viernes, 19 de enero de 2018

¿OTRO GOBIERNO 24/7?

Se fue el Papa. Ahora le toca entrar al show a Piñera y su flamante gabinete, que me imagino será de excelencia 24/7 ¿Volverán las parkas rojas? ¿Aparecerán los ejecutivos top tipo farmacias y pollos dispuestos a matar a la abuela con tal de conseguir “éxito en la vida” o “llegar a la cima” agraciándose con su jefecito ito ito? ¿O los que encuentran reguleque el sueldo y nadie sabe la razón por la que se ofrecieron a trabajar en la Administración Pública si son tan capos los weones? Por el bien de la ex derecha y los pocos que quedamos de derecha espero que no.

El gabinete debiera ser integrado por gente joven, decente y con “vocación de servicio público”, sea lo que sea que signifique esa cosa. Deben ser los próximos candidatos a diputados, senadores, alcaldes e intendentes ¿Entenderá esto el payaso sonriente o su ego desequilibrado lo traicionará y no querrá cerca suyo a nadie que figure por sus propios méritos? De Piñera no me espero nada bueno.

Supongo que Piñera destruirá a todo aquel que le pueda hacer sombra, porque ya conseguido el gobierno, su mente debe estar puesta en su tercer periodo presidencial aunque llegue al debate de Anatel en silla de ruedas, un tubo de oxígeno, la Cecilia Pérez de enfermera y el primo cambiándole los pañales.


Son las locuras de una mente ególatra. Y todos pagaremos las consecuencias si lo que pienso se convierte en realidad. 

18 comentarios:

  1. "aunque llegue al debate de Anatel en silla de ruedas, un tubo de oxígeno, la Cecilia Pérez de enfermera y el primo cambiándole los pañales. " asi es. desgraciadamente, MAXIMO.

    "Chile soy YO" piensa el ególatra

    Y esta dispuesto a jugar a la ruleta rusa con el Frente Amplio, mas el PC, mas ARTE, el candidato a dictador, mas todo el zurderio que
    aspira a convertir a Chile en otra Venezuela o, al menos, en la segunda Cuba, ya sea consciente o inconscientemente porque, como dijo Kissinger de Allende " Chile llego a ese extremo por la irresponsabilidad de su pueblo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está enfermo de egolatría este tipo, no es normal. Ahora en el poder, hará lo que quiera, sería muy extraña otra cosa.

      Borrar
  2. Como dije en la primera vuelta y me hice de varios enemigos en Facebook (incluso me tildaron de "comunista infiltrado") sobre mis comentarios del Turbio: Por culpa de su ego estamos en la situacion que estamos y estamos presos de ello.

    Eso si, esperemos que el turbio y su séquito de SW 24/7 se avispen y la corten de darle guiños a la izquierda... de lo contrario perderán pan y pedazo.

    Segundas partes nunca fueron buenas... esperemos que esta sea una excepcion.

    ResponderBorrar
  3. Difícil eso de no hacerle guiños a la izquierda con el porcentaje de votantes.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. El payaso va a volver con los mismos de siempre, su primo y el resto de esbirros del si señor. La egolatría, la ambición del payaso le impide tener a su lado gente que pueda brillar con luz propia, la unica luz que debe brillar es la de el y nadie mas, asi que no esperes nada de el, salvo que no pasará la retroexcavadora, pero lo demás seguirá igual.
    Nadie le puede hacer sombra al payaso y como dices capaz que hasta en silla de ruedas vuelva por un tercer período, a eso se dedicará en su gobierno. Yo estoy seguro que a los primeros que destruirá será a los Kast, por eso JAK debe mantenerse lejos de Piñera, el otro, el extraño sobrino de Kast, su ambición lo perderá frente al payasín,
    A proposito, por favor diganme que estoy equivocado, pero estoy seguro que leí en esas noticias que 24 horas y CNN pasan en la parte baja de la pantalla, que la vieja habría manifestado que hay Bachelet para rato. No estará pensando la gorda en un tercer período? Ya sería como mucho.
    Ah, sabes que durante la visita del Papa de verdad sentí verguenza ajena por la actitud del payaso, mendigando en todos los tonos y todos los medios una entrevista con el Papa. No tiene dignidad este maldito, si le habían dicho que no era posible, porque insistió tanto. Es tal que tuvieron que convencerlo que no viajara a Iquique porque hasta alla pensaba llegar tratando de obtener la ansiada entrevista.
    De verdad me da verguenza este sujeto y pensar que será nuestro presidente, pero no no hay mas, es lo que hay
    Al payaso no le importa Chile, solo satisfacer su desmedida ambición y pasar a la historia. Después de el, el diluvio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El punto es que muchos esperan a ver quien sera el ministro de hacienda y economia para ver como se viene la mano economica.

      Ya se sabe que este gabinete sera mas politico que tecnico y por ende yo creo que no habran muchos cambios.

      Borrar
    2. Si, volverá con todos sus gomas y perros fieles, por eso es difícil que aparezca un nuevo liderazgo, todos ellos le rinden pleitesía a su jefe.

      JAK lo tiene claro y no quiere perder su independencia ni canjearla por un ministerio

      Borrar
  6. Dudo que don Turbio cometa los mismos errores. Doy por hecho que estuvo con cagadera después de la primera vuelta y está clarito que gano el miedo a Chilezuela que la adoracion a su carismática persona.
    Y si se le arranca el ego va a tener muchos censores en especial J.a.kast y a Maximo

    ResponderBorrar
  7. Yo no espero mucho de Piñera y solo le pediría lo siguiente:
    1.- que no haga ninguna canallada
    2.- que evite las payasadas
    3.- que trate de ser digno

    El resto sería yapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que los tipos de la NM y frente amplio estan listos para dejar la cagada en chile. Aqui veremos si Piñera aprendio de su primer mandato.

      Borrar
  8. es casi un alivio post Papa el virar hacia Tatan El Turbio. Este ultimo es terreno conocido.

    En cambio del Papa aun estoy sorprendido de como media docena de activistas pueden trasformar a su propia pinta una visita que era otra cosa. Lograron desviar el foco de Francisco a Barros.

    La Iglesia religiosa me resbala pero no asi como pilar histórico de la Civilización Occidental.Mal que mal, y si de "prensa seria" se trata, tenemos al Times de Londres poseído por un islámico y el Alcalde de Londres...otro islámico.

    Alla en Washington el pobre Trumpp patalea , tiene rabietas, y--a su modo primario---quizá sea la reacción visceral contra la desintegración de Occidente.

    ¿ Tatan El Turbio ? creo que si no fuera por JA Kast me sumerjo en el "exilio interno" . Recuerdo a esa dama inglesa muy pudorosa a la que le preguntan por su vida sexual y responde ¡ay, mijita, abro las piernas y pienso en Inglaterra!

    A este mundo decadente lo van a salvar "los primarios"


    ResponderBorrar
  9. es muy dificil que los cambios que requiere Chile, lo hagn los partidos politicos.

    Se requiere alguien inteligente (pero loco, para arriesgar su prestigio personal), para hacer lo que hay que hacer.

    ResponderBorrar