miércoles, 13 de septiembre de 2017

PIÑERA PRESIDENTE.

Produce algo de intranquilidad ver como muchos derechistas insisten en que JAK tiene alguna probabilidad de ganar la próxima elección presidencial. Y más encima se enojan cuando los contradicen.

Cuando les preguntan por quién votarán en segunda vuelta, si por Piñera, Bacheleto o la Brea, se enfurecen y aseguran que por nadie. Es decir, prefieren un presidente comunista que insista y “perfeccione” las “reformas profundas”, antes de votar por el payaso. Están en su derecho obviamente.

Kast no va a ganar, ni siquiera pasará a segunda vuelta, salvo una catástrofe de algún tipo en el par de zurdos, eso lo sabe el candidato y todo su equipo. Me imagino que el objetivo es “poner una pica en Flandes”, no ganar esta guerra. Quiere posicionarse para formar algún movimiento con posterioridad a las elecciones y de ahí continuar el camino, uno lento e incierto. Es por esta razón que vale la pena votar por él en la primera vuelta. El que vota por Kast lo hace por apoyar ideas, no por otra cosa.

Yo detesto al nefasto Piñera, pero no puedo votar por un comunista por esa razón. El hombre jugó sus cartas y ganó. Apostó por que ganara Bachelet hace 4 años, ya que de ganar cualquiera de los múltiples candidatos de la ex derecha que se sucedieron uno a otro, él no podía ganar este año.

La pregunta es: ¿Dónde estaba la derecha en ese momento?: ¡¡Apoyándolo!! Por eso ahora no podemos alegar. Esto no es nada personal, son solo negocios. Podemos votar por Kast en primera vuelta porque nos conviene pensando en algún proyecto futuro, y por Piñera en segunda vuelta para no dejar el cajón del dinero a merced de la horda; la nueva constitución en manos de la zurda o el zurdo; la economía en manos de ministros marxistas o decididamente ignorantes; para intentar salvar algo de la ya malograda educación chilena, y esperar otro milagro en 2021. Todo puede suceder.

Señores derechistas, déjense de tonterías, tomen esto en serio, dejen las niñerías de lado y comprendan que en esta maldita vida la mayoría de las veces se pierde y solo una pocas se gana, y a medias.

¿Qué yo siempre insistí en que no volvería a votar por Piñera? ¡Claro que lo dije! Pero fíjense que perdí esta vez ¿Y qué quieren que le haga? ¿Ah? No podemos colocar nuestra cabeza y la de nuestros hijos en la ruleta rusa.

Además se juega algo muy importante en esta elección. La izquierda debe enterarse que no tiene el futuro en sus manos. Que la gente, así como los coloca en el gobierno, también los puede sacar. Es eso o darles a entender que tiene carta blanca para hacer y deshacer a cambio de bonos y regalos.  


Señores derechistas, Kast en primera vuelta y Piñera en segunda, tomen esto en serio, tenemos no mucho, sino todo que perder. Es preferible arrepentirnos un poco antes que arrepentirnos el resto de la vida. 

36 comentarios:

  1. Xuxa Maximo...ya te decepcionaste de tus dos cartas anteriores: Ossandon y Kast. Perdiste por partida doble.

    Al parecer este Kast que se ve tan bueno, honrado y serio es otro chanta mas. Fijense que tiene una de las menores asistencias al congreso..incluso menos que el flojo de Navarro.

    Yo me empezaria a fijar en el Kast JR. Al parecer es un poco mas inteligente que el otro JAK y tiene un poco mas de hambre y astucia que el otro JAK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el donará su sueldo al no asistir por la campaña presidencial.

      Borrar
    2. No escribí eso. Dije otra cosa.
      Que algunos derechistas al parecer se niegan a ver la realidad.
      No me he decepcionado de Kast y Ossandon solo fue una alternativa anti Piñera.

      Borrar
  2. Yo te entiendo, pero no comparto tu opinión. Iba a votar por Kast en primera vuelta, pero si sigue haciendo lavinadas, o sea wevadas y girando como veleta me voy a abstener, lo que si haré de todas maneras en segunda vuelta.
    Te digo porque. Si gana el payaso simplemente el problema se chuteara para mas adelante, en 4 años mas, o los que sean si resulta lo que el mismo payaso anda proponiendo, elevar a 6 años el mandato o 4 con reelección.
    Estoy cierto que el payaso va a fracasar, le harán la vida imposible y el como vive de las encuestas no adopatará ninguna medida para solucionar el caos en que el zurderio ha hundido al país, seguiremos como si gobernaran los zurdos, pero estos dejaran en claro que es un gobierno derechista el que fracasó.
    Y esa es la idea del frente amplio, que gane Piñera, fracase y están seguros que el poder caería solo en sus manos, no por algo el Boris en su oportunidad dijo que su meta es el 22, sin perjuicio, creo, de intentar algo con la Bea.
    Entonces si voto por Piñera, me sentiré culpable que el 22 los termocefalos del F.A. lleguen al poder.
    Addmás, por convicción, principio, moral no podría votar por el ganster aunque aparezaca como el salvador de Chile, porque nunca lo será, es un ambicioso que lo unico que le interesa es el poder y desahogar su odio contra las FF.AA. y yo tengo bastantes familiares allí como para ayudar a hundirlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser cierto lo que dices, pero peor son los comunistas.
      También pude ser que Piñera haga un gobierno decente y el FA pase a segundo plano. No sabemos que puede pasar de aquí a 4 años, tal vez una guerra civil en Venezuela. Por que no ???

      Borrar
  3. si yo fuera asesor de JAK, hace rato que le habria dado un raspacacho y se dejara de ir a mearles la piscina, que no muerda el anzuelo del zurderío pues estuvo claro para que lo invitaron. esa ha sido siempre una de mis criticas hacia mi tocayo, mas "Trump attitude", menos ser politicamente correcto para actuar.

    Piñera ya se la farreó una vez... y hay una alta probabilidad de que este Piñera 2.0 nos mande a la mierda.

    Estamos igual que la roja de todos, jugando con la calculadora eligiendo el mal menor para no irnos a la B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya y?? Por quien votas en segunda vuelta. Por el payaso o se la das en bandeja a los rojos??.

      Borrar
    2. ¿crees tu que bacheleto y betty la fea van a pasar a segunda vuelta para hacerle el peso al turbio?

      Borrar
  4. Yo creo que votar por Jose Antonio Kast en primera vuelta, tiene la gran utilidad de contar "cuantos pares son tres moscas" de los que somos seguidores, apoyadores, defensores, etc., de la obra del Gobierno Militar.

    El candidato mismo ya ha dicho que el futuro es formar un nuevo movimiento político, pero esto solo ocurrirá si saca una votación considerable digamos su 10%.

    Respecto a la segunda vuelta, como no tengo nada para perder, no votare por Piñera, prefiero un gobierno del bacheleto o del fraude amplio.¿por qué? simple, aceleraran el proceso de descomposición y hastió de la gente con la izquierda en todas sus variedades. Chile necesita pronto una higienizacion no al estilo nazi, sino que politico economico y social, mejor acelerar el proceso que seguir "a medio morir saltando".

    Piñera solo les permitirá reorganizarse y alargar su esperanza de vida; y eso no nos conviene a nadie.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, tienes mucho que perder, salvo que pienses irte del país y no tengas hijos ni nietos. Ellos la van a sufrir.

      Borrar
  5. X esas cosas de la vida.....como k un negro sea presidente en E.U., k amenacen al loco de Korea k maduro vea la luz y.......k pasa si Kast la lleva?

    ResponderBorrar
  6. Adhiero al comentario de Hunter... Kast primera vuelta, segunda vuelta si no pasamos.. anularé,, jamás por Piñera,, Ordo ab chao !!

    ResponderBorrar
  7. Conmigo son 3 los que votaremos por JAK. ¿Piñera otra vez? No, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien prefieres a los comunistas porque piensas que son de mentira y no tienes nada que perder??.

      Tienes pasajes para Miami o Camberra?

      Borrar
  8. Uhmm ... Un cisma en el Blog de Maximo..

    Votaré por Kast aunque no hay tu tía.

    Votar por Piñen es hacerle una venia al caos de la izquierda.
    Lamentablemente sabemos que el gambler será elegido. Que solo un milagro salvará a este país y que esta será una lucha perdida. Pero que va. Hay que darla por conciencia.

    Será epoca estival en el hemisferio sur. Habrá mas luz y la esperanza parecerá renacer en ese corto periodo de tiempo entre la elección y el traspaso del poder. Mas la alegría acabará cuando le cerda le entregue la banda y el perla retome las pautas de la progresía internacionalista.

    Lo primero que hará el aweonao será poner la foto de algún demente en su oficina, recolocar al lobby judio-gay para el besa manos de rigor y que continuen ruleando al país mientras él se dedica a la timba o a sacarse fotos llorosas junto a la tumba del agusanado de la isla de la fantasía o jugando golf con Trump.
    Total, todo se le dará y ya nadie podrá decir nada.
    Estamos dados.

    Ve preparando unas buenas recetas de cocina progre para tu proximo blog ..

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Un solo homenaje a piraña. Jugó sus cartas como un maestro y aquí estamos, jaque mate,
    Que pasarà con Chile? nadie lo sabe con certeza, pero algunos sabemos que nada bueno, mientras no tengamos en la presidencia a alguien que todavía si es que existe, no aparece. Personalmente votaré por JAK en primera vuelta y me abstendré en segunda.
    Yo, por piraña no voto porque creo que para ser Presidente de Chile, se necesita una estatura que este hombre no tiene ni de lejos. Los otros obviamente tampoco.
    Cual es la única salida que veo? El congreso. Lograr un congreso, lo mas empatado posible es vital, para que ni unos ni otros puedan cagarla mas de lo que hasta ahora han hecho.
    En el actual periodo, con un congreso mas o menos empatado, (cosa que no ocurrió, en gran medida por la acción directa y premeditada de piraña) otro gallo le hubiera cantado a los disparatados proyectos de la guatona comandante.
    Y por último solo espero que en el íntertanto, surja alguien de verdad valioso. Alguien que habría permitido a Diógenes, apagar su proverbial vela, porque al fin encontró a un "hombre de verdad".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, el plan fue macabro pero perfecto. Y no hay mas por el momento.

      Y un congreso de derecha con Piñera? No es mejor que lo otro?

      Borrar
    2. No. No lo es, porque no confío en el. Lo mejor es empate, porque empate es inmovilidad.

      Borrar
  10. todos tienen buenas razones pero creo que lo peor es La Continuidad del Marxismo ya que, con un buen precio del cobre, estos zurdos solapados van a seguir haciendo regalos, dando bonos, predicando el populismo, y ahí si que, como decía Pinochet "el marxismo esta a la vuelta de la esquina".

    Nos vamos de un viaje a Venezuela.

    Y advertiremos que había algo peor que el chueco de Tatan El Turbio.....que lo sabíamos pero jugábamos a la ruleta rusa

    En cambio, si gana Tatan, pierde la Izquierda, aun cuando Tatan no sea ninguna garantía.....es solo una posibilidad y un ganar tiempo

    En esos 4 años de Tatan, Kast va a seguir en su carrera ascendente y la Derecha tendra en el un autentico campeón.....salvo que Kast se nos trasforme en otro Lavin, deseoso de caerle bien a todos y por ende a nadie.

    No hay balas mágicas. Llevamos casi 30 años de rodillas frente a la Izquierda, arrepintiéndonos, aprobando estatuas de Allende, mariconeando a los milicos,tratando de aparentar ser "progresistas" y entonces es un milagro que Maduro ya no este en La Moneda

    La bala magica de Tatan es solo lo que nos merecemos después de tantos años de andar de rodillas.Es como en Europa, casi ya son colonia musulmana y ¿de que se quejan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Andres, lo otro es peor y no podemos darnos mas gustitos.

      Yo apuesto porque Piñera tenga un gobierno razonable y la gente entiende un poco mas sobre esto.

      Borrar
  11. Según lo que entiendo, Piñera sabia que con el gobierno anterior haría que las posturas de la izquierda fueran mas a la izquierda, y la gente se terminaría completamente hartada de la misma, lo que llevaría a largo plazo a gobiernos de derecha seguidos. Se romora que hay estudios que vaticinan unos resultados apocalípticos para la izquierda en las elecciones que vienen, Bachelet lo sabe, todos los izquierdistas del parlamento lo saben y no dejan de lamentarse por Bachelet y Bacheleto,por ello estan a la desesperada viendo si liberan el secreto de los 50 años...
    Todos saben que la derecha ganará, la pregunta es por cuanto, y puede ser mucho.
    Votaré por Kast en primera y si pasara a segunda, también lo haría. Pero si no pasa... Aun estoy en la duda de si anulo. Hay que ver, qué propone Piñera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que propone Piñera?
      Estimado, ya sabemos que el tipo hace campaña con las banderas de la libertad, pero si sus cartas no le parecen buenas apostará a favor de las del enemigo. Ese es su juego y no va a cambiar.

      Su lema es el mismo de aquel brillante comediante judio Groucho Marx quien decía con gracia:

      «Estos son mis principios !!... pero si no le gustan tengo otros...»

      Borrar
    2. Si, es mas o menos eso, pero no tanto.

      Lo que pensó Piñera es que un mal gobierno de derecha lo dejaba fuera de carrera este año. Prefirió un mal gobierno de izquierda que lo dejara como salvador.

      Borrar
  12. Estimado Máximo.
    Entiendo claramente tu posición respecto de Kast, pero en el fondo no estoy de acuerdo con ella por los siguientes motivos:
    1.- En estos momentos, la mayoría de los cultos cristianos observantes en Chile, ven el gran peligro que se avecina para sus creencias religiosas, producto del decreto del Odio de Bachelet que se encuentra en proceso de toma de razón en Contraloría, ley que los condenaría a cárcel por estar en contra del aborto, el matrimonio entre dos hombres y dos mujeres, que los niños pueden elegir su sexo, etc. Por lo que muchos cultos ya empezaron a pronunciarse como los evangélicos y otros a realizar asambleas, como los testigos de Jehová, para analizar estos problemas y guiar a sus seguidores respecto de los programas valóricos de los actuales candidatos. Esta medida la ven como el comienzo de otras medidas nefastas con las cuales simpatizan la mayoría de los candidatos a la presidencia: Guillier, Goic, Sánchez, Meo, Navarro, Artes y fatalmente Piñera que el mundo religioso ya sabe que aprobó el aborto a través de su representante designado en el Tribunal Constitucional y que es partidario de todas las medidas progres contra lo que señala la Biblia.
    2.- Piñera es un cobarde pues tiene miedo de enfrentarse a debatir cara a cara con los otros siete candidatos, pues él no tiene principios morales ni éticos definidos, ni ideas propias frente a los problemas que aquejan al país, como delincuencia, crisis económica, etc. Su realidad es que el ADN con que nació, lo hace gobernar según lo que le dicta la calle y el populacho bárbaro ignorante, que siempre se equivoca y arrepiente después que eligen mal.
    Sabe que a los debates, haría el ridículo, y defenderse de sus malas acciones y echarles la culpa a otros. Lo cual según sus asesores le bajarían los bonos frente a la opinión pública.
    No quiere salir de su madriguera y dar la cara en los debates pues sabe que es su talón de Aquiles
    Su gran temor a participar, radica particularmente, en que a través del debate, los otros siete postulantes lo van a desenmascarar por los medios de información masiva, por sus acciones, pillerías, traiciones y cobardía moral, información que hasta el momento ha logrado mantener acallada para el grueso público, mediante el uso de su dinero.
    3.- Kast en cambio tiene principios éticos y morales sólidos y una fe religiosa que me es indiferente, pero que no me causa mayores problemas. Pero sí, tiene la valentía y el coraje de debatir cara a cara con siete malditos contrincantes izquierdistas, que son de mucho peso en materia de agresividad y mentirosos y eso no tiene precio en el Chile de hoy , donde nadie más a sacado la voz para defender lo que hizo el gobierno militar.
    4.- Respecto de la segunda vuelta, va a ser materia de análisis, según como se den los resultados, pues aún falta la opinión de otras instancias republicanas. Hay que darle la oportunidad a Kast no por las encuestas sino que por los principios éticos y morales.
    ESO


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado no meta a los testigos de Jehova en este baile. Son los únicos de entre la corriente protestante que no militan en partidos politicos.

      Yo no lo soy pero he estudiado su postura frente a los asuntos humanos y los comprendo.

      https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/neutralidad-política/

      Borrar
    2. Ok, te compro, ero ahora dime a quien prefieres, a Piñera o a los comunistas. De eso se rata la entrada de hoy, de realidad.

      Borrar

    3. Realidad? claro. A ver

      ¿Continuar la lenta agonía con tu nuevo clavo ardiente y seguir en el limbo? o ¿el asalto final a lo que queda del estado de derecho y las libertades individuales?

      me podría repetir la pregunta ? ..

      Después de la segunda vuelta dará lo mismo.

      Borrar
  13. Hagamos un aro pal leseo no mas

    Estaba en el Consultorio del dentista y en la TV veía a la Bachelet hablando ardorosamente de la "Democracia."
    Como yo insisto en que la Gordy fue y es comunista estaba perplejo hasta que que recordé que ella se exilio en "la Rpca Democratica Alemana" ...que ha declarado añorar a esa Rpca "Democratica" alemana y que, por ende, "la democracia" de ellos y de ellas no es la misma que la nuestra.

    Vamos al otro pal leseo, no mas-

    Veia una excelente serie sobre Churchill y Hitler, ambos excelentes oradores.
    Tengo un amigo igual, que me convence cada vez que lo escucho. Incluso cuando renegó de Kast porque Piñera era la carta triunfadora e incluso ahora en que sin yo darme cuenta el había vuelto a Kast.

    Me estaba acordando cuando Hitler, con los soviéticos a media hora de Berlin, exclamaba " ahora si, tendremos el mayor vuelco militar de la Historia y barreremos con esos rusos"...plop
    ---
    De verdad, me rindo. Admiro a Kast, abomino de Tatan, pero creo que lo peor es la Neo UP y....salvo Tatan...para alla vamos aun cuando Tatan sea "ganar para perder", esto es, llevado por su onanismo (je...je..) terminemos al fin de su periodo con el Frente Amplio en La Moneda

    Pero, insisto, ¿ que mas podemos pedir después de 30 años de lavado cerebral ? No es posible pasarse 30 años claudicando frente al Zurderio y pretender después que no soportemos las consecuencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, que mas podemos pedir luego de 30 años así. Y los que hoy alegan apoyando a la izquierda y sus estatuas.

      Borrar
  14. Se trata de no transar nuestra libertad y dignidad como personas, a cambio de un miserable trozo de pan.
    Chile necesita un lider con cojones y no un pusilamine traidor como Piñera.
    Piñera va a hacer con Chile lo mismo que está haciendo en estos momentos el presidente Santos con Colombia al traicionar al pais y entregarle por cobardía el poder a las Farc, que ya se están adueñando de ese país. Quienes voten por Piñera el traidor, estarán cambiando un trozo de pan por su libertad.
    Piñera le entregará el poder sin ninguna duda al Frente Amplio y es lo que ellos estan esperando con toda seguridad.
    Un mercader traidor no cambia nunca y quienes quieren cambiar un trozo de pan o un bono de caridad por su voto allá ellos, es su decisión, pero después no nos quejemos.
    Tanax, para su conocimiento yo no tengo intención en meter a los testigos de jehova en política, pero ayer pasó un grupo de 5 personas testigos de Jehova por mi domicilio, tocaron el timbre y me invitaron a su salón Asambleas El Trebol en Padre Hurtado para los dias 29 de Sept y 1 de Oct. y me explicaron sin yo pedírselo, que se iban a " tratar los graves acontecimientos que estaban ocurriendo en Chile como la ley de aborto, ley mordaza, matrimonio homosexual y otros" por lo que me entregaron un volante invitación. No tengo la costumbre de mentir así es que si usted quiere confirmarlo, vaya ese dia y escuche lo que ellos le quieren decir al respecto. Yo no quiero meterlos en política pero fueron ellos los que me llamaron a la puerta de mi domicilio.
    ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero se trata de una invitación para escuchar una charla acerca de la decadencia global apegada a lo anunciado en los textos bíblicos y de que manera hacerle ver a las personas que al parecer todo esto está aconteciendo según lo anunciado en ellos. No se trata de una invitación que pretenda crear algún tipo de partidismo ni buscar soluciones a la problematica del país.
      Yo no he dicho que ud "faltase a la verdad" solo entendí que por desconocimiento de su parte pudo haber pensado otra cosa.

      Arriba le dejé un link. Ahí esta todo claro.
      ESO.

      Borrar
    2. Los venezolanos se quedaron sin pan ni dignidad.

      Borrar
  15. Yo ya me servi la Unidad Popular en 1970 y no me vuelvo a repetir la experiencia. Lo peor es que me sentía mas acertado y que los demás eran unos alharacos.El ingenuo era yo.

    Otra ingenuidad era que "en Chile no pasaban estas cosas", Paso de todo. Desde "el comunismo democrático"....je...je..hasta un Golpe Militar de una mano dura insospechada.

    Asi es que no mas. Nada de ruletas rusas, aunque entiendo que entre un tipo excepcional como Kast y un gambler como Tatan, no hay donde perderse ....salvo....la NEO UP...

    ResponderBorrar