lunes, 3 de julio de 2017

PRIMERA VUELTA.

Son muchos candidatos presidenciales y ninguno de ellos puede ganar en primera vuelta, ya que está vez no compite Nuestra Señora de los Milagros y su sonrisa amorosa. Nadie tendrá un 50% más un voto. Eso es definitivo.

Por lo tanto, la primera vuelta será para fijar posiciones, y es aquí donde todos los lectores de este blog tienen el deber moral y racional de votar por José Antonio Kast, quieran o no, les guste o no, piensen que ganará o no, o le tengan miedo a los comunistas o no. Luego, en segunda vuelta ya veremos que se hace.

Además, tienen el mismo deber de hacer campaña en favor de nuestro candidato y explicarles a sus parientes y amigos la razón por la que deben hacerlo.

La razón es bien simple, no le conviene a Chile, ni a nadie, sea del partido que sea (salvo que sea comunista, obvio) que las ideas que llevaron a Chile a su mejor situación económica y social de su historia se pierdan, independientemente de quien gobierne. Un país no puede progresar con puro socialismo, comunismo o igualitarismo, eso es un hecho, no una posición de mi parte.

¿Qué usted no está de acuerdo en todo lo que representa el “modelo heredado de la dictadura”? Ok, le creo, pero reflexione y dese cuanta que, quiéralo o no, está de acuerdo en muchas cosas y disfruta de muchas otras que el “modelo” hizo posible. Y de no ser por el “modelo” estaría mucho peor.

¿Qué quiere cambios al “modelo”?: Pues no podrá tener cambios al “modelo” si lo destruye.




15 comentarios:

  1. "Chile es el país mas rico de la región" afirmo en El Mercurio el economista Jose de Gregorio.
    ¿ y que nos proponen en cambio ?
    ¡Venezuela! donde ya van 87 muertos baleados en las calles.

    Interesante articulo de MAXIMO. Con este hueveo de las primarias a uno se le olvida que en Noviembre va a haber una primera vuelta y después otra final.

    En la primera entonces votamos por Kast el Tio.

    Y en la segunda vamos al matadero con "la salvación del comunismo" nuestro Tatan, que no deja florecer a nadie a su alrededor que no sea el....para estar siempre de único Salvador.....

    La Derecha se asusto, enhorabuena.

    A Tatan lo entrevisto hoy en CNN la minusválida arrogante de la Rincón. Hasta que Tatan se molesto por la perdida de tiempo en preguntas sobre lo mismo.... Ossandon.

    "Cada uno pregunta lo que quiere" respondio la minusvalida
    Yo que Tatan me levamto y me voy.

    En cambio después salio una maravillosa entrevista de Mosquiatti a un representante de las Encuestas Cadem

    Ni preguntas idiotas ni respuestas vagonetas. Todo al callo. Como leer este Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todpos a apoyar a Kast el tío.
      Creo que la meta debería ser al menos un 10 o 15%.

      Borrar
  2. Mientras nuestro bueno Jose Antonio Kast propone bajar el Iva en 4 puntos (sin que nadie lo sepa savo los lectores de Chile Informa) miren lo que propone otro agalludo político, Macron

    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró este lunes, ante una sesión bicameral extraordinaria del Parlamento, que pretende "cambiar" las instituciones, para lo que propone, entre otras medidas, reducir en un tercio el número de diputados y senadores.

    ResponderBorrar
  3. Ante "los porfiados hechos", me he convencido de que los humanoides fachoprogres que aman al estado, pero que lloriquean cuando el mismo estado les manda a Carabineros son de dos clases: los que en efecto saben que quieren destruir su propia cultura y país y los que simplemente son los idiotas útiles de los primeros. Notable entrada la de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos son los dos tipos, los que hacen su negocio y los tontos útiles.
      Gracias Salvador.

      Borrar
  4. Hola Máximo, tanto tiempo! Votaré por José Antonio Kast porque representa todo lo que quiero para mí país, porque no le da pavor, como a los "arrepentidos" decir Gobierno Militar y no Dictadura, porque quiere apoyar al empresariado que es quien da trabajo y no quiere llenarlos de bonos, porque quiere volver a entregar la dignidad casi perdida a Carabineros de Chile, porque admite que en la Araucanîa existe terrorismo y se debe actuar pronto, por esas y otras miles de razones. Es un caballero con valores y no es populista y repetitivo como los otros en temas como el matrimonio entre gays, aborto, izamientos de banderas multicolores, etc.
    Voto Kast y serè apoderada de mesa y tratarè de hacer lo que pueda para que Chile tenga al presidente que se merece de una vez por todas. Ya hemos visto pasar muchos bodrios

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Lo aplaudo Máximo, todos con José Antonio.

    ResponderBorrar