sábado, 10 de junio de 2017

OTRO JOVEN IDEALISTA MAS.

Supongo que ustedes no pensarán que el joven idealista que asesinó a Jaime Guzmán terminará en una cárcel chilena. El que piensa eso es huevón del todo.

Lo atraparon en México y está acusado de secuestro. El “Comandante Emilio” sigue idealizando la vida, ahora secuestra gente para que todos seamos iguales y el hombre no sea explotado por el hombre, salvo que el segundo hombre sea comunista, y ahí sí que puede explotar al que le dé la gana.

Lo que no entiendo, es la razón por la que atraparon en el sur de Chile a su pierna suave, de nombre artístico “Jimena”, y la traen a Santiago a declarar ¿Justo la pillaron ahora? ¿Va a declarar que no sabe nada? Todo muy raro como siempre. Seguramente siempre han sabido donde se fondean todos estos terroristas y sus protectores en el gobierno de la alegría que viene mueven los hilos para que puedan continuar en libertad. Como al gallo que tienen en Argentina y al que tienen en Cuba –ahora no recuerdo sus nombres ni sus chapas-.

El Ministro Carroza, que está donde está para hacer lo que hace, declaró que espera que puedan extraditarlo. Le creo al ministro, seguramente lo traerán para que no lo metan preso en México. Aquí se le caen las pruebas o le dan alguna pena remitida, si es que no lo indemnizan como a los no-colocadores de bombas que están presos en España por no colocar una bomba.


La “Comandante Claudia” ahora es presidenta del lupanar, y pretende cambiar la constitución para secuestrarnos a todos o al menos secuestrar nuestro dinero y propiedades, aunque a la vez compra parcelitas místicas a su prole. Otro fulano que luchó por la libertad del pueblo chileno, las oficia de diputado, y reconoce sus fechorías por la prensa. Además hay otro de estos jóvenes idealistas preso en Brasil, también por secuestro. Lo que demuestra que jóvenes ya no son, e idealistas no fueron nunca. 

18 comentarios:

  1. Creo que les interesa arreglar un poco la casa. No sea que venga un gobierno de derecha y tome resoluciones que no intetesan. En el caso de jaime guzman debe haber mucha gente involucrada como facilitadora. Hay que proteger a esos. Y tambien a la nueva camada que se esta formando en el sur. Con ayuda colombiana y de otros lares. El narcoterrorismo. El frente amplio no puede estar ajeno a estos avatares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno de Piñera tomando "soluciones que no interesan"? No, ni lo sueñes.

      Borrar
  2. Muy turbio que justo capturaran hoy a la mujer (que fue la que les cuidó el auto mientras iban a matar al Senador).

    Todo esto se puede usar como cortina de humo; quizás los frentistas saben demasiado (sobre todo de la ayuda que recibieron para fugarse). Del nigromante Carroza se puede esperar cualquier cosa (salió verso).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es extraño. No le creo que se entregó a la justicia. A veces ni nos imaginamos lo que puede estar detrás de lo aparente.

      Borrar
  3. porque tienen a carroza a cargo de este caso ???cuando ese hijo de puta odia los militares y por ende a la derecha ...no lo entiendo ..este pais se ha vuelto loco?? ...pa que cresta la derecha lo quiere en chile??...si pa los asesinos de izquierda todo siempre estara prescrito ...o lo quieren traer .pa que le hagan un almuerzo y homenaje en el congreso o en la moneda ?
    perdon maximo y amigos pero mi furia es tal de que no se como piensan estos CDSM de la derecha......porque chucha no lo dejan en mejico ??...aca va a venir a cagarse de la risa de todos y a terminar sus dias tranquilamente en una parcelita con el billetito que le daran de por vida .....que lastima estar tan lejos porque se los juro que iria pa santiago y taparia a los de la UDI achuchadas en su misma sede... por imbeciles ...esto es algo increible !!!...y mas encima capaz que carroza lo reciba para con seguridad decirle al oido ..no te preocupes guachito ...si te pongo cara fea y seria ....es parte del show ...despues viene el tio valentin ,el bombo fica y pal baile ...tommy rey pa alegrarte lo mal que lo has pasado estos ultimos dias !!!! ....que cresta le pasa a los chilenos ??...perdieron la capacidad de pensar en forma logica ,,,, aunque sea un poquito??? ......que wevada mas terrible !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo traen para ser recibido en la Moneda por la doña, quien le otorgará el indulto de inmediato, ya que sus compinches no pueden ser juzgados como los demás chilenos.

      Borrar
    2. Lo tienen a cargo de todos los casos de "derechos humanos", o casi todos, así se aseguran de que ,eta a la cárcel a unos y no meta a ala cárcel a otros.

      Borrar
  4. Es mejor que este joven idealista se quede en México. Aca los zurdos piden que se haga justicia para ellos fue un acto divino y valiente matar al "cerebro" de la dictablanda. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso sería lo ideal, como el que esta preso en Brasil.

      Borrar
    2. Es tal como dice Pablo. Tengo una prima muy afín al Fraude Amplio y compartió un meme de PUC memes chistosos o algo así. En este aparece un foto de Jaime Guzmán y dice tócalo se despliega la pantalla y dice "chucha, te lo piteaste" o algo así.
      Para los "progresistas" la vida de los otros no es igual a la de ellos. Lamentable, porque así, en su retórica confrontacional, deshumanizan al adversario y lo convierten en enemigo. El problema es que cuando su discurso de odio lleva a una confrontación abierta y recaen sobre ellos las consecuencias de su odiosidad, se convierten en pobres víctimas de la oligarquía opresora.

      Borrar
  5. No pues, es evidente que el frentista no terminará en la cárcel, al contrario, creo que las gestiones para lograr que sea extraditado son mas bien para salvarlo de las cárceles mexicanas.
    Además el asunto está en manos de Carroza zurdo prevaricador que está ahí prevaricando descaradamente para lograr su anhelado ascenso a la suprema
    Acá mucho de los idealistas de ayer hoy gozan de las bondades del sistema que tanto combatieron y no van a querer verse involucrados en casos que puedan revivir su pasado asesino terrorista y por eso desde la comandante para abajo que mandan en este prostíbulo que se ha transformado el país van a mover sus contactos judiciales para que el asesino salga libre o reciba una pena simbólica para mostrar que las instituciones funcionan, pero como ellos quieren. Cuentan con la suprema que puede salvarlo de cualquier situación grave, como lo hizo con el terrorista Teillier.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dice Pablo, lo mejor es que se quede allá. Aquí lo cuidan para que no le pase nada.
      A o mas le dan 5 años remitidos, tal como dices.

      Borrar
  6. rara concidencia que justo cuando pillan a uno en Mexico pillan a la pareja en el sur de Chile.
    Raro todo el cuento.
    Mas encima el comunista Carroza a cargo de blanquear al muñeco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es raro. Tiene una red de protección en el gobierno.

      Borrar
  7. Off Topics ?
    Hay que reconocer que anoche en Tolerancia Cero el Tatan se lucio y dejo callados a los dos prepotentes pueriles del Programa, esto es, a la patética Rincón y al no menos patético de Paulsen.
    Ambos engreídos fueron puestos en su lugar.
    Bien por Tatan.

    ResponderBorrar
  8. Demasiado sospechosa la wea... en fin, si se lo echan en una carcel mexicana, se hará "justicia divina".

    Aunque lo demás me quepa la duda de que justo ahora ocurra. Ahora los dos monte 6 que dejó el poli en Ercilla "eran solo delincuentes comunes"... ¡que manera de bajarle el perfil a la soberana cagada que tienen estos sacos de wea...!

    ResponderBorrar
  9. Explíqueme por favor dom Máximo, el inusitado interés de extraditar a este asesino para juzgarlo acá en Chile. Si es así, con toda seguridad obtendrá el indulto presidencial correspondiente ya sea de la Bache o del Piñe. Creo que sería mejor dejarle el cacho a los mexicanos quienes por lo menos lo tendrán detenido por unos 10 años. Y en una de esas se hace verdadera justicia dentro de la cárcel

    ResponderBorrar