martes, 12 de septiembre de 2017

CUENTOS DE NUNCA ACABAR.

Demás está recordar que Chile no es un país serio. Ningún país latino lo es, y mientras más hipócritas sus habitantes peor. Por lo tanto Chile en estas cosas lleva la delantera.

Recuerdo perfectamente aquel día en que nos contaban los señores políticos y el señor cura, que el informe aquel no sería conocido durante 5 décadas. Instantáneamente pensé que eso no iba a pasar, que la tentación y el negocio sería muy grande y que algún día lo ocuparían políticamente. Y así es hoy. Algo conozco al ser humano…

El Informe Valech consta de tres pilares. Uno: Quienes prestaban declaración no debían demostrar ni probar nada, solo bastaba su palabra. Dos: Quienes declaraban sin pruebas recibirían una pensión vitalicia. Tres: No se conocerían las declaraciones de las supuestas víctimas durante 50 años, es decir, mientras todos los involucrados estén vivos. Negocio redondo. Una especie de “llegar y llevar”.

Hoy, tan solo 14 años después, el gobierno marxista dio urgencia a un proyecto de ley que pretende revelar dicha información. Se ve que ya no quedan muchos casos de derechos humanos para continuar lucrando, y necesitan material nuevo con el que camaradas, compañeros, combatientes y comandantes puedan parar la olla. Y propaganda para continuar ganando elecciones a costa de denigrar al contrincante.

Todo en septiembre. Todo a días de una elección. Todo sin la más mínima vergüenza. No son los evangélicos quienes le faltan el respeto a la Claudia, es toda la izquierda que ha lucrado de sus finados, quienes le faltan el respeto a la gente “desde que recobramos la democracia”.


¿Cuántos casos son? ¿Cómo 30.000 o algo así? Ni idea ¡Puf!, hay negocio para varias generaciones, basta con que vayan tirando de cinco o seis casos cada vez y el material será inagotable. 

24 comentarios:

  1. En mi blog encontré la carta que mencione en el post anterior: "Es decir, tuvieron un promedio superior a ¡95 casos diarios! En efecto, basta dividir 35.000 por 365 para obtener 95,89.Sin duda, tan laboriosas personas, no gozaron de domingos, festivos ni vacaciones, pues de otro modo habrían tenido que atender más de 100 casos de tortura diarios, como promedio".

    Puras mentiras. Un tongo para continuar el odio.

    Además, según recuerdo Hermógenes Pérez de Arce ha dicho ambas comisiones son ilegales, pues la Constitución lo prohíbe expresamente.

    Las condiciones o pilares que muestras son una aberración a la justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran un balazo para entrevistar gente. Jajajaja. Huevones sinvergüenzas, tal como los falsos retornados declarados por el propio dirigente de esa "agrupación".

      Borrar
  2. Esta "desclasificacion" para serles sincero, es similar al de los documentos de la CIA, como son tan wenos estos zurdocarroñas, van a tachar con plumon negro las "verdades incómodas" y todo antecedente que delate o pruebe que dichos informes son falsos y para que hablar de la ID. de los declarantes.

    Cierto forista le contó a Ciro Cárdenas que en dichos informes hay personas que ni siquiera habían nacido, pero declararon haber sido víctimas de torturas por parte de agentes del estado, incluso una que afirmó haber estado en dos centros de detencion de la DINA o CNI, en un mismo día y con 2900 kms de distancia entre ellas... ni goku se teletransporta tan rapido como ese weon.

    Como dijo Javier, un tongo y 50 años es un tiempo prudente para no perseguir judicialmente a las supuestas víctimas y quienes redactaron los informes, ya que hablamos de malversación de caudales fiscales, con documentacion falsa.

    Estos informes ni siquiera pueden compararse con los juicios de nuremberg, pues no hubo pericia forense que lo acredite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, desclacificarán lo que les da la gana para contarlo hasta el ridículo en los matinales y "especiales de prensa".

      Borrar
  3. Fue sencillamente la forma de validar las aberraciones jurídicas y el relato de la izquierda para perseguir e invalidar la historia y crear su propia versión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue todo parte del mismo plan. Ahora pueden publicar lo que sea y la gente asumirá que es cierto aunque nadie lo haya probado.

      Borrar
  4. Quienes voten equivocadamente por Tatan el Turbio y lo elijan presidente, van a ser los únicos y verdaderos responsables de triplicar la traición y juicios hacia los militares que llevará a cabo Piñera, pues éste no ha mostrado ningún arrepentimiento al respecto.
    José Antonio Kats, es valiente y ha demostrado en la calle que le sobra el coraje para defender sus principios e ideas.
    No tiene ninguna pizca de miedo de enfrentarse a ellos con argumentos sólidos en la calle y en la misma Moneda, aspecto que, mis estimados opinantes, no hemos dimensionado en su justa medida, pues para nosotros es mas seguro opinar en su contra y criticarlo anonimamente detras de un PC, que enfrentarnos cara a cara en la calle con la cobarde jauria roja, como el habitualmente lo hace sin miedo.
    José Antonio Kast tiene cojones suficientes como para mandar al zurderío prograsista a sus rediles, incluyendo al traidor y pusilámine Piñata. Piñera gobernó con ministros izquierdistas y progresistas y no tengo la menor duda que volverá a hacerlo, aunque los ilusos crean todavía en el Piñata Salvador de Chile.
    Kast tiene altos valores eticos y morales, es un hombre recto, correcto y con coraje.
    Piñera es un oportunista interesado solo en su persona: Allendista, Bacheletista, Progresista encubierto, transgresor del Estado de Derecho y de la la Constitución y cobarde con los militares en desgracia
    En cambio Kast es un Portaliano, republicano, inteligente, justo y valiente; defiende la vida, la libertd, el Estado de Derecho y la Constitución y a los militares caidos en desgracia por culpa de la DC y los chilenos zurdocarroñas hipocritas..
    Kast quiere terminar con los juicios injustos a los militares y poner punto final al tema. En cambio quienes voten por Piñera serán los causantes que los zurdocarroñas sigan con sus intreminables juicios y mentiras.
    No seamos injustos y demosle a Kast su oportunidad de demostrarlo, pues Piñera ya la tuvo y nos defraudó. Piñera se farreó su oportunidad y trágicamente volverá a hacer lo mismo y nos entregará a la guillotina marxista.
    Seamos valientes y tengamos cojones como lo hace JA KAST, asi como los evangelicos y otras iglesias se estan disponiendo a luchar contra la Ley Mordaza de Bachelet que nos quitará la libertad culto, politicas y de expresión y nos encarcelarán por emitir este tipo de opiniones.
    Eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José, entiendo tu punto y comparto lo que dices en general, pero déjate de leseras, Kast no será presidente. Hablemos en serio.

      Borrar
  5. Será muy tarde para inscribirse y recibir una pensión? O puedo declarar mi identidad de género como transportado y recibir pensión

    ResponderBorrar
  6. Del Blog de EMOL

    " que decía el ex Pdte Aylwin sobre Allende, en video que por lo demás circula en Internet ?
    "Nos lleva a una tiranía comunista o a una guerra civil"
    ¿Qué decía el ex Pdte Frei padre sobre Allende?
    "Tiene un proyecto totalitario"
    ¿Qué decía el Che Guevara al enviarle saludo a Allende?
    "A Salvador que busca lo mismo que nosotros por otros medios"
    ¿Qué dijo hace algunas semanas la candidata presidencial del Frente Amplio , la Beatriz Sánchez, a una revista capitalina ?
    " Allende, un totalitario"
    Entonces pedir el retiro de su estatua es lo minimo.
    Claro que en la Inversión de la Historia en Chile, en la Gran Mentira, nadie siquiera osa reproducir las 4 frases que acabo de citar. Son tabu. El engaño continua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya, pero quien sacará esa estatua de ahí??. Ni locos, eso no lo permitirá nadie.

      Borrar
  7. Cual es la finalidad de hacer publico ese informe? Si tuviera algo concreto contra militares ya de una u otra manera se habría filtrado. Este informe fue nada mas que otro descarado actuar de marxistas avalado por un cura de la misma ideología para que cientos de vagos y vagas, así se usa ahora, mencionar los dos generos, después no se como se hará cuando haya que incluir a los homosexuales y lesbianas, que no estan dentro de los todos y todas, recibieran con su pura declaración sin probar nada, suculentas pensiones, que han pasado incluso a sus descendientes.
    La desesperación de la gorda y vieja comandante la está haciendo incurrir en ese grave error que a lo mejor traerá mas perjuicio a algunos frescos y frescas que a ex militares, total que una bruta diga que fue violada por alguno de los que están en Punta Peuco y sea creida sin mas no afectará la situación de éstos, una cadena perpetua mas ya no les va ni les viene,
    Esto es otro show del gobierno, ayudada por los plumarios, para desviar la atención publica y mantener la atención centrada en el pasado y no en el fracaso en que nos hunde la gordi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La finalidad es, supongo, contar con nuevo material para demandas. Al parecer los casos actuales ya no dan mucha leche.

      Borrar
  8. Estas indemnizaciones para exonerados incluyen beneficios como salud gratis hasta para sus nietos. ¿gratis? No existe nada "gratis". Eso significa que alguien , con su propio sudor, regala a la fuerza el fruto del trabajo propio. Es decir , nosotros nos empobrecemos para enriwuecer a otros, pandilla de vagonetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si ese el negocio de los derechos humanos de quienes no respetan los derechos humanos ajenos.

      Borrar
  9. Hoy editorial de La Tercera e critica al "decreto" ( no ley) que la Gordy tiene ya en la Contraloria para trajinar nnuestras comunicaciones de celular, redes sociales, whats app, mails, mensajes de texto, etc
    El petiso Gramsci era un niño de pecho comparado con su democrática sucesora....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Kast aun no se pronuncia, o la menos yo no lo he escuchado ni leído.

      Borrar
  10. No solo ese "decreto" totalitario sino también el proyecto de ley que castiga lo que engañosamente titulan como "incitacion a la violencia"

    En la Sección Cartas de La Tercera aparece un análisis de un doctor en Derecho de la Universidad de La Florida, EE.UU. Señala que en USA el llamado "discurso del odio" tiene protección constitucional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese "discurso del odio" está protegido por la 1ra Enmienda Constitucional, que es el derecho a la libertad de expresion. "El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios."

      De ser así, los zurdocarroñas se están poniendo la soga al cuello, ya que ellos con su "ni perdon ni olvido" es un llamado al odio.

      Por eso siempre digo "cuidado con lo que pides, se te dará de una manera que no te va a gustar".

      Borrar
    2. Quieren a todo el mundo sin hablar, menos ellos que solo piden lo justo.

      Borrar
  11. Obviamente, este teje y maneje de los tan manoseados "derechos humanos" parece chiste viejo: repetido y fome. Como se están muriendo los humoristas, deben seguir contándolo para recibir lo que nos sacan de nuestros bolsillos. Yo fuese presidente, dejaría sin efecto dicha propuesta, y que se prorrogue por otros 50 años más. No estamos en Estados Unidos o en otros países que les gusta liberar documentos de la noche a la mañana de sus condoros para dejar contentos a cuatro pelafustanes gritaban afuera de la Casa Blanca. Es lo mismo que pasa aquí, aguantando a las viejas de mierda de las fotos añejas todos los viernes con sus consignas odiosas pidiendo el cierre de Punta Peuco.

    ResponderBorrar
  12. A tí....¡"Claudia".....terrorista!, inconclusa,..conjunto de frustraciones traidoras a tu nación, que has encabezado el grupúsculo de asesinos y saqueadores con intenciones de traición heredada, que han desvalijado a Chile!,.........escucha y oye!...



    RESPETUOSAMENTE SEÑORA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, ¡NO ASISTA A LA GRAN PARADA MILITAR A BURLARSE DE LAS FF.AA. y CARABINEROS DE CHILE, QUE LA REPRESENTEN LOS EX PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA.
    PUES SERA INCOMODA LA SITUACIÓN , PARA USTED E INCÓMODA Y DESAGRADABLE, PARA QUIENES, AUN ESTANDO, EN RETIRO, SEGUIMOS SIENDO MIEMBROS DE LAS FF.AA. Y CARABINEROS DE CHILE. No obstante, que el Gobierno, se apropió del 90 % de las invitaciones para tribunas, en la gran Parada Militar y dio 10%a Ejército advirtiendo, que se debe aplaudir, vitorear a Presidenta y se colocaran parlantes gigantes para colocar grabaciones de aplausos, el malestar existente en las familias de uniformados servicio activo y retiro, es de transversal, desde señoras Esposas Oficiales Generales de 4 ramas a señoras Madres de soldados conscriptos. La carta de los señores ex CMEJ y señores Generales Directores de Carabineros de Chile, vino a remecer el corazón y mente de miles de compatriotas, pues es una carta fundamentada, en que se llama a las autoridades a la Unión y Reconciliación, decirles que ya no era justicia , era una venganza y ensañamiento, sin límite y donde se está juzgando, con Leyes que no se aplica a todos los Chilenos, solo a Uniformados como la aplicación de Figuras ficticias, se está aplicando retroactividad no se respeta el debido Proceso, cosa juzgada, prescripción penal, se le está aplicando, la figura de criminales de lesa humanidad, lo que no es correcto, hoy solo se está juzgando, a miembros de las fuerzas armadas, pues todos los terroristas, estan indultados. Por lo anterior Presidenta Bachelet recibirá histórica e inédita manifestación de rechazo, por más de 28.000 personas en gran Parada Militar, en honor a glorias del Ejército Chileno. Pidiendo y exigiendo, que se retire del Parque O'higgins, pues se viene a reir de los miembros activos y retiro, de las fuerzas Armadas y Carabineros de Chile. No habrá garabatos e insultos hacia ella, pues conscientes de la investidura de Presidente de la República y Mujer, sumado a no empañar esta gran fiesta Republicana, no provocar problema alguno a Carabineros, sumado a la prensa extranjera, que en masa estará en el Parque. Los Chilenos, desean rendir un sincero y emotivo saludo, al homenajeado, que son las glorias del Ejercito de Chile ¡ Ejército Vencedor y Jamás vencido !. Que Chile con orgullo, ve como La Armada, La Fach y Carabineros de Chile, se han preparado, con semanas de anticipación y el 19 lucen sus uniformes de gala, para expresarles a nuestro Ejército, el reconocimiento, cariño sincero, hermandad, lealtad, decirles ¡ Aquí estamos Hermano ! vuestros tres hermanos, saludandote y rindiendoles honores a ustedes, nuestro hermano mayor y Glorioso Ejercito. Y este sentimiento nace y remece la conciencia de todo Chile, dos hechos fundamentales, fuimos testigos, como un anciano de 93 años con alzheimer, lo sacaron de su cama, para ser llevado a Punta de Peuco y el efecto en la conciencias de lo chilenos de la carta de los señores CMDJ y señores Generales Directores de Carabineros al diario el Mercurio.

    Sebastián Piñera, ¡fue quien promovió estas causas contra los militares heroicos, que están enPunta Peuco,....y pretende ser elegido ...!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar