domingo, 29 de octubre de 2017

¿QUIÉN SE LLEVÓ MI DINERO?

Nos informa El Mercurio, que un tercio de la recaudación de la reforma tributaria se gasta en burocracia. Es la horda de empleados públicos que el gobierno contrató con dos fines, disimular el desempleo causado por las “reformas profundas” y la concentración económica de la “Alianza Publica Privada”, y armar un entramado estatal que dirija nuestras vidas. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-10-29&dtB=29-10-2017%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=2

Son las bondades del socialismo para quienes se ubican “donde haiga”. Una peguita bien pagada, de poco esfuerzo, segura como ninguna, a cuenta de los giles de turno que aún creen en la meritocracia, el esfuerzo personal y la decencia. Esta noticia confirma, una vez más, la vigencia de la frase que encabeza este Blog fascista, neoliberal y pinchetero: “El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo”.

Ya lo saben jóvenes, estudien algo que puedan desempeñar en alguna oficina estatal de lunes a viernes, ojalá en media jornada; no se amarguen la vida con huevadas y huevones; no crean en lo que les dicen y duden en lo que vean; piensen solo en ustedes y aprovechen de mamar mientras la vaca no caiga desfallecida y en los huesos de tanto estrujarla.  


La alternativa sería ir de huevón por la vida mientras los demás se cagan de la risa. Ustedes elijen, después no digan que no se los advertí. 

7 comentarios:

  1. Así te das cuenta que no vale escuchar a los expertos en economía como Foxley, a un cientista politico de Izquierda o simplemente a un político de ese sector.

    Así Bachelet refiriéndose al presupuesto dijo que iba a salud y educación como nunca antes. Es un pérdida de plata.

    Es un insulto a nuestra inteligencia.

    ResponderBorrar
  2. Incluso hay unos mas vivos que ni siquiera trabajan media jornada (senadores, diputados, concejales, etc, etc) y se llevan el medio billete.

    Me gustaria ver la cara de los que votaron por la bachelet y perdieron sus pegas o les salen mas caras las cosas (educacion, salud).

    ResponderBorrar
  3. es decir. un 30% del dinero de la Reforma Tributaria va para financiar el clientelismo electoral marxista.
    Todos apitutados agradecidos

    Entonces cuando justifican el robo de los impuestos con el consabido Gasto Social resulta que buena parte del Gasto Social es coima burocratica

    Solo saben gastar, jamas producir.

    Y Off Topics...en La Tercera salen declaraciones del Premier de Australia. Tienen un 28% de la población correspondiente a la inmigración....pero no como en Chile que el que quiere entra. Es una inmigración controlada. Se fijan en quien quiere entrar. Y a los indeseados porfiados los tienen en una región remotas.

    Y cuando quisieron pasarle algunos centenares a EE-UU el Pdte Trump exclamo" ¿ de donde sacaron ese acuerdo idiota.? ¡Esa misma gente van a terminar colocando bombas en Boston!

    ResponderBorrar
  4. Sabemos quién dijo la siguiente frase:

    "Los gobiernos socialistas (comunistoides) duran hasta que se termina el dinero de los demás..."

    ResponderBorrar
  5. Buena parte del mal llamado "gasto publico" se va en acuerdos, contratos truchos, coimas, arreglines de bigotes, concesiones ganadas a la mala y mucho weon sacando aceite de coco, en oficinas creadas con nombres rimbombantes que no dicen nada de su funcion y las que no les sabemos razon de ser lógica alguna.

    Está la burocracia y la burrocracia que es la definicion más exacta de lo que hacen estos "abnegados trabajadores".

    ResponderBorrar
  6. lo peor es que aun cuando aumente al doble el numero de empleados publicos el funcionamiento es pésimo.Y nadie, por miedo, se atreve a denunciarlo. Y al que lo hace le cae la Maffia encima y solo un padrino político lo puede salvar.
    Ese es un tema "tabu".
    Nadie se quiere echar encima al Servicio de Salud, al SII, a la Municipalidad, a la I del Trabajo, etc...etc...etc...asi es que a dejarse fornicar no mas, peor es reclamar

    ResponderBorrar