martes, 12 de diciembre de 2017

CAMPAMENTOS EN CHILE.

Ya saben mi opinión, el problema no es la inmigración, sino la seguridad social, estado de bienestar o como quieran llamarlo ¿No me creen? Pues díganme que haremos con los cientos de miles de haitianos que engrosarán sin duda las poblaciones y campamentos chilenos, que abarrotarán hospitales y repletarán colegios donde nadie puede aprender nada. Y que haremos con los colombianos del norte que malviven en campamentos hacinados sin agua, alcantarillado, ni electricidad. Esto, sin considerar la prostitución y el narcotráfico.

Sin duda que esta inmigración no se puede igualar con los comparativamente poquísimos italianos, españoles, alemanes, palestinos y judíos (entre otras nacionalidades) que llegaron a Chile sin pedir nada del estado, y crearon todo el comercio y la industria nacional.

No estimados, no es racismo, es sentido común.

Una de las organizaciones más nefastas en la historia de la humanidad, los Jesuitas, son una de las que están detrás de todo esto. Controlan el “Techo” que construye poblaciones con mediaguas, y controlan el “Servicio Jesuita a Migrantes”, organismo que fomenta la llegada y “acogida” de los futuros pobres de Chile, a los que luego se les construirá una vivienda. Digamos que los Jesuitas crean la necesidad y luego entregan la “solución”.

Esta información fue proporcionada por ellos mismos, y demuestra que la erradicación de campamentos no es una solución, ya que mientras más viviendas entregan, más gente ejecuta tomas de terrenos. Es un cuento de nunca acabar. http://www.hogardecristo.cl/noticias/techo-identifica-cambios-y-aumento-de-campamentos-con-imagenes-del-satelite-chileno-fasat-charlie/

Chile no puede absorber cientos de miles de nuevos pobres, es una realidad, y una bomba de tiempo que estallará muy pronto.




27 comentarios:

  1. Es preocupante la situación que expones, en los dos últimos años han ingresado cerca de noventa mil haitianos y siguen llegando! En muy poco tiempo serán una carga social tremenda para el Estado, y nadie le pone el cascabel al gato. Desgraciadamente al dar los argumentos válidos, se es tildado de xenófobo o racista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unos 20 años, las poblaciones chilenas serán guetos de negros a los que no les podrán hacer nada porque seria racismo y discriminación.
      Ademas podrán votar y serán chilenos muchos de ellos.

      Borrar
  2. Agregale que muchos ya vienen con problemas de salud asociados, como lo expuso claramente la Dra. Cordero, y ya estan colapsando el ya abarrotado sist.público de salud.
    Y todo con la permisividad de lis gobiernos de turno incluído el del turbio.
    Urge un cierre total de frontera y expulsión de los que nada aportan. Y de los jesuitas también.

    ResponderBorrar
  3. Diganme conspiranoico pero este asunto tiene una razón de ser: Chile hace rato que dejó de tener un "proletariado". Ahora son clase media y cuando un "proleta" deja de serlo por crecimiento propio, se le quita un militante más al PC.

    Por eso ven en la inmigracion una especie de máquina para crear "nuevos proletarios" a los cuales les van a cuentear una de ositos y con ello se aseguran un electorado cautivo de por vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta con que vean como las mal llamadas "ONG humanitarias" trabajan en funcion de crear este "nuevo proletariado" o esta "nueva pobreza" con tal de tener a un "electorado cautivo e ignorante".

      Borrar
    2. en el hecho, semanas atrás hubo una marcha de los inmigrantes exigiendo derecho a voto, no al cabo de 5 años como ya lo tienen, sino ahora...y ¿Quiénes estaban organizando y avalando la marcha ? ¡Las juventudes comunistas!

      Borrar
    3. Bueno quienes también se estan colgando del tema de la inmigracion, son los del Fraude Amplio tratando por el mismo medio de cautivar a ese potencial electorado. Siendo que la lógica deberia ser que ellos siendo inmigrantes NO DEBERIAN VOTAR, porque conservan la nacionalidad de su pais de origen y por lo tanto los inhibiría de dicho derecho a sufragio.

      Borrar
    4. Sí; son varias razones. La izquierda en todo el mundo busca incrementar la clientela que vota por ellos, por eso la importación de pobres; por eso pretenden bajar la edad para votar; porque a los adolescentes se les puede convencer fácilmente. Al mismo tiempo, importar miles de negros y musulmanes a un país -donde prácticamente no hay- significa destruir la identidad del país. Sí a Frutillar le metes 5000 haitianos ¿qué crees que pasaría con Frutillar? Como ya poblaron de Chile completo de flaites santiaguinos y etc. ciudades y pueblos que antes eran tranquilos ya no lo son. Eso se acabó. Ahora hay que meterles haitianos y colombianos violentos.

      La izquierda en general está siempre socavando las instituciones tradicionales de los países y ciudades, la familia, lengua y costumbres. Necesitan destruir lo que hay para hacer su paraíso comunista.

      Borrar
    5. Concuerdo con lo que dice Jose. Y Challenger lo expone muy claramente.
      Y lo que menciona Andres es solo el comienzo.

      Borrar
  4. MAXIMO, eres una exagerado...¿Cuál es el problema ? Se aprueba el Derecho Social al techo...y listo
    O el Derecho Social a estar bien alimentado----y listo.
    Otra Reforma Tributaria y solucionado automáticamente el techo y la comida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Claro, y un día de estos nos mandan a un negrito para que lo alojemos.

      Borrar
  5. La madre de todo este socavamiento integral de los países radica en la serpiente "progresista" que anidada en los discursos lindos esta destrozando las Patrias por dentro.

    Desde , por poner un ejemplo, "el matrimonio" homosexcual con derecho a adoptar a pobres cabros chicos que pasaran la vida sin saber pa onde va la micro hasta un frondoso ramillete de "derechos progresistas" hasta, por poner otro ejemplo, nos inundamos de extranjeros rascas que colapsan nuestros servicios publicos ya maltrechos y financiados con el empobrecimiento de la Sra Juanita y D Paga Moya.

    La Corona es una cúpula de "progresistas" en el Ppoder Politico, forrados en dinero ajeno, y miembros de una masonería internacional que se reparte jugosas pegas en los organismos internacionales. Lease ONU para nuestra comunista solapada de La Moneda.

    Debemos agradecer a MAXIMO que nos congrega y nos ilumina pero hay que tener cuidado en la masturbación psicológica de darnos por satisfechos detrás del teclado.

    Hay que aprovechar a KAST , unirnos personalmente en torno a el, y---al igual que en Europa e incluso en EE.UU.---generar una ola "reaccionaria" que barra con esta basura nacional e internacional de "progresismo" al peo

    "Queremos ue Alemania sea alemana" dijo alguien en ese país, invadido por 6 millones de musulmanes (casi l.5 milllon en los ultimos 2 años) gracias a la otra gorda, la Merkel.

    Aquí, Chile para los chilenos y Haití para los haitianos.
    Solo anoche en el Noticiario salía un tiroteo en el centro protagonizado por narcos colombianos. Y la Gordy preocupada de una nueva Constitución.

    ¿ porque te fuiste Augusto ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única alternativa es que la gente se revele, pero en Chile no creo que pase.

      Borrar
  6. Si bien me eduque con jesuitas, afortunadamente ya eran mayores y no contaminados o infiltrados, de los jesuitas que aun creian que el reino de Dios no es de este mundo y la politica les interesaba de pasada. Al poco tiempo si aparecieron los nuevos jesuitas y algunos mayores como el Aldunate, la peor lacra que ha existido, peor que el loco que se cree iluminado y trasmite desde un campamento, el Berrios, completamente lavados el cerebro y en vez de servir a Dios sirven al marxismo.
    Bueno, el hecho es que por conocerlos bastante, creo que el peor error del papado fue haber llamado de nuevo a los jesuitas a remar en la barca de Pedro, después que la orden había sido disuelta.
    Recordemos que el Papa Juan Pablo tuvo que intervenir la orden porque ya se habían salido de madre. Hoy ser jesuita es simplemente sinónimo de socialista marxista, salvo honradas excepciones que purgan su disidencia en oscuros cargos, vegetando sin trascendencia para la obra de Dios.
    Su divisa "ad maiorem Dei gloriam" para la mayor glora de Dios, la han transformado en para la mayor gloria del socialismo.
    Asi que no me extraña que esten metidos en todo esto de las imigraciones, campamentos y al final el techo, oscuro negociado.
    Negociado también para el zurderio porque toda esa masa de ignorantes, analfabetos y delincuentes que estan llegando por cientos diariamente, en poco tiempo tendrán derecho a voto y lógicamente serán encandilados por las promesas zurdas y el zurderio tendrá decenas de miles de votos cautivos. Cada día veo peor el panorama para Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Los jesuitas siempre han sido de Izquierda. Su ideal que es la Iglesia Católica Romana mande el mundo. Y para ello, tienen que acabar con los protestantes.

      Su ideal de gobierno es la teocracia.

      Borrar
    3. Pues en algún momento que no se cual será, ni se quienes lo encabezaron, los jesuitas cambiaron mucho. Tal vez la orden fue "tomada" también.

      Borrar
  7. "Gobierno se querellará por muerte de 16 personas que estaban en lista de espera
    12:06 | La vocera de La Moneda, Paula Narváez, aseguró que el hecho investigado es "gravísimo" y que el Ejecutivo ha colaborado con la investigación que lleva adelante la fiscalía. " (EMOL)

    Se mueren los chilenos en listas de espera mientras los inmigrantes no solo acuden ellos a nuestros Hospitales sino que además mandan traer de Bolivia a sus familiares para que aquí los operen gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No se querellan por los niños del Sename ocurrido bajo los gobiernos de la Concertación?

      Borrar
    2. Jajajaja. Y cuando se querellan por el Sename?? Jajaja

      Borrar
  8. http://www.elmundo.es/espana/2017/12/13/5a31225622601d2f0d8b458d.html

    ResponderBorrar
  9. HUGO, muy bueno tu link.
    Asi es que el okupa chileno primero deja tetraplejico a un guarda en Barcelona, luego mata a un español en Zaragoza,( por usar suspensores con la bandera española) y "Podemos" lo aplaude....al igual que la Alcaldesa de Barcelona...

    Se parece a los protagonistas del Caso Bombas en Chile, donde como no podían encontrarlos culpables los indemnizaron con 100 millones de pesos a ella y 80 palos < el. Se fueron a Zaragoza , pusieron bombas en una Iglesia, (creian que los iban a indemnizar, me imagino) pero en España les tiraron 4 años de cárcel y luego los deportaron. Acaban de regresar a Chile donde con la plata tuya y mia esta dedicados a "a la Revolucion!

    Estos jóvenes idealistas. El que mato a Jaime Guzmán se fue a Mexico donde secuestraba a la gente, le cortaba dedos para enviárselos a la familia de la victima, y ahora el Ministro Carroza dice que lo anda buscando...si claro..para volver a soltarlo

    O el joven idealista que saco de la Gratitud Nacional alCristo cru cificado, lo destrozo en la Alameda ( junto a otros encapuchados idealistas)...y eso que venia llegando de un viaje turístico en el Carib e

    Estos son los mismos jóvenes del Frente Amplio...o parecidos

    ResponderBorrar
  10. que manera de arruinar el pais de estos desgraciados .....cuando no lo logran a traves de sus milagros economicos ,lo hacen de esta manera ...metiendo a cuanta mierda se deja caer en el pais ....
    sin embargo .....recuerden que en todas partes se cuecen habas y australia no es la excepcion ,cuando se admiten islamicos terroristas y africanos criminales .....y pobre del que se atreva a atacarlos .....los zurdos y anarquistas son los primeros en defenderlos ...y sacar en cara los antepasados emigrantes de los que critican ,pero como dice maximo ...esa gente contribuyo a puro ñeque a levantar este pais ...cuando no existia seguridad social ni ayuda de ningun tipo ....a diferencia de ahora en que la mayoria de estos criminales y terroristas viven toda su vida mantenidos por el estado !!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es laninita, los que llegaron primero trabajaron, estos, en muchisimos casos, quieren vivir a costa de ellos.

      Borrar
  11. Los Jesuitas estan detras del Comunismo y manejan hoy al Vaticano con el Papa Francisco , mejor preparemonos para lo peor pues estas oleadas de extranjeros indocumentados sin derechos legales a exigir nada seran un gran problema para el futuro que la izquierda usara como carne de cañon para sus futuras elecciones y protestas dejando a los buenos chilenos y chilenas como racistas y los malos de la pelicula por opinar distinto a esta falsa y absurda multiculturalidad, falsa es pues importan personas de paises que estan en la hambruna , no saben el idioma castellano y mas encima traen enfermedades y olores muy desagradables que antes no se olian mas encima no poseen profesiones productivas de alto nivel son solo vendedores de super 8 y aguas minerales, eso no es multiculturalismo donde estan las demas naciones del primer mundo llegando a Chile eso es falso , no existe llegan muy pocos en comparacion a la gran masa haitiana ignorante y analfabeta ..... Chile es gracias a la poca emigracion Europea y esa es la que sostiene este pais o sino seriamos otra Venezuela o Cuba porque por experiencia me ha tocado estar fuera del pais y conocer mucha de esa gente y lo que digo es verdad y se que muchos latinos y negros votaron por TRUMP en EEUU porque confian mas en un blanco que en su propia gente asi de dura es la verdad... para los inocentes chilenos y chilenas que habitamos esta gran isla continental .... no seamos pelotudos y no nos dejemos engañar con falsos disfrazes pues la mafia colombiana, venezolana y haitiana son de lo peor en el mundo incluida la peruana..

    ResponderBorrar