miércoles, 4 de octubre de 2017

FESTÍN EN EL CARIBE. ESCÁNDALO EN BARBARILANDIA.

El escándalo de la semana ha sido el festín del “equipo de ventas” de la AFP Capital en el caribe. Todos en un yate, borrachos, hombres disfrazados de mujer, y todo a plena luz del día. No quiero pensar que sucedió en la noche, porque no soy el marido de ninguna de las damas presentes, ni menos la abnegada esposa del caballero que bebía desde la botella y la dulce mano del travesti. Las explicaciones que se las den a ellos o a la jueza de familia. Je…je…je…

El gobierno de la Nueva Mediocridad que permite robos al por mayor, terrorismo, que endeuda al estado cada año, que contrata a parásitos para hacer nada y pretende modificar la constitución a mano alzada en plena calle con borrachos y bataclanas en peor estado que los del yate, se declara impactado con la partuza.

Y los ignorantes cotizantes que no conformes con mantener una cagada de fondos en la AFP, además piden que ese poco dinero lo administren los políticos ladrones; también reclaman. Según esta gente el desenfreno caribeño fue financiado con el sudor de la frente de los cotizantes. Todos los hipócritas chillando por algo que harían sin duda si pudieran hacerlo.

Veamos:

-Lo que costó el festín es un moco de pavo comparado con los robos de los zurdos y con los miles de millones de dólares que nos cuestan los nuevos parásitos estatales.
-Los que se pegan en el pecho y alegan por la bacanal y que tal vez jubilarán con cien lucas, son unos envidiosos resentidos.
-Todos los que participan de esa decadente fiesta son eso, unos frívolos y decadentes vendedores que venderían a la madre por una comisión. Según ellos “lograron el éxito” y gracias a eso cambiarán el 4x2 por un 4x4.
-Las mujeres de esos ejecutivos no pueden alegar porque no son caídas del catre, y saben de qué se tratan los “viajes de trabajo”, o esas “actividades recreativas” que efectúan para -en palabras de un futbolista- “mantener la unidad del grupo”. Mientras los fulanos dejen plata, son ciegas y sordas, pero no mudas. Mientras puedan continuar viviendo en la torre de cristal, todo bien.
-Los maridos de las dulcineas, ídem. Además de ser unos pobres aspiracionales que no se si serán ciegos y sordos, pero se hacen los mudos. Aunque claro, todos sabemos que las que están metidas en cosas raras son “las otras”, no vayan a pensar mal pues hombre.
-La empresa, y las demás empresas, incentivan a sus gerentes y ejecutivos con bacanales en el caribe, a los mandos medios con un fin de semana en Viña, y al perraje con clases gratis de zumba y un canasto con  tallarines, tarros de durazno y una botella de vino que no se la puede tomar ni el perro.
-Chile es un país eminentemente hipócrita.
-La especie humana es como las pelotas. Con poder, se pueden transformar en abusadores. Con un bajo nivel ético, en ladrones. Con un bajo nivel moral, en frívolos, degenerados y sinvergüenzas. Con plata, solo piensan en más plata. Con una mujer o marido confiados, en infieles. En fin…

Ahora me explican: ¿Qué tiene que ver todo esto con las bajas pensiones producto de que la gente no impone más que unos pocos años? ¿Ah?


24 comentarios:

  1. Me acorde que a mi ex-ejecutiva en otra AFP tambien le hacian viajes al extranjero si tenian ciertas ventas anuales. Esto es normal en este tipo de industrias..los tipos se forran como quieren.

    Tambien me acorde de las medias comisiones que me cobran y para mas remate y revisando mi cartola detalladamente hace algunos dias encuentro que la AFP me "robo" un par de meses de aportes (ya hice el reclamo). Tambien me acorde que el fondo E (el mas seguro segun muchos y que nunca pierde) lleva varios meses de perdida este año. En fin...no meto mas plata a la AFP es solo ganar para unos pocos y perdida para muchos...

    PD: La Myrian Olate se debe pegar estos viajes cada 2 meses. El vivo vive del tonto dicen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por esos premios le venden la pomada al que sea, así funcionan estas cosas.

      Borrar
  2. No se preocupen
    Ellos sí saben administrar nuestro sucio dinero...

    http://www.lacopucha.com/wp-content/uploads/lagos-weber.png

    ResponderBorrar
  3. Y pensar que en argentina tambien circuló en la década pasada videos como este, acusando a las AFJP de "robarse la plata". Pero en Argentina fueron más tontos que nosotros: votaron por los K y estos derogaron las AFJP y expropiaron las lucas de los fondos diciendo que será el estado el que se encargará de hacer justicia social a los pensionados, proveyéndoles pensiones dignas... jajajajajaja idiotas! eso fue lo que menos hicieron. se robaron las lucas, se las llevaron al extranjero o las enterraron en conventos. las usaron para financiar a los piqueteros y a la campora!

    Mayol es un lunático, y lo peor de todo es que no dijo "quien le facilitó el video", por lo tanto pongo en duda su veracidad. Sabemos como son estos zurdelis de mitómanos y alucinados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los otros en vez de montarse en el macho, arrugan. fueron 80 palos lo que costó el "premio" para los 75 "elegidos" por su gestión. sin embargo se despilfarran millones y millones en asesorias, oficinas, cargos y una montonera de programas que no le reportan beneficios a nadie, salvo a sus jugosos sueldos a fin de mes.

      Borrar
    2. José, sin mencionar que el gobierno de la comandante Claudia le entregó 130 millones en dos años a No + AFP

      Borrar
    3. Y que la comandante Claudia tiene 4,8 millones de pesos diarios de nuestros impuestos en "Gastos Reservados" de la Presidencia

      Borrar
    4. Nadie dijo nada tampoco cuando el presidente del senado estuvo puteando con travestis.
      Son muy cara de raja

      Borrar
    5. No dudes del video, es verdadero.

      Borrar
    6. "Detrás de la gran historia que te dan los medios, existe algo que tu no quieres que sepas"

      Borrar
  4. Disculpen los off topics pero encontré un website que es bien interesante y con criticas super duras a esta ineptocracia y gobernabilidad

    https://es.panampost.com/andrea-kohen/2017/10/04/bachelet-sumision-de-chile/

    ResponderBorrar
  5. La pura y santa verdad dicha sin pelos en la lengua (aunque quizás no para algunos de los favorecidos con las partusas mencionadas como de primer nivel).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Los favorecidos (as) ahora andan preocupados(as) de que se enteren en la casa. jajaaka

      Borrar
  6. Me importa un copi las fiestas y lo que hagan en ellas. Son sus lucas y si quieren se las fuman, se las jalan, las putean, lo que quieran.
    Otra cosa es el aprovechamiento político de los zurdos, diciendo o insinuando que se gastaron la plata de los afiliados en la fiestusa. Esos chanchos dicen cualquier cosa con tal de engañar al perraje que vota por ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues estas bien equivocado. El problema es que para ganar esas lucas y esos viajes nos perjudican a todos. Son descriteriados del todo. Venderian a la familia por un viaje o una comision, y eso se nota.

      Los tiempos no están para ser mas huevones de lo normal porque le dan de comer a los zurdos.

      Borrar
  7. Los fondos de los cotizantes y las platas de las AFP están separadas por ley. Esto no es sino otro volador de luces gracias a que la gentuza esa no es capaz de ser discreta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer comenté lo que dices, ahora veo que no aparece.
      Tienes razón en lo de los fondos y mas aun en lo segundo.los grandes culpables de las "reformas profundas" son los que no se comportan a la altura

      Borrar
  8. soy AndresSchmied. Tengo problemas con la cuenta, aparece un error, ya lo arreglare

    ResponderBorrar
  9. Lo que ellos hagan privadamente en un yate en medio del mar, gastando libremente su propio salario y sus premios me importa un carajo. Ellos son adultos y libres de hacer con su vida, cuerpo y fotos Internet,lo que les de en ganas, la época de la Inquisición pasó hace harto rato, y no tenemos ningún derecho divino para quitarles su libertad de acción.
    Además, no era plata de los ahorrantes, porque esa plata no se puede tocar por ley.
    Esta es, lisa y llanamente propaganda moralita del gobierno de la Claudia contra las AFP, por lo que indignarse por los del yate, es seguirle el juego en su malsana hipocresía. ESO

    ResponderBorrar
  10. lo mas divertido era escuchar a la vocera de Gobierno con su actitud escandalizada ya que todo lo que decía era enumerar los pecados del Gobierno...farrearse la plata ajena...etc...etc

    ResponderBorrar