lunes, 28 de agosto de 2017

CUSTODIANDO MI TRASERO.

Hay días sin noticias. Hoy abundan. Y no puedo dejar pasar la frase célebre del día que todos ustedes ya deben conocer.

El Fiscal Nacional Jorge Abbott, quien está donde está porque lo colocaron donde lo colocaron para que haga y diga lo que hace y dice. Todos lo sabemos, desde que fue nominado luego de un “consenso político” a propósito de la corrupción de sus amos: “los empresarios tienen una responsabilidad importante en la custodia de sus bienes”. Tiene razón el fiscal, debe ser muy fácil evitar la quema intencional de 29 camiones estacionados dentro de una propiedad privada, basta cono colocar un letrero que diga “prohibido quemar camiones”.

Ya saben señores empresarios, si deciden invertir en la región donde mandan los terroristas, deben armarse hasta los dientes. No veo otra manera de custodiar los bienes si aparece una horda armada, y con bidones de acelerantes. El matrimonio Luschinger Mackay no cumplió los deseos de Abbott y eso causó un “daño político inaceptable”.

No es bueno para la “paz social” permitir que a uno le quemen la casa, los camiones o lo asesinen. Eso crea una falsa sensación de inseguridad que en ningún caso representa la realidad. Si usted compara la realidad con los discursos de nuestras autoridades, verá que existe una gran diferencia, por lo tanto debe creerle al discurso de nuestras autoridades, después de todo, nuestras autoridades fueron electas en la “fiesta de la democracia” y la realidad no.

Si por alguna extraña razón los pirómanos fueran atrapados, tal vez resulten inocentes ya que la empresa no puso sumo cuidado en la custodia de sus bienes. Tal vez sea una atenuante.

Yo por mi parte, no pienso ir a la región de La Araucanía porque queda muy lejos, porque no se me ha perdido nada por ahí, porque no me interesa, porque me puedo topar con algún miembro de las FARC, la CAM, la ETA, o lo que es peor, un cura jesuita armado, o porque dentro de mi irresponsabilidad inexcusable, no tenga la decencia de cuidar mi auto durante la noche en lugar de dormir.

Y si tengo que ir por alguna inevitable razón de fuerza mayor, como por ejemplo que la patrona me lo ordene, primero compraré una Glock 18 con caracol. Por si se me atraviesa un conejo en medio de la noche y tengo hambre, no vayan a pensar cualquier cosa desagradable. Yo soy ante todo un demócrata, creo en los discursos de los políticos elegidos por el pueblo y no en esa desagradable realidad que no la elige nadie, y de paso, le hago caso al fiscal Abbott.






88 comentarios:

  1. Digo yo que alguna empresa de seguridad privada con garantías habrá por la zona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. No respetan ni a carabineros ni a su madre.

      Borrar
    2. Militares a la zona estado de sitio y balas políticos con la cultura de la miseria , se irán con plata pero no dejan de ser oportunistas y frescos amorales y lo peor sinvergüenzas con poder de engañar .
      Ciudadanía inculta vota sus beneficios,
      Políticos corruptos manejan su sillon
      Terroristas mandan
      Gobierno actúa simuladamente con los dedos cruzados en la espalda

      Vivimos una cultura del desorden.

      Chile lindo ........Fue

      Borrar
  2. Los carabineros no están para custodiar una empresa privada las 24 hrs del día y los 365 días del año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a la diferencia horaria, pa mala cuea de nosotros, tu eres weon 18 horas por día. Y eso sin siquiera madrugar.

      Borrar
    2. hugo a esos hay que meterles balas y punto ...con unos cuantos finaos ...se acaba el terrorismo ....la violencia hay que combatirla con violencia y pensaras que soy extremista ,pero anda y dialoga con los terroristas islamicos !!

      Borrar
    3. Laninita no compares pero no es lo mismo.y al gilipollas del Jorquera no tenemos confianza.

      Borrar
  3. La acción terrorista de anoche con 29 camiones incendiados, y los conceptos emitidos por especies extinguidas en el planeta, como dinosaurios y mamuts, dirán que solo fue una fogata y buscarán a dueño de los fósforos!, que nunca será habido, obvio.
    Carlos Heller y socios deberían reaccionar dando el ejemplo, auto defensa con sus guardias armados y con órdenes de matar a quienes se les interpongan en sus deber y protección a sus fuentes de trabajo.
    Su madre Lilian Solari, y el resto de socios y muchos otros empresarios deberían demostrar que están dispuestos a defender el "derecho y la libertad", ¡dando el ejemplo contra este corrupto gobierno liderado por sicarios del FMR y resto de terroristas.
    Callar ante esta agresión generalizada, cuya protección es deber del Estado, copado y sustraído a los intereses de conductas terroristas, cuya finalidad es llegar al control total del país, y cuyos gestores siguen las pautas de la Isla Caribeña, donde quien ha hecho el mayor daño ha sido Sebastián Piñera, tras atentar contra quienes defendieron a su patria he intentando camuflarse, tejiendo una visión falsa a gran parte de la población ignorante de sus reales intereses siniestros.
    Las FF AA y O. tienen el deber de prevenir a la nación a la que juraron proteger,(Sus cursos sobre inteligencia, militar, estrategia y muchos otros lo demuestran) para eso fueron contratados y ellos son los que tienen las herramientas apropiadas para hacerlo, es ¡su deber!.(Aunque signifique repetirse el mal rato pero ademas liberar a quienes tienen secuestrados, bajo aplicación de ficciones jurídicas falsas,(Delito) y que han resultado en infiltración y paralización de sus deberes militares)
    El enemigo de este país es el comunismo socialista y sus socios camuflados de demócratas, y todo aquél que brinde apoyo a leyes y/o iniciativas tendientes a destruirlo, como lo están haciendo, robando, saqueando al estado.
    El modus "operandi" integrando capitales en paraísos fiscales especializados en lavado de dinero, procedentes del "Narco tráfico", cuyo reguero de sangre podemos observar en la "serie Ozark" que se encuentra en Netflix.(Ficción....y/o realidad en Colombia que está alcanzando los 290.000 asesinados por las FARC, y miles de secuestrados desaparecidos, por sus integrantes, y que sin embargo están obteniendo "Curules", respaldados por esos prontuarios en asientos en el senado y en la administración del Estado, Colombiano, cosa que en Chile ya es realidad.(Plan continental Castrista,PS, PC, DC)
    ¡Esa es la meta del terrorismo en Chile, y.........
    ¡¿quien podrá defendernos?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RENATO JOSE, el guion de la "transicion mas exitosa de la Historia" era una estataua para Allende y Punta Peuco para los milicos,

      amen que la Derecha y la Izquierdda forjaban la Alianza Pca Privada por la cual se repartían el Poder y se forraban en dinero ajeno, ya sea robándole al Estado Botin o distorsionando el Modelo Neo Liberal que contempla la competencia y no el arreglin de bigotes.

      Pero llego el momento que, como sugirió MAXIMO, días atrás, la Alianza se desbalanceo , se cargo a los Zurdos, y hasta un Frente Amplio stalinista emergio.(ver entrevista a un tal "Artes" en CNN y Canal 13)

      ¿Quién nos salvara ahora ?

      La pregunta del millón-
      Si solo resucitara Pinochet por media hora, pero esta muerto.

      Borrar
  4. yo leia y leia las declaraciones de este tipo ...y no podia entender que una figura publica quien se supone con algo de inteligencia diga tamaña imbecilidad !!!
    estos desgraciados entre lineas tiran su mensajitos...seguro que creen que la wevada es montaje y los quemaron los mismos dueños ...porque despues sale el matas de wevas de fernandez y dice que apoya a abbot ..ya que no se pueden hacer acusaciones a tontas y a locas ..hay que investigar lo sucedido .......solo en chile !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LANINITA, yo creo que saben que es terrorismo pero, como son simpatizantes, quieren pichulearse a la gente sugiriendo que son auto atentados de la Derecha fascista

      Borrar
    2. Al weas le pagan para defender la causa.

      Borrar
  5. Si los privados tenemos que cuidarnos solos pa que chucha tenemos pacos milicos fiscales subsecretarios del interior ministros y por ultimo presidenta. O sea Estado.
    Cada uno que se las arregle como pueda.
    Entonces no paguemos impuestos y echemos a todos los zanganos que viven de nosotros los weones que trabajamos.
    Esta barbarilandia da pa todo. Si los weones volaran nunca veriamos el sol.
    Y nuestras FFAA que se llenaban el hocico de ser los garantes de la institucionalidad las leyes y las buenas costumbres, las siempre vencedoras, las del vencer o morir que aún cuelgan en sus barcos, bien gracias y también robamos. Si de eso se trata Chile.
    No da pa mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, manos cobran y luego tenemos que defendernos solos. Hasta la mafia cobra y hace su trabajo

      Borrar
  6. Respuestas
    1. no sería mala idea montar unas cuantas para limpiar la zona y hacer una tala al mismo tiempo.

      Borrar
    2. Jajajaj. Pero con ese aparato desarmas el conejo y te quedas sin almuerzo.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hablando de seguridad si no he leido mal los camiones pertenecen al grupo Bethia por lo que llegado aqui y tener esa cantidad de camiones en un descampado con un solo vigilante con el dinero que tienen los Solari y familia tiene delito.No les cuesta mucho vallar y pagar una seguridad en condiciones aparte de los medios necesarios que se necesitan en cuanto a infraestructuras de proteccion y organizacion.Leo que el Grupo tuvo una huelga importante en Sodimac y para los que se preguntan para que tenemos pacos y milicos etc etc eso forma parte del neoliberalismo empezando por las empresas de seguridad privada no quereis menos estado pues aguantarse la seguridad en los paises avanzados se paga sus dueños casi siempre son ministros o ex ministros dejan muchisimo dinero con minimo de gastos y los de aqui que son neoliberales a ultranza ni los carabineros ni los militares producen dinero pues a joderse menos estado ahi un ejemplo leo que Heller Solari tiene mucho exito 10.000ha de tierras y negocios mil pero cree en la educacion gratuita y de calidad para quienes lo necesitan (Aunque con el dinero que tiene puede en sus tierras abrir muchas escuelas)y los araucanos son los mas pobres y la pobreza genera problemas cuando la riqueza de algunos se dispara olvidandose de quienes trabajan y producen ejemplo Sodimac.
    SEGURIDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendes nada Hugo Solo... Primero, pareciera que no vives en este país..!
      Segundo, tu lógica no aguanta análisis.
      Si por ejemplo, la empresa pone más guardias y sistemas de seguridad, he igualmente son atacados, que fuerza deberían usar para contrarrestar? Porque te aseguro que después de los hechos, a los primeros que lo ineptos de las autoridades buscarán es ver si la fuerza o acciones usadas en defenderse de los 'delincuentes comunes no terroristas' fueron desmedidas o no..??!!
      Abbott es para la risa... Y tu le sigues..

      Borrar
    2. Estimado:
      Droogo no vive en Chile, Alega vivir en España. Su lógica y raciocinio es similar a la de Abbott. no le pidas más.

      Borrar
    3. HUGO ¿ que te cuesta hacerme caso ? Separa tus ladrillos en párrafos separados para comodidad del lector.
      Y asi leidos ya veremos que tanto tienes de razón, o que no la tienes.

      Borrar
    4. Compañero comandante Cornichon ¿Que hacías el 11 de Septiembre de 1973?

      Borrar
    5. Andrés a ver si para el próximo comentario lo hago.

      Borrar
    6. Drooguito, haganos caso: no escriba cuando tome, quizás esa es la razon por la cual escribe ladrillos incomprensibles. En cuanto a lo otro, no es asunto tuyo.

      Borrar
    7. Compañero comandante Cornichon ¿Que hacías el 11 de Septiembre de 1973?

      Borrar
    8. none of ur fucking business, droogo!

      Borrar
  9. Abbott es un anormal, desde como se hizo abogado hasta como llegó al cargo de fiscal nacional y su desempeño es lo mas cercano a lo que puede hacer un subnormal con CI de 45. En un país normal, tipos como este no llegan a fiscales, a lo mas no pasan de estafetas.

    A este gobierno le quedó demasiado grande la camiseta, cada dia se superan en cuanto a estupidez e ineptitud.

    Anoche conversaba via skype con uno de mis amigos de Lynchburg que sigue en el negocio de los contratistas de seguridad privada y me preguntó que hacia el gobierno para frenar este tema. le respondí que solo se "querellan en los tribunales". Se largó a reir, me respondió que si esto pasara allí, se declara abierta la temporada de caza de terroristas y ahi todos participan, porque saben que "una querella" no es mas que un inutil trozo de papel.

    Las declaraciones del Fiscal Subnormal, son un soberano chiste. Solo en Chile nombran a un Fiscal tan imbécil como Abbott para fiscal nacional. ¿tendrá algun vinculo con Javiera "blindada" Blanco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a la eleccion, a esa Glock 18 le falta un grip delantero y un culatin para una mejor manipulacion sobretodo en rafagas cortas. a lo mas un kit Roni que viene con todo integrado para Glock.

      Borrar
    2. Como ultimo detalle: los genios creativos buscan modificar más la ley de control de armas y explosivos... como si eso fuera a frenar a los no terroristas.

      Borrar
    3. Uno de los problemas mundiales hoy en día es: ¿Cuantos países "normales" existen hoy? Europa occidental ya esta perdido, existen Hungría, Polonia y algunos pocos más. Africa: Ninguno; Asia: China, Japón; Américas: ¿¿USA??

      Borrar
    4. JOSE, esos son pretextos para aparentar que tienen interés en solucionar un problema del cual son complices.

      Borrar
    5. mientras más se explican, mas se complican estos personajes. Sabemos quienes son y con que armas estan jugando. hay informes de carabineros que no hablan solo de escopetas, sino que de armamento militar.

      Borrar
  10. Y si un privado se defiende el Gobierno lo meterá a la cárcel por uso desmedido de la fuerza, tenencia de armas ilegales, o lo que sea

    El fondo del asunto es que los terroristas están ---no solo en el Sur---sino también en La Moneda, en donde son complices activos. Afinidad ideologica.

    Era pa la risa ver anoche en la TV viendo que la Beatriz Sánchez y Guillier, a coro los dos, cada uno por su cuenta, repetian lo mismo " hay que recopilar antecedentes antes de pronunciarse!

    La Izquierda y la Derecha unidas jamas serán vencidas.

    Cuando quemaron vivos a los Lushsinger NO un hubo UN SOLO detenido....hasta el dia de hoy, ya que de la pandilla de ONCE terroristas solo uno tuvo que ser apresado de mala gana porque el Sr Lusinger lo dejo baleado en su propio fundo. O arrancando de ahí, muy cerca. Si no es por ese balazo póstumo NO habria habido, bajo el Gobierno de Tatan El Turbio, NI UN SOLO DETENIDO

    Y de los 11 actuales no habría habido, como ahora, proceso judicial ya que fue gracias a los "remordimientos de conciencia" de uno ello, un tal Pascual Peralino, o algo asi, que delato al resto de la pandilla... y asi existe el actual juicio.

    En suma, gracias al balazo de Lushsinger se arresto de mala gana a uno solo de once. Y gracias a los "remordimientos" de otro se llego a los demás.

    En cuanto a la frase inverosímil del Fiscal Abbot me remito al brillante análisis de MAXIMO, ahí esta todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mis amigos no pueden venir para acá.

      Borrar
    2. Andres, estoy convencido que los autoridades (Gobierno, Carabineros, PDI, Fiscalía, etc.) saben exactamente quienes son los terroristas, pero no actúan en contra de ellos. ¿Porque? ¿Ordenes superiores, miedo, otros? No lo se.

      Borrar
    3. Este es un gobierno de Izquierda, en un pais reconstruido por las FFAA que los derrocaron. Waton. por lo tanto no se puede esperar que se apeguen a las reglas dejadas por el enemigo. ahora con el poder pueden destruir todo, usar peones y guardar silencio complice.

      Borrar
    4. Obvio, colocas unos guardias armados, le pegan un tiro a alguien y estas cagado para siempre.

      Borrar
  11. Bueno, Jorgito está ahi no por sus méritos sino por sus ideas, es parte del engranaje zurdo que le permite controlar el poder judicial casi a su antojo. No es la primera vez que dice cosas que no corresponden, o sea se excede en su celo de protección a sus amos zurdos.
    Que quiere, que los privados se armen y se defiendan a balazos de las hordas terroristas marxistas? Si así fuera, que pasaría? el zurderio y sus plumarios pondríanel grito en el cielo que la derecha golpita ha constituido grupos paramilitares y Jorgito y sus secuaces se lanzarían como una jauría en contra de esa gente.
    Acá lo unico claro es que el terrorismo avanza de a poco extendiendo su manto de crimenes y destrucción sobre el país y como la comandante es su cómplice nadie hace ni hará nada hasta que sea demasiado tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el terrorismo avanza, ya salió de la región de La Araucania.
      Cualquier día están en Plaza de Armas.

      Borrar
  12. Cuando leí lo que dijo el que debe proteger a las personas (se supone), pensé exactamente lo mismo. El empresario deberá contratar guardias armados, para asumir su responsabilidad de cuidar sus bienes.
    ¿Alguien dijo "escuadrones de la muerte"?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rolando: en medio oriente, se conoce como PMC (Private Military Contractors) son contratados para proveer proteccion no solo a sus ejecutivos sino que tambien a sus instalaciones. por lo general son ex militares, spec-ops o personas con entrenamiento militar. Otros son solo "frat boys with finger triggers", como se les conoce a las empresas que no tienen personal ex-militar.

      Acá en Chile no estan permitidos por su naturaleza y potencia de fuego. Se supone que son las fuerzas del orden las que deberían proveer dicha seguridad y en este caso están cortos.

      Se dice que hay un grupo llamado "Husares" que alega haber eliminado a algunos, pero no hay certeza de ello. aunque no sería un mal negocio despacharse a unos cuantos no-terroristas.

      Borrar
    2. Como asesor una mierda Cornejo comparar con medio oriente igualito empezando por los muertos y siguiendo por la destrucción de infrestructuras a mas de lo que se pueda entender por una mínima legalidad.

      Borrar
    3. De seguro eres mejor asesor que yo, soldadito de maburro...

      Borrar
    4. No te quepa la menor duda y si fui soldadito el 11 de Septiembre de 1973.

      Borrar
    5. pero ni siquiera viste acción sino que te pillaron robando bencina, vil sinverguenza! por eso te echaron!!!!

      Lo unico que te podria decir saco escrotal es que la accion que soñabas ver, yo la vivi en carne propia. 2 tours en Irak en el 2003 y una en Afganistan en el 2008. es todo lo que te podré contar acerca de mi, idiota.

      Borrar
    6. Vi lo que me toco ver como cadete de tercer año.y sobre tus andanzas en Irak/Afganistan no sería bajo la Red Táctica? O coordinabas las ooeraciones militares de la coalición o más probablemente el que surtía de papel higiénico.

      Borrar
    7. Por cierto el que robaba gasolina era un capitán de algún regimiento en Iquique me lo señalo un teniente de intendencia de mi regimiento de blindados y en Irán y Afganistan con tanto acción te volvistes pacifista y terminastes trabajando en un hospital?Sera al menos de heridos de la guerra del 79.

      Borrar
    8. Pedazo de idiota, llegado a un punto es mejor bajarse y no arriesgarse. he visto mucho más de lo que tu como cadetito hubieras imaginado.

      En todo caso no es de mi agrado relatar lo que he hecho, solo con tal de "impresionar" a ciertos merwetanos.

      Borrar
    9. Al final dio su resultado la frase que hiciste...Me parece bien que salga a la luz algo de tu vida experiencias que te acompañaran siempre y cadetitos son todos los que pasan por la escuela militar así que menos entonación peyorativa pero los chilenos que pasaron por Irán y Afganistan serán anécdotas no escribirán la historia de esa guerra y menos si fueron bajo Red Táctica y te recuerdo ni tus insultos pueden cuando tu vas yo ya he vuelto un par de veces y la frasesita de lo que has visto seguro que la sacastes de la película Blade Runner del replicante Rutger Hauer.

      Borrar
    10. sabes droogo? mucho CNN parece. ni siquiera sabes cuantas empresas dedicadas a la seguridad privada han pasado por medio oriente en tan solo 27 años, ni tampoco conoces sus roles ni labores.

      Los que estuvimos allí, no fue por un tema de "hacer historia". solo lo hicimos porque fuimos contratados y la paga era buena. Hicimos las pegas que los ejercitos normales no pueden ni quieren hacer. nos llaman "mercenarios", "soldados de alquiler" y muchos otros nombres despectivos. No lo hacemos por medallas ni tampoco por rangos, eso es cosa de los ejercitos regulares.

      y sobre la frase de Rutger Hauer, demasiada TV, te pone idiota. tu jamás viste accion, jamas disparaste un fusil más allá del poligono de tiro, cuando llegó la hora de hacer lo que correspondía, de cumplir tu juramento, te acobardaste y arrancaste ¿que clase de militar fuiste entonces? ¿juraste en vano entonces?

      Quedate en España, mejor. allá quizás seas algo más util.

      Borrar
    11. Pero los guardias no pueden disparar, es una trampa legal.

      Borrar
    12. No has contestado quien te contrato compañero comandante cornichon si fue Red Tactica el asunto fue una tomadura de pelo una subcontrata de Blackwater CORNICHON.
      Sobre la poetica frase de Blade Runner se te olvida que existe el cine y ahi por los 80 nada mas estrenarse la vi en el cine y por lo que cuenta el link del Mayor mucha accion no viste.
      Fui cadete a mucha honra pedi Iquique ya que era el regimiento de blindados mas cerca de la frontera por eso del 79 al llegar al regimiento y ver como los oficiales confraternizaban con los pares peruanos comprendi que lo de la guerra era una posibilidad muy lejana
      Ya he comentado aqui que despues de pasar 30 dias con los norteamericanos en Fort Gulick el regreso a Chile y a su ejercito pobre me dije esto se acabo no vale la pena luego una vez dado de baja fui a la embajada norteamericana y hable con un coronel de los marines acerca de la posibilidad de compatibilizar algo pero la unica forma era empezar de cero en USA.

      Asi que opte por hacerme fotografo y venirme a España y tu nunca me toco "hacer lo que correspondia" otra patriotica frase cuando llegue al regimiento me correspondia estar cocido en toda reunion y dije no y fui por libre para aguantar borrachos y escuchar sus penas no estaba dispuesto y si eso ponia en riesgo tu carrera ya daba lo mismo. Me fui con el deber cumplido dicho por los guardiamarinas de la Esmeralda durante una visita al regimiento en donde los oficiales hablaban sobre armamento en diferentes canchas la mia fua la mas instructiva e interesante ya que el comentario general fue que muchos oficiales no estaban por la labor y yo si sabia de armamento leia mucho y cuando un general pregunto en una reunion en el regimiento quien sabia que era Jane´s nadie contesto hice el amago de levantarme pero volvi a sentarme no valia la pena ahi en Fort Gulick me pasaba las tardes leyendo y mirando las fotografias del Jane´s leyendo libros de historia militar mientras mis compañeros iban de juerga me paso por el forro el juramento algo vacio Pinochet y muchos oficiales juramentaron y compraron material de guerra de desecho para su querido ejercito.

      Borrar
    13. Pero cuando te digo ¿Que hicistes el 11 de Septiembre de 1973? Lo que vivi es historia estaba en una Escuela Militar hable con el general Palacios vi la escena de Pinochet con sus gafas oscuras vi la patada del coronel Floody a un revolucionario argentino vi 45 minutos de golpisa entre dos oficiales de inteligencia a un agente checoslovaco del que no le sacaron ni mu una vez terminada su respuesta fue que podian seguir en su entrenamiento habia recibido cuatro veces mas vi como los capellanes hablaron con el por si queria confesarse y dijo no participe en allanamientos de casas particulares consulado cubano y el oficial al mando se llevo de recuerdo un cuadro del che pero primero nos equivocamos de casa y salio una chica muy bonita nerviosa a la que se le habia olvuidado subirse el cierre del pantalon etc etc y ver a los personajes de la historia generales ministros asesinados etc etc.

      A eso me refiero no a ser un heroe cuando no te toca o no tienes la oportunidad de hacerlo entre otras cosas porque formas parte de un ejercito y se cumplen ordenes cunado fui escolta del estandarte ahi a un metro y medio tenia al general Pinochet saludando a la bandera etc etc.Bonitos desfiles y ceremonias me dejo el cierre de la Escuela Militar para que no la visitase Fidel Castro todos con diarrea y vomitos y no me olvido de los honores a Allende al general Pickering con baston de mando y pelo mas largo que el reglamentario y como inventabamos planes para matar a Allende aunque fuesen con balas de salva la ceremonia al año del asesinato del general Schneider eso no lo viviste visitar colegios para ver si se cumplia el izamiento de la bandera visitar los hogares de postulantes a la Escuela Militar y si solo dispare en poligonos y en maniobras fue lo que me toco a ti de mercenario estafado y me da la impresion que poco combate viste etc etc

      Borrar
    14. Ya que preguntabas me he extendido.

      Borrar
  13. Si esa la receta de fiscal, entonces, primer lugar hay que armarse, y en segundo lugar, hay que aplicar la justicia privada o justicia por sí mismo.

    El fiscal es anormal.

    Comparto la pregunta que formuló un forista más arriba, ¿par qué pagar impuestos para mantener a carabineros, los ministros, si el Estado no asume su responsabilidad?

    ResponderBorrar
  14. Señores!, .......hace un tiempo atrás, sostuve y sostengo que..¡NO habrán elecciones!, y cada...¡ladrón, y sinvergüenza que se ha llevado para su casa parte del estado de Chile, como lo han hecho los ejemplares ciudadanos como los Andrádes, las Javieras Blancas,...las Rincones....Letelieres y un sin numero de otros, componentes de la...."Concertación",......en realidad batallones de carajos, busquen refugio!.
    Y......lean ....¡"El Pueblo lo derrocó"!

    ResponderBorrar
  15. Mas o menos Estado el empresario es el que debe pagarse la seguridad para cuidar sus bienes no los carabineros ni las ffaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso en "condiciones normales" es válido, droogo. En un país como Chile, con las lumbreras que nos gobiernan, con leyes amañanas para su propia conveniencia y con una policia más atada de manos en su proceder, es prácticamente imposible.

      cuando tomes, no escribas. solo haces el ridiculo.

      Borrar
    2. Compañero comandante Cornichon Chile no es medio oriente algún problema de fondo habrá para quelleveis tantos siglos para dominar al mapuche.

      Borrar
    3. no hay nada mas asqueroso que a un chileno que se le pegue el acento... eso deberia considerarse traicion.

      Borrar
    4. ¡Diantres rayos y centellas!y vos queréis ser tomado en serio expresando tamaña estupidez.

      Borrar
    5. Que hace un guardia de seguridad cuando tiene problemas en relación al desempeñó de sus funciones? Llamar a los carabineros.

      Borrar
    6. Que se le va a pegar!! Este weon acomplejado empezó a hablar con zetas en Barajas.

      Borrar
    7. Jorquera mas argumentos pero sigo sin pronunciar la Z y escribo de la misma forma que se hacían los discursos en la Escuela Militar.

      Borrar
    8. Jorquera con apellidos como Solo de Zaldivar Zambelli Lynch no se puede ser acomplejado.

      Borrar
    9. De acuerdo a tu ultima respuesta, un guardia no es mucho lo que puede hacer frente a un ilicito y es precisamente porque las leyes amañadas por el zurderío carroñero impiden que tanto el guardia (responsable por la custodia del recinto) pueda frenar el ataque de una tropa de delincuentes solo con una radio y un baston.

      ¿has leido las ultimas animaladas acerca de los cambios a la ley 17798 de control de armas y explosivos? son animaladas que obedecen mas a un miedo a una insurreccion por parte de la poblacion civil que a una fiscalizacion correcta.

      En Austin, Texas, el guardia está hasta armado y puede dejar "monte 6" al malandra y solo llamará a la policia para que haga el papeleo y a la morgue para que se lleve al finado.

      Borrar
    10. Lo que tu digas " gilipollas" Solo de Weon.

      Borrar
    11. Marcelo argumenta algo ahí se ve la poca educación que tuviste medio pelo.

      Borrar
    12. Sera tu madre que cobraba con Bilz y Pap.

      Borrar
    13. La tuya en efectivo, San Camilo pa entro. Por 500 pesos te hacia el pingüinito. Me acuerdo de la zambelita.

      Borrar
    14. Veo que te gustan las mujeres de 80 y tantos.

      Borrar
  16. Por supuesto que emergerán las defensas personales, porque el "patrimonio,(camiones), la familia ( ataques y secuestros) Lussinger-Mckay, y las facilidades provistas por estos "gobiernos concertados con premeditación y alevosía", "una de las circunstancias agravantes de la responsabilidad criminal, cuando el que comete un delito contra las personas pone, y/o usa los medios para asegurar su ejecución, sin peligro para él", Leyes especialmente diseñadas para proteger al delincuente,(defensa, gratis, del victimario por parte del Estado, y olvidándose de la víctima que debe querellarse contra el delincuente, y asumir ademas el costo de juicio que puede perder.
    Simplemente,.......¡debemos asumir nuestra propia defensa!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renato:
      Esta corruptocracia no podrá detener lo que se viene... ellos sembraron vientos y ahora cosecharan tempestades, pero cuando ocurran ya habrán abandonado el pais.

      Borrar
    2. Asi es RENATO JOSE hay que asumir la propia defensa ante este agresor estatal.
      ¿como?
      primero, la lucidez. perder la virginidad, perder la ingenuidad.
      segundo, buscar como
      Creo que habría que amplificar, por ejemplo, este Blog. Contratar una empresa que por 100 lucas al mes te retrasmita a 200 mil e mails este Blog.
      Como decía Peron "la Politica es cosa de muchos", no de capillas.
      Hay, claro esta, que disponerse a recibir la venganza del Estado ( SII, I del Trabajo, Seremis de Salud, etc)
      Y, como piensan los chinos, "no hay que ser Quijote", nada de estoicismo. Habria que buscar la formula.
      De lo contrario nos seguirán fornicando estos comunistas solapados y ladrones descarados. La Moneda es un Caval.

      Borrar
  17. El Estado rojo no solo no te protege a ti como victima del terrorismo sino que es complice del terrorismo pero ADEMAS, miren lo que les voy a contar...

    Una vecina, clase media absoluta,logra venderle su casa a una Inmoiliaria en 340 millones de pesos. Como son 2 hermanas que heredaron la casa a la muerte de sus padres les corresponde aprox (deducida comisión y otras vainas) 160 millones a cada una.

    Con la Reforma Tributaria tienen que pagar el 10% en impuestos, esto es, 32 millones.

    Como nadie entiende la Reforma Tributaria del Estado Rojo, nadie les dice a ciencia cierta la suma que el Estadoo Rojo les va a robar.

    Como hasta el momento la Prmesa de Venta solo la firmo una hermana, la otra se niega a firmar hasta saber cuantos millones les van a robar.

    Familia de clase media, de Macul, y el Estado les piensa robar el 10% de su casa familiar. 32 millones de pesos no mas...

    Y mas encima ese Estado Ladron que las ordeña y las despoja, no es capaz de defenderlas del terrorismo en la Araucania y de la Delincuencia al galope en Stgo.

    Peor aun, ese Estado Ladron culpa a las victimas de no saber defenderse.
    ¿ de quien ?

    De los terroristas o de ellos, los del Estado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante cantidad 32 millones de pesos. Con eso se financia los millonarios sueldos de los políticos.

      Borrar
    2. La reforma tributaria de Bachelet y sus secuaces ni ellos se la entienden. todo un aparataje burrocrático que jamas debio ver la luz, y de la cual muy pocos se arrepienten de haberla votado. uno de ellos, mi tocayo.

      la gente no puede seguir permitiendo que estos lanzas de cuello y corbata sigan robando a destajo. o se van o los echamos.

      Borrar
  18. Circula en las redes sociales, un audio el cual indica que los sindicatos de los camioneros le dieron 48 horas a la yeta para que responda por los 35 camiones incendiados, en caso de no cumplir, se paralizarian los camioneros a nivel nacional.

    No difundan este audio que es un hoax. No son 35 camiones los incendiados, ni tampoco son de la empresa TNT.

    ResponderBorrar
  19. Son 47 camiones quemados en un par de semanas

    ResponderBorrar