domingo, 10 de diciembre de 2017

EN CHILE NO PASAN ESAS COSAS.

En Chile no pasan esas cosas. No, como se les ocurre, aquí nunca pasan esas cosas que suceden en otros lugares donde la gente es más india, más negra y más inculta que nosotros. Je…je…je… Nosotros somos muy finos oye. Je…je…je…

Por ejemplo, en Chile no existe corrupción como en Argentina o Brasil; eso al menos es lo que nos decían. Tampoco elegiríamos un gobierno comunista; algo que podría ser cierto de no haberlo elegido en 1970. En Chile, el cambio constitucional no es para que los políticos se apropien de todo; eso solo pasa en Venezuela y otros lugares de esa clase. Es lo que nos dicen ahora…

Otra de las maravillas chilenas, es la paz, la tranquilidad, el orden público y sobretodo la baja delincuencia; esto, a pesar de que aquí roba desde la Alianza Público Privada hasta el cuma más peliento. Debe ser por esta razón que los asesinatos aumentan sin parar, y los casos no resueltos más aún. Esto no se debe al narcotráfico porque en Chile eso no existe, ni a los visitantes colombianos ya que esta gente viene a aportar su cultura a esta tierra tan lejana, ni a la corrupción que protege estas actividades, porque Chile es un país casto y puro. Lean y vean la realidad: http://www.latercera.com/noticia/las-cifras-rojas-detras-las-investigaciones-homicidios-chile/

En Chile no existen asesinatos por encargo, eso al menos es lo que nos decían mientras todos sonreíamos socarronamente. Ya está comprobado, no hay mala costumbre que no se pegue.

Dentro de poco, si es que ya no es una realidad, cualquiera podrá pagar unas luquitas para deshacerse de alguien por las más diversas razones. Negocios, sentimentales, venganza, política o simplemente porque alguien te cae mal. Y si usted solo pregunta, por curiosidad, o como una tesis a examinar, si algo tendrán que ver las hordas de colombianos que deambulan todo el día por ahí sin hacer nada, usted es un racista y un xenófobo ¿No ve que en Chile no pasan esas cosas? ¿Ah?



11 comentarios:

  1. Muy buenas noticias entonces....pq yo quiero deshacerme de unos cuantos foreros que pululan en este y varios foros mas y no encontraba gente especializada en el tema..jajajaaj.....

    Yo creo que de aqui a 3 años mas tendremos una copia feliz del eden aca en chilito.

    ResponderBorrar
  2. No tengo mucho que agregar a tu columna que describe sarcásticamente nuestra triste pero cierta realidad.

    Más allá de las teorias conspirativas, acerca de quien está detrás de todo esto, hay una realidad que no podemos evitar ni desconocer.

    El plan del zurderío para infectar paises, debilitando sus pilares y destruirlos ha sido paso a paso... solo depende de nosotros pararlo de una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón JOSE, solo los "momios", los "fachos", la "ultraderecha" podemos contener esa avalancha de degradación nacional ya que los "progresistas" han podrido a Chile.
      Por eso en Europa y en EE.UU ha sobrevenido una reacción política aspera y sin complejos

      Borrar
  3. tiempo atrás el Premier de Australia señalaba que ellos admiten a los inmigrantes de acuerdo a la necesidad que tenga Australia de ellos. Puso por ejemplo que si en Australia están satisfechos con los trabajadores agrícolas que ya existen entonces no admiten mas inmigrantes a ese rubro.

    Y que Australia es un país con casi un 25% de población inmigrante.
    Entonces son positivamente discriminatorios. No aceptan a cualquier que pretenda entrar al país...a rascarse las pelotas en la Plaza de Armas, vender drogas o mear en los costados de la Catedral
    .
    Tiempo atrás el Premier también les pego una puteada a los inmigrantes islámicos. "La inmigración no es un derecho, es un privilegio. Y si no les gusta el país pueden irse"

    La otra vez anduve por La Serena y a la salida se divisaba una Mezquita gigantesca que dominaba el horizonte. Me gustaría saber si uno puede ir a un país islámico y construir una Catedral en plena ciudad musulmana.

    Aquí los zurdos so pretexto de "progresismo" esta chacreando lo que alguna vez fue una Patria

    ResponderBorrar
  4. En Chile pasan cosas que nadie se imagina
    Lean en La Tercera del domingo el articulo de Axel Buchheister.
    Se titula "En Blanco"
    Resulta que Jackson y Boric presentaron una reforma a la Constitución.
    Se le reconoce validez al voto en blanco.
    ¿ donde esta la trampita ?
    En que si el voto en blanco fuera mayor que los votos de cualquier candidato (por picante que este sea) DEBERA REPETIRSE LA ELECCION y sin los candidatos que ya se presentaron.
    Es decir, basta un candidato ultra minoritario como ARTES o Navarro para que la elección entera se haga de nuevo y SIN los candidatos anteriores, vale decir, sin PIÑERA, sin GUILLIER...etc. Y si en esta nueva y esquizofrénica votación los votos en blanco suman mas que el perdedor de la segunda vuelta.....( aunque haya un ganador con mayoría absoluta) se anula el comicio.
    ¡se pasaron dde vivos los democratas progresistas del Frente Amplio!
    Basta con que manejen bien su Voto en Blanco para que dejen a Chile de rodillas...sumido en la Revolucion

    ResponderBorrar
  5. ay Dios mio, si me cuesta creer lo que leo !
    ¿se acuerdan Uds de los dos extremistas procesados por "el caso Bombas"?
    Eso ocurrio en el año 2.012. Como los procesaron y no pudieron probarles la culpa los "indemnizaron" con $80 y $100 millones de pesos respectivamente. Vale decir, a ella 100 palos y a el 80.
    Total, paga la Sra Juanita via Iva

    Se fueron, forrados en plata ajena, y muertos de la risa, a colocar bombas esta vez en España.(Zaragoza, 2013)
    Alla , en vez de indemnización del Estado Botin, les tiraron 4 años de cárcel

    Pero como en España las condenas de mas de un año de cárcel a un extranjero pueden ser sustituidas por su expulsión, España resolvió enviarlos este año de regreso a Chile, país adonde a los terroristas además los indemnizan.

    Y ahora ellos están en Chile dedicados al activismo revolucionario.
    Total, para eso "los camaradas" están en el Gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Jajajaja. Es una burla mayúscula, pero me la esperaba.

      Borrar