lunes, 12 de junio de 2017

LA LIBERTAD ES PELIGROSA.

Justicia divina, decía don Julio Martínez. Esta justicia fue más terrenal. Un machucao no-terrorista que estaba en la cárcel condenado a 10 años, tal vez porque a la injusticia no le quedó más remedio que condenarlo, fue puesto en libertad condicional con la misma rapidez con que dejan en libertad a los octogenarios milicos que impidieron que personajes como el machucao en cuestión se apoderaran del país.

Una vez en la calle, el machucao se afanó en su oficio, esto es, luchar por el pueblo oprimido. Por lo tanto, no encontró nada mejor que asaltar un fundo, desde donde salió con los pies por delante.

Los hipócritas de siempre dicen no entender la razón por la que el machucao estaba caminando libre como el viento. Otros, tan hipócritas como los anteriores, dicen no entender el derramamiento de sangre en un lugar tan paradisiaco como el verde sur de Barbarilandia.


Tal vez hemos encontrado la solución a nuestros problemas, bastaría con dejar en libertad incondicional a todos los no-terroristas que viven bajo la protección de la cárcel, y que la justicia quede en manos de Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, amen. 

23 comentarios:

  1. Eso les pasa a estos recuperadores de tierra cuando no se encuentran con viejitos indefensos. Cagan.
    Fueron por lana y salieron trasquilados.
    A armarse y correle balas a estos csm. El comandante o capitan Gallegos marca el rumbo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso pasa, y de continuar este lío sin solución, puede que cada día pase mas seguido.

      Borrar
  2. Jajaja pensé lo mismo. Si dejan libre al plumífero, tarde o temprano alguien solucionará el problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que caso todo tiene solución en esta vida. Jjaajaj

      Borrar

  3. Agarrarse a combos con el Cielo?

    Una pretensión incalculablemente temeraria.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Tarde o temprano iba a pasar algo así. En este caso fue un ex-uniformado; para la próxima puede ser un civil. No hicieron nada, le dejaron la responsabilidad a los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  6. No decía yo? Mas vale tener un arma en la mano que un poli al telefono.

    Bien por el Oficial Gallegos!

    Si vis pacem PARA BELLUM!

    ResponderBorrar
  7. Yo digo que las dos soluciones efectivas para parar éste libertinaje de delincuencia y no terrorismo desatado en Chile son:

    Armarse individualmente con una ley que facilite otorgar el porte de armas a los ciudadanos sin antecedentes penales,y...que TODOS los Carabineros cuelguen sus uniformes (menos los de la Moneda)y cumplan su pega vestidos de civil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy puedes tener armas solo en tu casa, creo. Y no cualquier arma. Así estamos en desventaja.

      Borrar
  8. Una drastica solucion para el conflicto mapuche:

    - Denles las tierras y que establezcan su territorio mapuche
    - delimiten las fronteras y cierrenlas con pasos fronterizos vigilados, mediante un muro que rodee los territorios reclamados, ni un centimetro más.
    - Quitenle todo nexo y vinculacion con el Estado de Chile (recuerden que ellos son mapuches y no chilenos) Incluidos los carnet de identidad, pues ellos viven en un estado mapuche.
    - Dejenlos a su suerte, ellos tendrán que desarrollarse como país por las de ellos, sin ninguna cooperacion del estado chileno.

    Vamos a ver cuanto durarán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo dijo la Doctora Cordero añadiendo;..."y que se rasquen con sus propias uñas".(YouTube doctora Cordero tema mapuche)

      Borrar
    2. No estoy de acuerdo. No les daría nada de nada.

      Borrar
    3. Agregen la isla de pascua porque tampoco se dicen chilenos y son lo mas ingratos por decirlo suave. Cuanto aguantan solos.

      Borrar
    4. yo creo que esta medida podría aplicarse a cualquier region o territorio que se pase para el lado de los weones o le baje el separatismo, o quiera ser "anexado" a otro pais. que asuman los costos de su mal llamada "autogestion" o "independencia".

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. es de esperar que la Justicia no meta a la cárcel ahora al que se defendió y mato al no terrorista

    ResponderBorrar
  11. En Facebook ya sacaron una supuesta relación del ex capitán Gallegos con el caso degollados; buscan invalidar la legitima defensa de este ex oficial con un hecho ya juzgado y condenado por la justicia chilena.

    ResponderBorrar