viernes, 12 de enero de 2018

AGUJEROS DE MIERDA.



El diario de izquierda, Washington Post, acusa al presidente de USA, Donald Trump, de referirse a El Salvador, Haití y algunos países africanos como “shithole countries” (agujeros de mierda). Trump se defiende asegurando que no es exactamente lo que dijo. Yo creo que el diarucho ese se aprovecha de las circunstancias, y Trump piensa exactamente eso, tal como lo piensan millones de personas, especialmente los habitantes más civilizados de esos agujeros de mierda. Yo pienso exactamente lo mismo.

Según quienes acusan a Trump de obviar la verdad oficial y lo políticamente correcto, aseguran que el presidente de USA se preguntó” ¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viviendo aquí?” ¡Transmisión de pensamiento!, opino exactamente lo mismo cada vez que veo hordas de cientos de miles de haitianos desempleados (y personas de otros lugares) abarrotando poblaciones. Ya lo saben, son los nuevos pobres a quienes deberemos erradicarlos de campamentos, entregarlas salud y educación gratis, y soportar que voten, tal vez, por comunistas y socialistas en cada elección. No podemos recibir a 400 o 500 mil inmigrantes legales o ilegales en un país de 17 millones de habitantes ¡Es obvio!

Creo que desde el Rio Bravo al sur, en general nos encontraremos con agujeros de mierda. Toda África lo es. Casi toda Asia, con la excepción de Japón, Corea del Sur, Taiwán y dos o tres países más también lo son. Más de medio mundo son agujeros de mierda repletos de hambrunas; pestes; miseria; dictadorzuelos de mala muerte; grupos terroristas-fundamentalistas colca-bombas; tiranos de la peor calaña sentados en tronos de oro con incrustaciones de diamantes, mientras la gente se muere de sida, hambre y diarrea; corrupción desenfrenada; líderes religiosos musulmanes con ganas de dinamitar el planeta; y en América, pandillas que controlan países y los transforman, como El Salvador, Honduras y Guatemala, en lugares invivibles.

¿O es mentira lo que escribo? Es por esta razón que los habitantes de estos agujeros emigran a países normales o semi normales como el nuestro.

Debemos decir la verdad ahora, antes de que sea demasiado tarde.

¿Alguno de ustedes sabe la razón por la que en Haití no hay gente de raza blanca y son tan pobres y atrasados como un país africano? Pues porque luego de su independencia cometieron genocidio contra los blancos, los mataron a todos. Al parecer, sin blancos no fueron capaces de armar un país que no fuera un agujero de mierda. Y no es racismo, es la verdad histórica. https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Haiti_de_1804






31 comentarios:

  1. El problema es que el Trump se esta hechando el mundo encima y aun le queda mucho tiempo de mandato. Respecto de lo que dice es verdad...y nosotros gracias al gbierno militar nos salvamos de ser el shithole de sudamerica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que os dure porque los militares cuando compraban material militar que otros paises europeos los inan a utilizar como blanco en las maniobras bien que el general Pinochet no le hacia ascos y el resto callaba y eso se llama corrupcion y mas viniendo de quien venia.

      Borrar
    2. Pues si es por corrupcion muchos paises de sudamerica se fueron a la cresta con sus politicos ultracorruptos. Solo ver argentina.

      Borrar
  2. Trumpp ha dicho una gran verdad. Claro que es "una confesión imperdonable"...por eso tuvo que recular. Pero la gente lo apoya. Se atreve a decir lo que el mundo "progresista" condena.

    Chile es nuestra casa. ¿ de cuando aca uno tiene la obligacion de abrirle la puerta a cualquier patan ? ¿o dejarlo vivir dentro del hogar de uno porque es pobrecito ?

    Por copiones rascas nos esta pasando lo que afronta Europa. Millones de "pobrecitos" invadiendo países europeos y atentando contra su identidad cultural.

    En Chile, como certeramente señala MAXIMO, vamos a tener que soportar que estos afuerinos abarroten los servicios estatales pagados por la Sra Juanita. aumentando las colas en los Hospitales, y le quiten la pega al hijo de D Paga Moya, o se dediquen a la delincuencia....mientras sus benefactores en lo alto de La Moneda o del Parlamento se forran con dinero ajeno y hacen gárgaras de "superioridad moral"

    Total, quedan de "buenos" y fomentan con dinero ajeno el clientelismo electoral propio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso estamos totalmente de acuerdo: como dijo una poli: este NO ES SU PAIS Y YO NO SOY SU AMIGA.

      Borrar
  3. hara un par de meses los inmigrantes realizaron una marcha por el centro de Stgo, apoyada por la Juventud Comunista
    Exigían , no el derecho a votar que lo tienen automaticamente al cabo de 5 años, sino que "aquí y ahora"...solo les falto agregar" y para la elección presidencial en curso.

    La Opinión Pca en Chile se deja sodomizar. O nos dejamos. Porque cuando uno habla con la gente hay rechazo.Conversaba con "una paca" días atrás. Me contaba " fuimos a un patrullaje en un sector de Stgo donde ellos era los dueños de casa y nosotros los afuerinos"

    O con la cocinera de un restaurant en Los Vilos..."viven quejándose y victimizándose y reclamando sus derechos en este restaurant donde trabajan menos que nosotros"

    Etc..etc

    Los zurdos, los "progresistas" nos están robando Chile. Nos están prostituyendo la Patria. Al punto que ya roban en el Alto Mando no solo de Carabineros sino también del Ejercito.

    O nos libramos de la marea roja o este prostíbulo será la herencia que le dejaremos a nmietos e hijos.

    Este basural zurdo hiede por todos sus rincones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El alto mando me da la impresion que siempre ha metido mano en las cajas B solo que ahora se sabe casi todo.

      Borrar
    2. Andres: para los zurdocarroñas, no existen los "amigos", sino "tontos utiles" o "medios para un fin". Les palmotearán lasi les pueden dar la espalda y el tiro en la nuca, lo harán.

      Borrar
  4. Se te olvidan los 500.000 esclavos que habían en la isla que sosrte de darse la gran vida eran unos desagradecidos.

    ResponderBorrar
  5. Mi definicion de "shithole country"

    Resulta que vives en un pais donde hay pobreza a cagarse, la delincuencia abunda, las enfermedades son incontrolables y no hay gobernabilidad. El campo laboral es escaso, no hay servicios basicos ni tampoco la idea de poder prosperar, el gobierno es corrupto y las mafias tienen el poder en el pais.

    Tu pais es intervenido por la ONU a traves de sus entidades "humanitarias" mandandoles comida, ropa y agua, preparando e implementando variados programas de reforestacion, crecimiento agrícola y otras "maravillas", arman programas de "salud" para evitar la extinción de la poblacion, pero ninguna prospera porque estas son interrumpidas por las guerrillas, mafias, ejercitos locales, terroristas liderados por fundamentalistas de las mas variadas ideologias y las fuerzas de paz no pueden ni siquiera disparar un tiro porque "no estan autorizados a hacer uso de la fuerza letal", menos estas ONG humanitarias que aún a pesar de estar en riesgo de sus vidas, creen todavia en las palabras de buena crianza y la no-violencia como un puente para lograr la paz, aun cuando los porfiados hechos exigen que la solucion sea todo lo contrario.

    Viven repitiendo la eterna excusa que justifica ese enanismo crónico en el cual estan sumidos todos esos países: "Naciones como Haití no "fracasan" debido a su gente, sino porque han sido explotados implacablemente por el mundo más "desarrollado" " (fuente The Nation.com) como todos los zurdelis, culpan al otro de su subdesarrollo, su total incapacidad de surgir como nación, endosandole no solo la culpa sino que también la tarea de ayudar a los demás, aún cuando lo que han hecho, no es suficiente. Es decir, esperan que sea otro quien les resuelva su cagada de vida. Con esta vision bastante mediocre del problema, han vivido durante décadas, dando vueltas en círculos y negando su total responsabilidad en todo, negandose también a asumir su rol en sacar al pais adelante. Viven como los bonolovers acá, estirando la poruña esperando que les caiga algo.

    En resumen, Tu pais es una mierda, un "shithole", una letrina insalubre y nauseabunda, pero tu país es uno de los favoritos de la ONU, para canalizar su "ayuda". A la ONU aparte de la ineficacia de sus mal llamadas "fuerzas de paz" les encantan los pobres porque ese es su negocio. Ellos en vez de pegarles la patá en la raja para que se levanten y saquen el páis del hoyo, los victimizan y los mantienen en ese estado, incluso presionando a otros países "para que se hagan cargo del cacho".

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. no la tiene, Hugo. es el argumento promedio del zurdoprogre mediocre. Nosotros despues de 1973 logramos un crecimiento no exento de dificultades, mediante procesos hechos en serio, con vision de futuro y no con meros populismos baratos y lo mejor: CON UN ESTADO REDUCIDO.

      "El Exito es ir de fracaso en fracaso" decía Sir Churchill, dejando en claro que es la perseverancia la que te lleva al exito y tambien es la perseverancia la que te permite mantenerlo.

      Borrar
    2. Sino ¿como explicas el exito que tiene Singapur, por ejemplo? un país que hace mas o menos 6o años estaba en las mismas condiciones que Haiti.

      Borrar
  7. Nómbrenme uno (solo uno) país desarrollado con población eminentemente negra.

    ResponderBorrar
  8. Error Jose estas comprando a Chile con Haiti y para empezar borras de un plumazo la cultura grecolatina de la que aquellos que provengan de Europa se formaron bajo ella y no así unos africanos vendidos como esclavos en el 1700 sacados de un continente que viví a miles de años de atraso con respecto a occidente y enviados a un Haiti en buques encadenados para luego estrujarlos un ejemplo más reciente el Congo el rey Leopoldo llego puso a su gente se cargaron a unos diez millones de negros y cuando estos se cabrearon a los blancos los hicieron mondongo y así otros países de la zona educación cero corrupción endémica y mucho no ha cambiado mientras se Extraigan diamantes y otros minerales y productos que revienten da lo mismo.
    Me dirás que Sudamericano descubierto s partir del 1492 esta a la par que Europa?Y recuerda eso de la cultura grecolatina hay mucho camino y mucho significado con respecto a la historia y a la sociología.

    ResponderBorrar
  9. Quizás la diferencia es que Singapur no se formo con 500.000 esclavos, empieza por ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, no sé si el don simon te cagó las neuronas o qué, pero tu comprensión lectora deja mucho que desear.

      Según tu, segun lo dicho por thenation.com tiene razón, pero esa es una mentira del porte del titanic.

      EEUU tambien tuvo esclavos, pero tambien gente determinada a no ser esclavo de nadie y rascarselas con sus propias uñas y dientes, y es la potencia que és.

      Singapur no tuvo esclavos, pero si fue considerada "el basurero del Asia pacífico", el equivalente a Haiti, con enfermedades, prostitucion, narcotráfico, insalubridad y un largo etc. cuando pertenecían a Malasia.

      Borrar
    2. En 1968 se terminan aparentemente las diferencias entre negros y blancos USA,Singapur 1806/1963 bajo dominio británico,busca algo parecido en Haiti abandonados por completo,la población en Haiti es de 10 millones y Singapur 5 millones mas o menos.

      Borrar
    3. (facepalm) ¿que parte de la historia no comprendes Hugo?

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Y plantea comparativas con lógica.

      Borrar
    2. como que tu veintiunica neurona colapsó parece...

      Borrar
    3. Ciñete al tema y no compares churras con merinas.

      Borrar
    4. colapsaste, droogo. admitelo. solo puse un par de argumentos ordenados y claros y colapsaste.

      ¿tanto te duele aceptar la derrota?

      Borrar
    5. Utiliza Pepe bien el término y por lo demás comparar USA con Haiti dejo de lado Chile y Singapur resumiendo que no tienes ni idea y eso que solo se requiere algo de lógica y buscar datos pero repites consignas simplonas.

      Borrar
  11. En primer lugar sólo se puede ser racista con personas no con países. Hay países que pueden ser o convertirse en verdaderos agujeros negros para sus ciudadanos al punto de obligarlos a emigrar de esos infiernos. Si no se entiende la diferencia entonces corremos el serio riesgo de convertir al mundo entero en un único y gran agujero de mierda.

    ResponderBorrar
  12. Singapur es una Isla Estado, no mas extensa que la Región Metropolitana, con apenas unos 70 años de vida independiente, y sin embargo es mas exitoso que cualquier país de A Latina.
    Mezcla racial de chinos emigrados ( los judíos de Oriente) con otros vecinos que no recuerdo bien
    Entonces ahí tenemos "un hoyo de oro"
    Claro que al país naciente lo disciplino una suerte de Pinochet, el Pädre de la Patria. Y no le hacían asco a la horca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene la refinería de petroleo mas importante de Asia y la educación depende del Estado.

      Borrar
    2. Droogo, En Singapur, la diferencia es que ahi no existe la "alianza publico privada". Lo digo con conocimiento de causa.

      Borrar
    3. Pero la Educacion Pepe la dicta el estado.
      " No existe una división clara entre las escuelas privadas y estatales sobre aspectos como el grado de autonomía, las políticas de ingreso de alumnos, los recursos que proporciona el Gobierno y la matrícula pagada por los alumnos."Wikipedia

      Borrar