domingo, 28 de enero de 2018

EXPLICACIÓN FALAZ.

Tal como el caso Caval demostró al respetable público que los socialistas y comunistas no son autoridades morales de ningún tipo (ni los DC, ni nadie, por supuesto), ni viven la pobreza como piden a sus feligreses, ni le hacen asco al dinero –todo lo contrario-; el caso que acaba de explotar sobre el cura jesuita pedófilo nos demuestra que los curas “sociales” (sea lo que sea que eso signifique) no han sido vacunados en contra de la pedofilia, ni sus dirigentes en contra de la corrupción, el encubrimiento, la hipocresía y la frivolidad al momento de ocultar información a la gente.

Hoy aparecen en el diario La Tercera un reportaje al respecto, en que un ex alumno del colegio acusa al cura Montes derechamente de mentir. Además revela que tanto Montes como Berrios, dos adalides de la justicia social y toda la dialéctica rojo-católica que conocemos y está tan de moda por estos días, asistieron a los 50 años de sacerdocio del cura pedófilo Guzmán. http://www.latercera.com/reportajes/noticia/las-culpas-del-sacerdote-guzman/49413/

Acto seguido, aparece una entrevista al provincial de la orden, Cristian del Campo, quien utilizando todo su bagaje dialectico y políticamente correcto, habla de “situaciones inapropiadas”, culpa a la “comunidad escolar” (es decir, a todos y a nadie en particular), se disculpa de no hacer público el caso en el momento que correspondía escudándose en una supuesta víctima que lo solicitó, y en fin… una vergüenza el cura rojo este. Lean al provincial cara de palo y frívolo:  http://www.latercera.com/reportajes/noticia/cristian-del-campo-necesitamos-pedir-perdon-a-todos-esos-ex-alumnos-que-fueron-vulnerados/44787/

Que todo el mundo se entere de la calidad humana de esta gente que pontifica mientras oculta sus propios delitos. Son doblemente perversos.



19 comentarios:

  1. Jajajajajajaj, Montes, Berrios, incluso el mismo del Campo hicieron pedazos al obispo Barros porque no le creian que no supo de los abusos de Karadima, "No pudo menos que haber sabido" Y ahora, paradojas de la vida, los Catones de la moralidad son los que están en la picota y entonces, rápidamente usan los mismos argumentos por los cuales destrozaron a Barros, bueno, lamentable, pero no sabiamos, no pudimos saber y etc. Bien, por lo menos este escándalo jesuitico sirvió para que Montes y Berrios desaparecieran de las pantallas y dejaran de esparcir odiosidades impropias de un ministro de Dios.
    Lo mas grave es que esas fotos se hacian publicas en el colegio y Montes, el rector, no se enteraba, Bueno, eso no se lo cree ni el,
    Yo de verdad me alegro cuando estos Catones de la probidad, de la moralidad que pontifican desde la altura de su Olimpo que han creado, donde la maldad no les alcanza y lanzan rayos contra contra pecadores y corruptos, resulta que los rayos se le devuelven y muestran su miseria moral, tanto o mas pecadores e inmorales que los que atacan. Mas me alegro, cuando se trata de asuntos relacionados con la iglesia, que los culpables sean los curas progresistas, o sea marxistas derechamente, demuestra su bajeza moral que siempre saldrá a la luz pese a sus intentos de mantenerlos ocultos. Como dices, estos son doblemente perversos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No pudo menos que haber sabido? Jjaajajaj, el mismo argumento que esgrimen en contra de los militares. Pero ellos no sabían nada, jajajaja. Son unos cara de raja estos gallos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto lo que importa es la ideologia por encima del asunto mismo del daño que producen da lo mismo que sean de izquierdas o de derechas por cierto Karadima y el asesinato del general Schneider estan relacionados como asi un primo de la asesinado MacKay detalles que por lo visto que te viole uno que tiene tus misma tendencia politica hace menos daño.
      Mas bruto no se puede ser.

      Borrar
    2. Ya te pusiste a tomar Hugo? Te falto sacar a Pinochet y sus lingotes de oro.

      Borrar
    3. Todo esta relacionado y si Pinochet hizo negocios iluminado por el patriotismo.

      Borrar
  3. a ver estimado MAXIMO, mientras ordeno las neuronas en torno al tema de la homosexualidad eclesiástica para aportar una opinión mas o menos sensata, permíteme un pequeño Off The Records

    ¿sabes cuanto gana al dia el Gerente gral de la División El Salvador de Codelco ?

    Un millón de pesos cada dia

    En realidad, mas, ya que es un millón liquido y porque es mas de un millón. Son 35 palos al mes-
    Sale en La Tercera de ayer
    Salen también las rentas en el Banco del Estado, en TVN, ENAP....ja...ja...todos abnegados servidores publicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, entiendo tu punto, pero el problema no es cuanto gana el gerente, el problema es que roban miles de millones de dólares en la empresa.

      Eyzaguirre y su "genial" negocio con los chinos nos costó como cinco mil millones de dólares, por ejemplo.

      Borrar
  4. a ver, chachareemos un poco. Si uno nacio desviado hacia las mujeres, esta OK. Si nacio desviado hacia los machitos, esta mal. En el mundo árabe le pueden quitar la vida. En Occidente, ahora al menos, esta bien si se mantiene en su propia esfera, con discreción.

    Malo esta la prepotencia gays. Ahora quieren casarse y adoptar a pobres cabros chicos que no sabran pa onde va la micro.

    Hasta ahí la generalidad.

    ¿los curas?
    Si se mantienen maracos entre ellos, asunto de ellos, son adultos entre adultos. PERO si meten las manos con los cabros chicos, o no tan chicos pero adolescentes, mas encima bajo su cuidado pastoral, esta pésimo.

    Cuestion de imaginar al hijo de uno o al nieto de uno manoseado por un maraco con sotanas. Hasta ahí llega la tolerancia.

    Para ellos quizá no porque "su normalidad" es otra. Su amor esta desviado hacia el pendejo escolar. Es como si uno le dijeran que esta mal que uno este desviado hacia una buena mina.

    Una solución seria el fin del celibato eclesiástico. Que los curas se tiren a sus esposas, asi andarian mas tranquilos.(no todos.)

    Otra medida seria que las monjas " co oficien" en misas, bautismos, etc. Asi se acabaría este ghetto de puros machitos o semi machitos.Esa atmosfera enrarecida

    Ademas, con todo respeto, seria lindo ir a Misa y ver a una linda monja.( Se han descubiertos tuneles que unian conventos de monjas con iglesias de curas lleno de restos de fetos, coloniales, en Peru creo)

    En suma, hay que sanear el ambiente clerical . El sexo es una fuerza irresistible. Para unos y para otros me imagino.
    Mas que buscar culpables ( que los hay por supuesto) hay que tanbien buscar soluciones. Fin al celibato. Monjas al primer plano. Y si pese a eso seguimos hueveando a lo ancho del mundo,en las aulas escolares, el garrote.

    Uno cosa es la comprensión, la tolerancia, y otra que no puedas enviar tu hijo a un Colegio de curas porque te lo pueden manosear, "desviar", pa callao.

    En suma, "trasparentar" el ambiente eclesiástico. Sanearlo, descomprimirlo, y una vez saneado, garrote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que yo creo es que la gente debe dejar de creer en los curas, porque no representan nada mas que lo que la gente les permite representar.

      Utilizan su poder como todos los que abusan, para abusar, obvio.

      Borrar
    2. Los choferes de bus escolar, profes de ed. fisica y computacion, Spiniak, etc no tienen celibato. Claramente no es el punto. La solucion para pedofilos es un supositorio de plomo en la nuca.

      Borrar
  5. Nunca le he comprado al cura Montes. Demasiado beato para ser verdad. Y ojo que en los colegios catolicos se forma la elite de chile.

    ResponderBorrar
  6. Ni Berrios, ni Montes ni ninguno de esos Curitas zurdos están libres de caer... todos tienen tejado de vidrio.

    Lo bueno es que siempre saltarán disidentes para taparles la boca.

    ResponderBorrar
  7. Cada vez que escucho "jesuita" recuerdo al padre Alvito y su excelencia (Carlo Dell’Aqua) de la serie Shogun jajaja.

    Esta noticia no deja de dar cierta satisfacción porque, aunque uno sabe que los abusos a menores son comunes en profesiones que están en contacto con ellos (como los colegios, seminarios, etc. ) y atraen como imán a degenerados de todo tipo, los jesuitas estaban pasando colados. Ellos, los acusadores de la iglesia, arriba de sus ponicornios pretenden dar clases de moral al resto de los curas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, da satisfacción cada vez que un hipócrita es desnudado en público, mas aun cuando lo hacen sus mismos partidarios.

      Borrar
    2. A ese Alvito no lo conozco, pero me lo imagino...

      Borrar
    3. Yaaaaa nunca viste Shogún en los 80, durante el gobierno de mi...

      Borrar