viernes, 23 de junio de 2017

EL AMIGO DEL EVO.

El próximo año vendrá a Barbarilandia el Vicario de Cristo. El hombre que controla el negocio de la Fe sobre la Tierra. Digamos que maneja la “Alianza Divino Terrenal”. El próximo año llega a Chile el “poderoso de siempre”.

Recordemos que este señor pidió agua de mar para Bolivia, por lo tanto esperen cualquier cosa de la visita del jesuita Francisco. También amenaza con una visita a la República Independiente de la Araucanía. Imagínense de que tratará la “homilía” del Vicario.

Quienes tienen la suficiente Fe, aseguran que el Papa es infalible. Digamos que donde pone el ojo pone la bala, o si prefieren un término más católico, donde ponen al hereje ponen la hoguera. Todo depende del cristal con que se mire.

Vamos por parte: El Papa es católico, argentino, jesuita, de izquierda, “social”, jefe de un monopolio y además es un político que representa a un estado llamado Vaticano. Digamos entonces que no nos podemos fiar de él. Yo al menos no lo haría.

Tal vez el viaje de don Francisco a Barbarialandia fue pensado como el broche de oro para el genial y maravilloso gobierno de la Claudia, más aun si quien fue designado como maestro de ceremonias es Benito “el social” Baranda. Todo quedó en buenas manos.

¿Qué mensaje desde el más allá nos puede traer don Vicario? Tal vez nos dirá que quien tiene tierras debe entregárselas al que no tiene, además de colocar convenientemente la otra mejilla. O que la justicia, lo social, el amor sin límites y no sé qué complejo católico más justifica todas las barbaridades que cometen los terroristas en nombre de “quienes más lo necesitan”.


Claro que todo lo que este hombre de poca Fe imagina puede ser un error, así que esperemos a que el Vicario de Cristo que todo lo sabe porque es infalible nos diga para llevarnos por el buen camino, ese que comienza aquí en la Tierra y termina en el más allá, lugar del que convenientemente nadie aún regresa para contarnos que no existe. 

27 comentarios:

  1. Lo único que faltaba, la guinda de la torta; y lo peor es que hay gente que cree en la autoridad moral de cualquier pelafustán solo por tener el título de "Papa".

    ResponderBorrar
  2. ¿Comienza aqui en la Tierra? ¿No sera al veres Estimado Maximo?
    ¿Existe el jesuita de Derecha? o ¿todos comulgan en la sinagoga de Shaytan?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Sobre el particular, mejor no me pronunciaré. En realidad Francisco pidió "agua para bolivia" antes de recibir el "regalo" que Evo le dió en su visita al pais altiplánico, la cara de incomodidad como diciendo "que mierda me regala este boludo" era más que evidente.

    Francisco tambien llama "zurdos" a los de Izquierda, especialmente a quienes tratan de resucitar a Cristina la Loca, ya tuvo sus encontronazos cuando le criticó a la loca la forma de como estaba llevando su gobierno y mas notorio cuando esta fue a verlo al Vaticano mismo.

    Evo tiene la mala costumbre de andar golpeando el avispero y después arrancar. Pero el unico que queda como chaleco de mono no es solo él, sino quien le pone fianza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://m.cooperativa.cl/noticias/mundo/vaticano/papa-francisco/el-papa-aseguro-que-son-los-comunistas-los-que-piensan-como-los/2016-11-12/185624.html

      ¿A ti la Iglesia no te la tocan, aunque ellos estén en contra tuya, No?

      Borrar
    2. El Papa repite frases de la década del '60 con los movimientos Mapu e Izquierda Cristiana. El Papa está confundiendo, pues es su especialidad. Se desprende, entonces, que el cristianismo tiene raíces comunista, para que la diputada comunista se sienta feliz.

      Después de todo, la revista Mensaje creada por el jesuita Alberto Hurtado llamaba a la elección presidencial a votar por Allende. Era ser cristiano.

      Borrar
    3. Este Papa dice un día una cosa y al otro día puede decir lo contrario. No te puedes fiar de alguien así

      Borrar
    4. Ni cagando...
      Vivieros: ¿te tragas todo lo que dice la prensa con o sin vaselina?

      Borrar
  5. El Papa Francisco dirá en La Araucanía 'diálogo' con los matones, cuando no hay nada que dialogar, pues es un asunto de soberanía.

    Vean este video de Paul Joseph Watson "Que se joda el Papa": https://www.youtube.com/watch?v=rIBxre5OicY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese video es de antología. En vez de los castrados mentales que transmiten en la franja electoral, deberían repetir ese video una y otra vez, hasta que los pechoños "sociales" lo asimilen y se lo aprendan de memoria.

      Borrar
  6. Esto fue organizado como guinda de la torta para terminar el mandato de la comandante. Y un Papa jesuita, por ende zurdo se presta para ello. De partida su ida a la Araucanía no es algo fortuito, es algo completamente organizado y veremos con que discurso político saldrá frente a falsos mapuches disfrazados como vimos ayer en la ceremonia que la comandante organizó en La Moneda donde la mitad de los mapuches eran mas falsos que Judas y donde lo unico que quedó en claro que habrá otro ministerio con miles de nuevos burócratas y un nuevo dia festivo, que espero no sea irrenunciable.
    Pero volviendo al tema, concuerdo contigo que no hay que fiarse de lo que venga a decir ese cura jesuita y por ende bastante marxista, creo que solo vendrá a revolver y enredar mas el panorama y espero que no salga con el despropósito de mar para Bolivia.
    Es tan politizado este zurdo Papa que con este viaje habrá visitado casi todos los paises de sudamérica, pero extrañamente no va a su país natal Argentina. Escuchando canales de tv de ese país, presumen que no lo hace por no compartir los ideales políticos de Macri. entonces por que no va a revolver el gallinero a su país y nos deja tranquilos aca? No necesita venir a prestarle ropa a la comandante para hacer menos penosa su salida de La Moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad si el Papa viene a Chile bien podría pasar por Argentina que esta al lado

      Borrar
    2. Claro que sí, todo esto no es mas que influencias, y el Papa se prestó para esto.
      También estoy esperando la visita a sur y ver que dice

      Borrar
  7. Bueno, la solución es fácil, ya que es tan caritativo con los bienes de los demás, que comience a repartir los tesoros que esconde el Vaticano, ya sea en venta directa o subastas públicas y lo recaudado directamente a los pobres sin intermediarios.

    ResponderBorrar
  8. Desde que este payaso fue designado Papa que estoy viendo la posibilidad de cambiarme a una iglesia ortodoxa. Rusa si es posible.

    ResponderBorrar
  9. No me gusta este tipo, tampoco el polaco. Encuentro pasable al del medio, al aleman que es y no es. Pero este menos que todos. Si hay una funa ahí estaré. Mar a Bolivia. El día del p..,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta este, los otros dos estaban mejor creo yo.

      Borrar
    2. El papa polaco barrió con los curas rojos que teníamos por entonces

      Borrar
    3. Y también defendió a brazo partido al rey de los pedófilos. Marcial Masiel Degollados. Repugnante.

      Borrar
  10. Menos mal que no pusieron de guaripola al cura Berrios, ahí se habría completado el cuadro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal, lo único que nos faltaba, aunque el Baranda no le va en zaga.

      Borrar
  11. Este artículo desacredita el buen juicio de Máximo y los comentaristas. Una pena

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar