martes, 14 de noviembre de 2017

TRISTE FINAL.

En esto terminaron Longueira y Lavín. Siendo serviles a Piñera. http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=416992

Triste final para quienes fueron parte de la UDI heredera de Jaime Guzmán. Uno procesado por corrupto y el otro transformado en un patético personaje. Y ambos venerando al fulano que los utilizó y manoseó públicamente.

Me imagino que el honor aún está de moda, al menos para algunos. Seguro que los principios aun sirven de algo, al menos para alguien. Estoy convencido que más vale retirarse a tiempo y con dignidad, antes de tratar de mantener un privilegio a costa de hacer lo que sea por él. Humillarse no es de hombres.

Longueira y Lavín no solo engañan a la gente, asegurando que Kast  impide que Piñera gane en primera vuelta, sino que no nos dicen que los electores de Kast pueden ser cruciales a la hora de componer el próximo congreso.

Tampoco nos dicen que Piñera obtendrá en segunda vuelta más votos que en primera vuelta, gracias al aporte de algunos de los votantes de Kast, Goic y MEO principalmente, y a una parcial abstención de votantes de izquierda, que ayudará a elevar el porcentaje de Píñera en relación al total de votos.

Longuiera y Lavín no nos cuentan lo principal. Ni Piñera ni ellos quieren negociar con un Kast empoderado. El amo de Longueira y Lavin no quiere negociar con la gente de derecha porque su camino es hacia la izquierda, y ellos lo saben.



29 comentarios:

  1. Entonces esto está perfecto para estos momentos:

    Kast 2017

    Por lo que he visto, no soy el único que tiene esta idea..... así que si alquien puede envieselo a otra persona. Si ganamos un voto a piraña y sus lacras, vale la pena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu crees que pueda obtener esa votación? No lo creo, pero ojala así sea. Me conformo con que obtenga mas votos que la Sanchez.

      Borrar
    2. La verdad, todo puede pasar. Puede que el temor a que esto pase, es lo que ha desatado esta campaña ridícula de los piñenistas. Obvio prefieren un segunda vuelta con otro izquierdista como su jefe. La cosa esta tan extraña, que hasta meo puede pasar a segunda vuelta si milagrosamente vuelve a tener un 20%... y sospecho que MEO a eso apuesta y por eso no deja de darle al flojo barbón.

      Borrar
  2. Kast, al margen de consideraciones puntuales, es la única salvación de la Derecha como tal, y la única esperanza a un Chile degradado por el populismo, la corrupción y la mentira histórica.

    Votar por Piñera, al margen de consideraciones extorsionistas de este momento, es votar por un personaje que se sirve de la Derecha y la trasforma en un proyecto personal y oportunista,. sin mas convicciones que las encuestas

    El engaño a los milicos fue escalofriante, no porque hayan sido milicos, sino porque nadie se merece ser pichuleado en esa forma. Y nadie que se respete asimismo protagoniza tales estafas con los demás y con la propia dignidad.

    De Lavin ya sabemos..."aliancismo bacheletista"
    De Lomngueira....rescato a Lagos y tuvimos a la Bachelet, al margen de la Ley de Pesca y procesos por corrupción-.

    Tal pareciera que esta gente, Lavin y Longueira, se desenvuelven mentalmente tan acomodados en el turbio Chile actual que no logran entender el fenómeno Kast, el cabreamiento del Chile Profundo, ese que tiene en los últimos lugares de Opinion Pca a la clase politica


    Kast es un tipo decente y eso se lo merece Chile y es la salvación de una Derecha tipo Tatcher. Si no, vamos al Frente Amplio, esto es a la Unidad Popular Numero dos.-



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y espero que no destiña en un futuro, tal como este par de desvergonzados.

      Borrar
  3. El Piñerismo está neurotico y la desesperacion ronda en los pasillos de RN y la UDI (lo que queda de ella), se sabe que Piñera no la va a sacar barata en estas elecciones y la ansiedad por querer ganar en primera vuelta "mirando para atrás" ya no es posible.

    De ocurrir, ocurrirá y el escenario para ellos no es auspicioso. de no ganar en primera vuelta, culparán a los que votamos por Kast, pero no reconoceran que la culpa la tuvieron ellos, por miedo.

    Ninguno de los dos puede llamarse "derechista", son tan vendidos como Aylwin y Frei Montalva y unos verdaderos lameculos de su jefe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez la ex derecha ya sabe que Kast tiene mas votación que la que dan las encuestas truchas.

      Borrar
  4. Este parcito de cómplices pasivos, ( lo pasivo es porque Piñera se los manda a guardar), qué decepción el aliancista bacheletista piñerista cada vez peor, le da vergüenza ser de derecha. Tan inteligente y tan weon al mismo tiempo.

    PD: Hay una carta que el presidente de Gasco (Matías Pérez cruz) le escribe a longeuira por este mismo tema, si alguien la encuentra que la suba por favor.

    ResponderBorrar
  5. como debe ser de adictivo el poder...o el status, que transforma de esta manera a la gente...Longueria, el que soñaba con Jaime Guzman, Lavin guaripola del cerro chacarillas...que queda de ellos? lavin es el caso mas patetico, ahora levanta la bandera Gay, el creador del bacheletismo aliancista,...se puede definir como el travesti de la derecha. EL que mas me impacto fue Moreira atacando a Kast, el mas duro pinochetista, el que zamarreo a Schaulson...ahora responsabilizando a Kast de una posible derrota de, Piñera....que se puede esperar de esta derecha...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es adictivo, y Piñera es el principal adicto de Chile.

      Borrar
  6. Negocios son negocios no mas y Lavin Y Logueira velan por su billetera. Lavin resulto el mas nefasto de todos....con su cara de bonachon estuvo a punto de ser presidente de Chile y en realidad es mas flaite que la cresta.

    Y el Kast que se ve tan bueno y weas tb debe ser otro rancio mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a Felipe, no es mas que un Piñera enchulado. ni fu ni fa.

      Borrar
    2. Me refiero a los dos Kast....

      Demasiado bueno para ser cierto...eso es todo amigos.

      Borrar
    3. Te noto demasiado nervioso EDO... ¿te ofrecieron ministerio o camioneta?

      Borrar
    4. Bueno, dale el beneficio de la duda al menos. El hombre ha sido bien valiente hasta el momento.

      Borrar
  7. Patético.
    Gonzalo Rojas, el historiador escribió Kast es el heredero de Jaime Guzman, si éste estuviese vivo lo apoyaría.

    El parcito no salvan a nadie. Ayer que leí que Kast increpaba a Lavín, porque un día se ponía un camiseta y al día siguiente tenía otra que es la opuesta a la primera. Se parece a Piñera que dice, por ejemplo, estar a favor de la familia, entendida ésta como hombre y mujer unidos, y luego sale defendiendo el matrimonio igualitario.

    Hace tiempo escribí un post titulado 'La Generación Perdida' para referirme a la generación de Lavín, Longueira, Matthei y Piñera. No me equivoqué.

    De la columna del profesor de Derecho, Cristóbal Orrego que la pusieron en los comentarios, se desprende que mucha gente que apoya a Kast no votará por Piñera, ni en primera ni en segunda vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos de los que votarán por Kast, lo haremos por convicciones y creencias. otros lo harán por venganza contra el turbio. eso ya es un hecho y Peor para Piñerin, que sus propios errores lo tienen contra las cuerdas.-

      Borrar
    2. Yo por convicción y creencia. Y de paso, la venganza al traidor.

      Borrar
    3. Ojala sea el heredero y continúe su legado.

      Borrar
  8. News flash!
    Apuñalaron al Turbio Rossi en un acto de campaña en Iquique... candidato que va a la reeleccion, formalizado por boletas "ideologicamente falsas" a dias de las elecciones... me huele a tongo la wea.

    ResponderBorrar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=OskEBK1ADNc

    ResponderBorrar
  10. Que mejor titulo para referirse a dos sujetos que en verdad nadie sabe que les pasó, que alteró sus mentes para terminar en los tristes personajes que hoy dan pena. Quien los vio en sus principios y quien los ve ahora. Uno corrupto, el otro un patético payaso que gira como veleta. sin rumbo ni norte. Pobre Guzman, debe revolcarse en su tumba.
    Antiguas unidades alemanas tenian como lema "la Lealtad es mi honor" Estos sujetos y los jerarcas de la UDI, perdieron, tiraron al tacho la lealtad, y perdieron el honor.
    Hoy están entregados al sujeto que como dices, los manoseó y humilló publicamente, incluso tratándolos de cómplices pasivos y está claro que seguirá humillándolos
    Kast es para esos desleales como una pulga en el oído, como una piedra en el zapato, temen que pueda sacar una votación aceptable y eso no le conviene al payaso y por eso su campaña mas en contra de Kast, con el ninguneo que en contra de la izquierda.
    Como dices, ellos saben que el camino del payaso es hacia la izquierda, jamás hacia la derecha que no lo representa y está ahi solo por ambiciones que hasta ahora le han resultado. Paris bien vale una misa decia Enrique IV y el ganster se dice la presidencia bien vale estar apoyado por la centro derecha o ex derecha.
    Lo que va a ocurrir es lo que he repetido en estos días, el payaso es para la UDI y RN como el flautista de Hamelin y ellos las ratas que lo seguirán felices hasta el despeñadero, donde se hundiran y desaparecerán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que creo también, Piñera está mas preocupado de Kast que de la izquierda. Si debe conseguir votos de Kast, puede perder una parte del voto zurdo, a eso le temen estos gallos.

      Borrar
    2. Tal como se menciona: "quien los vio en sus principios y quien los ve ahora" No soporto y no me acostumbro a la metamorfosis mental de este ahora penoso parcito (amen de muchos otros personajes de ese sector)

      Borrar