martes, 23 de enero de 2018

HABEMUS MINISTROS.

Hoy conocimos la lista de ministros que nos llevarán al desarrollo, mientras abrazan las banderas de la izquierda. Una carpeta repleta de papeles, una parka roja, un lápiz Bic y hartas patas con mucho buche, todo eso nos aportarán “ellos y ellas”. En contrapartida, la izquierda responderá con gritos, funas, mucha calle, tomas, victimizaciones, incendios y varios semáforos menos. Todos argumentos de peso en un país en estado de semibarbarie como el nuestro.

Varios nombres conocidos y predecibles, un poco de arroz graneado y el que puede ser la estrella de este gabinete o el primero en dejarlo, Gerardo Varela, un hombre súper capo y súper claro, un liberal de verdad del tipo Axel Kaiser, y no del sector de Felipe Kast, tan “social”, tan entreguista y a veces tan ridículo.

Gerardo Varela, en mi opinión el mejor columnista de la prensa chilena. Directo, irónico, sarcástico, sin pelos en la lengua; características personales que odian los zurdos, siempre tan amargados, tan teóricos, tan rocambolescos, tan mala leche los huevones.


Los zurdos ya lo están criticando. Me imagino que ya comenzaron el plan con que lo pretenden desestabilizar y sacar del gobierno ¿Durará un año el ministro Varela? Da lo mismo, no importa cuánto dure, sino lo que alcance a hacer mientras se mantenga en el puesto. 

19 comentarios:

  1. Al menos estos se ven menos chantas que los que estan ahora. Yo creo que Valente no dura mucho en economia y Larrain la tendra peluda en hacienda.

    Vieron como Piñata se compro la DC???....uno de los hermanos Walker ministro. Los walker saltando en una pata. Yo creo que junto con la vieja aylwyn muy luego se daran vuelta a la derecha.

    ResponderBorrar
  2. La lista la publiqué ayer, bastante graneado el arroz pero con personajes que en realidad están mas candidatos al paredon por "traicion a sus principios" como Chadwick, Espina y Hernan Larrain por ejemplo. Otros como Ampuero, podría ser la "piedra en el zapato" para el zurderío carroñero, los conoce bastante bien y podría anticiparles más de alguna jugada al gabinete.

    Cuando dijiste acerca de Varela "Directo, irónico, sarcástico, sin pelos en la lengua; características personales que odian los zurdos, siempre tan amargados, tan teóricos, tan rocambolescos, tan mala leche los huevones." me parece que es alguien que lee tu blog y está replicando ese mismo estilo en sus columnas. Ojala tenga los cojones bien grandes para hacerlo en palacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Ampuero será un lío para la izquierda por ser ex comunista, puede decir lo que quiera porque sabe de que se trata.

      Borrar
    2. Ampuero es mas valiente que casi cualquiera de lA derecha.

      Borrar
  3. MAXIMO, me parece que te hizo bien el descanso con los conejos. Excelente el articulo, filoso y elocuente, al callo. Gran descripción de lo que hay ahora y de lo que se viene. Ojala que Tatan El Turbio no arrugue frente a la primera encuesta "social". Por lo menos no resucito al tal Hinzpeter que ya estaría coqueteando con el Frente Amplio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me me hizo bien, jajajaj, me quedaría mas tiempo por aquí pero el sábado me voy.

      Borrar
  4. Con un gran cuadro de Allende a sus espaldas trabajaba en La Moneda Hinzpeter, coherente con sus declaraciones a la Revista Que Pasa en cuanto "arrebatar las banderas a los adversarios".

    En aquella época no existía el Frente Amplio
    Ahora Hinzpeter habria trabajado con un gran cuadro del Che Guevara a sus espaldas.

    No esta Hinzpeter pero tenemos a Larraín, quien cuando logro amnistía para los zurdos dijo que eso no significaba amnistía para los milicos.

    El problema con estos "colaboracionistas" es que le hacen el juego a los marxistas...al margen de sus dudosas sinceridades propias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese era un payaso, igual que su jefe, por culpa de gente así estamos como estamos.

      Borrar
  5. Cuando vi la lista que mostraron en el post anterior, me extrañe que estuviese Gerardo Varela. Yo no hubiera aceptado.

    ResponderBorrar
  6. Varela es lejos lo mejor del gabinete y el mejor indicador de esto es que ya fué rechazado por las Juventudes Comunistas; ese es un muy buen indicador de calidad e inteligencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y un buen indicador que la pelea será dura, y no se si Piñera estará dispuesto a apoyarlo,.

      Borrar
  7. A propósito de inmigrantes: en el 2017 hubo 1.070.000 (un millón setenta mil) "turistas" que se quedaron en Chile, según datos de la PDI (saldo ingreso-egreso de turistas; hace 3 años ese saldo era igual a 0 , lo que sugiere que es un indicador confiable de inmigración ilegal); el mismo comisario Harry Cerda, de Extranjería, los denomina "inmigrantes" , cf. La Tercera, 15.12.2017; en Australia los turistas que sobrepasan los 3 meses conforman la mayoría de los inmigrantes ilegales. Un millón setenta mil es el 6,2% de la población total de Chile; sería , así, proporcionalmente,un record mundial histórico; nunca en la historia de USA, p.ej., se ha llegado a un flujo inmigratorio, legal e ilegal, que alcance al 2% anual del total del pais. Sumando escándalos, según estudio del COES, de la UC, referido a la peruana, apenas el 5% de los chilenos favorece la inmigración, el 65% la rechaza (la mayoría de estratos medios y bajos), y al 30% le es indiferente. La tolerancia o fomento oficial de la inmigración irregular, es probablemente, la política pública más regresiva y contraria a la voluntad ciudadana de la historia nacional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos inmigrantes tienen derecho a voto automatico al cabo de 5 años.
      Meses atrás hicieron marcha de protesta callejera, organizada por la Juventud Comunista, para exigir el voto aquí y ahora.
      En vez de llegar humildes y agradecidos se ponen a reclamar al tiro.
      Y al cabo entonces de un cierto periodo, estos negros miti caribeños, miti africanos, venidos según Trumpp de "un hoyo de mierda" ( Haití,) van a votar por encima de un chileno ya que , como en Londres, votan por los suyos y alla el Alcalde es musulman.
      Esta invasión se la debemos a la Izquierda marxista. Ya llegara el momento de ajustar las cuentas.

      Borrar
    2. Si, ya conversamos sobre esas cifras aquí. Si es cierto, es un despropósito. Esto no es racismo, es sentido común.

      Borrar
  8. Bueno, el abrazar las banderas del zurderio no nos llevará al desarrollo, por lo demás esa es una promesa que he escuchado desde que tengo uso de razón y eso hace tiempo ya y mientras Chile sea Chile, seguiremos marcando el paso y escuchando las promesas que seremos país desarrollado.
    Lo que yo creo es que el payaso tratará de mantener tranquilo al zurderio así que no hará nada que pueda enojarlos y hacerlos salir a las calles a destruir lo que encuentran a su paso.
    Hay señales que indica que la cosa viene negra para los presos de Punta Peuco y para los que sigan ingresando. Larraín, un rastrero pinochetista, hoy es un arrepentido que trata de borrar su pasado a como de lugar y que mejor manera que hacerle mas difícil la situación de los PPM.
    Coloca a otro ex pinochetista en Defensa, que también quier hacer olvidar su pasado así que nada bueno espero en ese ministerio.
    En cuanto a Varela, yo no le doy ni un año, si es brillante, el payaso entenderá que le hace sombra y como ya el PC le ha declarado la guerra antes de asumir, saldrán a las calles a quemar, saquear incendiar y destruir lo que encuentren a su paso y seguramente el payasin volverá a repetir que es un movimiento grande, noble, hermoso y para congraciarse se deshacerá de Varela, será el primer pato de la boda Piñera-zurderio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, nos llevará al desarrollo, pero le da tiempo a Piñera, que tal vez es ,lo único que puede tener.
      Piñera tiene dos opciones, o se mantiene en su posición inicial, o será dirigido por la izquierda porque luego de retroceder no podrá hacer nada mas.

      Borrar