jueves, 14 de septiembre de 2017

"PLAN CONEJO".

El gobierno marxista de Venezuela ideó un plan para matar el hambre de los pobres desgraciados que malviven en espera de que el comunismo esta vez sí funcione. Todos los trabajadores, obreros, campesinos, indígenas, revolucionarios y demás pintorescos personajes de la fauna venezolana, criarán conejos por orden gubernamental. En el patio de la casa, el balcón del departamento, la pieza chica, todos los lugares son apropiados para criar, engordar, sacrificar y devorar conejos. http://www.latercera.com/noticia/maduro-defiende-plan-conejo-criticas-opositoras/

El conejo es sano, nutritivo y revolucionario. Usted puede cocinar conejo escabechado si encuentra un supermercado que no haya sido saqueado, y tenga en las estanterías una botella de vinagre; si aún está permitida la importación de pimienta entera; si los conejos salvajes no se han comido todas las zanahorias y, si las granjas de cebolla no han sido estatizadas en nombre del pueblo, la revolución y Simón Bolívar, es decir, si aún existe alguna cebolla en Venezuela.

Además el conejo es multifuncional. Se come la carne, se chupan los huesos, se utiliza la pata del animal como amuleto de buena suerte, y ve si con eso es suficiente para que Maduro deje el poder, y en los supermercados comience a aparecer el pollo y las chuletas de chancho, para no soñar con conejos todas las noches. Por último, le puede fabricar un abrigo de piel a la iñora y luego la saca a pasear para que se cague de calor en el trópico.

Un tío abuelo me contaba que durante la guerra comían conejos todos los días. Era lo único que tenían, un rifle, balas, conejos en el monte y más hambre que la cresta. Un día no sabe cómo, se consiguieron una bolsa de porotos. Les faltó hacer una fiesta para celebrar. Siempre se puede estar peor que en Venezuela. Je…je…je.

El problema que le veo a tan revolucionaria y sabrosa idea del Mono II, es que los conejos se reproducen con mucha facilidad y esto puede dar pie a que algún sinvergüenza pretenda crear una granja de conejos, luego vender los excedentes y con eso convertirse en empresario. Mala cosa.


Pero todo tiene solución. Se estatiza la granja de conejos, se encarcela al sinvergüenza que pretendió ganar unos cuantos bolívares fuertes a costa del hambre del pueblo, se fija el precio del conejo bajo el costo de producción, y cuando ya nadie tenga conejos, intentan lo mismo pero con palomas. Solo deben tener cuidado con el tráfico de huevos. 

21 comentarios:

  1. jaja! tai webeando jajaj !!! Que conejos oh, si ya ni gatos les quedan.
    Ves que te hace mal el piñerismo aliancismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si lo dice el compañero así será. Los zurdos tiene autoridad moral porque no le mienten al pueblo.
      Conejos y punto.

      Borrar
  2. Off Topics

    Kast quiere bajar el numero de Ministerios de 22 a 14 y reemplazar el Tsgo por las micros amarillas (Emol)....
    .
    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/09/14/875410/Jose-Antonio-kast-en-seminario-SofofaUDP-insistio-en-reducir-al-Estado-al-minimo-y-disminuir-de-22-a-14-los-ministerios.html

    Puchas, entiendo a los partidarios de Kast, porque el discurso es fenomenal. ..pero un 5% contra un 40% de votación.Ufff...como dicen en el boxeo " ¡atrás sin golpes! ...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tal un Kast en Palacio huasqueando al gabinete de Piñata eh?
      Las encuestas son bolas y nada es lo que parece.

      .. o bueno, supongo que tienes razón. No debemos apoyar a la gente decente.

      Mejor esperemos las nuevas recetas de conejo revolucionario del próximo blog de Max, para los años por venir.

      "Espero verlo tras las rejas" dijo
      "Votaré por José Antonio Kast" dijo

      jajaj!

      El surrealismo es la nueva realidad.

      Borrar
    2. la Vida es un proceso lleno de fluctuaciones y contradicciones.Lo honesto es asumirlas.

      Especialmente en el Caso Kast donde muchos sentimos los tironeos consiguientes

      Lord Bertrand Russell, un reputado filosofo ingles, cuando le enrostraban sus cambios de opinión decía " No es culpa mia, es la Vida la que cambia"
      Y asi es

      Kast ha ido desgranando un discurso atomico
      " fin al Transantiago
      que vuelvan las amarillas
      bajar 4 puntos del Iva
      Reducir los Ministerios de 22 a 14
      Que saquen la estatua de Allende

      Pero si eso significa que----con su actual 5%...triunfa la Nueva Mayoría.....habrá que votar por Tatan El Turbio


      Borrar
    3. Está bien lo que quiere Kast, pero como no va a ganar...

      Y aquí no hay cambio de opinión de mi parte, son los porfiados hechos. Mantengo mi opinion, pero trato de no comer vidrio

      Borrar
  3. A propósito , ¿Saben cual es el animal más rapido sobre la faz de la tierra?

    Una gallina atravesando Venezuela.

    ResponderBorrar
  4. En vez de chancho chino, tienen conejo bolivariano.
    Que afortunados fuimos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, no se si sería chancho lo que comimos. Tal vez era algo peor que conejo.

      Borrar
  5. Increíble, uno de los países mas ricos del planeta por el petróleo sin tener que comer por su Gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comunismo hace milagros. jajajaja

      Borrar
    2. Y dueño de unas llanuras inmensas optimas para la ganaderia lean Foña Barbara. Todo arruinado por los revolucionarios y quienes compran humo

      Borrar
  6. Cuando llegue el hambre aquí, tendremos que usar el plan pastito. Porque pobre del weon que se le ocurra tocar un conejo con la ley cholito vigente. Vieron la película del conejo rabito y creen que los conejos hablan los sacos de weas. Me voy a comer todos los asados que pueda este 18, antes que los weones incluyan a las vacas en la ley cholito. Perro klao por cierto.

    ResponderBorrar
  7. También se creará la subsecretaría o superintendencia del conejo así se vigilará que nadie lucre y escribiran papers de la importancia del conejo. Felicitaciones me hiciste el día con tu columna.

    ResponderBorrar
  8. Aquí en el campo se come liebre; yo soy feliz con unos fideos con salsa y huevo frito.

    El plan conejo es una más de las estupideces de estos dementes, como cuando a Mao se le ocurrió que los campesinos fabricaran acero.

    Acuérdense de Fidel :"Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, (y) fibras de Seda que se hilan artesanalmente".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy feliz con algo simple, y de cabro chico comí harto conejo, me gusta escabechado con arroz. Supongo que la liebre será muy parecida.

      Tambien recordé eso de Fidel, hice una entrada sobre el tema. Es para la risa esta locura.

      Borrar
  9. Me acorde cuando en la pelicula Machuca cuando aca se comian los perros wn¡¡¡¡.....todos estos regimenes socialistas/marxistas son muy exoticos en nuevos alimentos para su gente.

    ResponderBorrar