martes, 27 de junio de 2017

"LA UNIDAD DE LA DERECHA".

Como saben, no veo debates ni nada que se le parezca. En realidad ya no veo televisión más allá de algo de “noticias” al pasar gracias a la patrona, algo de “monos” al pasar gracias al cabro chico y algo de teleseries, también al pasar.

Estoy más al día en las peripecias de Mordecai, Tio Grandpa, o Steven Universe, que en las declaraciones políticamente correctas y las loas a comunistas históricos y recientes de Felipe Kast. Se mas sobre los ataques y las venganzas de Emir Kozcouglu y Kemal Soydere, que sobre las archiconocidas y repetitivas frases de Piñera. Y les puedo asegurar que el Guacho Corcuera es el padre de la criatura de la María Elsa Quiroga -que de cabra chica tiene la pura cara-, aunque no sé cómo podría financiar Ossandón la gratuidad universal.

Lo que si se, es lo que se comenta por ahí, en los diarios de Cristiancito. Dicen que en el debate se puso en entredicho “la unidad de la derecha”, algo tan absurdo como ver salir un elefante desde dentro de Bolso Belly.

Otros dicen que Ossandón es un bicho raro. Seguramente no conocen a Pizza Steve, al hombre salchicha o al señor banana. Se los recomiendo. Y a Felipe Kast lo consideran el jovencito de la película, aunque su pinta de ario lo condena en Barbarilandia. Ademas, la historia de amor de Felipe y la señorita cubana no le llega ni a los talones al amor eterno de Nihan Sezin y Kemal, aunque no me creo eso de que Emir, después de seis largos y tortuosos años aún no la pasa por las armas.

Sobre la “unidad de la derecha” que dicen mancillada, no vale la pena ponerse a llorar. Es muy fácil alegar unidad por las mascotas de Piñera, ellos quieren una unidad bien particular en torno a su amo. Eso no es unidad, es sometimiento, y al parecer Ossandón no lo acepta. Eso habla bien del hombre. No ganará, pero me conformo con que doble en la votación a Kast y lo ponga en su lugar. Hay algo en ese cabro que no me gusta.




25 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta el superario de Kats. Vive alegando contra "el populismo" cuando es su propio pecado.

    Ademas, en Barbarilandia no le van a perdonar la pinta aria.

    Hay algo común en los 3 mosqueteros de la Derecha. Ninguno se atreve siquiera a rozar la Historia Oficial sobre Punta Peuco.Ni siquiera a repetir lo que dijo Aylwin ( "Allende nos lleva a la guerra civil o a una dictadura comunista") avalada por lo que dijo Frei padre y hasta el Che Guevara
    .
    Todos son momios que anhelan ser aceptados como "progresistas".

    De los 3 el peor es Kast.

    A Tatan todo el país lo conoce y no le importa lo que es. Votan por el mal menor.

    Ossandon es bastante mas trasparente.

    Kats, con su mazamorra populista antipopulista, Y con sus gays casandose y adoptando hijos. Puff, pobres cabros chicos. (Ya los gays reclamaran el divorcio cuando vean lo que es el matrimonio...je...je)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este Kast armó un discurso para quedar en el medio de cualquier cosa. Es todo muy falso, con mucha impostura.

      Por ejemplo, habla de dictadura y luego pontifica con el trabajo de su padre durante la "dictadura". Y los periodistas de izquierda lo dejan a cambio de avalar el matrimonio homosexual y destacar a proceres zurdos.
      No me gusta eso

      Borrar
  2. Lastima que no lo vieras, te perdiste el triste espectáculo que dieron quienes pretenden liderar a la ex derecha. Una pelea de conventillo o de clandestino, a esa altura estuvo, en verdad no en el barro como le dijo Piñera a Ossandón sino en el excremento.
    Tres personajillos que nada aportaron solo darse sin asco. Ossandón ya totalmente pasado de revoluciones, fuera de si, penoso el momento cuando perdió la pregunta que le debía hacer a Kast y salio a tropezones hasta incluyendo a la cubana mujer de éste y luego no encontraba la pregunta que debía hacerle a Piñera, verguenza ajena y para mas le pregunta una idiotez. De verdad Ossandón está caro para candidato a concejal. Kast un payaso menor extremista en temas valóricos, mas que los mismos zurdos y nada mas. No se que hace en Chile Vamos, estaría mejor en el FA. y Piñera como siempre eludiendo temas y hablando sin decir nada.
    Anoche se vió la pobreza intelectual, ética y moral de quienes pretenden liderar a la ex derecha, se despedazaron y le han dado tema para rato al zurderio.
    Fue tan penoso el actuar de estos candidatos que los periodistas zurdos no necesitaron hacer nada para dejarlos en ridículo, lo hicieron solo.
    Así va la ex derecha al garete con sujetos que pretenden liderarla y que no tienen nada que ver con ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego vi algo en you tube y de verdad fue bien rasca todo.
      Son malos los tres candidatos.
      No creo necesario llegar a esos niveles.

      Borrar
  3. Mordecai y Rigby!!!
    Un show más.
    (...la realidad supera a la ficción)

    ResponderBorrar
  4. ¿mascaba buen tabaco mordecai? todo indica que si.

    ResponderBorrar
  5. No conozco a ninguno de los que nombraste. Yo si que no veo tele.

    Por lo que leí a la pasada en twitter y algunos comentarios de la radio, parece que los periodistas hicieron su show de preguntar puras estupideces, Ossandón hizo el ridículo, Kast aprovechó por enésima vez su espacio para hacerse el progre y a Piñera le dieron como bombo en fiesta hasta que se choreó.

    Hoy se suponía que había "debate" entre el Mayoneso y la Brea... sorry pero prefiero tomar un jarro de cicuta antes que escuchar a esos dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Son monos del cable y una teleserie turca.

      "Mayoneso y la Brea". Jajajajajaj Eso está muy bueno, te lo voy a pedir prestado.

      Borrar
  6. Yo ni siquiera vi el tiradero de mierda el lunes... estaba más ocupado en poner a punto mi auto, limpiar mis armas mientras escucho metal y crear algun inventillo que me saque de apuros cuando la bateria del celu llega al temido 10% de carga. Las noticias de la Roja me tienen más que entretenido y de lo que me entero, prefiero enterarme en las redes sociales, que son más crudas y sin censura en algunos casos.

    Lo que si puedo deducir de este show barato, copy paste del modelo gringo, que en esos lados es más serio y que los mismos partidos financian de su bolsillo y reciben de vuelta lo invertido por cobrar derechos de difusion (como en el futbol) que fue una soberana perdida de tiempo. Un tiradero de mierda mutuo entre 2 mascotas pretendiendo comerse a su amo. Algunos dicen que con esto, el Fraude Amplio gana por paliza... claro con una abstención del 80-90% del electorado.

    Sobre el debate entre tonto y retonta, mejor "Ni Hablar" como diría un Yokai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te crees Travis Bickle?

      Borrar
    2. me falta solo el mohawk jajajajajaja. Nah. solo hago lo que cualquier chileno bien nacido con un pequeño gen gringo hace.

      Borrar
  7. En serio Maximo aun apoyas a Ossandon???....al parecer estas enceguecido y no viste ni tolerancia cero ni el debate en donde claramente se vio que Ossandon nada sabe. Y para mas remate es un mal educado....

    Me impresiona Kast...solido por todos lados se vio a Piñata muy complicado con el rubio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Puedes llamar "solido" a un pendejo pasado a progresista, que copia ideas del corruptócrata más grande de la historia de Chile como lo fue Ricardo Lagos E. (aka Ricardo I) y que al igual que las ratas de la nueva alcantarilla solo quiere agradar a la izquierda?

      con esa gente ni a misa!

      Borrar
    2. No se pero al menos vi algunas cosas de su programa y es todo lo contrario a lo que dices tu....

      Borrar
    3. No apoyo a Ossandon, el tipo está loco. Pero no quiero ver a este Kast subir en las encuestas, me da desconfianza.

      Borrar
  8. Máximo, te acompaño en la sospecha respecto de Felipe Kast. Hay algo en él que no me gusta. ¿Será su esposa cubana????. No sé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es; un tipo inteligente no anda hueviando y buscando bondades inexistentes de Cuba. Es como el pelotudo del Golborne cantando "el pueblo unido"

      Borrar
    2. Challenger: si se adapta la letra, ¿cual es el problema? lam do etc etc. ¿acaso la Nueva Derecha no puede tocar Musica Andina? No estoy en contra de la Musica Clasica, para nada. pero se ve dificil superar a Mozart, por ejemplo. Como que la creatividad se estanca con las octavas estas.

      Borrar
    3. El problema de la música andina de los grupos chilenos -todos partidarios de la UP-, es que es una música cargada de connotación política e ideológica. Por eso, renunció Gonzalo Rojas a la Universidad de los Andes, cuando éste le hizo un homenaje a uno de esos grupos que siempre han sido de Izquierda.

      Esa música fomenta la lucha de clases y la envidia, aun cuando los artistas viven como burgueses.

      Borrar
    4. Eso y varias cosas mas.
      Un dia voy a escribir sobre el, cuando lo tenga mas claro.

      Borrar
  9. No me gusta Katz por estas razones

    a) habla maravillas de Cuba y hace mutis sobre 50 años de dictadura....salvo que asi se lo enrostren, ahí se pone anticastrista.

    b) al matrimonio homosexual le añade la adopción de cabros chicos. Eso me parece una corrupción electorera.

    c) del aborto, si ma no me equivoco, dice que defiende de los derechos de la madre a matar al feto y del feto a defender su vida

    d= ) Con la Bachelet se las da de ecuánime y defiende no se que cosas.

    e) Del GM es "dictadura" salvo que a el y al negocio de su familia (El Bavaria, creo= )les habría ido pésimo con Allende y seguramente estaban felices para el Golpe, como Piñera que gritaba en EE.UUU "ganamos ganamos)

    En suma, lo creo un demagogo lindo y encaramado en la tarima "progresista", vale decir, electorera

    ResponderBorrar
  10. Somos tres. Ni un interés en verlo, ni antes ni después.

    ResponderBorrar