martes, 8 de agosto de 2017

EL JOACO Y EL CHICHO UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...

Joaquín Lavín no solo es un populista y un pusilánime, ya se trasformó en un personaje desagradable. El fulano está decidido a seguir todas las directrices de la izquierda y de cada grupúsculo que es anti algo o pro algo, siempre y cuando no sea anti izquierda o pro derecha.


De seis rodeos que se presentan cada año en el Parque Intercomunal, el bacheletista aliancista propuso reducirlo a uno, tal vez con la esperanza de eliminarlos definitivamente el próximo año. Solo consiguió reducir las exhibiciones a tres, por el momento. Me parece penoso.

No creo que Lavín sea un ignorante, por lo tanto debe saber que la excusa del maltrato animal tiene como finalidad terminar con una tradición nacional relacionada con la “oligarquía rancia”. Es otro juego político más de quienes ustedes ya saben, y que utilizan a los progres recolectores de botellas plásticas, conductores de bicicletas por la vereda, clavadores de tablas en el “techo”, apoyadores de asambleas populares buena onda, defensores de las moscas y hormigas y dados a viajar en el Metro sentados en el piso. Son los tontos útiles modernos que sueñan con vivir en Ámsterdam y viajar a Tailandia en busca de nuevas experiencias mundanas, igualitarias, trasversales y políticamente correctas.

Demás está decirles que a mí el rodeo ni me va ni me viene porque no provengo del mundo de la hacienda, ni como patrón, ni como gañán, ni como peón, ni como nada. Soy hijo y nieto de inmigrantes, comerciante y citadino, nada más lejano a ese mundo tradicional. Yo no defiendo el rodeo, solo disiento de la estupidez humana que desprecio como nada.

En España, por ejemplo, esos engreídos catalanes que se creen más de lo que son –unos nacionalistas acérrimos, desagradables y chauvinistas-, prohibieron las corridas de toros, no para defender a las bestias, sino para ir en contra de España. Si Lavín fuera español, se envolvería con la “Estelada” y bailaría Sardana a poto pelado frente a la Sagrada Familia como una forma de “unir”. El tipo es demente.

Prueba de ello son parte de sus declaraciones: “Yo quería potenciar en la fiesta aquellas cosas que nos unen y ésta no es una tradición que nos una".  Como pueden apreciar, estimados amigos pinocheteros y estimados amigotes humanoides, Lavín, como gran parte de la ex derecha, supone que declarando que las ideas de izquierdas nos unen y las de derecha nos desunen, continua alimentando a la fiera que algún día terminará devorándonos. Por esta razón Allende tiene una estatua frente a La Moneda, a pesar de haber destruido el país al más puro estilo Chávez-Maduro, mientras el museo de la desmemoria avala la teoría de Lavín: debemos unirnos en torno a las ideas de izquierda y los caprichos de moda.  





24 comentarios:

  1. Lavin se equivoca una vez mas. En su afan por seguir las emcuestas y en su afan por cotter el debate hacia el centro.
    Esta falta de principios, rn todo orden de temas, plantea grandes interrogantes en la calidad de la enseñanza y formacion de la universidad del desarrollo, donde tiene inteteses pecuniarios.
    Su obsesion por el centro y por cooptar a la dc me lleva a pensar cual es la dc que añora para que se asocie al gobierno de piñera. Acaso la dc responsable de las muertes en el sename y el vaciamiento de sus arcas...o la dc que instigo la corruptela en carabineros..
    Es bien facil hablar del centro politico, que por lo demas no existe, y de la etica haciendose el sordo, mudo y ciego, con las irregularidades que existen.
    La udi esta frita con personajes como este.... .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La expresión 'centro político' no significa nada. Ni siquiera los académicos de la ex derecha se atreven de calificar a la DC de Izquierda, porque algo les gusta de ese partido. Esto último no lo dicen. No sé qué les gusta.

      Borrar
    2. Según él no se equivoca, por lo que supongo busca votos para alguna futura candidatura. El Joaco jura que Piñera lo permitirá. JA!!

      Borrar
  2. Sólo puedo decir que Lavín la "cago" y.....que me perdone la mierda.
    Pasado mañana un grupo de weones se le va a plantar frente a la Muni protestando por los tres leproso y les aseguró que instala un leprosario en una medialunas de rodeo, ahí la caga....ve las encuestas igual que Piñera, cero respeto a tradiciones y ojo.... Su familia y el es del campo

    ResponderBorrar
  3. Lo mas cómico del asunto,es que dice que busca cosas para unir, acaso la bandera de la diversidad unía a la sociedad, entonces el responde "noo es que para representar a algunos vecinos que viven acá", ese mismo argumento sirve para el rodeo; pero parece que para Lavin hay algunos que son mas importantes que representar que otros.
    Lavin en su tiempo fue un tipo brillante, pero desde que entro a la política de primera linea se pudrió todo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que quiere es unir votos de izquierda a su alrededor, pero no lo conseguirá. Los zurdos solo agarran lo que les dan y luego votan por un compañero.

      Borrar
  4. Es la típica frase de izquierda la citaste. Si lo volvemos a la propia Izquierda. El Museo de la Memoria en nada une a los chilenos.

    ResponderBorrar
  5. si es por proteger a los animales deberíamos ser vegetarianos.
    Toda una industria destinada a asesinar a millones de animales al dia en todo el planeta resulta escalofriante.
    No me extrañaría que los enemigos del rodeo defiendan a los animales en torno a un suculento asado dieciochero. Arguyen que es distinto alimentarse de los animales que entretenerse con ellos. Habria que preguntarles a ellos si ven la diferencia. O averiguar si estos Joacos van a los mataderos a ver si el asesinato es limpio o torturante

    Bueno, en cuanto al Joaco, es un animal político que carece de valores y principios. Casi todos son Joacos en la Clase Politica....este es mas llamativo no mas.
    La única excepción es Kast.
    Los demás buscan el Poder a través de los votos, y estos últimos a través de las encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí no tienen nada que ver los animales, es solo política de la mala.

      Borrar
  6. Sobre Catalunya y los toros pues ni se echan de menos una plaza como la de Las Arenas se convirtio en un moderno centro comercial aprovechando la construccion y esta llena todo el dia con sus restaurantes tiendas y cines La Monumental hubo la intencion de hacer una gran mezquita pero los vecinos pusieron el grito en el cielo y se olvido el tema.Y no te iria mal en buscar un mapa interactivo sobre los comienzos de España y veras como Catalunya tenia mas o menos la misma extension que hoy y España no existia y lo mismo para el idioma y una region que hable desde el año 1000 la misma lengua tendra algo que decir o sus gentes pueden sentirse diferentes mas cuando es el motor de la economia de España ya no te digo lo del turismo muriendose de exito el destino principal del turismo que visita España es Catalunya asi que el asunto de los toros es algo que no causo mayores problemas La MONUMENTAL la llenaban los turistas y los que vienen hoy en dia los toros no son su prioridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y eso que tiene que ver? A los toros los sacaron por tener olor a España.

      Borrar
    2. Pues dedicate a introducir el toreo en Chile y se emprendedor es un buen negocio y de paso lee un poquito de historia de la madre patria y si fueras un emprendedor seguramente de escoger un sitio de España para tus negocios lo harias en Catalunya.

      Borrar
  7. Lavin... maldito sea el día en que decidió entrar al autoservicio publico. No es mas que un inepto y un payaso, un tarado de decima.

    "El peor acto de corrupcion es colocar a una persona en un cargo público para el que no es apto" y esta no es la excepcion.

    ResponderBorrar
  8. El drama de este personajillo de segunda, y ya CASI de tercera, es que una vez estuvo a punto de ser alguien importante en la historia de Chile. Son esas cosas que marcan tan fuerte, que este pobre bicho perdió el rumbo y de ahí en mas solo hace weas. Lavin, debe soñar noche por medio, que CASI fué Presidente de Chile. La dura realidad es que ahora CASI nadie se acuerda de el excepto cuando hace wevadas como la del rodeo, en que vuelve a la palestra CASI por un día. Es un típico sufriente, falto de carácter y un poquito estúpido "homo-CASI" y lo será toda su amargada vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahí decidió buscar votos mas a la izquierda, pero perdió los de derecha. Merecido por huevón.

      Borrar
  9. Ya me enferma hablar de este payaso de circo barato, yo creo que no está en sus cabales. Desde que se declaro aliancista-bacheletista perdió completamente el norte y el rumbo, gira como una veleta hacia donde sople el viento, siempre que el viento no tenga aire de derecha o ex derecha ya, porque eso no nos une según su especial manera de vivir y ver las cosas.
    Es un sujeto que perdió principios y moral y como dices, alimenta a la fiera que nos va a devorar.
    Ah, estoy en desacuerdo con el rodeo, es una barbarie un poco menos que el toreo, pero barbarie a fin de cuentas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el fulano es enfermante, pero vale la pena escribir sobre estas cosas para que todos nos demos cuenta de los errores de la ex derecha.

      Borrar
  10. Cazar, es barbarie? O lo de cazador es solo un nombre cool.

    ResponderBorrar