martes, 9 de enero de 2018

IDEOLOGÍAS COLECTIVISTAS.

La Claudia anda vendiendo su cátedra barata en Cuba. Discurseó sobre derechos humanos en la cárcel con vista al mar de la familia Castro. Vieja comunista y desalmada.

El Papa se dedicará a lo mismo en Barbarilandia, aunque con un agregado, su mensaje es divino. Que le cuente eso a Lutero y Calvino y veremos cómo se ríe el parcito.

Así son las religiones. Las que prometen el paraíso aquí en la Tierra, y las que lo prometen en el más allá. Todas se basan en lo mismo, sus líderes poseen una verdad revelada; el que la discute es un hereje y si poseen el poder suficiente, el desubicado termina en la hoguera, en Siberia, en un sótano hediondo o muerto pero que parezca accidente.

El comunismo y el catolicismo son totalitarios, antidemocráticos, mienten más que la cresta y crean ídolos, santos, héroes, mártires y demás mitos. Luego aparecen los ritos que los recuerdan. Es el mayor show de la historia preparado para el populacho bárbaro. Es el control de las masas que otorga el poder absoluto y, según sus aspiraciones, también permanente.

Esta es la razón por la que debemos creer en el hombre libre. Libre para formar un Estado que le sirva y proteja sus intereses, y no uno que se sirva de la gente. Libre para creer en Dios, en el que sea, sin curas que se presenten como propietarios de una franquicia otorgada por Dios para explotar el negocio de la Fe en la Tierra.

Todas las ideologías colectivistas producen pobreza, material y espiritual. Las ideologías colectivistas han sido creadas para controlar a los siervos que entregan su libertad a cambio de promesas de un futuro esplendor que nunca llega.  

25 comentarios:

  1. Por eso, surgió el protestantismo, ya que según Lutero no se necesitan mediadores entre el Dios y el hombre. El negocio del Vaticano es ser mediadores. La Iglesia Católica juega a través de las sombras. Me explico. Muchos hemos oído de la palabra ecuménica, algo así todas las religiones al mismo nivel aparentemente. En realidad, lo que pretende el ecumenismo es que todas las religiones del mundo estén bajo la tutela del Vaticano con una nueva religión mundial.

    Además, la palabra 'ecuménico' en el sentido original de la palabra tiene relación con el poder, y no con la hermandad como quiere hacer ver. Cito: "Sin embargo, en la literatura de la época romana el término tenía un significado político-imperial que superaba el sentido geográfico: implicaba «el mundo como unidad administrativa, el Imperio Romano».

    Todos los Papas del siglo XX, lo han ratificado.

    Una pieza importante del Nuevo Orden Mundial o Nuevo Imperio romano o Cuarto Reich es el Vaticano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el concilio Vaticano II que la cosa se desvirtuó y terminó destruyendo los cimientos de la Iglesia Católica. las luchas por el poder aunque han sido constantes desde sus inicios, ahora son tan ocultas como nefastas. como una infeccion masiva, aunque imperceptible ha destruido todo.

      La iglesia católica sufre las consecuencias del humanitarismo mal aplicado, las mismas que tienen a la UE al borde del precipicio.

      Borrar
    2. de las opciones que das acerca de en que se esta convirtiendo la ONU, es algo mucho peor: un nuevo orden mundial regido por los rojos.

      Un dia plantarán la bandera roja en la moneda...

      Borrar
    3. La política económica del Vaticano es el socialista, pues apoyan el timo del cambio climático y las agendas de la ONU.

      Borrar
    4. Obvio que no se necesitan mediadores entre alguien que posee Fe y su Dios. Lo otro es solo una mentira.
      Ademas los curas pretenden interpretar las escrituras, es decir, te dicen lo que ellos quieren que hagas.

      Borrar
  2. Pregunta: ¿Cuál es principal negocio de la ONU?

    ResponderBorrar
  3. ¡Demonios! este MAXIMO es tan elocuente que se parece al Flautista de Hamelin, es capaz de llevarnos adonde quiera. Yo---que soy agnóstico... en esta movida celestial !paso!

    Pero no puedo dejar de hacer un cierto Off the Records
    Tuve una reunión con gente que voto por Kast y quieren crear un Movimiento. La guerra de las ideas es la clave.

    Y los que puedan aportar buena pluma con neuronas son indispensables. MAXIMO debería bajar del Olimpo y aceitar la escopeta-

    De lo contrario, en 4 años mas, con este dudoso Tatan El Turbio, vamos a tener al Frente Amplio en La Moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Bueno, pero no es necesario ser creyente para tratar sobre este tema.

      Borrar
  4. Maximo veo que tienes ideas parecidas a los de la CUP como transformar la Catedral de Barcelona en un economato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo transformaría la Cepal en Santiago en un economato.

      Borrar
    2. Jajajaj. No pues hombre, yo no soy ni comunista ni catalán, por eso no soy fanático.

      Borrar
  5. Siendo catolico, apostolico y romano, comparto plenamente tu comentario. Una cosa es la Fe, que a pesar de la ciencia y los avances tecnológicos, aun hay cosas que solo la Fe podría "explicar". Lo que creamos o no, es nuestro problema.

    El problema en si, no es la Biblia ni el Quran: al igual que el futbol o los partidos políticos es su fanaticada. Es lo que terminaron siendo, al haber errado el camino y desvirtuado totalmente el mensaje de Amor de don Yisus.

    Desde el inicio, siempre ha sido lo mismo, no importa lo demás. La Ambicion y el poder. pero un poder conlleva una gran responsabilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La religión musulmana fue una creación de la Roma Católica para que aquélla exterminará a los cristianos opuestos al poder de Roma, según el sacerdote jesuita, Alberto Rivera, quien luego fue asesinado por los jesuitas.

      Borrar
    2. Javier: Lo que mas abundan son los "Baradit complex", gente que sin pruebas ni fundamentos, elucubran historias casi fantaseosas, llenas de inconsistencias y lugares comunes.

      El Islam, no fue una religion "creada" por los catolicos romanos, ya que segun su fundador "queria revivir la religion antigua que los judios y cristianos destruyeron". Jamás tuvo nexo con los romanos.

      Borrar
    3. El mensaje de Jesús o Cristo no tiene nada que ver con la religión oficial del Estado que creó el emperador Constantino y que los Papas perpetúan.

      Borrar
    4. Ok pero dese la molestia de informarse acerca de ese fraude de Rivera. Sin querer defender a los jesuitas.

      Borrar
    5. Los que tiene poder se aprovechan de el, por eso es mejor que nadie tenga tanto poder.

      Borrar
    6. Juan: ¿por qué crees que fueron los mismos jesuitas quienes mataron a Rivera?

      Borrar
  6. Por suerte se desvirtuo el mensaje de amor.

    ResponderBorrar
  7. a propósito de ideológias hoy me mostraron en el celular un video donde la Cia Walt Disneys , en monitos animados que han visto ya 5 millones de niños,le hace publicidad al homosexualismo y a la adopción de niñitos en una "familia" de gays y lesbianas.

    Las escenas eran perversas y sentí que se me evaporaba la tolerancia por la homosexualidad y que me estoy virando a la homofobia.
    Tu les das la mano y te agarran el brazo, por no decir otra cosa.
    ¡como se besaban los maricones de mierda en lindos dibujitos para consumo infantil!
    Después se quejan de la "intolerancia!
    La Cia Walt Disney queda en la mira

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las principales cantantes juveniles vienen de Walt Disney, como Kathy Perry y otras que hacen cosas que no entiende, que son obscenas. Disney es una escuela de programación mental que usan a jóvenes para influir en las masas. Influir para mal. Basta ver sus shows.

      Borrar
    2. Todos hacen su negocio, esa es la realidad.

      Borrar
  8. Uffff ¿mas of the records?

    ayer conversaba con una carabinera que me decía que al ir a patrullar determinado sector de Stgo "habían tantos inmigrantes que parecía que nosotros eramos los extranjeros"

    Listo, ahora me estoy virando gloriosamente a la xenofobia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una verdadera invasión. En el centro es tremendo, están por todas partes.

      Borrar