martes, 20 de febrero de 2018

BACHELET Y LA IMPORTACIÓN DE POBRES.


“Si llegamos acá es porque así lo estableció Bachelet cuando fue para el terremoto. Para entrar y tener visa con contrato de trabajo es necesario unos 3.500 dólares, ir a la oficina y te lo dan, así llegamos todos”

Esta es la confesión de inmigrante haitiano al diario Austral de Temuco. http://www.australtemuco.cl/impresa/2018/02/20/full/cuerpo-principal/2/

Si esto es así, y por lo visto lo es, estamos frente a un acto provocado por el Estado de Chile, lo que se llama una política pública. Estamos importando pobres ¿A quiénes les conviene? Pues ya lo sabemos, a los políticos populistas, especialmente de izquierda, a los siniestros jesuitas que encabezan la promoción de esta invasión y la defensa de unos supuestos derechos de los recién llegados, a los empresarios de ciertos sectores donde ya no es posible encontrar mano de obra nacional, y por supuesto, a los fanáticos de los Súper 8, que ahora pueden encontrar en casi cada esquina de la ciudad, incluyendo semáforos y autopistas.

Es una operación orquestada de transgresión a las leyes chilenas. Ningún organismo público encargado de este tema se pronuncia. La orden viene desde muy arriba, qué duda cabe.

En este video también se analiza esta locura: https://www.youtube.com/watch?v=Z7F6tkTSFDU&t=9s



28 comentarios:

  1. Este es un tema grave.
    Se ha instalado el tema de los haitianos, que busca lograr confrontacion y confusion en la sociedad. Lo esta consiguiendo.

    Fuera de ello todos los otros problemas descritos en el video y las notas.
    Se atrevera piñera a hacer algo? Este es tema para los ministros del interior, rr.ee. y justicia. Una cosa es parar la irregularidad y otra es perseguir a los culpables. Aca claramente se configuran varios delitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Piñera no hará nada que lo haga bajar en las encuestas o enemistarse con el zurderio y los curas rojos.

      Borrar
  2. La izquierda está importado carne votante nueva, nueva clientela en reemplazo de la que ha estado perdiendo en el país, la misma que le está volviendo la espalda en cada elección. Sus queridos proletarios chilenos los están traicionando, se han convertido en "fachos pobres" y eso se lo harán pagar muy caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y también mano de obra barata porque la verdad se necesita. El problema es que se les pasó la mano y los haitianos no eran los mas adecuados.
      Y votos, claro...

      Borrar
  3. Es el manifiesto comunista, Gramsci en acción, esta escrita la forma de hacerlo.
    Espero que el nuevo gobierno ponga mano y al menos pare esto.

    ResponderBorrar
  4. Asi es que se aclaro el misterio de la invasión de los haitianos.
    Cherchez la femme" dicen los franceses. "Buscar a la mujer"
    Y ahi esta, en La Moneda.

    Importando pobres que, debidamente organizados por las JJCC seran 150.000 votantes zurdos.( o mas, HUNTER habla de 600.000) Agreguemosle mas de 100 mil nuevos empleados públicos, lease operadores politicos, o lease vagonetas mantenidos por la Sra Juanita, ....lease entonces que , a la mala, esperan ganar las próximas elecciones. O esperaron hacerlo recién, ya que los "inmigrantes" marcharon meses atrás exigiendo el voto ahora

    Ahora sabemos porque "los turistas" afro caribeños trabajaban a lo largo de Chile. Bachelet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muchos, no creo en la cifra de 150.000, están por todos lados.

      Borrar
  5. No creo que el asunto sean los votos o pensais que en Italia con el cacao que tienen con la inmigracion es un asunto de votos? Mas sabiendo de la eterna inestabilidad politica.
    Es mas facil que la gente abandone sus paises que reconstruir u organizar un pais a mas de dotarles de hospitales escuelas e industrias y empresas infraestructuras que empiezan por las carreteras puentes etc etc a donde van todo esto ya esta desde "alojamiento" y trabajo segun cada uno su valia como el caso del soldador del link.
    Montar un pais de cero debe de ser complicadisimo se necesitan siglos y a Africa no se le dio ese tiempo y mirar a Sudamerica llena de problemas Argentina fue toda una potencia y toco fondo y se enfrento a nada menos que a los ingleses y eso no se perdona el resto va acumulando pobreza.
    Venezuela esta en el fondo del pozo y Colombia con una guerra que no termina.
    Mexico asesinatos mil.
    Oriente Medio guerras y mas guerras que llegan hasta Afganistan con ciudades destruidas hasta la ultima piedra y en el horizonte los paises desarrollados o medio que lo tienen todo incluso wifi en las calles.
    Hay que mirar Blade Runner para hacerse una idea de como podria ser el futuro una mescolanza total y a ver quien es el valiente que saca a las gentes que llegan de otros lados las embarcan y las devuelven y con todo lo que generaria realizar algo asi.

    ResponderBorrar
  6. El zurderio carroñero y sus tontos utiles queriendo manipular el curso de las cosas y tambien pretendiendo llegar al poder destruyendolo.

    ResponderBorrar
  7. la caridad empieza por casa.
    Las pegas para los chilenos
    La Salud estatal para los chilenos
    La Educación estatal para los chilenos-
    Y cuando a Chile sobren pegas, hospitales y escuelas, entonces podemos abrirle las puertas a los pobres de otras partes
    Pero no ahora, país subdesarrollado, donde mueren chilenos haciendo colas en los Hospitales, vamos a agravar nuestros problemas metiendo mas gente al baile.
    Esta importación de votos es criminal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y la tontería de la diversidad y el aporte cultural es solo la destruccion de nuestra propia identidad

      Borrar
    2. Y si hay escasez de mano de obra acaso eso no se debe regular por precio? Corporatistas/zurdos frescos. Ofrezcan mejores sueldos y verán como "el chileno si quiere hacer esas pegas".

      Borrar
    3. Andres, está bien, salvo eso de que las pegas son para los chilenos, los chilenos ya no quieren muchas pegas porque están estudiando gratis. Eso es una realidad.

      Borrar
  8. "solo la destruccion de nuestra propia identidad"
    Cual es tu identidad?
    Aqui ves algunos argentinos uruguayos o paraguayos que van todo el dia con sus aparatos que llevan mate
    Los españoles varones vestidos de torero y las feminas de flamencas
    Los alemanes con sus jarras de cervezas
    Los holandeses con zuecos y quesos y tulipanes
    Los chilenos en Londres robando
    Señas de identidad.

    ResponderBorrar
  9. Esto es planificado desde arriba, no es casualidad que pase simultaneamente en todos los países con alguna predominancia etnica caucásica. Son todas esas cosas que nos "enseñaron" que eran malas muy malas (como el racismo) y que resulta que era lavado de cerebro para dejarnos indefensos ante la invasión y desplazamiento dentro de nuestro propio territorio. Para pensar un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay de todo un poco. Con gente fanática en el poder siempre tendremos sorpresas.

      Borrar
  10. Si mal no recuerdo existió un plan para crear el "white genocide" o genocidio blanco, se le conoce como "plan Kalergi" que hasta dia de hoy podria sonar como conspiranoico, pero si uno lee atentamente los postulados y la aplicacion de dicho plan, "todo calza, pollo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conspiranoico? Si ni siquiera ocultan que ese es el objetivo. Adios "blancos" (en realidad, gente con cultura de pais desarrollado, empuje creativo, etc), adios civilizacion.

      Borrar
    2. Israel expulsa inmigrantes negros, incluso de religion judia. Japon discrimina hasta a japoneses etnicos nacidos afuera. Pero si un país europeo pretende defenderse, ah no po. Son "nazistas". A otro perro con ese hueso.

      Borrar
  11. La madre de Kalergi era japonesa.
    Sigo apuntando que es infinitamente más económico que se trasladen a que arreglen sus paises de origen.

    ResponderBorrar