miércoles, 15 de noviembre de 2017

MANO MORA.

El senador Fulvio Rossi asegura que un desconocido alto y encapuchado con acento extranjero, le metió un puntazo en la guata. Luego aparecen más detalles. La herida es de dos centímetros de profundidad, casi un arañazo. O el sicario supuestamente colombiano era huevón del todo, o fue solo una advertencia…,¿de qué?

Un amigo mío dice que solo fue un acto de campaña en vista de la posible pérdida de su escaño, y los consiguientes problemas alimenticios del pobre senador. El diputado comunista Gutiérrez asegura también que es un auto atentado de Rossi, y lo que parece increíble para personas normales, no lo es en caso de políticos involucrados. A mí no me extraña nada.

A eso se ha llegado en Chile, todos dudan de todos, y con justa razón. Es posible que Rossi haya montado un espectáculo, como también es posible que el diputado Gutierrez, que es chancho del mismo barrial, conozca estos procedimientos.

Luego se preguntan estos energúmenos la razón por la que la gallá no vota.


Para mí el asunto es bien claro, si el supuesto colombiano encapuchado no aparece luego de acuchillar a un senador a plena luz del día, es porque el atentado es falso. Y si aparece, quiere decir que en  Barbarilandia hemos llegado al nivel de México, Colombia y el resto de los lupanares de la región. En Argentina suicidaron a Nisman, ahora suicidaron a un fulano involucrado en el escandalo Fifa, quien se supone se tiró a la línea del tren… ¡Ja!

12 comentarios:

  1. En ambos casos estamos cagados. Chile de mal en peor.

    PD:A Rossi hace tiempo le pasan weas extrañas.

    ResponderBorrar
  2. Escuchando diferentes programas radiales, parece que nadie le cree al senador.
    Al supuesto sicario nunnnnca lo van a pillar, se los garantizo

    ResponderBorrar
  3. Llega a dar risa y a la vez rabia. ¿cuantos chilenos han sido agredidos por extranjeros y la justicia incluso "archiva" los casos "por falta de evidencias" aun cuando hasta en poder de la prensa las camaras graban el momento en el que han sido atacados, sus caras y todo, solo por cobrar los "bonos por productividad".

    Por otra parte, tenemos a todos los medios policiales, legales y penales persiguiendo a un fantasma, solo porque la víctima fue un senador de la republica, validando un tongo comparable con la farandula.

    ¿Por qué un tongo? hay demasiados cabos sueltos, por ejemplo, en el transcurso de un acto de campaña, le "avisan" que en la bodega del comando estaban rompiendo el material para la campaña. Fue solo, que primero era una persona de raza negra y acento extranjero quien le tiró un par de puteadas, le pegó en la cabeza y le dio un punzazo. que fue personal de su comando quien lo encontró y lo llevaron al hospital de iquique, le constataron las lesiones y le dieron el alta médica ya que las lesiones no justificaban su hospitalizacion. pero se fue a internar a una clínica privada y quedó en observación.

    No había nadie al momento del atentado, sin camaras ni nada... solo la palabra del agredido.

    Si lo hubieran querido matar, lo habrían matado hace rato, ya que la inmigracion especialmente la colombiana ha estado infestando no solo Antofa sino que también en iquique (tengo fuentes en la policia confiables de que asi es).

    Al supuesto agresor no lo van a encontrar. eso es seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Encontrarlo? Ni lo sueñes, eso no pasa en Chile. Solo si es verdad, pero no lo creo.

      Borrar
  4. Seguro que fue Gutiérrez más encima el sicario fue pagado con la plata de los contribuyentes.

    ResponderBorrar
  5. Lo unico que puedo decir es que jamás pensé que iba a estar de acuerdo en algo con un comunista y nefasto para mas. Pienso, igual que el siniestro Gutierrez, que el atentado fue un tongo mas falso que Judas y mal organizado. De partida la punzada en el abdomen fue de dos centimetros, sea, como dijo una amiga en face, el arañazo de su gato es mas profundo. No cabe en ninguna mente con mas de dos dedos de frente que una puñalada en el abdomen, una de las partes mas blandas, solo haya producido una herida leve, un rasguño, de hecho el senador fue dado de alta a los pocos instantes pero para darle color lo trasladaron a una clinica y salio en camilla con cara de agonizante.
    Bueno, aunque muchos no crean, usar tretas sucias no es nuevo en la historia política de Chile tenemos la conjura de la "rayuela" o "Colliguay" como se llamo en el año 51, en que dos conocidos dirigentes sindicales, apoyado por un grupo de conjurados se autosecuestraron para causar una tormenta política y provocar la caida de Gonzalez Videla. Afortunadamente fracasó, como espero fracase este tongo, aunque viendo los candidatos de esa zona, Rossi parece el menos delincuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, si ahora dicen que tiene dos lesiones, una de 3 milímetros y la otra parecida. Jajajajaja. Lo cortaron con un cortauñas. Jajajaja

      Borrar
    2. No sabia sobre eso del año 51. Lo voy a buscar para leerlo.

      Borrar