lunes, 15 de enero de 2018

RED DE PROTECCIÓN.

Para mí no es novedad que elementos de la Fiscalía y la ANI -esa pantomima de agencia de inseguridad creada para proteger a camaradas, combatientes y comandantes revolucionarios-, entreguen información a delincuentes. http://www.latercera.com/noticia/interior-pide-nomina-fiscales-supuesta-red-apoyo-llaitul/

Por supuesto que nada sucederá, ya que la revolución no puede procesar a quienes están actuando como espías traidores para el país, pero como agentes oficiosos para ellos. Esas cosas no pasan en Chile como ya es sabido por todos (y todas, claro).

El zurderío ha infiltrado todo el aparato estatal durante 28 años. Han copado todas las parcelas de influencia, poder y económicas. Han colocado a compañeros, o en el peor de los casos, a funcionarios serviles a ellos, en cada lugar de importancia. Es por esta razón que nunca, jamás, bajo ninguna razón, un izquierdista corrupto, criminal, no-terrorista, o simplemente que sepa demasiado, pisará la cárcel. Ni siquiera quedará abandonado a su suerte sin un suculento trabajo del que vivir como capitalista. Todos dependen entre ellos. Todos se defienden entre todos.

Chile es un país altamente corrupto tomado por delincuentes que en sus viejos tiempos guitarreaban en fogatas playeras, recorrían calles en un Fiat 125 armados con metralletas, organizaban revoluciones genocidas y recorrían el orbe pidiendo asilo y dinero para sobrevivir. Hoy visten elegantes trajes a medida y viajan por el mundo asistiendo a comilonas regadas del mejor whisky.


Son los mismos de siempre. Ellos, sus descendientes y los nuevos aguachados que los sirven. Es la historia sin fin que se repite una y otra vez. 

10 comentarios:

  1. Recuerdo que en el año 75 Pinochet fue a Iquique de visita y un oficial de mi regimiento conversaba sobre la conveniencia de ir a la recepcion que daria ya que el aspecto positivo de esta es que habria whisky y otras bebidas te recuerdo el gasto de millones de dolares en bebidas alcoholicas por parte del ejercito y si en 1975 la rendicion de cuentas del casino de oficiales estaba amañada en dos años por retrasos significa que se robaba poco pero se robaba y hoy el apetito es mayor asi que todo depende de quien roba si esta en tu credo politico hace menos daño moral que si esta en el lado contrario.Sencillamente la corrupcion esta mas organizada que quizas en otros paises de la zona y tarda mas en salira flote.Y vente a Barcelona para ver el gran aporte cultural de los chinos a España han traido la cultura milenaria del arte de la peluqueria y la manicura en donde la china te hace una paja.

    ResponderBorrar
  2. Increible. Don Turbio debe eliminar todas esas pseudo agencias. Nido de inutiles y corruptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera no tiene las agallas de José Antonio Kast o del ex presidente Gonzalo Videla.

      Borrar
    2. coincido con Javier, no hará nada porque no le interesa.

      Borrar
  3. Es bueno reconocerlo y no dejarse engañar por los informes internacionales que evalúan bien al país, cuando son espejismos.

    ResponderBorrar