martes, 3 de octubre de 2017

A LA IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA.

Imagínense el nivel de descomposición del gobierno y la influencia de los comunistas en él, que renunció el ministro Mahmud Aleuy. Podemos entender la renuncia del ex Ministro del Interior de Centro, o del ex Ministro de Hacienda de Centro, je…je…je…, pero Aleuy no es ni siquiera de izquierda, es más que eso. Ni siquiera los zurdos soportan los últimos estertores de la revolución de los cambios profundos.

¿Recuerdan que Jorge Burgos hacía las veces de moderado y Aleuy de revolucionario? Ahora hay gente a la izquierda de Aleuy. Bueno, siempre la hubo, solo que ya todo comienza a caer por su propio peso. Y todo este lio para defender a los compañeros, comandantes y combatientes seudo indígenas que no son terroristas. Ya sabemos quién maneja el poder en Chile.

Esta situación es normal en toda revolución. Los moderados –si alguna vez los hubo- son sobrepasados por los más radicalizados, y estos por otros más radicalizados aun. Esta “profundización de las reformas” concluye de dos formas, con el fracaso de la revolución, o con la toma total del poder por parte de los cabecillas que en ese momento mantienen el control –o el descontrol- de la situación. Esta vez no será distinto, nunca lo es.


Solo revisen la historia. En Chile y España fracasaron, en Cuba y la ex URSS triunfaron. Ejemplos sobran. No existe el término medio, ese lugar donde se instaura el socialismo y se abren las grandes alamedas por donde pasa el hombre libre, ya que estas revoluciones no buscan la libertad del hombre, sino su sometimiento al poder estatal. 

16 comentarios:

  1. Para los radicales, no hay nada intermedio,nada a medias tintas... una vez que tienen la oportunidad arrasan con todo, incluso con sus familiares que piensan distinto...la revolucion es mas importante que la familia, que la patria que todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, porque ellos siempre quieren ir un paso mas allá, hasta que no queda donde ir.

      Borrar
  2. El turco aleuy se tenia que ir hace rato... el impasse del ministro Fernandez simplemente fue la gota que rebalsó el vaso.

    Pero esto no termina hasta que cante la gorda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si se va o no. Tal vez negocie quedarse a cambio de un buen puesto luego de marzo.

      Borrar
    2. El turco, segun mis fuentes ya entregó la renuncia, de regreso de su feriado legal, apretujen rajen para la CEPAL o algun lupanar zurdo que lo acoja

      Borrar
  3. No sé por qué pero cada vez encuentro esto más parecido a la "Granja de los Animales", allí también mandaban los chanchos

    ResponderBorrar
  4. Y eso que Aleuy perteneció al Mir y espetó vía twitter a Beatriz Sánchez cuando ella calificó de totalitario a Allende.
    Cae de cajón que Bachelet está por los más radicalizados

    ResponderBorrar
  5. La bachelet, no está por nadie. Ella no entiende nada de lo que pasa. Ella hace lo que le dicen los demas, especialmente la mamá comunacha y el segundo piso. La guatona para acensorista, está cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Y ya lo dije está con anteojeras mirando a la ONU shilito le importa un comino.
      Ya se ve paseando por manhatan solazandose del imperio azufrado.

      Borrar
    2. Si entiende, es comunista y eso quiere para la gallá mientras eLla se pasea por el mundo capitalista pagada por la ONU.

      Borrar
  6. "Hay que ser muy pueblerino para deslumbrarse con un cargo de mascota en la ONU"
    Tere Marinovic, Radio Bio Bio

    ResponderBorrar
  7. Alehuy se debe haber dado cuenta tarde...(el muy wea) que es solo un tonto util mas y que luego de este gobierno no habra mas pega para el. Su jefa dejando la cagada en chile y lista con jugosa pega en la ONU.

    Si hubiera sido mas habil hubiera renunciado con cuatica como Valdes y asi dejar con la media vena a su jefa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El es parte de todo esto, pero tal vez se da cuenta que así no podrán continuar en el poder, eso es todo, un asunto táctico.

      Borrar