sábado, 1 de julio de 2017

PREPARÁNDOME PARA SUFRIR.

Es una lástima que durante la fiesta de la democracia cierre todo el comercio. No tendré el honor de sacar a la patrona a almorzar a un restaurante repleto de compatriotas y luego pasar por esa deliciosa experiencia que es un mall un domingo en la tarde. Sé que ella lo añorará y yo lo lamentaré. Qué diablos, tendremos que conformarnos con pasar este domingo en la casa. Je…je…je.

Mañana, y solo como una forma de poder sobrellevar la triste situación, me tendré que conformar con comprar unas cuantas bandejas de ostiones y machas en la feria, y zampármelas a la parmesana, acompañadas de un botellón del blanco ¡Que sufrimiento!, y todo para comprobar que el Turbio y la Brea continuarán en carrera.

El bajativo será una siesta de aquellas, ideal para reducir las machas y los ostiones a su mínima expresión. Como pueden observar estimados contertulios, un domingo de mierda ¡Todo mal! No importa, me sacrificaré por la causa entre la ruma de conchas.

Pienso que después de todo y a pesar de los reclamos transversales de los unos y los otros, la democracia tiene sus ventajas. Una de ellas es alejarse del mundanal ruido. La otra es tirarse las bolas un día entero con la guatita llena y el guargüero aceitado.




10 comentarios:

  1. Ostiones con queso... que asco jajaja. Hace una entrada con cilantro, limón y cebollita.

    Yo no pasé al supermercado ayer así que a pura coca cola y agüita mineral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿no te gustan a la parmesana? nos comimos comimos dos bandejas y una de machas. Y mas encima perdió Chile por lo tanto dormiré en paz.

      Gran día.

      Borrar
  2. Ostiones con queso? Te estai poniendo flaite jajajaja. Me alegro de tu domingo tranquilo, yo tengo esa tranquilidad todos los días acá en el campo. No tendré ostiones pero si unas ricas empanadas y después del partido afortunadamente tengo Netflix así que me olvidaré se las primarias porque ya quede enfermo con la repetida "fiesta de la democracias" y haberme dado el trabajo de escuchar a los 3 payasos y a los 2 termocéfalos y ha sido suficiente. A la noche veré quien gano y nada mas, porque sea quien sea que al final gane la presidencia todo seguirá igual o peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, si quedan muy buenos. Jajajaja

      Tienes suerte de vivir en el campo. Aquí aun queda pega y cabros chicos así que mi retiro está pendiente. Ya será.

      Borrar
  3. vamos por partes.MAXIMO; para variar , gran pluma, me he reido harto.

    La otra parte, me siento tironeado entre el cabreamiento de HUNTER y la necesidad de votar para atajar a MAYO Y LA BREA.

    Uff, me servi a la Unidad Popular, tuve el sustito totalitario , aplaudi a los milicos, ....y ahora ver la misma peste roja de vuelta con disfraces progresistas....

    Entre votar, y avalar a los ladrones de la Clase Politica, y no votar y oler el tufillo rojo again, puchas el Gran Tironeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo comparto lo que dices, hay que saber perder y reconocer que Piñera es mejor que los dementes rojos.
      No me gusta la idea pero nada es perfecto, menos la política.
      No quiero mas iluminados gobernando.

      Borrar
  4. Asi es que la pobre BREA se fue de lengua y dijo que Allende había sido "totalitario" y recibió un raspacacho del Ministro del Interior ....ante lo cual ella reculo y dijo que fue "una equivocación"....ja...ja..ja....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Bea tuvo su minuto de sinceridad y le cayó la aplanadora zurda y tuvo que recular, no dije lo que dije, me mal interpretaron, me sacaron de contexto, etc. Penoso cuando alguien dice lo que piensa y es obligado, contra su pensar, a retractarse. Mal termocéfala Bea acá.

      Borrar
    2. Jajajajaj. Si, se le chispoteó la verdad. Jajajajaja

      Borrar
  5. las almejas, estimado, si que van bien con el queso.

    ResponderBorrar