lunes, 29 de enero de 2018

CHILE TRANSPARENTE.

Las cosas de la vida. El gobierno de la Nueva Mediocridad piensa que “no resultaría procedente” el cierre de la Operación Huracán. Esta declaración confirma mi hipótesis, el gobierno pretende dejarle el problema a Piñera, cuyos ministros, adelantándose al futuro lio, han arremetido en contra de Carabineros. Lo Único que quiere Piñera y su séquito es que liberen a los no-terroristas ¡Parece el mundo al revés!

La Fiscalía por su parte, pretende terminar con la investigación debido al supuesto montaje de Carabineros ¿Por qué? Es decir, si la prueba no es válida, no significa que los no-terroristas no están involucrados en los casos que se les imputan, por lo tanto deben continuar con la investigación. Eso, si la Fiscalía quisiera encerrar a los jóvenes idealistas y reivindicadores, pero tampoco quieren líos, más aun si como se comenta, existen infiltrados dentro de la institución.

En Brasil todo es más civilizado, quien lo diría. Lula fue condenado a 12 años de cárcel ¿Recuerdan la frase?: “En Chile no pasan esas cosas”. Aquí todo es normal, la corrupción no existe; los terroristas tampoco, por eso les llamamos no-terroristas; los curas conservadores son todos degenerados y los curas rojos están junto al pueblo; a los socialistas no les gusta la plata y viven frugalmente; Miguel Enríquez es un héroe y quienes evitaron sus andanzas unos villanos, y así, todo bien, todo tranquilo, todo normal. En Chile no pasan esas cosas y menos aún se comentan, ¿no ven que es de mal gusto hablar de lo que no existe?


  

16 comentarios:

  1. Es lo que tiene el ser un pais clasista y Miguel Enriquez era un chico de "familia bien" y Miguel Krassnoff un milico de esos que se levantan mas temprano para no tener que hacer nada de ahi esos vientos.

    ResponderBorrar
  2. este país esta tan emputecido que dia a dia hay terrorismo en La Araucania y todos los inculpados resultan !inocentes!

    ¿ que asesinaron a los Luschinger ?

    ¡Ni un solo inculpado! (salvo, claro, al terrorista que Luschinger le metio una bala y tuvieron entonces que apresarlo y juzgarlo de mala gana, bajo Chadwick de M del Interior. Todavía recuerdo a Chadwick en la TV, rostro de cowboy, amenazando a los no terroristas....¿Y ?

    ¿ y los otros 10 de la pandilla ? Todos libres...

    ¿ y los otros 8 "inocentes" que acaban de soltar ? Historia Oficial: pobres victimas de los pacos malos.

    ¿Dónde están entonces los que todos los días incendian Iglesias, queman camiones, destruyen material agrícola ?

    No están ni estarán. Son fantasmas. gracias a los complices afines de la La Moneda que se van y de las "movidas" de los que llegan

    Asi empezó Sendero Luminoso en Peru ( 70 mil muertos=) En Palacio Pizarro en Lima no los pescaban. Eran "no terroristas"....hasta que empezaron a matar gente en Lima

    Total, pa eso están los milicos y después los metemos a los milicos a la cárcel por "lesa humanidad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hay inculpados porque nadie quiere líos.
      Estas cosas se desbordan, tal como tu explicas del caso peruano, siempre es así, los políticos dejen el problema al que vienen después de ellos, hasta que aparece un Pinochet o un Fujimori.

      Borrar
  3. La ANI, no dista mucho de la inteligencia auquénida de bolivia o la del INmaduro. Ex terroristas que se pasron a la civilidad, pero jamás traicionaron su nexo con el PC que los formó, que solo se mandan chapuzas y mas chapuzas, desacreditando a las instituciones.

    Pero estas marañas solo tienen un propósito. ser la cortina de humo que tapará al menos por un momento, la fuga de la gordis hacia la ONU, con sus maletas llenas de lucas y hasta el gato, mientras destruyen las evidencias que los ligan con los "no terroristas".

    En un pais "serio", todos estos corruptócratas terminan presos en una carcel de maxima seguridad, esperando la silla electrica como sentencia y el despojo de todo su patrimonio como indemnizacion.

    En un país en estado de barbarie, lanzados a una fosa con perros hambrientos o la horca.

    Acá en Chile se les dará el perdonazo "por razones humanoides".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ANI fue creada para que no investigara. Seguramente está repleta de compañeros y comandantes

      Borrar
  4. Al parecer la Fiscalia hace mal el trabajo de adrede para que haya que soltar a los inculpados. Cuando no estan pasandole informacion a los terroristas procesados

    ResponderBorrar
  5. aquí esta la madre del cordero...

    "En su visita a Iquique, el fiscal nacional Jorge Abbott reiteró que no revertirá su decisión de no continuar con la investigación de la Operación Huracán."

    Estos son los complices activos....

    ResponderBorrar
  6. A los mapuches no hay que procesarlos pero a los pacos si....

    "Fiscal no descarta citar a Villalobos por filtraciones en "Operación Huracán" EMOL

    ResponderBorrar
  7. Es que en Brasil quedo una cagada muy grande. Mucha gente se fue a la cresta por culpa de Dilma Y Lula. El castigo no podia ser menor.

    Ojo que la Cristina K tambien esta metida en lios policiales.

    Se imaginan la gorda siendo apresada en la ONU???...seria escandalo mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la gorda no terminará igual, esas cosas si que no pasan en Chile.

      Borrar
  8. Hugo solo....?? Como siempre como decimos aquí... Estai bien...?? No te entendí..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, si no le entendiste quiere decir que tu estas bien. Jajajajaja.

      Borrar