lunes, 1 de enero de 2018

SUELDO MÍNIMO EN VENEZUELA.

Es muy fácil empobrecer a la gente, lo difícil es crear las condiciones para que las personas tengan la posibilidad de desarrollarse, y al parecer, más difícil aun es hacer entender a la gallá lo que estoy exponiendo.

En el paraíso terrenal venezolano, Maduro reajustó el sueldo mínimo en un  40%, ¡genio!, ¡un gobernante que está con su pueblo¡ En realidad no, existe un pequeño problema, solo durante diciembre la inflación fue de un 80%.  http://www.abc.es/internacional/abci-maduro-sube-salario-minimo-mitad-incremento-inflacion-201801012045_noticia.html Al parecer el comunismo sería un éxito tremendo de no ser por pequeños detalles.

En los próximos días, el gobierno de la iñora que casi se sacó a cresta y media corriendo a los brazos de Fidel, y que añora la ex RDA, enviará el proyecto de nueva constitución al congreso. O al menos el proyecto de la fórmula mágica e ilegal con que pretenden saltarse el congreso y hacer recaer esta responsabilidad en la tropa de irresponsables que “representarán al pueblo”, los miembros de la Asamblea Constituyente. Ya saben, fanáticos, comunistas, autodenominados representantes de indígenas, homosexuales, mujeres, estudiantes y cualquier grupo de gente organizada que asegura ser parte de los pobres y desarrapados de este perro mundo ¡Una trampa!

Según el resultado de la pasada elección, la mayoría de la gente no quiere ese camino, pero la mayoría no está organizada, y las pequeñas minorías sí lo están. Ahí está el problema. La democracia no es el gobierno de las mayorías, es el gobierno de quienes controlan a las mayorías indolentes. Al menos es lo que nos demuestra la historia.



30 comentarios:

  1. Este maduro es tan wn que ya lleva subiendo no se cuantas veces el sueldo minimo y aun no le alcanza. La pregunta del millon es cuanto durara maduro??...caera este año?'??

    PD: Al parecer tienes un error de redaccion en tu ultimo parrafo. Revisa lo de las mayorias indolentes...al parecer es minoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hay error.
      El gobierno controla a las mayorías indolentes que no hacen nada por revelarse ante esta gentuza.

      Borrar
  2. ", pero la mayoría no está organizada, y las pequeñas minorías sí lo están"....dice MAXIMO.--- Y asi es, "la calle" es minoría pero bulliciosa, y vean Uds un ejemplo elocuente-En Peru el Gobierno indulto a Fujimori.

    Estallo "la calle". Según nuestra Prensa todo Peru estaba inmdignado. Para que hablar de Vargas Llosa y, según la Prensa, 230 escritores indignados..

    A mi eso no me calzaba. Y hoy leo en El Comercio de Lima que el 56% de la poblacion ESTA a favor del indulto.No solo eso, la ,mayoría en el Congreso es fujimorista. ¿ donde esta entonces esa "indignación moral" contra Fujimori por "ladron y asesino"

    Por el contrario, deberían alzarle una estatua. Logro derrotar a Sendero Luminoso, la guerrilla mas crtuel en la Histyoria de A Latina, y cuya lucha dejo en total 70 mil muertos.

    ¿Qué mato a 9 "universitarios" y su "profesor". ¡Enm buena hora, eran terroristads que recién habían matado a 25 personas en el centro de Lima....! Pero eso no cuenta para la minoría bulliciosa que pretende ser mayoría. Alla en Peru y aquí en Chile, donde la mayoría es descalificada como idiotas por la minoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, las mayorías son demasiado silenciosos. Ese es un problema tremendo.

      Lo que dices de Perú ya lo hemos visto en las encuestas chilenas, las del Brexit, las de Trump, las de Colombia y muchas mas. Dicen lo que quieren y lo que la gente que las contrata quieren hacer creer a la gente.
      Fujimori tiene mucho apoyo, la gente no es tan tonta.
      Eliminó a terroristas, esa es la realidad.

      Borrar
  3. Stalin decía que no importaban los votantes, solo importaban los que contaban los votos

    ResponderBorrar
  4. Sobre el caso Luchsinger.
    Turbio Asunto

    Y sobre el Darwinismo que siempre aparece nombrado por aqui Ludwig von Mises lo considera algo estupido hablando de economia algo similar a que se suban los sueldos cuando la economia esta hundida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas frívolo, que tiene que ver eso con quemar a la gente viva.

      Borrar
    2. El link no tiene nada de frívolo.

      Borrar
  5. recuerdo que en el tiempo de la UP putas.. el billete no faltaba ....sino que no habia que cresta comprar ...!!..por eso me da una risa cuando este weon de maduro les sube el sueldo al pueblo ........y pa que cresta ,si no hay nada en que gastarlo ........ese weon si es que es un payaso !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, billetes que no valían nada no solo porque no había nada que comprar, sino porque no valían nada en sí.

      Borrar
  6. Digamos que el CSM del Maduro antes de ser Presidente era un micrero y todavía no sabe pa onde va la micro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tipos a los que no le importa nada, ellos van a lo suyo hasta el final.

      Borrar
  7. Digamos que el CSM del Maduro antes de ser Presidente era un micrero y todavía no sabe pa onde va la micro.

    ResponderBorrar
  8. Para los que no cachan lo que pasó en Chile durante el gobierno de Allende: En Venezuela estan pasando la pelicula.

    Maduro está aplicando el libro parrafo por parrafo, cometiendo las mismas burradas que cometió Allende y Vuskovic, obrero linotipista a cargo de Hacienda (o economia) al imprimir más dinero al punto de no tener su respaldo en oro.

    Se jacta de haber sacado su "criptomoneda" llamada "Petro" cuyo respaldo financiero es un barril de petroleo... ¿cual petróleo si no tiene ninguno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ,lo mismo, el plan comunista no cambia porque es una especie de religión.

      Borrar
  9. Tranquilos, amigos, ya nuestra buena "demócrata" de La Moneda viaja a Cuba para empaparse en "Derechos Humanos" y luego, ni tonta, irse a vivir a Nueva York

    A Venezuela no pasa porque es una dictadura a medias y a ella le gustan las dictaduras de 60 años como la cubana
    O la Alemana Oriental.
    Y si la apuran mucho consulta a sus intimos aliados del PC y envía felicitaciones a Norcorea

    ResponderBorrar
  10. Un feliz 2018 para uds. tambien. algo atrasado pero vale igual!

    ResponderBorrar
  11. Que mas le puedo agregar a tu comentario. Mientras arruina un país el marxismo les llena los bolsillos al populacho pero desgraciadamente es un dinero que no tiene valor, lo vimos en Chile con la nefasta UP donde el Banco Central emitia y emitia dinero sin ningún respaldo el populacho estaba lleno de billetes pero no le servía ni para comprar un pollo porque no había.
    El mono venezolano ha reajustado ya no se cuantas veces el salario mínimo, pero no quiere entender que la inflación se come al otro día ese reajuste y además que sacan con tener dinero si ni siquiera tienen en que gastarlo, se mueren de hambre salvo la FAB y los paniaguados
    El otro día vi en las noticias que un venezolano adornaba un árbol como árbol de navidad con puros billetes que para lo unico que le servía.
    Acá veo que el zurderio trata de dejar todo amarrado para hacerle la vida imposible al Turbio, el presidente de la cámara ha anunciado incluso sesiones dobles para sacar adelante los proyectos de la presidenta. Pobre Piñera, lo que le espera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no sale Bachelet de su 'bunker mental'.

      Borrar
    2. Esta gente es descarada, y los de los de aquí mucho mas porque pretenden replicar el mismo "modelo".

      Hay cosas que están archi demostradas, pero los fanáticos insisten en ellas.

      Borrar
  12. Así llegaron los comunistas a Rusia, porque la mayoría no estaba organizada.

    Desde ayer tenemos el nuevo sueldo mínimo en el país, que son alrededor de docientos cincuenta mil pesos, de los cuales el 19% se los lleva el fisco como otras veces hemos comentado hasta el cansancio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Estado se lleva, además del 19%, (Iva) una interminable lista de robos legales.
      Tan interminable como "los gastos" del Estado, que es el principal ladron del ´país.

      Borrar
    2. Siempre llegan igual, a costa de los pobres que después esclavizan.

      Borrar
  13. Los comunistas llegaron a Rusia porque la gente se moría de hambre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y luego Stalin y Lenin se encargaron que continuaran muriendo de hambre y otras formas. ¿Sabes lo que sucedió, por ejemplo, en Ucrania?

      Borrar