jueves, 25 de mayo de 2017

POBREZA DURA.

Es una pena muy grande conocer el delicado estado económico en que se encuentra la servidora pública, doña Ximena Rincón ¡El pago de Chile una vez más! Personas que han dedicado toda una vida al servicio de todas y todos, sobre todo de quienes más lo necesitan, no deben ser dejados a su suerte en momentos difíciles como este. http://www.latercera.com/noticia/dificil-momento-economico-ximena-rincon-tras-salida-del-gobierno/

Pido un minuto de silencio entre los lectores de este Blog, y efectuar una cadena de oración por el próximo restablecimiento de la salud económica de doña Ximena.

Todos juntos tomémonos de las manos, y con el caracho compungido oremos:

Señor Jesucristo, redentor de ellas y ellos.
Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores.
Te pedimos por la servidora pública, doña Ximena Rincón, quien no tiene como parar la olla, ni le es posible mantener su nivel de vida ABC1
Tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de una buena peguita bien pagada y de poco sacrificio. Conforta su alma, y sobre todo su cuerpo, con los majares del capitalismo cruel.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

Espero, de todo corazón, que doña Ximena puede volver a disfrutar de un suculento sueldo fiscal, chofer, viáticos, viajes al exterior en primera clase para dejar atrás esta triste tierra tercermundista, gastos de representación y demás derechos inalienables, como poder volver a contraer el santo vínculo con algún senador o diputado de la república, y con ello poder seguir escalando en esta vida de perros.




  

27 comentarios:

  1. También lo leí. Me causo risa "la servidora pública". Podría ser abogada de los hombres que sufren maltrato de las mujeres, puesto no hay ministerio del género masculino. Sería como cuando un blanco en USA o en Sudáfrica defendía un negro.

    ¿No le pidió a su hermana periodista, la que tiene cara de lagartija una pega en canal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pobrecita, toma tecito y pan con mantequilla.
      La hermana es otra chanta

      Borrar
  2. Es que se fue sin indemnizacion la pobre. Y le dio depre no pillar pega luego de 3 meses...en una de esas la vemos muy luego en el comando de Piñata...ese esta reclutando a todos los que no tienen pega o los que se quieren forrar para desde el proximo año.

    PD: En todo caso hay varios que la estan viendo peluda en materia economica...miren esto...

    http://impresa.lasegunda.com/2017/05/25/A/fullpage#slider-8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera encantado la recluta para parecer "transversal".

      Lo voy a ver.

      Borrar
  3. "....y demás derechos inalienables....!"

    Bueeeena Maximo.....

    Como siempre... no fallas...

    Tus comentarios... directo al hueso... a la medula....!!!

    ResponderBorrar
  4. Vieron Estado Nacional hace pocos días en TVN ?

    Beatriz Sanchez demostró ser campeona en contradicciones y desaciertos....!

    ResponderBorrar
  5. Su catarata de repeticiones....

    ?..derechos sociales... hoja de ruta..... cambiar el modelo..... programa participativo... que la economía sea más democrática..... asamblea constituyente... donde ella ha participado temáticamente... diversidad distinta... un proyecto por el que uno cree... hoja de ruta.... soluciones colectivas... revisar gastos de las FFAA ... que el Estado sea un buen empleador... orgánicas diferentes... que se había ilusionado cuando comenzó este segundo gobierno de Bachelet.. pero ahora estaría desilusionada... porque las reformas no fueron más lejos.....

    ............uuffffffffffff...........!!!!!!!!!

    Lo que hay que soportar con estos "candidatos"

    ....patético..... kafkiano...... !!!!!!!!!!!

    ¿ qué te parece Maximo ?

    ResponderBorrar
  6. ....y cuando le preguntaron cuál sería esa "hoja de ruta..."

    ...zafó.....

    ....que la darán a conocer recién en agosto.....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Off topic... odio cuando la sanchez no tiene argumentos y dice: " pero yo no quería hablar de ese tema"

      Borrar
  7. Ameen.
    Te pasaste Max. De antología.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto. Tenemos que reírnos un poco de estas cosas.

      Borrar
  8. ¡ es que no se puede ser tan cara e palo ! Anuncia que por su pobreza franciscana se va a tener que ir a Sudáfrica a estudiar ingles......ja...ja....yo que ella , sin un peso, estudiaría ingles por cursos on line.
    Se le olvido además cuando era "asesora" de Codelco, con lo cual cualquiera se forra de por vida....y todo gracias a ser la pareja del Cacique Latorre en la DC

    O Senadora, con 20 palos mensuales entre Dietas y Asignaciones truchas.....mientras su hermano, el Diputado del mismo árbol, le pegaba a su mujer. O la cara e lagartija en la CNN se embucha N millones mensuales.
    ¡puchas la cara e palo ! La misma que cuando escalaba hasta el Senado proclamaba que lo hacia por amor a Chile.
    Ufff.......genial tu articulo MAXIMO, te pasaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y seguro va a NY a comprarse sostenes.
      Está al aguaite para la peguita de senadora.

      Borrar
  9. Pero como no va a encontrar un alma caritativa que la acoja. Yo la ví una vez trotando en Pucon y mo la hallé na mala. Ya stá nomás! Me ofrezco a ayudar. Aviso si que soy momio hasta los huesos, y que mientras no hablemos de política, o mejor todavía, no hablemos, vamos a andar como avión. Al agüaite quedo señora.

    ResponderBorrar
  10. Pobre ximena quizás termina en un cafe con piernas. En Estado Nacional fue patético como el vidal ya le esta pidiendo pega a la sanchez. Dificil que encuentre pega en el directorio de otro banco, quizás en el banco de chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No creo, la competencia colombiana es feroz. Jajaja

      Borrar
  11. Jajajajajaja!!! Te las mandaste!

    ¿que mas puedo decir, quizás su hermana le busque una peguita en "Carroñavision" para que le lleve el café en Tolerancia Cero que también lo darán por la señal de CNN...

    ResponderBorrar
  12. Amén. Jajajajajajaja, te pasaste, vuelvo a insistir, que lástima que no tengas una tribuna mas amplia, que llegues a mucha mas gente y que puedan disfrutar de tus excelentes comentarios.
    Lei en otro lado que podría hacérsele una teletón, si prospera la idea me uno a ella, se me ha partido el corazón leer en la pobreza franciscana que se encuentra.
    De todas maneras debe estar agradecida de Dios que le ha hecho milagros ayudándola estaba en la inopia total y pudo viajar a Sudáfrica a estudiar inglés, a Sudáfrica, háganme esa. Como alguien no fue capaz de decirle que en Santiago hay excelentes institutos donde podía aprender el idioma sin necesidad de viajar al otro extremo del mundo
    Esta tipa, que reptó gracias a matrimonios que hizo por conveniencia no es que no la contraten por quien es políticamente, simplemente no la contratan por inepta y sabe que no puede salir del nicho político y por eso entiendo, de acuerdo a algunas noticias, que está en primera fila para poder volver al congreso donde los 22 millones mensuales le permitirían salir de la pobreza en que se encuentre, ojala que la designen, me ha dado tanta pena su pobreza que hasta perdí el apetito, le llevaría mi almuerzo pero no se donde ubicarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hunter.
      Claro, una Teleton, pero estatal, para estar a tono con los tiempos.
      Y como dices, está donde está gracias al casorio con el político este que no recuerdo el nombre.

      Borrar
  13. Excelente comentario de tan ilustre dama,yo lo complemento con el de la Doctora Cordero el cual se puede disfrutar en Youtube bajo el título:

    Doctora Cordero:Tema Quiebre de Ximena Rincón con Latorre el cual sólo dura 1 minutito con 42 segunditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí. La doctora Cordero me deja chiquitito. Jajajaja

      Borrar
  14. O por ultimo que agarre un sueldo "reguleque", digamos unos picantes seis millones de pesos para, viáticos mediante, estudiar Ingles en Sudáfrica o quizá un año sabático en Europa
    Total, paga la Juanita y su esposo D Paga Moya, a través del abnegado Estado de Chile( o de quien realmente sea=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me extrañaría, una beca Valech podría ser también.

      Borrar