martes, 30 de enero de 2018

RETIROS ESPIRITUALES.

¿Seguimos con el tema? Por supuesto que sí. Resulta que el provincial jesuita, esto es, el jefe de la congregación en Chile, Cristian del Campo, sabía de las fotos pedófilas desde que fue alumno del colegio, según nos cuenta el periodista de C13, Enrique Mujica. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/01/30/enrique-mujica-el-actual-provincial-de-la-compania-de-jesus-sabe-in-situ-lo-que-paso/ Es decir, del Campo no solo es todo lo que ya hemos dicho, además miente ¿Cómplice, encubridor, partícipe, otra cosa? No lo sabemos.

Como diría el cura Montes, del Campo “no pudo más que haber sabido”. Esto ya se parece a las acusaciones en casos de derechos humanos, de gente que no respetaba los derechos humanos ajenos, cuando acusan a los milicos, 40 años después, de “haber estado ahí” y de “no pudo más que haber sabido”. Pues lo mismo podríamos decir sobre Puga, Berrios, Montes, del Campo y suma y sigue. Debo reconocerlo, gozo con esta noticia ¿Me solazo de la merecida desgracia ajena? En este caso si, por supuesto, de la merecida verdad que podemos conocer hoy.

¿Seguimos con el otro tema? Por supuesto que sí. Bachelet pide una intervención del FBI en el caso Huracán, el Aleuy insiste a la Fiscalía para que continúen con el caso ¿Se cambiaron de bando? No, para nada, solo quieren dejarle el lio a Piñera. El fin justifica los medios. Por su parte, la ex derecha lo único que quiere es que el caso termine aquí y ahora, antes de asumir el gobierno ¿También se cambiaron de bando? ¡Ja! Solo quieren vivir en paz

¿Y la Fiscalía? Pues el Fiscal Nacional designado por los políticos pretende cerrar el tema antes de que sea demasiado tarde ¿Se imaginan si esto sigue adelante y se comprueban las filtraciones de compañeros, camaradas y combatientes que laboran en la institución? ¿Y si resulta que los pacos tiene razón? Es mejor echar tierra a este lio.

Bueno, tal vez exagero, después de todo en Chile no pasan esas cosas.

¿Y Carabineros? Ellos aseguran que todo está en regla, aunque a estas alturas uno ya no sabe que creer, menos aun después del robo multimillonario. Y que me dicen de Villalobos, que al parecer es intocable ¿Será que sabe demasiado? Uno ya no sabe que pensar.



21 comentarios:

  1. Villalobos es para Carabineros lo que fue Marmaduque Grove para la FACh. Está ahí porque fue edecán de Bachelet, nada más. Es lo peor que ha podido pasar por los Altos Mandos en los últimos 40 años. Yo diría que es incluso peor que Cheyre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente es así, desde el gobierno lo defienden con dientes y muelas.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. "Me consta una actitud inquisitiva y persistente sobre el tema sexual, especialmente en las confesiones, donde inquiría un nivel de detalle, donde puesto en estos días es absolutamente descuadrado, obsceno y desproporcionado,pero a ojos de esos días, nos parecia hasta gracioso." Jorge Navarrete/El Mostrador
    Las diferencias piensi de estar informado o aleccionado ante algunos asuntos.
    Hice la primera comunion en noviembre del 63 y una vez hecha cuando iba a misa antes de comulgar habia que confesarse asi que en las confesiones la mayoria de los pecados eran mentira pero si uno se confesaba habia que aportar material al cura confesor pero durante años ningun cura andaba interesado en si abria las cajas de gelatina y luego las dejaba como si nada pero pasaron unos años y a las gelatinas y palabras cochinas se unieron los malos pensamientos pero ya mi madre se habia adelantado y me dijo que si durante la confesion el cura se interesaba por asuntos de indole sexual que me levantase y no me confesase mas y asi fue y el cura se intereso y ahi se acabo la confesion asi que cuando iba a misa y llegaba el momento de la comunion comulgaba llenito de pecados y tan tranquilo.
    pero si en casa no se toca el tema que por lo visto el asunto no ha cambiado ahi los resultados y las futuras victimas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene que ver con lo que escribo?

      Borrar
    2. Maximus abres tu post con el titulo de Retiros Espirituales luego aportas un link que habla de pedofilia etc etc.
      Si no entiendes lo que escribes mal vamos entonces pareces un "altoparlante"
      Y yo cuento una anecdota que va con ¿Seguimos con el tema? y Como diria el cura Montes y esto en negrita quizas algo que has comido no te ha sentado bien.

      Borrar
    3. De verdad Hugo Solo, trato pero no puedo... Que quisiste decir..??

      Borrar
    4. Con el nombre que en cabezas tus comentarios no me extraña que no entiendas.

      Borrar
  4. Este asunto ya me tiene agotado. si no son los curas (degenerados, terroristas y estafadores escondidos bajo una sotana) y los fariseos del siglo XXI, es la Fiscalia, la ANI y todos contra los polis.

    Insisto: esto no es más que una cortina de humo para ocultar la huida de la yeta y los zurdocarroñas mientras hacen desaparecer las evidencias de como manejaron su mandato. Es una "quema de información" para que no quede nada que los pueda inculpar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ninguna cortina de humo, es la realidad nomas.

      Borrar
    2. Detrás de la gran historia que te dan los medios, ocupate de la historia que ellos están ocultando.

      Borrar
  5. Comparto cronología muy interesante

    2006: Bruno Villalobos asume jefatura de seguridad presidencial para la nueva mandataria, Michelle Bachelet
    2008: en gobierno de Bachelet, Villalobos es ascendido a general y asume jefatura de inteligencia
    2014: Villalobos es ascendido a General Inspector por segundo gobierno de Bachelet. Asume recién creada dirección de inteligencia, drogas e investigaciones criminales
    2015, febrero: estalla caso Caval, que involucra a hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos
    2015, marzo: por orden de fiscal de Rancagua, Carabineros incauta computador de Dávalos
    2015, agosto: Fiscalía anuncia que, de acuerdo a peritaje de Carabineros, archivos de computador de Dávalos fueron borrados y no era posible recuperarlos
    2015, agosto: Bachelet nombra a Villalobos General Director de Carabineros
    2017, marzo: estalla escándalo de corrupción en Carabineros. Tiempo después, gobierno de Bachelet dice que no sería conveniente destituir a Villalobos
    2018, enero: nuevo escándalo, Fiscalía denuncia que Carabineros "sembro" pruebas artificiales en teléfonos de comuneros detenidos por "Operación Huracán". Bachelet guarda silencio.

    Pregunta del millón: ¿qué encontró Carabineros en el computador de Dávalos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas curioso, el Gral. Bernales murió en el mismo año que Villalobos fue ascendido a General y asume la jefatura de la Dipolcar.

      Borrar
    2. Como dijo Allende? Te hago matar y te entierro con todos los honores y un discurso bien lloron? Me acuerdo del siniestro de Goñi llorando lagrimas de cocodrilo. Estos tipos parecen ineptos y torpes pero en verdad son vivarachos y muy peligrosos. Un grupo criminal internacional muy bien organizado.

      Borrar
    3. Excelente cronología, no la conocía. Es muy reveladora.

      Borrar
  6. Que mentira diran los fiscales cobardes ahora, sobre los graves hechos ocurridos ayer en Ercilla. Donde fue atacado el campo de Don Rene Urban, a quien le robaron todo su ganado.
    El hijo pedia por wsp, urgente apoyo a los agricultores porque esban disparandole de todos lados. Carabineros fue violentamente atacado sin poder repeler el ataque puesto que solo utilizan balas de goma. Los blindados quedaron llenos de balazos, de todos los calibres y los neumaticos rotos con miguelitos de gran tamaño. En una persecusion los terroristas se vieron acorralados y abandonaron una camioneta toyota, con gueso armamento y municiones de guerra. Metralleta y fusiles de asalto v/s balas de goma.
    Por otro lado nosotros, un grupo de agricultores, recorriamos el campo para recuperan unos novillos resagados. Al rodear a los terroristas, para sacarlos de allí, fuimos interceptados por un comunero de a pie y uno de a caballo, para quitarnos los animales, todo esto en una quebrada con mucha vegetación y bosques de eucaliptus.
    Se nos venian muy agresivos y con amenazas, pero como vieron que no les temiamos, y yo ademas enfrenté al de a pie, desafiandolo a pelear. Este pelafustan se chupo todo. Le dije que no eramos carabineros y que con nosotros le iria mal, aqui me di cuenta que, a la policia no le temen porque saben que no tienen atribuciones. Este es un Gobierno de canallas marxistas, que protege a los terroristas. No puede ser que en Chile exista un reducto plenamente identifiicado, con terroristas armados de material de guerra, que ademas roban y asaltan a destajo queman a personas, camiones, casas, etc.
    Asesinan, destruyen roban y violan, todas las leyes del Estado. El gobierno a su vez no hace nada. Algunas de las armas encontradas pertenecen a las usadas por el FPMR. Aqui claramente esta la mano del Partido Comunista. En los diarios y tv no dicen nada de esto o lo minimizan. Por todos estos hechos que van en aumento, es urgente la intervencion de militares, para asegurar que las cosechas no sean quemadas. Ninguno de los parlamentarios en ejercicio, ha encarado esto con firmeza, solo tibias declaraciones, tal vez la exepcion es Jose Antonio Kast, y Urrutia, pero están solos. El ministro del interior debe renunciar por inepto; o ser acusado de notable abandono de deberes.(yo diría ¡cómplice comunista dc!).

    Orwall Casanova Cameron
    Agricultor de IX Región

    Tiene que caer este pez gordo amigui íntimo de la gorda y de la corrupta ,..de Javiera Blanco. Gral.Villalobos es un uniformado izquierdista ex jefe de inteligencia y ex jefe de escoltas (GAP), de Bachelet en periodo 2006-2010... Javiera Blanco como ex Subsecretaria de Carabineros en ese periodo, periodo en el cual se inicia el mega fraude institucional, era muy cercano a este corrupto.... si cae Villalobos, se destapa el más grande fraude público de la historia con $26.000 millones “perdidos”... por eso no lo dejan caer: cae Villalobos => cae Blanco => cae Bachelet
    (¡El fraude es muchísimo mas..!). Además camuflaron el asesinato de Alex Vojkovic, amante de Bachellet justo antes asistir citación de Carroza,...¿que es lo que sabia este vocero del FMR que lo mataron?, amparado por la J. Blanco y los miles de $$$, de Carabineros?
    Carabineros fue encargado de investigar "supuesto accidentes de Vojkovic,….",Mercurio Octubre 2014,…asesinado según su hermano.

    ResponderBorrar
  7. Era necesario el fulano en pelotas... Mejor pasemos Jadue y Lavín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaajaj, es para reconstituir la escena.
      De eso mismo pensaba escribir antes de quedarme dormido.
      Me desperté y me levanté a apagar el computador, jajajaaj. Será mañana.

      Borrar
    2. Duerme tranquilo, niño inocente jajaja

      Borrar
  8. Espeluznante el relato del agricultor Casanovas y el agregado de Jaramillo

    ResponderBorrar
  9. Nos encaminamos a un conflicto entre FF AA, y políticos, azuzados, por el ps,pc, de trayectoria sangrienta con la complicidad de la "concertación" y sus ¡esbirros!.
    Cuyas fechorías han desfalcado las Arcas Estatales, ..deuda que asciende a la no despreciable cifra de mas de US $ 93.000, (mil millones), que Ud., pagará!.

    ResponderBorrar