jueves, 24 de agosto de 2017

RECOMENDACIÓN PARA JOSÉ ANTONIO.

A nuestro candidato José Antonio Kast lo tienen de casero. Donde lo pillan le pegan. En Valparaíso, los maricones lo agarraron a chuchadas y lo escupieron, el acto más salvaje, asqueroso y ordinario que puede existir, y todo por salir a mirar el bus famoso. El otro día le cascaron cuando fue a inscribir su candidatura. Y ahora último le aforraron un par de cornetes a la pasada, típico de maricón y maletero poco hombre. Así es la horda, seres vivientes a mitad de camino entre bestias y humanos.

La horda actúa en grupo y sobre seguro. Lo hacen a cambio de algo. Así como un perro mueve la cola, se hace el muerto, o se da vueltas en el suelo a cambio de una galleta en forma de hueso, la horda lo hace a cambio de una pega estatal, un bono, una casa gratis en una población marginal, o una lucas que destinan al noble fin de emborracharse.

Es fácil diferenciar a la horda de los seres humanos que han evolucionado. Existe la horda tipo vieja chica, gordita, pelo corto mal teñido, buena para la chuchada y los combos, con una foto del tío abuelo en el pecho, una vela encendida y llanto fácil.

Otros son jóvenes con mochila, pantalón a medio poto, zapatillas de 100 lucas pero asquerosas a más no poder, pantalón negro pitillo y grasiento y una polera de Metállica o AC/DC. Generalmente dedican su tiempo muerto a estudiar sociología, antropología, periodismo, administración pública o historia en la Arcis, la Silva Enríquez, la Alberto Hurtado o la Locademia de Humanismo Cristiano. Con un par de “monos” en el cuerpo pueden descuajaringar un semáforo en un dos por tres y luego arrancar de los pacos a la velocidad de un rayo.

También existe la especie hijo de rico culposo. Esos estudiaron con los jesuitas, preferentemente de Pocuro. Tratan de disimular su origen con ropa americana, bluyines rotos, poleras sin marca y una falsa piedad por los pobres. No escupen porque #noesdecuico. Bajan a las protestas en bicicleta, aunque van a Maitencillo o Cachagua en Volvo o 4x4. Las chiquillas se aventuran en las protestas y las poblaciones con collar de conchitas y una flor en el pelo rubio recién planchado. Tampoco escupen, porque #noesdecuica.

Los más ordacas son aquellos hombres de mediana edad, sudadera de tela con hoyitos o polera NBA, hawaianas, bermudas de bluyín. Pelo a lo rey Arturo, rapado completo, mecha de clavo o crespo corto, diente oro y prontuario penal. No trabajan, solo trafican y le pegan a la iñora. Estos sí que escupen porque no son cuicos. Pueden achuntarle con un pollo a un rubio de ojos azules a tres metros de distancia y recargar el hocico en dos segundos. Siempre se pierden en el Metro. Todos, sin excepción, tienen una barriga de este volado.

Y no son los únicos…

Si alguien conoce a José Antonio Kast, favor entréguenle esta información, necesitamos que el hombre pueda reconocer a la horda en la calle y tengamos candidato para noviembre, porque a este paso lo mejor que le puede pasar es terminar en el hospital.


27 comentarios:

  1. Lo que pasa es que ya saben que el tipo es peligroso. Al hermano de Axel Kayser le dieron una paliza y casi lo mataron...los zurdelis son capaces de cualquier cosa si ven uno que es muy alumbrado....ya vemos el caso de Jaime Guzman....

    Poco astuto Kast...ya deberia tener un par de guardias a su lado y estarse preparando para el 2022 ya que tiene muchas opciones de salir si hace bien las cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente...."poco astuto"....un dia lei que en Chile no compartian ciertas actitudes quijotescas occidentales.

      En el caso de todos los filo pinochetistas deberían aprender a ser practicos y organizar servicios de Seguridad, lease matones a sueldo.

      Ya les pegaron y escupieron cuando se juntaron años atrás en el Teatro Caupolican
      Después cuando se juntaron en el Club Providencia de avda Pocuro.

      Y quienes les pegan son mandados por el Partido Comunista que están viendo como Kast crece.
      El PC creo el Frente Patriotico Manuel Rodríguez.
      Organizan " a la calle". Y "las funas". Nada es espontaneo.

      Lo único bueno es que uno de estos encapuchados que lanzan bombas incendiarias a la Gratitud Nacional y ayer a los pacos en el Instituto Barros Arana...¡ se incendio con su propia bomba!.....algo parecido a lo que al parecer le sucedió realmente a la Carmen Gloria Quintana, por eso el Juez Carroza El Rojo no puso seguir adelante con el proceso.

      O lo que les paso a los terroristas islámicos en Barcelona...les exploto la casa donde tenia cilindros de gas para un atentado mayor.

      En cuanto a MAXIMO, nuevas felicitaciones. La exuberancia descriptiva es fuera de serie. Deberian peleárselo en la Prensa "seria" donde, salvo uno que otro, la mayoría de los articulistas son soporíferos Confunden "seriedad" con "lata", muy típico por lo demás del estilo criollo, mientras mas pomposo mas supuestamente serio.

      Borrar
    2. Andrés, el zurderío carroñero es bravucón hasta cuando recibe la olla completa de su propia sopa. en ese momento pasan de victimarios a victimas y van corriendo a golpear las puertas de Lorena Fries a llorar "represion" y evocar la dictablanda e incluso compararnos con las Hitler Jugends o las SS. Aunque ganas no faltan de repartir tolerancia a palos con clavos como si se tratara de una apocalipsis zombie.

      Desafortunadamente no tenemos agrupaciones como los "Truckers 4 Trump" o los "Bikers for Trump", pero no sería mala idea organizarnos para defender a nuestro candidato.

      Borrar
    3. EDO, Es peligroso, y a medida que suba en las encuestas lo será aun mas.

      Andres, obviamente que todo esto está organizado, y Kast lo sabe mejor que nosotros.
      Aqui no es como en España que quedaron traumatizados con la ETA. Esto es una chacota y nadie quiere hacer nada.

      Borrar
    4. Como dice el coco legrand....el kast debe aplicar la tecnica del weon no mas...de a poco a poco llegar a la presidencia y alli hacer los cambios que chile necesita.

      Borrar
  2. Voy a replicar mi comentario del blog de al lado:

    Durante la Campaña de Trump en EEUU, desde un principio se supo que su integridad y la de sus adherentes, estaría amenazada por la izquierda disfrazada de democrata, obama y sus secuaces financiados por los saudíes y soros entre otros siniestros personajes, un grupo de motoqueros se organizó y creó la agrupacion "Bikers for Trump". Pero estos motoqueros no solo son motoqueros. Muchos de ellos vienen del sector olvidado de EEUU, así como tambien veteranos de guerra, patriotas y muchos que todavia creen en su pais y aman su bandera.

    Este grupo se desplazaba de rally en rally con el proposito de dar proteccion a quienes asistian a los eventos convocados por la campaña de Trump y en ninguno de ellos hubo intervencion del zurderío, ya que su presencia inspiraba respeto y el buscarles bronca era un viaje directo a la carcel o al hospital.

    Acá lamentablemente no es mucha la valentia de la gente por detener a quienes agreden a la gente que no representa los ideales del zurderio carroñero, solo se limitan a un celular y nada mas.

    Tocayo, cuidese de las lacras marxistoides. estan cagadas de miedo, porque la teta la van a perder, a menos de que salga el turbio. No hay chances ni con el radical carroña ni con la Featriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, porque la izquierda está organizada mundialmente con el mismo discurso y los mismos procedimeintos.

      Borrar
  3. Compañero Comandante Cornichon!
    Que hace Ud. sin ofrecerle sus servicios como guardaespaldas con esa fama de patear la raja a todo ser viviente que le lleva la contraria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Droogo, cuando escriba no tome, cuando tome no escriba... no ve que hace el soberano ridículo?

      Borrar
  4. Buscarte un trabajo mejor no es hacer el ridiculo mas bien un signo de compañerismo si no de amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo ya tengo uno, y tu, sigues parasitando del fisco.

      Borrar
    2. Imposible Compañero Comandante Cornichon trabajo en una empresa privada y hago mi declaracion de impuestos cada año y recuerda quien te paga los amigo de Andres la sra.Juanita y el sr. Moya que no se te olvide.

      Borrar
    3. asi que declaras impuestos... y el reembolso te lo hacen con cajas de don simon...

      Borrar
    4. España esta algo mas avanzda que Chile en lo que respecta al trueque.De los 600€ que me devuelven sin dudar que los invierto en cava brut nature.Esta noche por cierto toca un Bertha bien frio.El Don Simon se acerca mas a tu personalidad de patear rajas.

      Borrar
  5. Jajajajaja. Importante información para el candidato.

    ResponderBorrar
  6. Ejemplar¡¡
    No obstante, habria que tener una pequeña consideracion hacia Lama guanicoe.
    La actuacion de algunos conciudadanos no es espontanea. La educacion hebreojudaica profundizada por "los defensores de la libertad" y las condiciones sociales poco amigables que produce el capitalismo financiero criminal, seguramente algo tiene que ver con esta animalesca conducta.

    Si alguien quiere formar su horda:

    Las reglas del grupo
    https://www.youtube.com/watch?v=Wr0vU-Ig3SM

    Desde la sombra: Instituto Tavistock: los arquitectos del futuro
    https://www.youtube.com/watch?v=4O84WAKa9NE

    INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA-JOHN NAVASCO (SOCIAL ENGINEERING/DOCUMENTAL SUBTÍTULOS INGLÉS)
    https://www.youtube.com/watch?v=g1D9R2dDFXA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mucho discurso antisemita judeomarxistoide.

      Borrar
    2. Estimado Jose. Siempre hay que filtrar...
      ¿Que opinas de las similitudes que existen entre el Liberalismo y el Marxismo?...

      Borrar
  7. No le creo mucho a las encuestruchas pero segun Radio Cooperativa mi tocayo ya pasó la barrera del 10%...

    ResponderBorrar
  8. Cuando una persona no es un apaciguador por JAK, en seguida la Izquierda se enoja.

    El INDH no ha dicho nada con respecto a esas agresiones. Quizás le manden esos observadores con casco azul llevaron al Teatro Caupolicán.

    A principios de año salió una noticia en que se burlaban a través de los memes de Kast porque nadie lo seguía por las firmas.

    Ahora le están temiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la izquierda va en baja, cada acusacion contra el turbio o a la desecha se les ha devuelto con total brutalidad gracias al efecto boomerang y sus "ofertones" son cada vez menos creibles con sus propuestas, cual de todas más trasnochada y sesentera o mas burrocrática.

      La gente debe despertar y ya!

      Borrar
    2. El INDH sirve a su propio amo.

      Borrar