domingo, 24 de septiembre de 2017

ASOCIACIÓN ILÍCITA TERRORISTA.

Que desgracia. Detuvieron a un grupo de fulanos, que según la fiscalía forman parte de una asociación ilícita terrorista. Eso no es posible ya que en Chile, si bien existen actos de tipo terrorista, no existe el terrorismo. Esto, que parecer no tener sentido, no necesita tenerlo, porque en Chile las cosas no necesariamente lo tienen. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/09/24/876516/Fiscal-detalla-forma-de-operar-de-comuneros-mapuche-formalizados-por-asociacion-ilicita-terrorista.html

¿Alguien se imagina a estos gallos en la cárcel cumpliendo penas por terrorismo? Es absurdo, eso no puede pasar, sería reconocer lo que todos sabemos, que no pueden existir actos terroristas sin terroristas que los lleven a cabo. Pero es políticamente incorrecto, no ayuda a la paz social, sería fijarse en lo que nos separa en lugar de preocuparnos en lo que nos une, sería no escuchar la voz del pueblo, además de no entender el clamor popular del pueblo mapuche, y varias cosas más de la mayor importancia democrática.  

A mí me suena más a un montaje de la UDI en conjunto con la oligarquía, todo coordinado desde Punta Peuco. Por eso debemos cerrar Punta Peuco, prohibir a la UDI y expropiar a la oligarquía. La solución es muy fácil, pero la CIA ha complotado para que el pueblo y sus representantes no puedan implementarla.

Pues bien, si usted tiene ojos para ver, vean. El terrorismo no existe, el montaje sí existe y la paz social debe ser cuidada a como dé lugar. Resultado: los fulanos son inocentes, por lo tanto deben ser puestos en libertad para que continúen incendiando. Perdón, no quise decir incendiando, quise decir reivindicando.

¿Falta algo? ¡Ah sí! Habrá que indemnizarlos por el mal rato que pasaron y la discriminación que sufrieron. Un par de millones de dólares no les vendrían mal. Con ese monto puede comprar elementos incendiarios por un buen tiempo. Perdón, no quise decir incendiarios, quise decir reivindicativos.


Veremos que opinan sobre este asunto los candidatos presidenciales ¿Podrá ser que el gobierno pretende dejarle este lio y la respectiva huelga de hambre a Piñera? A mí no me extraña nada desde que dejé de creer en este perro mundo y las cucarachas que lo habitan. 

15 comentarios:

  1. perdona MAXIMO pero estoy viendo Tolerancia Cero y están todos aterrorizados ante la idea que en Alemania haya brotado la extrema derecha con un tercer puesto electoral.

    El terror es que tendrían que analizar el rechazo en Alemania a la invasión musulmana.

    Y eso es "políticamente incorrecto". Nadie puede pecar de xenofobia, ni islamofobia....aunque la Merkel en un solo año metio mas de un millón de inmigrantes a Alemania-

    Y que, nadie osa decirlo, los musulmanes creen que nosotros somos infieles y ya El Coran predica la muerte a los impuros.

    Entonces MAXIMO cuando tu te ries con razón que aquí no hay terrorismo porque no hay terroristas y etc..etc...es porque especialmente los periodistas comulgan con las ruedas de carreta para no aparecer "reaccionarios, fachos, reaccionarios" y el alud de fraseología idiota.

    Ya vamos a tener en Chile que todos los terroristas mapuches en huelga de hambre ...o a los que acaban de apresar por milagro...todos van a estar solícitamente alimentados, acatados, y los presos libres.

    Es culpa de la imbecilidad "progresista". Salvo el Chascon Villegas el resto de T Cero daba una patética pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdelis están con cagadera no por la aparicion de "anticuerpos" como los grupos de derecha o reaccionarios a las politicas del gobierno de turno, que es algo normal cuando la enfermedad se ramifica.

      Están con cagadera porque ven que sus apostolados se les estan derrumbando y su modelo se les está viniendo abajo, gracias a las mismas estupideces que están aplicando acá.

      Borrar
    2. Jjaajaj. Me imagino, cada vez que alguien que no forma parte de los de siempre irrumpe en elecciones se asustan.

      Borrar
  2. Máximo la Claudia dijo que era "terrorismo controlado" pienso que planea crear una superintendencia al respecto. Los zurdos arreglan todo con más burocracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrorismo controlado???? Jajajajaj Y eso lo inventaron aquí en chilito???? Jjajaja

      Borrar
  3. Excelente columna, sarcasmo level god y 100% de precision.

    Creer que en Chile no hay terrorismo, es ser weon o simplemente ser un negacionista. El terrorismo es terrorismo aqui y en Bruselas.

    En cuanto a la huelga de hambre de los no terroristas, Lady Thatcher cuando enfrentó a los huelguistas presos del IRA, simplemente no negoció con ellos. los dejó morirse de inanicion porque eso equivale a un suicidio. el solo hecho de botarse a huelga de hambre tiene el mismo efecto que un tarado que amenaza con lanzarse desde lo alto de un edificio o dispararse en la cabeza de no cumplirse sus demandas: solo manipulacion emotiva.

    ResponderBorrar
  4. Esta gente necesita nuestro apoyo Max. Pero tu siempre con tus dudas existenciales.
    Lo correcto sería colocarles unos bidones con acelerante dentro de la jaula pa' que se quemen a lo bonzo los qls.

    ResponderBorrar
  5. esto de "la huega de hambre" es el chantaje de un delincuente que ha cometido delitos, que ha sido encarcelado por ellos, y que luego----dentro de la ironia de MAXIMO---el tipo dice "si no me sueltan, si no me dejan con arresto domiciliario, me suicido a través de una huelga de hambre".

    Y antes que el tipo vaya a suicidarse ---cosa que no piensa realizar---porque se niega a cumplir su castigo por las igleias incenciadas, los camiones incendiados, etc, ----corren desde el tonto del Obispo regional a proclamar "no mijito, no mijito, el derecho a la Vida es esencial, esta por sobre los demás derechos u obligaciones".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabemos como respondio la Margaret Tatcher a los chantajistas del IRA....." si quieren hacerlo, que lo hagan"...y creo que se murieron, tanto mejor

      Borrar
    2. "Crimen es crimen, no es política" afirmo la Tatcher, y no se amilano ni ante los 10 fallecimientos de los huelguistas ni ante las 100.000 personas que protestaron en las calles.

      Aquí, Tatan habría visto las encuestas y habrá cedido
      La Gordy, por su lado, los habría indemnizado (con plata nuestra) por ser vctimas de la Opresión de un Sistema

      Borrar
    3. Nadie en Chole tiene los pantalones ni las faldas para decir la verdad, que si mueren de hambre es solo su responsabilidad.

      Y como dices, no lo harán, no tiene las bolas para hacerlo, es solo una extorsión.

      Borrar
  6. El delito que se acusa
    La tarde del jueves 9 de junio de 2016, mientras se llevaba a cabo una ceremonia en la iglesia evangélica Del Señor, ubicada en la ruta entre Padre Las Casas y el sector de Niágara, en la Araucanía, un grupo de encapuchados entró al templo, intimidó con armas a los presentes y, mientras efectuaban disparos, rociaron líquido de unos bidones sobre el piso, muebles y el púlpito, prendiéndoles fuego.

    En el suelo quedaron panfletos que exigían la libertad de la machi Francisca Linconao, acusada en el caso Luchsinger, y que contenían el nombre del grupo Waichan Auka Mapu, que ya ha reivindicado otros hechos similares.

    Así quedó descrito el hecho en la acusación presentada en agosto pasado por el fiscal adjunto de la Fiscalía de Alta Complejidad, Luis Torres Gutiérrez. El documento, de 38 páginas, con 106 pruebas, 59 testigos y 33 peritos, pide una pena de 20 años para los cuatro comuneros mapuche acusados como autores de la quema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos como salen de esta, porque condenados por terrorismo ni hablar.

      Borrar