lunes, 5 de junio de 2017

ENEMIGO INTERNO.

Estoy convencido que los atentados de Londres no son una casualidad. Ni una yihad. Detrás de estas matanzas están los interesados en que el Brexit no llegue a término. Y para eso pretenden debilitar la opción electoral de la Primera Ministra Theresa May

Creo que tampoco es un ataque de falsa bandera, sino un atentado por encargo, o al menos, un atentado que se iba a producir de todas formas, y que elementos políticos contrarios al Brexit dentro de los servicios de seguridad británicos, decidieron no evitar.

¿Todo suena muy fantasioso? Puede ser. Pero recordemos que la realidad puede ser más extrema que cualquier ficción.

En Chile somos más modestos. Los actos terroristas son más artesanales. Bidones de combustible, incendios, tomas de terrenos en medio de gritos y asaltos camineros al más puro estilo colombiano. Todo muy latinoamericano.

Lo único que nos une al terrorismo internacional (además de los europeos y colombianos infiltrados en la Araucanía) , es que también tenemos políticos y operadores que simpatizan e incluso pueden formar parte de estos movimientos criminales, tal como sucede en los países desarrollados. Infiltrados hay en todas partes.

La misma presidenta proviene de esos grupúsculos criminales, así como varios de sus asesores y compinches más cercanos. Por eso toleran, apoyan, o hacen la vista gorda ante “acciones reivindicatorias”.

El enemigo, generalmente está dentro, pero no nos damos cuenta.

  

13 comentarios:

  1. sea como sea el HDP de Corby tiene menos posibilidades que parisi !!!asi es que no creo que el brexit corra peligro ......y si por esas cosas el brexit no llegara a su termino ,inglaterra se inundaria
    \ de
    miles y miles de negros y musulmanes ....!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si esta vez las encuestas no están arregladas. Al parecer la Tere mantendrá el puesto pero con menos ventaja.

      Borrar
  2. Si mi memoria no falla, en el curso de terrorismo y CT de la u de leiden, conversaba con uno de mis "camaradas virtuales" acerca de una situacion puntual: los llamados "foreign fighters" o "luchadores por la libertad".

    Me inclinaré por llamarlos "foráneos" debido a que son gente luchando las guerras de otros en suelo extranjero.

    una pregunta que dejó el profesor Edwin Bakker, Phd. de la U de Leiden y consultor de la CIJ, era que si estos "luchadores foraneos" podían ser perseguidos judicialmente por sus respectivos países en caso de haber cometido actos de terrorismo fuera del territorio habiendo afectado intereses de esos paises en tierra extraña. Si bien la respuesta fue un consensuado no, salió uno de nuestros compas con un comentario que sonó profético: "el problema no es lo que hagan afuera, el problema es cuando estos "foraneos" lleven la guerra a nuestras puertas, pues esa es la orden de ISIS, al igual que sus antecesores Hamas, Hezbollah y AlQaeda. Estos luchadores foráneos volverán a sus tierras y van a empezar la guerra en 3 paises inicialmente: Francia, Belgica e Inglaterra. si no los paramos, lo lamentaremos como Union Europea"

    Coincido contigo de que el tema de la araucania hay intereses foráneos no capitalistas, conformaciones de guerrillas irregulares que después de causar el daño se irán a llevar la guerra a las puertas de sus propias casas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que en la Araucania hay indios rubios de ojos azules que hablan frances.
      Yo creo que hablan Euzkera.

      Borrar
  3. ¿un Off Topics ? Anoche me arrastre hasta las 22,40 hrs para ver en CNN al Kast sobrino, acosado por los dos "rostros" mas pesados y atontonrronados de la TV, la Rincón y Paulsen.....uffff...
    Lo hizo muy bien El Sobrino...pero con el parcito convertidos en jueces supremos me quede dormido.
    Y ahora vamos a a "las conspiraciones" de MAXIMO
    Es claro que la Gordy y sus compinches están en la onda terrorista.Por eso se niegan incluso a hablar de "terrorismo"....solo son "gente con problemas."
    En Inglaterra...bueno, hasta el Alcalde de Londres es musulman.
    Recuerdo la decadencia del Imperio Romano invadido por los barbaros. Quiza ya es tarde para Eurabia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no veo tela hace tiempo y no pienso reincidir. Y no soporta a los poriodistas "estrella" de CNN.

      Si, otra vez llegaron los bárbaros.

      Borrar
  4. Por más elecciones que ganen los no europeístas, su suerte ya está echada. La población en general, la menos en el ámbito público, se compró el discursito de separar a los terroristas islámicos del islam. El asunto no es la religión, si no algunos exaltados dentro de esa religión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, todo puede cambiar, aunque al parecer es como tu dices.

      Borrar
  5. "al menos en el ámbito público". Corrijo.

    ResponderBorrar
  6. En dos sìlabas: Soros.
    El mismo que financió a "bancada estudiantil" de vagonetas. La conspiración ya dejó de ser teoría.

    ResponderBorrar
  7. Tu amigo Baranda se enojó porque lo metieron en video sobre perdonar ancianos moribundos.

    Sobre lo demás; sí, suena muy fantasioso, pero no descarto que le estén haciendo campaña sucia a la May, así como al Trump, etc. Aquí lo vivimos durante el gobierno de Piñera. Las izquierdas son así en todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Si, dijo que no comparte esas cosas (traducción: no comparte el perdón). Jajaja, y eso que es un "social".

      Yo creo que estas cosas pasan mas a menudo de lo que creemos.

      Borrar