lunes, 11 de septiembre de 2017

FUERA DE LUGAR.

¿Qué hacía JAK en el show montado para Allende? Dio una explicación que a mí no me parece. No me parecen los candidatos que venden la imagen de autoridad moral (vean como terminaron Guillier, Velasco o Bachelet). Ni los candidatos que promueven la ética (miren el papelón de Goic).

JAK está vendiendo algo así como piedad cristiana. O amor al prójimo a todo evento. O trata de demostrar que como decía mi abuela, “es más bueno que el pan”. No le servirá de nada, la izquierda lo seguirá detestando y sus seguidores terminarán por hartarse de él, tal como terminaron por hartarse de Lavín, su bacheletismo-aliancista y su bandera multicolor.

Aclaremos algo. Esto no se trata de degollarse mutuamente con el enemigo, pero tampoco se trata de llegar a la hipocresía políticamente correcta. En ese caso JAK está demás, nos basta con Piñera.

Don Hermógenes critica la presencia de Piñera en el funeral de Volodia, la Gladys y Chávez. No sé qué dirá de esta performance “transversal” de Kast. Otros dirán que no me preocupe, ya que al mismo tiempo propone retirar la estatua de Allende ¡Pues precisamente por eso es hipocresía y no piedad cristiana!, al menos el payaso siempre se juntó con la chusma.

No José Antonio, usted no puede caer en el lavinismo. Unos pocos meses de candidato y ya “guateó”. Así no tiene ningún futuro.

Mire José Antonio, usted tiene una explicación pendiente ¿Qué opina del decreto del gobierno que pretende transformarse en una amenaza para la libertad de expresión? Basta por un rato de abortos, matrimonios homosexuales y Punta Peuco. Vamos al grano: ¿Apoya o no algo parecido? ¿Pretende ser el nuevo Lavín?


Si no aclara estos puntos, ya tiene un voto menos, ya que para tragarme otro sapo, prefiero votar por Piñera. 

49 comentarios:

  1. Quiere parecer como bueno. El buenísmo es ser apaciguador.

    Esa estrategia no le resulto ni a Longueira.

    La piedad cristiana se la puede guardar para adentro.

    Él mismo dijo que Allende no une, cuando la Izquierda trata de vender el cuento de hadas, que la mayoría de los chilenos apoyaba a la UP, y que la CIA más la oligarquía y no el pueblo lo derrotó.

    Yo no veo piedad cristiana en la Izquierda hacia las víctimas de los grupos terroristas del Mir, FPMR y Frente Lautaro, ni mucho menos a los ancianos presos de Punta Peuco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, pero no se a cuanta gente le interesa. A la izquierda al menos, no.

      Borrar
  2. Este Kast no tiene la inteligencia politica como para ser carta presidencial. Le falta astucia. Podria aprender de Piñera en el Tedeum. Yo cacho que este Kast es tan bueno que es hasta weon.

    En fin...estuvo de pelicula como se cagaron a la gorda en el tedeum. Obviamente todo planificado por el capo de la mafia tatan el turbio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la iñora ya no la respetan, por mentirosa. La gente ya no compra estos lloriqueos.

      Borrar
  3. humm....este tipo de actitudes confunde.

    En especial cuando el protagonista se erige como la carta recta y clara frente al Mal, al Error,el Populismo, o como quieran llamarlo.

    Tatan seria el Turbio. Kast entonces seria el pristino.

    El próximo 9 de octubre se cumplen los 50 años de la muerte del Che Guevara.
    Veamos que va a hacer Kast.

    La tentación de ser otro Lavin lo va a tirar al suelo.

    Estaba recién viendo en la CNN una larga entrevista a un tal Luciano Fouillioux en torno al Informe Valech. Hablaba de 30 mil victimas por el Golpe Militar. Yo recuerdo que Lagos dijo que las supuestas victimas no tenían porque acreditar su autocalificacion para "no tener que repetir mentalmente el trance que sufrieron"

    Entonces habría que ver cuantas realmente fueron. O se calificaron asi y luego obtuvieron indemnizaciones. Yo tengo una pariente que obtuvo una indemnización por nada.

    A ese tipo de estafas se va a prestar Kast.

    ¿ y va a recordar a Aylwin, cuya estatua quiere construir, cuando Aylwin dijo "Allende nos llevaba a una tiranía comunista o a una guerra civil"

    Listo, pa esto mejor votar derechamente por Tatan, asi nos ahorramos el "riesgo Catapilco" en la primera vuelta, frente a una suma zurda de los votos de Guillier, de la Beatriz Sánchez, de la Goic, e incluso del Frente Amplio que prefiere a cualquiera menos a la supuesta Derecha en La Moneda





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luciano Fouillioux es un izquierdista más.
      Cuando fue esa comisión y luego hubo finalizado, un lector escribió a'El Mercurio' arguyendo, en que el lapso que tuvo la comisión, es imposible que hayan atendido todos los casos como dicen sostener.

      Un tongo para fomentar el odio, y ellos que como buenos y victimas.

      Borrar
    2. La situación ocurrida en la ceremonia en que este lunes el Gobierno conmemoró los 44 años del Golpe Militar, el candidato independiente a la presidencia José Antonio Kast señaló que no aceptará que “la izquierda venga a dar clases de moral. Lo que ocurrió hace 44 años es producto de violencia política que ellos instalaron”, luego que la diputada y sobrina de Salvador Allende lo increpara luego que ex UDI propusiera retirar el monumento de Salvador Allende instalado en la Plaza de la Constitución.

      “Hay figuras que dividen y una es la de Salvador Allende. Si soy Presidente voy a sacar las imágenes de personas que dividan”, declaró Kast, añadiendo que no asistió para rendirle homenaje a Allende, “vine a expresar mi solidaridad con todas las personas que murieron el 11 de septiembre. La Moneda es de todos, no de un sector”, sostuvo.

      Junto con ello, señaló que “recuperemos el país hacia el futuro, no homenajeando a quienes dividen desde el pasado. El 11 de septiembre de 1973 no es una fecha más, es el momento en que Chile le dice al mundo que no quiere más miseria, que quiere libertad”.

      Borrar
    3. Cambiar la estatua de Allende por la de Aylwin??. Jajajaj. Puro lavinismo apaciguador. Así no llegamos a nada.

      Borrar
  4. “Los
    lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que
    mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral”, dijo Dante.

    ResponderBorrar
  5. Tienes toda la razón Máximo, también me encuentro desconcertado con las decisiones de nuevo Lavín. Lamentablemente ya no votaré por Kast me ha defraudado, CON EL ENEMIGO NO SE TRANSA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuvo demás. Bastaba con haber dicho lo mismo desde otra tribuna y no asistir al show.

      Borrar
  6. Plop
    Qué pasó con la consistencia del candidato?
    Y yo que casi le doy mi voto.

    Piñera no más, todo sea para mandar pa'la casa a los comunachos en primera vueltam..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. +1
      !Piñera no más, todo sea para mandar pa'la casa a los comunachos en primera vueltam..!!!

      Borrar
    2. Yo le voy a dar unas semanas mas, pero así no me gusta.

      Borrar
  7. Da pena saber que nuestra única carta hasta aquí está "guateando" también, qué nos queda?

    ResponderBorrar
  8. Y todavia creeis que quien tiene el poder son los politicos es una comparsa nada mas y Piñera lo tiene todo forma parte del poder y es un politico.

    ResponderBorrar
  9. Jamas por piraña. Traicionó a los militares, hizo mierda a la derecha para que ganara la claudia y la Evelyn no fuera a quedar como carta para ahora.
    Todo le resultó, pero no mi voto. La traición no tiene perdón. Si me guatea mucho Kast, por nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me voy al sur como Challenger, y entierro mi humanidad hasta que pase el temporal. Si es que pasa. Creo que por cualquier lado estamos cagados.

      Borrar
  10. Máximo, te equivocas. JAK fue a La Moneda precisamente para ser la nota discordante del discurso oficial que nos quiere hacer tragar la izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me calza. La foto de él y todos los zurdos quedará para la posteridad.

      Borrar
    2. Manuel tuvo razón: mi tocayo fue porque lo invitaron a una actividad religiosa, pero no para alabar a un sacoweas.

      Borrar
  11. La Tercera: "el diputado aseguró que “la izquierda quiere que seamos los verdugos de la historia, y no lo acepto. No acepto que la izquierda venga a dar clases de superioridad moral cuando lo que ocurrió hace ya 44 años, es simplemente producto de la violencia política que ellos mismos instalaron”.
    “Estimados amigos, hace ya 44 años, el país vivió un momento que quedará para siempre marcado en nuestra historia. Luego de sufrir la más grande crisis política, económica y social que ha vivido Chile, producto del gobierno marxista de Salvador Allende, el pueblo decide rebelarse, empoderando a sus Fuerzas Armadas hacia un camino difícil, doloroso, pero ineludible. El 11 de septiembre de 1973 no es una fecha más, es el momento en que Chile le dice al mundo que no quiere más hambre, más miseria, que quiere libertad”.

    El texto continúa “para algunos, el pronunciamiento militar surge casi espontáneamente y sin fundamento, como si la violencia política producida desde finales de los 60´s y que continuó con una ultra izquierda activa durante todo el mandato de Allende, no hubiesen sido caldo de cultivo a la división de nuestra gente, ya muchos años antes de esa mañana de septiembre”.

    ResponderBorrar
  12. Lean el libro Prevaricato de Paul. Sunque sean solo las conclusiones ( como yo que soy flojo ).
    Es muy interesante y asusta leer como el poder judicial ha acomodado las leyes simplemente por venganza y curandose en salud contra los militares.

    ResponderBorrar
  13. No le estarás poniendo mucho... o la vida del campo me estará ablandando. Supongo que tenía que hacer acto de presencia para decir lo que dijo. De lo contrario, tendría que informarse por la prensa como la comandante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El campo te apaciguó. Jajajaj
      Yo creo que dio un paso en falso.

      Borrar
  14. IUta se desinfla JAK, se esta poniendo un Lavín cualquiera. Está girando mas rápido que una veleta al viento. Si sigue así la gente se va a hastiar muy luego de el, otro Lavín no es posible. Eso de estar con Dios y con el diablo en Chile no sirve, porque los demonios (los marxistas) nunca van a aceptar sus poses ni sus gestos en su favor. Algún zurdo le aplaudió o le celebró al payaso de la nieve, de los botones de pánico, de llevar veteranas a dormir a un hotel su cacareada declaración de aliancista-bacheletista? Nadie, al contrario y lo mismo pasará con Kast.
    Cuando diablos habrá un derechista de una línea y que no pretenda ser derechista-zurdo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que iba re bien, pero el 5% ,o asustó y quiere un poco mas de votos. Así pierde el perfil y es otro Lavin.

      Borrar
  15. Max tiene razón. De ninguna manera se pueden dar señales ambiguas cuando lo que requiere el país es un lider estoico y con una postura inconfundible .
    Cómo poder explicarle esto a doña Juanita ?

    ¿Que hace don JAK en otra nueva parodia odiosa de la izquierda ? ¿Que respeto se debe mostrar por el chupa huevos de allende?

    Ni yo ni mi hijo con 18 recien cumplidos fuimos a firmar por este señor para que sea comparsa del payaso ni del tony lavin.

    World Master said :

    "Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"
    Apocalipsis 3:16

    o mah mejol:

    http://bit.ly/2h08edK

    Soplenle a don JAK (AKA: tocayo de Pepín Pistolas, que vaya poniendo las barbas en remojo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se ve ambiguo. Hasta Piñera desechó la invitación.

      Borrar
  16. Miren, acabo de leer en El País de España que le tiraron una sentencia de 2 años de cárcel en ese país a una joven que hizo un chiste sobre Carrero Blanco.

    Entonces, y aquí reproduzco la pregunta de MAXIMO a Kast

    "Mire José Antonio, usted tiene una explicación pendiente ¿Qué opina del decreto del gobierno que pretende transformarse en una amenaza para la libertad de expresión?
    ------------
    Ojo porque estos zurdos viven "copy and paste" de España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrera Blanco fue un Ministro de Franco asesinado en l973. Digamos, hace mas de 40 años.
      Y a la joven que le cayo la pena de cárcel fue por un twiter.

      Borrar
    2. Así son las cosas. Y esta idea del gobierno tiene ese fin. No poder decir nada en contra de lo politicamente correcto.

      Y Kast, como candidato presidencial, se debe pronunciar.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Y, como dice la periodista italiana (Rip) Oriana Fallaci, mas o menos " tu puedes quemar la bandera de EE.UU en la Plaza de Armas de Florencia y no te pasa nada. Pero si quemas un signo del Islam te meten a la cárcel".

    Como la "libertad de expresión" aquí en este Chilito Zurdo, populista, progresista y lavado de cerebro va a pasar lo mismo.
    "tu podras sacarle la mama a Pinochet y no te pasara nada, pero si haces lo mismo ...o menos, con un cocinero de MIR te van a meter a la cárcel"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo. Pasa lo mismo con la religión y los chistes de curas en comparación con los de Mahoma y cia.

      Borrar
  19. Pienso más bien que fue valiente JAK de ir a la mismísima Moneda a decirle al zurderío apernado lo que piensa del 11, y en sus caras, a riesgo de nuevos golpes, monedas e insultos (de hecho la distinguida dip. Pascal lo increpó): el Golpe y todo lo que pasó después, es culpa de la izquierda, que introdujo el odio y violencia política en el país.
    Por otro lado, es evidente que necesita cámara; es candidato. Por último, en caso alguno es comparable con las habituales idioteces del bacheletista-aliancista-animalista-pachamámico-cosista-bueno para nada de Lavín, que con seguridad creerá que lo de ayer en La Moneda fue para conmemorar lo de las Torres Gemelas. Y el Cómplice Pasivo probablemente no fue por estar ocupado timbeando en la Bolsa.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Le diste como clavo este artículo. Creo que Kast fue obligado a la ceremonia. Si yo fuera él, no iría por ninguna razón.

    PD. Feliz 11 de Septiembre, aunque atrasado.

    ResponderBorrar
  22. Mi tocayo fue solo a "mearles la piscina" y aguarles la fiesta... tranquis que esto es solo táctica.

    ResponderBorrar
  23. ¿ como la táctica de la gorda robot en el tedeum canuto ?

    ResponderBorrar