jueves, 30 de noviembre de 2017

LOS GURÚ DEL FRENTE AMPLIO.

El Mono II pretende re postular a la presidencia venezolana el próximo año, a pesar de que la gallá votó a favor de un referéndum revocatorio que nunca se llevó a cabo. El Indio Evo también, aunque la gente votó en contra de reelección del machucao. A eso se le llama “escuchar la voz del pueblo”.

Estas democracias populares de los pobladores del pueblo funcionan así. Tiene  una constitución que dice lo que dice, y luego los gorilas que regentan el lupanar hacen lo que hacen. Y todo en nombre del pueblo y defendiéndose del imperialismo.

En Venezuela, el Mono II la tiene más o menos fácil. Resulta que leí por ahí, que algo así como dos millones de venezolanos han arrancado del paraíso en los últimos años, todos ellos, me imagino, opositores al régimen. Por lo tanto van quedando en el paraíso caribeño solo la basura y los que aún no pueden arrancar, es decir, casi puros votantes del Mono II. Y si eso no es suficiente, siempre existirá el voto electrónico para arreglar cualquier problema de última hora.

En el altiplano, los Auquénidos Metamorfoseados no arrancan del paraíso porque no saben hablar más que boliviano, y en el extranjero tendrían que trabajar. Al parecer es mejor alternativa quedarse con el compañero cocalero, al que le dijeron que no se puede re postular, aunque si se re postula igual lo elegirán por las buenas o por las malas, y por la legal o la ilegal.

Aquí en Barbarilandia los energúmenos del FA miran con admiración los logros alcanzados por ambas revolucionas, la del Mono y la del Indio. Pero la gallá está tranquila, aseguran que en Chile no pasan estas cosas. Aquí en Barbarilandia somos desarrollados y estamos en la OCDE. Tenemos mall, teléfonos celulares, plasmas y viajes al extranjero por veinte lucas más la tasa de embarque. Y con la píldora del día después y la ley de aborto estamos dados. Somos modernos.

La historia, sin embargo, nos dice otra cosa. Fuimos los primeros en elegir un gobierno comunista, los únicos en deshacernos de él, y podríamos ser los primeros en volver a elegir otro por segúnda vez. Puta que somos capos.



16 comentarios:

  1. Y como somos super capos pa todas las weas el proximo gobierno marxista, popular y del pueblo en chile sera mil veces peor que las dictaduras que hay en venezuela y bolivia...siempre hemos sido los ingleses de sudamerica.

    Por ahi vi un video que muestra la tecnica que usan estos marxistas para quedarse con el poder eternamente: a los opositores los matan o los exilian y a los que quedan los dejan repobres con tal de que sean inofensivos a la cupula....llega a ser diabolica la wea....

    ResponderBorrar
  2. esto de jugar con las palabras en Venezuela y Bolivia tiene sus antecedentes en el Chile actual

    resulta que el PC es el campeón de los D Humanos, con un pedigree de millones de asesinados bajo Stalin, Mao, Camboya y cuando se vayan los Castro sabremos la firme en Cuba

    También el PC es campeón, en este Chile Inverosímil, de "la Democracia", sin siquiera arrugarse con el Manicomio de Norcorea, a los 50 años de los Castro, o del Muro de Berlin...o etc.

    Cuando la esquizofrenia forma parte de la vida cuotidiana ella pasa a ser "la normalidad"

    La estatua de Allende es otro emblema de la chifladura nacional. Para que vamos a repetir el video de Aylwin que esta ahora mismo en Internet.

    Entonces, por el tobogan de la demencia, ahora tenemos a todos los zurdos lindos que nos sonríen desde la pantalla idiota. La Camila, la Cariola, luego papa Tellier, todos fachos de izaquierda, o peores. En el Frente Amplio estiman que esos lindos son unos "reaccionarios"....ja...ja...y ahí están los nuevos lindos del Boric,del Jackson, del Mayol y etc ...todos ellos una vez en el Poder se van a sacar la mascarita democrática..

    ¿ O uds creen que la UP en Chile fue de golpe y raja ?

    Nos tenían convencidos del "socialismo" que es el eufemismo electorero de "comunismo" pero mas tranquilizador. El "socialismo" suena a laborismo ingles, socialdemocracia escandinava...para los oídos ingenuos

    Hasta que hasta los mas tontos útiles (yo incluido)cachamos que íbamos pal comunismo, no mas, y que Aylwin, Frei padre, Che Guevara, etc, tenían la razón cuando acusaban a Allende de "totalitario" (Al Che le parecía bien, por eso lo felicitaba...y de paso lo admitia)

    Una buena parte de los milicos eran "constitucionales"...el general Prat en Moscu hablaba de los camaradas soviéticos.
    El general Bachelet se encargaba de las JAPS, esto es manejar a la población a través del hambre.(ignoro en que medida estuvo metido)
    Bueno, el hecho es que si nno n es por "los asesinos" de Arellano, Merino, Leigh, y Mendocita...estaríamos hablando ruso.

    Nos salvamos jabonados.
    Y ahora estamos nuevamente jugando al luche con los lindos de la Revolucion que son demócratas hasta que tengan el Poder, y ahí los quiero ver a ellos, los renovados, y a nosotros, los asopados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y seguimos con eso que la educacion no es un derecho y no hablo precisamente de la universitaria.

      Borrar
  3. ¿Se han fijado en lo torpe, fraudulento e ingenuo del votante ssschileno, tan retarados que aceptamos votar con un lápiz de "mina"?,…..y todos los vocales del Fraude Amplio, por supuesto llevan goma,….pero…..¡no de mascar!.

    ResponderBorrar
  4. Zurdocarroñas, malditos roedores:

    Todo fue hecho en silencio, bajo cuerda, minando y socavando cada uno de los pilares que hicieron grande a este país.

    Nuestra historia se basa en mi mantra. Ahora tenemos a débiles administrando el país y nos estan ya poniendo ad portas de los tiempos difíciles.

    despues de todo esto ¿Si no pudo el PC, podrán los del Fraude Amplio impedir la llegada del Imperivm?

    ResponderBorrar
  5. Desde ahora el dicho seria " mas peligroso que mono del f.a. con goma de borrar".
    Que pasaría si uno marca con su propio bic. Será nulo? Quien sabe?

    ResponderBorrar
  6. Se considera nulo todo voto que no haya sido hecho con el lapiz requerido para este proceso. es como marcar las respuestas de la psu con tinta, porque la máquina no leía las cartillas.

    ¿y si mejor votamos en las redes sociales? que el servel abra un poll y en ella todos votamos desde nuestras casas, comodos. claro que el perfil debe ser como el CI sino la proliferacion de perfiles falsos seria enorme.

    ResponderBorrar
  7. OFF TOPICS ?
    a ver amigos....3 teorías "conspiracionistas" sobre el tapete

    a) hoy en El País de España, en articulo de opinion, una línea como perdida me alumbro el cráneo "los cohetes norcoreanos han sido gracias a la ayuda de China"
    Logico. ¿ de donde ese manicomio tercer mundista iba a estar jaqueando a EE.UUU con amenazas nucleares ?

    b) Creo que en el mismo periódico español, también otra línea perdida, informa que el submarino argentino que hoy yace en el abismo oceánico estaba en misión de " impedir pesca ilegal"....a 400 kmts de su base. ( ¿otra vez China, teoría de uno de nuestros bloguistas)

    c) Esta inesperada explosión electoral del Frente Amplio, que si no fuera por los 150 mil nuevos y agradecidos empleados públicos inventados por la Gordy, habría superado a Guillier.....¿como se financio ? Hasta para una campaña picante de diputados se necesitan cifras astronómicas de dinero.

    Volvamos a El País nuevamente. España legisla para controlar "la guerra hibrida", esto es, a través de la Internet con noticias falsas. El 50% provenientes de Rusia y el 30% de Venezuela (Caso Cataluna, elección presidencial en EE.UU. Brexit en Inglaterra...)

    ¿ no habrá habido una ayuda venezolana al Frente Amplio para financiar ese gigantesco alud de votos que nadio imagino ?

    Me contaba ayer otro amigo que en Bolivia la guardia personal de EVO es cubana.

    Entonces, no seamos nacidos recién ayer. Como decía Agatha Cristi "piensa mal y acertaras"




    ResponderBorrar
  8. Andrés, hace mucho rato que Cuba maneja a Venezuela a su pinta...!Por supuesto, es la prensa venezolana la que lleva este tema al paroxismo. Hace unos días, el diario “El Nacional” decía que, con la nueva Asamblea Nacional Constituyente, “Venezuela y Cuba serán un solo país” (16).

    El mensaje es ya universal: Maduro es “el títere de quienes realmente mandan en Venezuela: los cubanos” (17). “El régimen venezolano hoy se mantiene gracias a un aparato represivo (…) y de inteligencia (…) controlado por oficiales y funcionarios cubanos” (18), con el objetivo de garantizar “el petróleo que le subsidia” Caracas. Todo esto lo leíamos en el diario español “El País”, cuya línea editorial sobre Venezuela es marcada por Moisés Naim (19).

    Moisés Naim, quien hoy afirma que su país es “una sucursal del régimen de Raúl Castro” (20) fue –recordemos- el ministro venezolano de Fomento que, en 1989, cedió toda soberanía económica al Fondo Monetario Internacional, e implantó un duro paquete neoliberal. Miles de personas sin recursos salieron entonces a las calles y asaltaron establecimientos de comida, en lo que se conoce como el Caracazo (21)

    ResponderBorrar
  9. RENATO JOSE..que manera de "globalizarse" el naipe.
    No sabia eso de Moises Naim.
    EL PAIS es buenísimo, aunque algo sesgado.
    Y lo del submarino argentino parece que fue algo mas complejo que una simple entrada de agua por el snorquel que mojo las baterías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del submarino es totalmente lógico, la violación por parte de las flotas pesqueras, extranjeras como en Chile, que cuentan con permisos de los políticos sinverguenzas, se introducen subrepticiamente a lo largo de unos 6.500 km, limite marítimo de 200 Millas náuticas, (200x1.852=379,400 km.) y se encuentran a esa distancia de la costa. Ahí mantienen buques-fabricas de gran tamaño, procesan, enlatan y entregan a buques cargueros su producción permanente de sus pesqueros, con tripulaciones esclavos, uno de los cuales chocó con el submarino, probablemente mandándolo al fondo sin remedio. A los esforzados pescadores artesanales en Chile los reprimen continuamente, para hacer el show de Serna-pesca,(atrapan al mosquito y dejan pasar al tiburón). Las cuotas que son cotos de caza de políticos como los Zaldívar, es el colmo de concesiones coimas a estos, por sobre derechos de los pescadores. Hoy los pesqueros están utilizando drones, y radares de ultima generación para reemplazar a los aviones en labores de prospección y bolicheo,(cerrar la red).

      Borrar
  10. Andrés,…..¿quien crees que fue el asesino de Allende?,……..el jefe de los GAP, el cubano de nombre Patricio de la Guardia, jefe de la misión cubana, que estuvo hasta el último minuto en la Moneda, con expresas instrucciones de ultimar a Allende pues servía más como víctima que detenido. Todos los integrantes del GAP, fueron entrenados en Cuba, chilenos y cubanos. Patricio de la Guardia, después de dispararle con la AK-47, regalo de Fidel, sale de la Moneda y el Gral. Palacios, le permite,..(craso error), dirigirse a la sede diplomática Cubana ubicada en calle Los Estanques, transformada en una fortaleza armada y donde se refugiaron muchísimos …¡"terroristas"!, etc.etc.!.Transformando a Allende en víctima-martir de la intentona comunista cubana de introducirla en Chile, y celebrada como tal el 28 de Septiembre 1973 por Fidel en Cuba manifestación en la que concurre Beatriz hija de Allende, posteriormente debido al acoso de su "perro guardián y esposo,(Luis Fernández de Oña)….se suicida!. (Octubre 1977), las sospechas se tornan realidad del modus operandi de los servicios secretos Cubanos, quienes comisionan al su "perro guardián-medico-esposo-miembro del Servicio Secreto Cubano", con esa misión, tener alguien mas que cercano en el entorno de Allende.(Técnica usada frecuentemente, asesor de Bachelet, de Camila Vallejo,etc.), todos los médicos cubanos en el extranjero son espías, miembros del servicio secreto cubano, con amplia asesoría de la KGB soviética de los tiempos del muro,(DGI) uno de los SS mas eficaces del mundo. Se encuentran en unos 62 países y son la mayor fuente de divisas de Cuba, ya que están secuestrados y sus salarios se les pagan a Cuba, quien les entrega una fracción para su mantenimiento, secuestrados mediante el apremio a sus seres queridos quienes quedan en custodia de Cuba. Luis Fernández de Oña fue pieza "clave" en el engranaje terrorista en Chile y por lo tanto responsable-póstumo de los crímenes de esa época, ¡todos aun impunes!.

    ResponderBorrar
  11. Hay excelentes fuentes de información como el honesto, hoy escritor Roberto Ampuero, ex-JJ CC, exiliado en Cuba, Alemania del Este, escritor, poliglota, profesor, diplomático, columnista..etc.etc, recomendable leer, "Nuestros años verde Olivo",..."Detrás del Muro"…y...

    ResponderBorrar
  12. A pesar de todos los testimonios que indicaban lo contrario, Castro había decidido “matar” a Allende. Sin embargo, la ficción se hizo realidad hace 5 años con la publicación del libro “Cuba Nostra. Los Secretos de Estado de Fidel Castro”, del periodista francés Alain Ammar, que acusa al Comandante de ordenar (efectivamente) el asesinato del Presidente Chileno.

    Esta tesis sostiene que Allende fue ultimado en La Moneda por Patricio de La Guardia, jefe de la misión militar cubana en Santiago, por orden directa de Castro. Esto, para evitar que Allende se rindiera ante las fuerzas rebeldes y se asilara en una embajada.

    El mismo destino habría corrido para el periodista Augusto Olivares, asesor y amigo de Allende, ajusticiado por haber tenido conocimiento del plan. Según Ammar, la orden de Castro fue que ambos crímenes pasaran por suicidios.

    ResponderBorrar