miércoles, 24 de mayo de 2017

PIÑERA PROMETE.

La gente no aprende la lección. Aparecieron declaraciones contradictorias de Piñera sobre el matrimonio homosexual y la adopción. Luego “aclaró” el asunto sin aclararlo. Quien haya quedado conforme con la “declaración de principios” de Sebastián, es un estúpido. Piñera dirá lo que deba decir para ganar la elección, y de ganarla, luego hará lo que deba hacer para mantenerse en el poder, remontar encuestas y posicionarse para el 2021. Obviamente a Piñera no le interesa el destino de un huérfano del Sename. Tiene cosas más importantes que hacer, como pasar a la historia.

A mí no me interesa lo que diga Piñera, ni Guillier, ni la Nicolasa, ni el MEO, ni ningún otro caza votos, prefiero comprender a quienes representan para saber a qué nos podemos atener si ganan la elección ¿Yo mirando caritas? ¡Ja!.

Votar por Piñera significa evitar que llegue al poder Guillier o Sánchez. Eso es todo. No hay nada más que analizar. Suponer cosas es caer en el juego del candidato y el aparato creativo que lo vende al respetable público.

Los detractores del matrimonio homosexual, el aborto y la adopción que permitirá a Nicolás tener dos papás, están en el mismo dilema que los milicos hace ocho años. Quieren creerle a Piñera porque no les quedan más alternativas. Es el resultado del exitoso plan de Piñera (el malo), destruir a la competencia para mantener a la clientela cautiva.

¿Usted quiere que Nicolás tenga un papá y una mamá? ¡Vote por mí! ¡Ja!.


25 comentarios:

  1. Este payaso ql es intolerable.
    Todos en mi casa vamos a la primaria por Ossandon. Para evitar que salga el payaso. Y en la real por J.A.KAST.

    ResponderBorrar
  2. Imperdible el blog de hoy de Tomas Brodanovic.
    Y El de Gonzalo Rojas en el mercurio

    ResponderBorrar
  3. ¡Excelente el articulo MAXIMO, te pasaste !
    No hay una coma demás.

    Parrafo elocuente lo repito " Quien haya quedado conforme con la “declaración de principios” de Sebastián, es un estúpido.
    Piñera dirá lo que deba decir para ganar la elección, y de ganarla, luego hará lo que deba hacer para mantenerse en el poder, remontar encuestas y posicionarse para el 2021"

    ¡perfecto!

    Otro párrafo al callo "Votar por Piñera significa evitar que llegue al poder Guillier o Sánchez. Eso es todo."

    Clarisimo. El Turbio nos encajono : O El o el Zurderio
    cada vez mas reaccionario y obsoleto

    ResponderBorrar
  4. Voto por JA Kast, no quiero que el Nico tenga dos papás.

    ResponderBorrar
  5. Este enano, mira debajo del agua. Es rápido rápido. Todas las acciones que tomó en la época de su gobierno, iban encaminadas (aunque al principio no lo viéramos tan claro), a posesionarse para ahora. Las acciones de ahora probablemente sean para el 21 como dice Máximo. El quiere ser figura de la historia. Porqué estamos omo estamos? El o nadie?, seguramente hay que responderse que es porque no ha salido nadie que le haga sombra, y no me extrañaria leer en unos años, que fué el quien se encargó de que nadie con capacidades surgiera. Ya me puse paranoico, pero este enano intolerable, fué quien nos cagó, al hacer todo lo posible para que no quedara bien posesionada la Evelyn ni nadie, pero de pasada liquidó los empates parlamentarios que emitieron las reformas de mierda, que mos tienen con el agua al cuello.
    Enano ctm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es inteligente, pillo e inescrupuloso.
      Estaba todo muy bien planeado.

      Borrar
  6. Piñera hizo la jugada maestra que lo hará entrar en gloria y majestad a la moneda, el candidato "por aclamacion".

    Piñera en sus ultimas declaraciones demostró ser mas un DC que alguien que dice ser de la "centroderecha", incluso ambiguo, con tal de confundir a la gente. Este Taldazo le traera consecuencias.

    Es por esta y tantas razones que mantengo eso de que Votaré por mi tocayo, aunque no gane.

    ResponderBorrar
  7. Toda esta claque política, asquerosa, ladrones y que sin asco se postulan a tratar de continuar en la "olla"de este cocimiento para perros.
    Hace poco sin ir mas lejos Ricardo Lagos y Miguel Insunza declaraban a los cuatro vientos....:"Carta a Lula da Silva
    Ricardo Lagos e Insunza entregaron su apoyo al ex presidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” da Silva, luego de ser investigado por sus vínculos con el caso Petrobras.
    En la oportunidad, Lagos aprovechó de “aclarar de qué se trata, es una carta de apoyo al dirigente sindical, al presidente de la República, con quien tuvimos la posibilidad de trabajar juntos, pues coincidimos en el mismo periodo presidencial”.
    “Como lo ha dicho el propio Lula, todos somos iguales ante la ley..(!jajaja!,,¿y los 11.000 MM de US$?).....entre esas estan las que financiaron las elecciones de la..."Claudia" y deberemos ser juzgados por las entidades que correspondan”, agregó. "Cuando ese sinverguenza sociolisto-comunista abra el tarro, todos estos que han coincidido en sus naciones con los instauradores de la era Castro-Stalinista en imitación de sus crímenes e iniquidades, al punto de que han instalado el renacer de......."“El actual grado de exasperación y enrarecimiento del ambiente político nacional de fines de los años 60, comienzos de los 70”. “…grupos minoritarios radicalizados y violentos…”. “Conviene preguntarse por qué renacen en Chile la intolerancia y la violencia política…”. ¡Porque no aceptan que solo roben estos sinvergüenzas, sin repartir el botín, del saqueo generalizado, pero que solo es para las cúpulas del poder"!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se apoyan ente ellos porque saben que en cualquier momento se destapa un escándalo que los involucra.

      Borrar
  8. Moreira ha sido desaforado y procesado por menos que lo que han hecho sus pares de la nueva alcantarilla... pero no entienden que el descontento en la gente está prendiendo como polvora, y no será como lo quiere Fraude Amplio o los mismos comunachos capitalistas... será peor.

    ResponderBorrar
  9. Conversaba con un amigo de Temuco, en donde esta prisionero el ex Alcalde Labbe.
    Me contaba que sus carceleros lo estiman porque es sencillo y grato. Nada de darse ínfulas-
    Y porque lo estiman aprovechan a darle pegas que lo sacan de la celda, esto es, llevarlo al lavadero, o esto o mas alla

    ResponderBorrar
  10. Slogan de Piñera

    "Piñera promete... hasta que lo mete y despues de metido se le olvida lo prometido"

    ResponderBorrar
  11. Piñera en su gobierno apoyo las uniones civiles y de paso, si es que mal no recuerdo en gabinete, entre los asesores puso un homosexual ABC1, porque èl no discrimina.

    ResponderBorrar