jueves, 28 de septiembre de 2017

DESPELOTE TOTAL.

La justicia chilena se ha transformado en un peligro para la sociedad. Cualquier persona puede caer en las manos de gente que se balancea entre la inoperancia, la ineficiencia, y razones no faltan para añadir la corrupción. Ni hablar de la ideología de los participantes de la función y del dinero que según entiendo, obtienen los fiscales por cerrar causas, sin importar de qué forma lo hacen ¿Será verdad que un culpable es mejor negocio que un inocente? A estas alturas espero cualquier cosa.

Jaime Anguita fue declarado inocente, luego de pasar dos años encarcelado “preventivamente”. Acto seguido, el fiscal Nain Lamas aseguró que esto no significa un sobreseimiento definitivo ¿Acaso Anguita puede esperar que cualquier día lo vayan a buscar los tiras otra vez? ¿Nunca podrá descansar de este asunto? Lo encuentro insólito y macabro. La gente se pregunta si el hombre es culpable o inocente. Yo me pregunto si alguien, realmente, lo sabrá alguna vez, ya que estas investigaciones confunden más que aclaran. Y la prensa todo lo enreda y degrada aún más.

En el caso de Nabila Rifo ni hablar. Un reportaje de Informe Espacial que todo chileno debiera ver, nos  recuerda que tal como dice doña Claudia, cada día puede ser peor, y cada cosa que pasa en Chile también. Vean el programa por favor. https://www.youtube.com/watch?v=LOHh6f6_Lew

Así da miedo salir a la calle. Da miedo caer en manos de supuestos peritos, carabineros que no hacen su trabajo, fiscales ídem, funcionarios que reciben telefonazos “de arriba”, una Presidenta de la República tomando partido, feminazis marchando y gritando desaforadas en la puerta del tribunal, una prensa desbocada y todo lo que ustedes puedan imaginar. En serio, vean el video.


No es necesario recordar juicios de derechos humanos, ni el caso bombas, ni otros. Que terrible. 

21 comentarios:

  1. Un Off Topics irresistible....je...je...sobre los bienamados de MAXIMO, los jesuitas

    En La Tercera de hoy jueves, análisis titulado "El Terrorismo no es broma", sale lo siguiente
    "por ejemplo,los profesores del Colegio San Ignacio, de calle Alonso Ovalle, escenificaron un enfrentamiento entre "niños carabineros" y "niños mapuches", alumnos de 3 básico, a partir de simplificaciones que, en el fondo,se traducen en una especie de de pedagogia del odio"
    --------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo vi. Demuestra la clase de gente que son esos gallos. Eso no se hace con niños-.

      Borrar
  2. ¿ y que tal el Ministro Carroza, justo a 2 meses de las elecciones, anunciando que tiene a los culpables en el Caso Quemados ?

    Me acuerdo cuando para la campaña donde perdio Frei Jr un juez, no se si Carroza, anuncio eufórico que "ahora si tenemos a los culpables del asesinato de Frei padre"....y cuando al poco tiempo Frei hijo fue derrotado nunca mas se supo del "asesinato resuelto" hasta ahora, a 2 meses de la nueva elección

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro mas. Aquí se utilizan los juicios para cualquier interés ajeno a él.

      Borrar
  3. en el caso Anguita lo raro es que tuvo en su propia casa el cadáver oculto de su mujer durante 2 semanas (ni imaginar la hediondez) pero el no olio nada, salvo el dia anterior al anuncio que Carabineros revisaría la casa con perros policiales.
    --------------
    En el caso de la mujer a la que le sacaron los ojos se rumoreo que había trafico de drogas importante ya que esa región era un pasadizo de la droga que navegaba desde el Norte rumbo a la Argentina....y que el mensaje maffioso fue sacarle los ojos por "mirar y hablar"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el problema no es ese. No digo que el tipo sea culpable o inocente, sino que te pueden tener 2 años en la cárcel sin pruebas.

      Y en el otro caso tampoco hay pruebas, solo la segunda versión de la Rifo, porque en la primera versión lo libera de culpa.

      Borrar
  4. Andrés, existe video del 'enfrentamiento' entre niños disfrazados de carabineros y mapuches, no lo ha visto!? Es penoso.... Pero es ver gráficamente el programa de manipulación de conciencias del zurderio y su manifiesto comunistoide. Y no dejemos afuera a Gramsci...!!!

    ResponderBorrar
  5. Con permiso Max:

    Como el loly la edición nacional pero siempre es bueno algo de humor.

    https://www.youtube.com/watch?v=6pazRWSXJ14

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Ví tu video. Nada que añadir al tópico de hoy.

    ResponderBorrar
  7. Sobre el caso Haeger tengo todas mis dudas desde un principio. desde el primer minuto que todo me pareció raro y tirado de mechas en algunos casos... ¿como nadie se dio cuenta que Viviana estaba en el entretecho de la casa despues de 42 días? de acuerdo a mis escasos conocimientos forenses, el cuerpo se empieza a descomponer pasados 72 horas de ocurrido el deceso, antes de eso se viene el rigor mortis y el olor, para que te platico.

    Con todas las inoperancias de como se llevó el proceso investigativo, ni CSI habria podido resolverlo. demasiadas inconsistencias y al final es el carpintero, en este caso, quien cargó con el muerto.

    En cuanto al mentado vídeo, está claro que no es más que mera propaganda envenenando las mentes de esos pequeños cabroncitos que no cachan ni wea pa donde va la micro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importan esas cosas. Al tipo lo encarcelan dos años y luego lo declaran inocente, aunque no cierran el caso. Terrorífico.

      Borrar
  8. Veamos un caso de coraje judicial. Mientras el Gobierno se baja los pantalones frente a los terroristas en huelga de hambre el Fiscal rechaza esa bajada de pantalones porque ---dijo---en ese caso van a peligrar los testigos, esto es, los fieles que estaban dentro de la Iglesia, vieron como la quemaban....y quienes la quemaban.

    Pero entre fieles inofensivos y terroristas mapuches no hay donde perderse. El Gobierno ya "se agacho"

    ResponderBorrar
  9. El ministro del interior es ¡cómplice y quien fomenta todas las acciones de grupos terroristas, quemas de maquinarias y asesinatos!, ¿cree que todo el país se va ha tragar lo de la huelga de hambre de los disfrazados de indios araucanos?,
    ¡LLEVAN 115 DÌAS...!
    ¿Y no mueren? ¡los únicos que pueden alimentarlos son los gendarmes
    y usted ministrito es su jefe, o no?

    (Y los llevan en silla de ruedas, y gorditos).

    ----------------------------------

    Terroristas del IRA fallecidos por huelga de hambre.

    Nombre, Grupo-Para militar- Lugar de nacimiento- Inicio Fecha-Días huelga y fecha de muerte.

    Bobby Sands IRA Newtownabby-1 de Marzo murió-5 Mayo -66 días
    Francis Hughes,IRA Bellaghy -15 de Marzo-murio-12 mayo 59 días
    Raymond IRA Camlough -22 de marzo-murio-21 mayo 61días
    Patsy O`Hara-INLA Derry-22 de marzo-murio-21 Mayo 61 días
    Joe McDonnell-IRA Belfast-8 mayo-murio-8 de julio 61 días
    Martin Hurson-IRA Cappagh-28 mayo-murio-13 de julio 46 días

    Se burla usted, sr. Ministro del interior, de….¡Todo Chile!,…….¿espera respeto?, es un vulgar mentiroso, y todo el gobierno, su jefa Claudia lo es!, y usted también!.

    ResponderBorrar
  10. El Ministro del Interior habla de "recalificación de la causa"

    Recalificar qué..?

    Atentar contra su propia vida negándose a comer no debería ser nunca motivo para que un gobierno recalifique una causa... y menos aún pretenda cambiar leyes....!

    Esto es un circo barato....!

    ResponderBorrar
  11. .. y decía ayer el Ministro del Interior:

    " ante el precario y riesgoso estado de su salud ..."

    "... por consideraciones de caracter humanitario..."

    Una o varias personas que se niegan a ingerir alimentos y van hacia un suicidio programado....
    ... no pueden ser premiados con perdonazos de carácter político....
    ...se está dando la peor señal de debilidad e incongruencia....
    es kafkiano... !
    ....es una irresponsabilidad y una burla frente a los millones de chilenos que buscamos progresar con un trabajo honrado... y no quemando camiones, maquinaria, galpones, bosques e iglesias....!

    .. el Ministro del Interior debería renunciar de inmediato...!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Es la burla completa y sarcástica, estos no aprenderán si no cuando el pueblo los descuartice en plena calle, y a todos los………... ¡"jueces y ladrones de la concertación, ni olvido ni perdón"!

    ResponderBorrar