miércoles, 3 de enero de 2018

CORRUPTOS.

Sebastiancito espetó que la Fiscalía es corrupta. Doña Paula Narváez, vocera del gobierno de las transformaciones profundas, salió en defensa de Sebastiancito, que para todos los efectos es un particular (se supone), asegurando que el susodicho: “Ha hecho uso de la libertad de expresión”; y que los dichos de tesorito de mamá Michelle “están dentro de un derecho”.

Pues ya nos damos por enterados de varias cosas. Para el gobierno, Sebastiancito no es ni fue un particular, por algo lo defiende la vocera de palacio. Esto implica que doña Claudia no puede molestarse cada vez que la relacionan con el caso Caval o alguna otra peripecia de su retoño y su nuera. Si envía a la vocera a defenderlo…pues ya saben… http://www.t13.cl/noticia/politica/narvaez-asegura-davalos-ha-hecho-uso-derecho-es-libertad-expresion

En segundo lugar, nos enteramos por Narváez que es un derecho opinar sobre si un órgano del Estado es corrupto, por lo tanto me imagino que los fascista, neoliberales, pinochetistas y capitalistas crueles también podemos utilizar este derecho, salvo que seamos personajes de segunda o tercera categoría. Y como este gobierno propone igualdad…pues ya saben…


Pues bien, le digo a señora Narváez, invocando el derecho que nos acaba de revelar, que el gobierno que ella representa también es corrupto, desde la jefa hasta los gomas del goma ¿La razón para tratarlos así? Pues la misma que invoca Sebastiancito, tesorito de mamá y protegido de la vocera, a mí me parece que lo son, y como es un derecho tratar de corruptos a quienes me parece que lo son, tal como Sebastiancito, pues lo escribo y punto. 

16 comentarios:

  1. todo esto es un show barato protagonizado por gente cara e palo

    me imagino la cara que habrá puesto Gonzalo Vial cuando escucho en la TV al Guaton de los Aretes y a su defensora de Palacio

    Al tal Gonzalo lo convencieron (el parcito de Caval) que tenia que defenderse de unos enemigos imaginados por el parcito. Y que para eso tenia que pagarles mil o dos millones de pesos al parcito. Los pago y le cayo la chaucha-Era una estafa. El cuento del tio.

    El tal Gonzalo debería ir a la TV y usando su derecho de expresión decir que el parcito son cuenteros...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que es un show barato. Imagínate que la misma Fiscalía ha hecho lo que le da la gana siempre, y cuando perjudica o no a uno de los suyos, ya es corrupta, antes no lo es.

      Todos son corruptos, Dávalos uno los primeros.

      Borrar
    2. Y menos mal que al parcito no se le ha ocurrido pedir una indemnización por el mal rato judicial....como lo hicieron los terroristas que ponían bombas en Chile. Los pusieron en libertad y los indemnizaron. 100 millones para ella y 80 para el.

      Se fueron a España, volvieron a colocar bombas en una Catedral y ¡oh sorpresa! en vez de recibir otra indemnizacion los metieron 5 años a la carcel.

      En todo caso ya están de regreso a Chile. En una de estas le pasan el dato al parcito.

      Borrar
  2. Decirle al Epidemia con aretes y a la loca de patio que son unos carerrajas de clase intergaláctica, es poco. Son los baluartes del descaro y el carerrajismo in extremis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Ya viene un gobierno de drecha y los del poder judicial se dan vuelta la chaqueta como quieren. Ojla tomen nota de como los trata epidemia luego de que hicieron vista gorda en el caso.

      Borrar
    2. Esta gente es toda igual, nada los avergüenza.

      Borrar
  3. Pobre Narváez,cada vez que la veo como vocera se me parte el corazón,me refiero a cuando pone esa cara de sufrimiento que solo ella sabe poner,ella es la indudable merecedora de todas las Gaviotas de los distintos metales que se otorgan como premios en el Festival de Viña las cuales bien pueden complementarse con su sueldo reguleque de 10 palitos mensuales que se gana por sus shows.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaajaja, por ese sueldo pone la cara de tonta con ganas.

      Borrar
  4. Máximo

    Tienes que buscarle el lado bueno a la gente,y en éste caso sin duda,absolutamente nadie en el Gobierno hace el papel de tortillera mejor que la vocera (me refiero a dar vuelta la tortilla para tratar de desenredar los carriles que se mandan desde el Ejecutivo pa abajo en nuestro muy distinguido Gobierno,eso).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, no digas esas cosas, que discriminas. jajajaja

      Borrar
  5. Off Record
    ¿Qué es Tabarnia, la región imaginaria que "quiere" independizarse del resto de Cataluña y seguir en España"
    El Mostrador
    Con los mismos argumentos de los independientistas de Cataluña, hay otros que quieren indpendizarse de los independientistas y tener una Cataluña propia vinculada a España
    Leanlo porque llegara el dia que en Chile estos argumentos vamos a tener que usarlos en el Sur de Chile...o en el Norte...o en el Centro...donde media docena de violentistas se imponen sobre el resto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento todo esta muy tranquilo por aqui esperemos que siga aunque un historiador decia algo como que no habia que preocuparse mucho ya que casi nadie sabia utilizar un fusil esperemos que siga el personal sin saberlo.

      Borrar
    2. De los catalanes espérate cualquier cosa, podrían dividir Cataluña en 30 países.

      Borrar
    3. Aqui en Chile ya utilizan esos argumentos "históricos".

      Borrar

  6. Off the records?

    "Presentarán acción legal para anular norma que establece dieta mensual de $18 millones a ex presidentes" EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar