lunes, 17 de julio de 2017

LA BANDERA DE LAVÍN.

JAK trató a Joaquín Lavín, el bacheletista-aliancista número uno de Chile, de cobarde, por sucumbir ante la “dictadura gay”, e izar la bandera de la supuesta diversidad en la comuna que regenta. El bacheletista-aliancista respondió que solo les dijo a esos vecinos que también es su alcalde. Una tontería, ya que cualquiera que lea las mentiras diarias sabe que el hombre ganó la elección, y desde ese día no deja de parecer en la televisión con la novedad del año para los regalones.

Lavín podría censar la comuna para descubrir que alega cada vecino y que bandera debe izar para demostrar transversalidad. Una bandera animalista; una indigenista; una vegana; otra de la región de Magallanes; tal vez alguna peruana, venezolana, haitiana, boliviana, colombiana y de Burkina Faso si fuera necesario. Una de Temucuicui si es que existe ¿Será necesaria una del MIR y otra del FMR? Tal vez. Hay mucho zurdo millonario por estos días que salta desde el micrófono al Audi, del Audi al computador para escribir un paper sobre la utilidad de desayudar a diario, y desde ahí a una velatón reivindicadora. Casi todos viven en distintos barrios de Las Condes, salvo en la Villa San Luis, por supuesto.

Sería importante aceptar banderazos de los delincuentes de las barras bravas antes de cada partido. Una performance artístico-cultural-concertacionista consistente en tragasables, andadores en zancos, lanzadores de objetos al aire, tamborileros y corneteros. Todos deben caber en esta patria, y don Joaco se encargará de ello.

Don Joaco es un hombre, digamos, adaptativo. A las ocho de la mañana puede azotarse con un silicio y a las nueve puede estar al pie de la bandera colorinche izándola al viento. Digamos que Lavín “está junto al pueblo”.

En este mismo momento, el no-cobarde está empeñado en querellarse en contra de Enel por un corte de electricidad producido por un nevazón que no veíamos hace más de cuarenta años. Eso no es oportunismo, es demostrarles a los vecinos que también es su alcalde. Tal vez podría repartir linternas, guateros con agua caliente incluida, velas, fósforos, pilas para la radio a transistores de algún abuelito que no conoce los Iphone y alguna otra choreza. Todo vía Dron.


No creo que Lavín sea cobarde. No es posible que alguien capaz de hacer todas estas cosas y muchas más sin colocarse colorado lo sea. Hay que ser muy valiente para estar vacunado contra el ridículo más grande. 

33 comentarios:

  1. Hice una excepción y un esfuerzo mental antiemético para escuchar la entrevista de JAK en Tolerancia Cero, por internet, mientras hacía otras cosas más edificantes. Salió del paso, pero estuvo bien flojito; fue presa de las trampas dialécticas de Matamala y la Rincón que iban a tratar de boicotear la entrevista; cuando JAK empezó a salir del paso, se metió Paulsen (si son tan obvios). JAK fue decente y sereno.

    Villegas es un maricón. Después de todo lo que ha dicho en la radio sobre el tema de la Araucanía (no voy a entrar en detalles porque me tomaría mucho tiempo), le quitó el piso. Me cae bien Villegas y muchas veces estoy de acuerdo con sus diagnósticos, pero hasta ahí no más (porque tampoco va más allá de los diagnósticos). Al final, tiró un salvavidas de plomo con eso de que JAK no puede decir lo que piensa (pero él, desde el pony, sí).

    Lo de Lavín casi no vale la pena. La ex derecha está llena de ignorantes y débiles mentales que generalmente dan más paladas de arena que de cal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vi la entrevista. Aquí he manifestado siempre mis reparos a Villegas. Quiere parece como algo que no es aparentemente escéptico, entre otras cosas. Ni tan derecha, aunque lo han llamado 'facho'.

      Estoy leyendo el libro 'Tsunami' que Andrés recomendo

      Borrar
    2. Vi algo del programa en internet, y tienes razón, a Villegas "se le aconcharon los meaos".

      Borrar
  2. este weon de lavin ..siempre dandole el gusto a medio mundo ....como tu dices maximo ...si cada grupo empezara a reclamar y sentirse marginado ...entonces a este mata e wea le faltaria astas pa banderas ....como pueden haber weones que piensen con el poto ...no lo entiendo ....!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si no puedes izar banderas a discreción. Pero Lavín es un pusilánime.

      Borrar
  3. Supongo que los derechistas de Las Condes si es que hay se hastiarán de este weón y no lo reeligirán.
    Que no pueden votar por weones tan veletas, vacios, oportunistas, cobardes y huecos (sin ideas aclaremos).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si re postula ganará porque no habrán mas candidatos.

      Borrar
  4. En mi opinion, estuvo bien sereno mi tocayo. no se dejó intimidar por las muestras de odio de Matamala y Rincón. le faltó mas power eso si.

    En todo caso, Lavin es más que un veletista, una ameba politica, con la capacidad de cambiar de forma y pensamiento segun la situacion y la ocasion. Bien por JAK. En mi opinion no sé quienes son mas maricas, los que se gastan parejo o los que sucumben ante sus llanterios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien calmado. Sobre el divorcio estuvo incoherente.,

      Borrar
  5. A mí Lavín se me cayó cuando en una de las tantas carreras presidenciales en que participó, se le ocurrió la genial idea de ponerse atuendos indígenas (aymara o quechua) y prenderle velitas a la "pachamama". Ese día me dije a mi mismo, que gallo más ridículo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un payaso Lavín. Y anda a la cola de Piñera siendo que este lo cagó. Es un chupamedias también.

      Borrar
  6. ambos Deberian contraer nupcias, el Lavin complaciente, y el Lavin autoflagelante, al decir de los sesudos cientiastas politicos chilensis..

    ResponderBorrar
  7. ¡WEEEEEna MAXIMO! más claro dónde, mi pregunta quedarán weones en este pobre país que entiendan tu pluma jocosa jajaj bien por tí felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No lo se, pero esos tal vez no entienden lo que leen.

      Borrar
  8. Ptas. me pasó lo mismo que a Challenger con JAK. Me hace falta don Sergio Onofre Jarpa o alguien como el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que hay, nada bien en general pero le falta "ponerle color" también, recordemos que este es el show de la democracia y la gallá quiere divertirse un poco.

      Borrar
  9. Tengo pensado escribir sobre esa bandera pusieron en Providencia y Las Condes o los colores como en La Moneda. Leí que hasta la Universidad de los Andes hizo una charla sobre la diversidad sexual. Así que no se puede esperar más.

    Vuelvo a repetir. La agenda de los homosexuales y transexuales lo promueve la ONU y la Unión Europea en las escuelas. Es un pilar más del Nuevo Orden Mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la Evelyn también colgó la suya en Providencia. Otra chupamedias de Piñera despues de que la cagó feo.

      Borrar
  10. Todos los chilenos están presentados por la bandera Chilena, que incluye Gays, Heteros y todo el resto. No necesitamos banderas por cada grupo. ¿Porque?: Porque somos todos iguales (¿¿¿o No???)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. waton ....eso eso eso ....en realidad opino exactamente lo mismo ......pero la culpa no la tiene el chancho !! saludos !!

      Borrar
    2. No, no somos iguales, unos son mas iguales que otros, le llaman discriminación positiva, y es bien negativa.

      Borrar
  11. Uds no me van a creer pero estoy sin luz desde la madrugada del sabado
    Es decir, sin
    Internet
    carga de celular
    calefaccion
    iluminacion salvo velas
    informacion...salvo una radio a pilas con Bio Bio
    frigidaires
    etc
    Y lo peor...ja...ja...sin el Blog de MAXIMO y la grata compañia de todos Uds
    La Bruja anda de malas, yo tambien, asi es que me arranque hacia otra comuna donde un amigo tiene luz
    ¿ la razon de este segundo apágon en 30 dias?
    Quiza los arboles y la nieve, pero eso tiene remedio. Lo que no tiene remedio es que desde que se fue Chilectra y la sucedio ENEL, estas cosas que antes NO pasaban ahora si pasanb.
    ¿ y porque ?
    porque seguramente los financistas de la politica se sienten a sus anchas. Me han dicho que apenas asumieron en ENEL redujeron drasticamente el numero de los trabajadores en las cuadrillas de emergencia.
    Mas bencima me quede sin ver a nuestro candidato, el dgo por la noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, las brujas siempre andan de malas, con luz y sin luz. Jajajajaja, al menos sin luz no la tienes que ver y no se da cuenta si te tapas los oídos para no escucharla. Jajajaj

      Borrar
  12. Me molesta hablar de ese triste payaso. Algo le ocurrió en su mente. Empezo serio, un buen proyecto, pero de pronto algo hizo cortocircuito en su cabeza y empezó con sus payasadas y el estar bien con Dios y con el diablo. Pese a su religiosidad, no hace caso a la Biblia que señala que no se puede servir a dos señores. El quiere estar bien con todos olvidando que no es moneda de oro.
    Este payaso pasó a patético cuando se declaro aliancista-bacheletista, claro, la gorda tenía bastante aprobación y el tenía quiso aprovecharla, por cierto últimamente no le he escuchado su calidad de aliancista-bacheletista, no le conviene, la comandante esta por los suelos.
    Ahora la campaña de los gays a la que se unen muchos por hipocresía o bastardos intereses políticos, mete bucha y estar en primer plano, entonces a subirse a ella y ahí esta el payaso patético izando la bandera de la diversidad, porque el es alcalde de todos cualquiera sea su condición.
    Este oscuro personaje es solo una veleta, una nave que navega a la deriva llevada por los vientos de quienes gritan y se tomana las calles y se suma a ellos aunque las aspiraciones de esos sujetos hieran sus convicciones religiosas, pero estar en primer plano es mas importante que principios éticos o morales que pueda tener

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un engendro de Tatan el Turbio. lo tiene como un Role model.

      Borrar
    2. asi es, y creo tambien en eso de estar al sol que mas calienta en cuanto a pegas estatales o filo estatales ...para su hijo o su nuera, no se bien

      Borrar
    3. Le ocurrió que perdió con Lagos y desde ahí que piensa que es mejor ganar de cualquier manera antes de perder defendiendo lo que se supone en realidad piensa.

      Borrar
  13. Hasta donde yo sé, legalmente solo pueden izarse en las instituciones publicas las banderas del pais, de la region y de la municipalidad donde dicha bandera se erige. las de la diversidad sexual y las de los pueblos originarios (que coinciden en color y diseño), incluso las del mal llamado "pueblo mapuche" que se las metan en la raja,

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. jose ...eso de lo legal .....aca no corre.... si se trata de darle el gusto a medio mundo .....shile es un pais bananero no lo olvides

      Borrar