domingo, 13 de agosto de 2017

EL DÍA DE ELLOS.

A falta de acontecimientos, me entero que hoy se celebra en todo el mundo incivilizado el día del zurdo. En el mundo han habitado más zurdos de los necesarios. Lenin, Stalin, Allende, Castro, Pol Pot, el “Che”, el padre de Bachelet, su madre y ella misma. El tío Erich también fue zurdo. Hitler y Mussolini fueron zurdos, aunque hoy se les recuerda interesadamente de otra forma.

También existen los zurdos arrepentidos, que hoy escriben con la derecha las historias que vivieron con la izquierda, entre compañeros, combatientes, AK 47 y cánticos huevones. Ampuero, Villegas, Rojas y varios más.

¿Quién celebraría el día del derecho? Obviamente nadie, se lo consideraría contrarrevolucionario, oligárquico  y según  Joaquín Lavín, sería celebrar lo que nos desune, en lugar de lo que nos une. Tal vez el Joaco izará el lunes temprano la bandera zurda frente al edificio consistorial y prohíba a tods los funcionarios escribir con la mano derecha durante una hora, para demostrar su buena voluntad y de paso acarrear algún votito huacho.

Según dicen, los zurdos son creativos, y es cierto. Creen cosas, suponen otras, dan por cierto lo que no es y niegan la evidencia. Tal vez recordarlos solo el 13 de agosto sea más que suficiente. El resto del año sería conveniente dejárselo a los derechos, que si bien es cierto no son para tirar cohetes, al menos salvan algo más. Darles crédito más de un día al año suele ser peligroso.

De todas formas les deseo a todos los zurdos un feliz día, vayan al mall, tómense una Coca Cola, paguen la cuenta con la Visa y vitrineen un rato. Luego agarran el auto, toman la autopista, se van a la casa en Las Condes, se entretienen un rato con el Iphone antes de dormir y será hasta mañana ¡Salud!





9 comentarios:

  1. El 13 de agosto de 1961 se empezó construir el muro de Berlín así que les viene como anillo al dedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jajajaja. Le achuntaron entonces.
      ¿Aun por el sur o ya estas respirando smog?

      Borrar
  2. Asi es que de verdad se celebra hoy el Dia del Zurdo...claro que del zurdo de la mano izquierda, no de la cabecita zurda...

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja, pero no metas a los zurdos de la cabeza, es el día del zurdo que escribe con la mano izquierda, la mayoría excelentes personas, salvo que también lo sean de la cabeza.
    Los zurdos de la cabeza, nefastos, lamentablemente han hecho nata en el mundo y especialmente en este país, ellos tienen otros días para celebrar y acá en Barbarilandia está celebrando desde hace 27 años en una farra que nos tiene al borde del precipicio pero la música de la fiesta les impide darse cuenta que ya casi nada queda para mantener la farra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera es zurdo de la mano izquierda y de la cabeza cuando se trata de los demás.
      No se la gordi..
      Hay que reírse de estas coas nomas, no nos queda mas.

      Borrar
  4. lean "La Fuerza de la Razón" de la periodista italiana Oriana Fallaci. Ahí entenderán porque Europa paso a ser Eurabia, esto es, colonizada cultural política, económica y callejeramente por el Islam, por Ala, por Mahoma, y etc.

    La explicación de fondo esta en los petrodólares de Arabia Saudita y otros socios que chantajearon a Europa.

    Esta cedió y ahora el que no es zurdo es un fascista despreciable.

    Por eso reciben a los inmigrantes por oleadas masivas en el Mediterraneo. No solo los reciben...los van a buscar
    .
    Todo exigencia de los petrodólares.

    No se puede ser "racista", ni "discriminador", y asi llegamos a una Europa colmada de mezquitas, minaretes,mientras ningún europeo puede siquiera abrir una capillita en las tierras del Islam.

    Lean el libro. Es ameno y además estremecedor.

    Aquí en Barbarilandia vamos hacia lo mismo, plagada de colombianos narcos, de haitianos leprosos, y nadie osa protestar porque, como lo dijo la comunista en la Moneda, "peor que la lepra es la xenofobia"

    ResponderBorrar
  5. Todos tiene su precio, y los europeos se vendieron con tal de mantener la seguridad social, es decir, de vivir sin trabajar.
    Importaron musulmanes que tampoco quieren trabajar y tiene que mantener

    ResponderBorrar
  6. No hay como una buena Coca Cola para arreglar un Miguel Torres...

    ResponderBorrar