jueves, 31 de agosto de 2017

DOÑA FLOR Y SUS DOS EX MARIDOS.

Luego de la inevitable caída de Peñailillo, Arenas y el resto de la jauría, los supuestamente moderados intentaron, supuestamente, llevar al gobierno de las “transformaciones profundas” al centro. Los moderados son siempre los más ingenuos, y los que se hacen pasar por moderados, los más pillos.

Los más pillos aún son los comunistas, quienes hoy gobiernan Chile con un 5% de apoyo popular, el control de las calles y el miedo generalizado. Entonces, los comunistas, encabezados por la comunista número uno de Chile, la comandante Claudia, aceptaron tácticamente una supuesta intervención en el gobierno. La patria estaba a salvo, el modelo sobreviviría.

A partir de ese momento, los moderados, que a estas alturas ya eran colaboracionistas, comenzaron a validar las “reformas profundas” dirigidas por los dos flamantes ministros, el de “interior de centro” y el de “hacienda de centro”.

Desde ese día se han quemado más camiones y fundos desde que Michimalonco vandalizaba los fuertes españoles; se aprobó la ley de aborto; se recolectaron todas las supuestas opiniones del pueblo llano sobre la nueva constitución bolivariana; se redujo la inversión a niveles solo superados por el gobierno de los upelientos y se envió la nueva ley de matrimonio homosexual con adopción incluida, entre otras maravillas del progresismo que evita el progreso. Los comunistas habían triunfado. La revolución siguió su planificado curso, gracias a los “ministros de centro” que calmaban los ánimos y entregaban falsas esperanzas mientras la extrema izquierda continuaba gobernando.

El primero en darse cuenta que estaba haciendo el loco fue Burgos, quien renunció. Hoy renunciaron los ministros Valdés y Céspedes, además de Micco, solo seis meses antes del término del gobierno de las “transformaciones profundas” que ayudaron a mantener en pie y llevar a infeliz término. Bachelet nunca los quiso, solo los soportó en nombre de la revolución, y cuando fue necesario tomar partido ente ellos y los suyos, no dudó. Era obvio, no pudo ser de otra manera.


Dicen que no se debe decir “se los dije”, pero no me queda más remedio que decirlo: se los dije cuando entraron al gobierno, y pasó lo que tenía que pasar. 

23 comentarios:

  1. Yo tambien le achunte a Valdes. En fin otro tonto util defenestrado por la gorda. Ahora si que se viene el gasto ilimitado del gobierno con el amigo de la gorda a cargo de la billtera nacional. Seran de miedo estos ultimos 6 meses de gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ayudó a continuar la revolución hasta que reventó.

      Borrar
  2. Burgos sigue siendo un tonto inútil y pillo, pues se convirtió en el generalisimo de la campaña de Goic, quien manifestó la DC tiene muchas coicidencias con el PC.

    Burgos como Valdés son partidarios de la Nueva Constitución en que la propiedad privada tiene una función social.

    Valdés están malo Arenas. Bajo este último la deuda pública se duplico y bajo la inversión todo las nefastas reformas.

    Ahora Valdés va quedar como héroe, cuando valido el aumento de la burocracia. Y por tanto, el gasto. Él es populista, sin embargo, los medios centrados en la economía como por ejemplo, la revista Capital lo trataron super bien. Nuestro Quijote combatiendo los molinos de viento populista al interior del gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pretende esta gente es mantener el poder a toda costa, nada mas. Si para eso se juntan con unos u otros da lo mismo.

      Yo creo que se salen del gobierno entre otras coas porque ya dieron al elección por perdida y deben buscar pega afuera.

      Borrar
  3. es una pelea entre "colorados"y simplemente "rosados". Nosotros na que ver, que se jodan entre ellos.
    -------------

    "gracias a los “ministros de centro” que calmaban los ánimos y entregaban falsas esperanzas mientras la extrema izquierda continuaba gobernando" asi es MAXIMO. La Gorda es comunista y por eso se apoya en el PC que, como tu bien dices, maneja la calle, el miedo , y todo esto con un picante 5% del electorado-

    ResponderBorrar
  4. Lo peor rs el flamante nuevo ministro de hacienda. Con su record de asesores en educacion , mas de 160 apitutados con sueldos de 3a6 millones por nada y con su exitoso contrato con China de cobre a us$1,3 hasta el 2025 que le custa hasta hoy a Chile mas de 10mil millones en predidas que podrian disminuir gracias a las bajas de sueldos de los trabajadores obviamente y de explotar a los subcontratistas pero eso lo hace mejor Lucksic. Parasitos con licencia para seguir robando y dejar al pais endeudado ya hasta el 2030. No conozco ningun pais comunista que tenga matrimonio homoxesual y menos adopcion de niños? Somos numero 1 .

    ResponderBorrar
  5. Es como en los infomerciales...
    ESPERA, QUE AUN HAY MAS!!!!

    En 6 meses son capaces de sobreendeudarse más que los últimos 3.5 años...
    ...vamos a quedar bajo el agua para siempre, ni Adam Smith en persona nos saca del entuerto.

    ResponderBorrar
  6. Se veia venir... como siempre lo he dicho, los zurdocarroñas no tienen amigos, sino que tontos utiles de los cuales pueden deshacerse cuando sea necesario. Valdes junto con el resto de los moderados en el ministerio simplemente se quemaron con la frase acerca del proyecto Dominga, que dijo Valdes y que incomodó a la yeta. la avaricia y la imbecilidad fueron mas poderosas.

    Lo más chistoso de todo es que las evaluadoras de riesgo como Moody's "valoran" la experiencia de Mano'e guagua Eyzaguirre trayendo la calma a los mercados.

    quedan 6 meses y el circo cada vez se pone peor.

    ResponderBorrar

  7. EL ex -ministro Valdez, debería ser lo suficiente honesto y declarar que ha sido conminado ha aplicar las políticas económicas apropiadas para desbancar a Chile, en conjunción con otras, (se adjuntan) y provocar el caos social, caldo de cultivo para el asalto final "dictatorial" al estilo Cuba-Venezuela, políticas ya aplicadas en Brasil y otras naciones en curso de ese destino. El ministro Eyzaguirre, fiel y obediente faldero de Claudia terminará de endeudar a Chile en lo que queda de gobierno, el peor conocido con excepción del de Allende.
    * Esta administración ha aplicado con profusión y empeño esta parte de los manuales para destruir y promover un estado de caos y confusión que les permita tomar el control total de Chile, o sea una….”Dictadura estilo Castro-Chavista- Maduro”

    CORROMPA A LA JUVENTUD Y DÉLE LIBERTAD SEXUAL.
    2. INFILTRE Y DESPUÉS CONTROLE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    3. DIVIDA A LA POBLACIÓN EN GRUPOS ANTAGÓNICOS, INCITANDO LAS DISCUSIONES SOBRE ASUNTOS SOCIALES.
    4. DESTRUYA LA CONFIANZA DEL PUEBLO EN SUS LÍDERES.
    5. HABLE SIEMPRE SOBRE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO, PERO, EN CUANTO SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD, ASUMA EL PODER SIN NINGÚN ESCRÚPULO.
    6. COLABORE CON EL VACIAMIENTO DE LOS DINEROS PÚBLICOS; DESACREDITE LA IMAGEN DEL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL EXTERIOR Y PROVOQUE EL PÁNICO Y EL DESASOSIEGO EN LA POBLACIÓN POR MEDIO DE LA INFLACIÓN.
    7. PROMUEVA HUELGAS, AUNQUE SEAN ILEGALES, EN LAS INDUSTRIAS VITALES DEL PAÍS.
    8. PROMUEVA DISTURBIOS Y CONTRIBUYA PARA QUE LAS AUTORIDADES CONSTITUIDAS NO LAS REPRIMAN.
    9. CONTRIBUYA A DESTRUIR LOS VALORES MORALES, LA HONESTIDAD Y LA CREENCIA EN LAS PROMESAS DE LOS GOBERNANTES. NUESTROS PARLAMENTARIOS INFILTRADOS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS DEBEN ACUSAR A LOS NO COMUNISTAS, OBLIGÁNDOLOS, SO PENA DE EXPONERLOS AL RIDÍCULO, A VOTAR SOLAMENTE LO QUE SEA DE INTERÉS DE LA CAUSA SOCIALISTA.
    10. REGISTRE A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN ARMAS DE FUEGO, PARA QUE SEAN CONFISCADAS EN EL MOMENTO OPORTUNO, HACIENDO IMPOSIBLE CUALQUIER RESISTENCIA A LA CAUSA.


    *La Nación de Chile, hoy en manos de una terrorista, (Bachelet, “Alias - Claudia”, encargada de Seguridad del F-MR., según Elías Letelier, militante del Partido Comunista y ex director del diario “El Siglo”, órgano oficial del PC, Michelle Bachelet fue la “responsable del programa estratégico de clínicas clandestinas y encargada de seguridad de los ‘Aparatos Especiales’ del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, ”. http://www.diariochile.cl/, ver
    Haciendo el ridículo: https://youtu.be/2zzs4aAAwoI (Trotecito)
    que rindiera pleitesía colaboradora, solícita, y fiel servidora del Jefe del Narco terrorismo Continental, Fidel Castro Ruz, dictador criminal Comunista Socialista, destructor de Cuba Libre, esclavizo al todo el pueblo cubano, hoy unos 11.242.621 habitantes al 2009.
    8.190 asesinados por régimen de Fidel Castro desde 1959, y otras 200 desaparecidas, Madrid M. Werlau, directora ejecutiva de Archivo Cuba, un proyecto dedicado a documentar los crímenes de gobierno cubano.
    Según Archivo Cuba, de 8.190 muertos, 5.775 fueron ejecutados y 1.234 asesinados extrajudiciales. Otros 984 homicidios provocados dentro de las prisiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, una cosa es renunciar y otra emporcar el propio nido. No le pidas tanto, el gallo debe seguir pagando cuentas.

      Borrar
  8. Mil veces malditos DC, sin su presencia apaciguadora (hacia el empresariado, la clase media y otros grupos), estos infelices e iluminados de la centro izquierda, extrema izquierda e izquierda fuera de toda medida no habrían durado tanto. Pero como dijo una vez don HPdA, "todo chileno lleva en su mochila el manifiesto comunista", especialmente a esos que le gustan los almuerzos gratis pagados por otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Plinio Correa, el brasileño de Tradición, Familia y Propiedad dijo que la DC era una maldición para Chile hace más de cuarenta años.

      Borrar
    2. Así es el centro, van y vienen.

      Borrar
  9. Ayer encontré un video en que comentan el libro "El Libro negro de la Nueva Izquierda" por unos escritores argentinos.
    Me llamó la atención el título del video "La cobardía 'de centro' es funcional al marxismo cultural".

    La DC se define como centro.

    Este es link https://www.youtube.com/watch?v=gJWPKLdgKJ8

    Lo no lo alcance a ver completo.

    ResponderBorrar
  10. Consuélense amigos. Según la ultima encuesta CEP la Vieja tiene un patético 26% de apoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y? nada los saca de la moneda... el gremio de los camioneros se fueron en puro salto y peo nada más, con lo del paro, se viene el 18 y todos más preocupados de tomar hasta hacerse cagar el higado.

      Borrar
    2. Ya no repuntó la iñora, y con este lío menos aun.

      Borrar