobardes ..y no le temen para nada !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adonde van a reclamar si todos los juzgados son zurdos.

      Borrar
  2. Vamos a tener que votar por Tatan El Turbio no solo porque peor es el comunismo solapado del Frente Amplio o la Nueva Mayoría sino porque---me duele admitirlo---nuestro candidato testimonial es muy menor.

    Hoy fui a la reunión en el Circulo Español. llovia pero pense que había que ir por eso mismo...para hacer numero.

    Habían unas 800 personas, todo un show bien planificado. Bueno, eso es normal

    Pero cuando después de varias latas interminables le toco hablar a nuestro candidato...ufff...de 45 minutos, 5 0 10 lo dedico a la política con recetas caseras.

    El resto....40 minutos de 45... a recordar o saludar a la fulanita, a la menganita, a las tortas de su abuelita, a la necesidad de ser buenos...uhhh la la...
    a que tenemos que mirarnos a los ojos....nunca había presenciado una pobreza política semejante. Pa Concejal si, ya pa diputado hummm....pero para Pdte de la Rpca...no, yo paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estaba don Hermógenes?.

      Si, Kast se ve un poco plano en las entrevistas, le falta "ponerle colol", recuerda que esta eleccion es para el populacho.

      Por eso digo que Piñera hizo bien su trabajo, no lo podemos negar

      Borrar
    2. Andrés, en julio del año pasado asistí al VIII Encuentro de Humanistas que se realizó en la Casa Central de la Universidad Católica. En esa ocasión expuso José Antonio Kast y su planteamiento me pareció muy bien.

      Para conocer de otra forma a nuestro candidato hay en internet intervenciones de JAK que son de muy buena calidad.

      Saludos

      Borrar
  3. Me desayuno con el comentario de Andres. Chucha otro Lavin. No puede ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo peor es que si por darnos el gustito en la primera vuelta terminamos inclinando lala balanza irremediablemnte hacia la izquierda...en la primera vuelta, sin darnos la chance de ya en una segunda vuelta cerrar los ojos y votar por Tatan

      Sospecho, asimismo, que las 35 mil firmas que Kast admirablemente logro juntar reflejan no una adhesión a el, un desconocido, sino el cabreamiento de la gente con los politicos....

      puchas, lo siento, debe ser un buen hombre sin duda alguna pero muy pero muy menor.Era en el escenario jugueton, cariñoso, amistso, y nombraba sin cesar a fulanito de la esquina, a menganito de mas alla, y su carta estrella fue la alcaldesa de Sn Bernardo
      Ah, no, lo si que estuvo impactante fue que presento al padre de un pequeño agricultor asesinado por el terrorismo en La Araucania.
      aparte de eso, 2 horas agotadoras y baldías.

      Borrar
    2. Espero que esto solo haya sido un traspié...

      Borrar
    3. asi lo espero. Si al menos hubiera estado Perez de Arce que es peso pesado la reunión habría sido menos light

      Borrar
    4. Putas, que pena. Ví un pedacito de la intervención en la tele y me pareció pobre. Dije, deben ser weas mias, pero parece que no. Estamos mas cagados de lo que creí.

      Borrar
    5. Lo mencioné, equipo de trabajo, ideas claras, proyecto y huevos, también me desayuno con el comentario de quien estuvo presente, en ese aspecto los papiones nos vuelan la raja, sorry

      Borrar
    6. Igual votaré por Kast. Es bueno que obtenga la mayor votación posible aunque no gane

      Borrar

    7. Luis, respecto del equipo de trabajo que mencionas y tal como ya sabemos:

      Muchos de nuestros adversarios laboran "de puerta en puerta y de feria en feria". Donde uno pasa de largo por la calle, ellos tocan cada uno de los timbres. Donde uno ve apios y lechugas, ellos ven votos.

      Cuando escribo "estoy en campaña por mi candidato", qué significa esa frase en verdad?

      Lo voy a reconocer de este modo:

      Soy católico, pero nunca he salido de terno y corbata a caminar pueblos o ciudades, para difundir la Palabra de nuestro Señor Cristo Rey.

      Si de apostolado se trata, es bien poco lo que merezco.

      Saludos

      Borrar
  4. Pequeño extracto declaración de principios del P.Socialista Criminal, Chillán 1967.

    El Partido Socialista solidariza con todos los procesos de construcción socialista iniciados en la Unión de Repúblicas Socialista Soviéticas y Europa Oriental, en Asia y en Cuba, cuya revolución ha dado una dimensión diferente a la lucha de clases en nuestro continente y ha demostrado la vialidad de la ¡"violencia revolucionaria para alcanzar el poder, legando una táctica específica: la guerrilla"!, y ha dejado en descubierto la impotencia de la burguesía como fuerza represiva y su real papel contrarrevolucionario.
    Parte de los "principios" del partido de ladrones y criminales el ..PS, comunistas, declarados en 1967, Chillán. ¡
    ¡Esto es lo que son, ladrones, asesinos!
    Con razón les cuesta juntar firmas, porque hacerlo es adherir a sus principios criminales.

    ResponderBorrar
  5. Viendo solo lo obvio, esto es un revez(al menos en imagen) para el zurderio...y al menos para mi, nada me alegra mas que un fracazo de algo referente a la izquierda, ya sea aca en Chile como en cualquier lado del mundo. Nada mejor que un argumento mas para un debate con un rojo. Hoy pense que al fin los dejaria callados...una papita fresquita fresquita...pero olvidé que un hijo de Marx y Lenin jamas pierde... al fin y al cabo somos del pais que engendró al dictador mas malvado de la humanidad, y eso basta para justificar cualquier cosa malula que haga un sociolisto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de como lo sigan presentando en la prensa.

      Borrar
  6. En un país capitalista puedes comprar un producto. Si no te gusta, exige que las empresas que lo ofrecen lo mejoren para que lo compres.

    En un pais socialista tambien, pero si no te gusta, éste crea una ley que te obligue a comprarlo.

    Lo que si me alegra mucho es ver que cada tiro que le mandan al turbio se les devuelve en triplicado. Es el llamado "efecto boomerang" que los golpea donde duele. alguien decía que por qué no mejor atacarlos con medios similares al "The Clinic" o "el Ciudadasno", pero en realidad ser "igual que el otro" no es necesario si queremos atacar al zurderío. Sus propios actos los condenan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Cuando estan coludidos con el beneplácito y complicidad del gobierno dentro de la llamada "alianza publico privada", es igual al estar en un pais socialista, en donde se amañan las leyes para que ello ocurra.

      Borrar
  7. Los sueldos de familiares de políticos que
    trabajan en el Gobierno y organismos
    públicos

    Informe de Radio Bio Bio

    Una revisión de diversas reparticiones del Gobierno central y
    organismos públicos realizó Radio Bío Bío, detectando que al menos
    20 funcionarios son familiares de connotados políticos pertenecientes
    al conglomerado de la Nueva Mayoría.

    Los funcionarios públicos en cuestión son parientes directos o
    indirectos de ministros, diputados y senadores de la coalición
    oficialista. Todos perciben una remuneración bruta mensual superior a
    $1 millón y, en algunos casos, ésta supera los $ 8 millones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff!! son miles y miles de apitutados con buenos sueldos. Es una degeneración total

      Borrar
  8. Kast en El Mercurio de hoy, buena y destacada información
    Es cierto que anuncio medidas como terminar con el Tsgo,bajar impuestos, romper con Cuba y Venezuela ...pero solo las enumero al pasar.
    No una intervención maciza en cada punto.
    Y todo esto cuando uno ya quería que el cuento se acabara luego después de estar casi 2 horas escuchando nimiedades y saludos a la Coto Co.

    ResponderBorrar
  9. También en El Mostrador sale la reunión de ayer

    ResponderBorrar
  10. El Mostrador
    Entre el año 2000 y hasta el 2004 el PS recibió del fisco más de $ 7.200 millones. Ese dinero se invirtió en el mercado bursátil local y luego en mercados extranjeros. Las inversiones fueron muy rentables, ya que ese patrimonio se dobló en 6 años, llegando a $13.794 millones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese si que es tema, como consiguieron el dinero del bolsillo de la señora Juanita

      Borrar
  11. Como refutarle a un sociolisto, con algo tan simple como las palabras de don Yisus...

    “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

    Ese Yisus, sabeeeeeeeeeeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni se inmutan, son unos cara de raja

      Borrar
    2. En los tiempos de Yisus, se les llamaba Fariseos

      Borrar

    3. Estimado José,

      Leo sus comentarios con mucho interés. Me resulta grato que mencione a Lucas por su nombre, y que se refiera a Jesús, aunque sea con ese apodo.

      Por otra parte, he notado su afición por el mundo militar. Llevo esa afinidad también, desde muy niño. Practiqué Tiro al Blanco durante catorce años junto a miembros de nuestras Fuerzas Armadas, y guardo los mejores recuerdos de cada uno de ellos.

      Dando continuidad a una tradición familiar, fui seleccionado en la especialidad Tiro Rápido y viajé junto a la selección nacional para participar en campeonatos sudamericanos y en un panamericano.

      Haber sido parte de ese equipo ha significado algo muy importante en mi vida.

      Un cordial saludo

      Borrar
    4. Gracias don Enrique:

      Hice el servicio en el 95, pero una lesión en una de mis rodillas, me hizo pedir la baja. le debo eso a que vengo de familia castrense, mayoritariamente carabineros y un par de tios que fueron SOM del Ejercito.

      Saludos.

      Borrar
  12. Manga de hipócritas. Además, criminales y asesinos como dijo Andrés. ¡Cómo lucran!

    Hay que recordar que para la UP, expropiaban sin compensación. Luego con la democracia, el PS exigió compensación económica por los bienes que les expropió el Gobierno Militar. Con esa plata que el fisco les devolvió, hicieron las inversiones.

    Son unos chantas, rasca, lo peor de la naturaleza humana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la hipocresía es total. De eso viven, de hacerse la victimas y luego pegar el manotazo.

      Borrar
  13. ¡ Mayol quiere nacionalizar El Mercurio !(El Mostrador=)

    Es la mejor confesión de incapacidad. Han tenido todo el poder del Estado para ganársela a la buena a El Mercuurio y, como no se la pueden, quieren ganar por secretaria

    ¿Qué paso con La Nación, otrora un gran Diario? lo trasformaron en un pasquin que no lo leían ni ellos

    O El Canal Nacional, con 35 mil millones de perdidas, pagadas por D Paga Moya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja. Si pudiera se robaría hasta tus calzoncillos.

      Borrar
  14. Hay alguien por ahí que halla visto a la hija del Presidente martir de la revolución de los trabajadores?
    Acaso no le corresponde a ésta ex Presidenta del Partido Socialista dar la cara por éste"lamentable ERROR"?O es que también anda de viaje ésta vez por la China Comunista e Indonesia con la compañera Michelle?...
    Votar por el DC Piñera? Para hacer de tonto útil,con el objeto de aplazar por cuatro años más las consecuencias de lo que nos corresponde merecer como país? NO SIR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora le dicen error. Jajaja, No fue error, solo fue negocios.

      Borrar
  15. Off topics. Propongo a la Tere Marinović como candidata presidencial. Que mujer! Valiente, inteligente, buenamoza pa mas remate. Hay que leer su comentario dobre girardi en biobio.
    Merece un monumento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te respaldo,y no sólo con ese sino con TODOS SUS COMENTARIOS que todo Chile debiera darse el tiempo de ver en Youtube

      Borrar
    2. correcto, te apoyo con esa brillante idea. La Tere Marinovic es un ariete.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. No, la Tere no. Concuerdo bastante con ella, pero no.

      Borrar
  16. Andrew

    Comparemosla con la Narvaez por ejemplo

    ResponderBorrar
  17. Sí; vi varios que empezaron con la ondita de criticar las inversiones en vez del doble discurso y si lo que hicieron es legal o no, si hay info privilegiada, etc.

    Algunos sí se pegaron el alcachofazo y empezaron a darles duro.

    Por los montos y las empresas involucradas creo que esta es una oportunidad histórica para incluso disolver al PS. La ex derecha NO los tiene que soltar y de paso destapar la olla comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que ante la horda el problema es el dinero, no la corrupción, y en eso gana la izquierda.

      Borrar
  18. Vamos a ver si el famoso Servel los disuelve y si devuelven el cochino dinero que tanto profesan odiar.

    ResponderBorrar

  19. Estimada Teresa:

    Tengo que salir a buscar camorra?

    Sepa usted que durante largo tiempo lo hice por una simple cuestión de imanes.

    Y aquí estoy ahora, en un ambiente más parecido al de Sicilia que al de la idílica Borgoña.

    Demás está decir que esto es muy distinto:

    Este otro tipo de lides es tanto más abstracto, y al mismo tiempo tanto más peligroso...(reconociendo que también tiene su propio tipo de imanes.)

    Usted sabe. Usted ha estudiado a don Aristóteles y al señor Platón.

    Yo creo. Yo me convenzo de que el mundo de las ideas me llama, y que no me queda otra sino responder a su llamada.

    Un cordial saludo,

    Enrique Ojeda

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Ya que usé la palabra peligro en mi carta a Teresa, quiero agregar lo siguiente:

      Hay momentos en la vida en que hay que ser valiente, de lo contrario se corre el riesgo de tener que pasar el resto de la vida fracturado por dentro.

      Que cada uno use sus mejores talentos, que cada uno haga lo que mejor sepa hacer. Todavía es tiempo de colaborar, hay tantas formas de hacerlo.

      En caso de que la situación de nuestro país se agrave en un futuro más bien cercano, quiero que mis hijos - hoy de muy corta edad - sepan que algo hice por mi parte, que hice lo que estuvo a mi alcance.

      Lo que mejor sé hacer es escribir. Este es mi aporte, esta es la ventana que se me ofrece, y aquí estoy, presente.

      Borrar
  20. No solo el PS tenia la piñata de millones de pesos en inversiones.
    También el PC.
    Portada de La Tercera de hoy. "PC vendio cerca de 100 propiedades en $3.500 millones hace seis meses"
    Con razón Mayor quiere "nacionalizar" hasta El Mercurio.
    Quiza que sorpresa de "moneas" nos tendrá el Frente Amplio, ahora o cuando alcance el Estado Botin

    ResponderBorrar
  21. Ayer me acordé que en un libro del profesor Farías desmitificando a Allende, cuenta que el parlamentario socialista tenía acciones en una empresa, mientras criticaba el capitalismo.

    ResponderBorrar