domingo, 25 de febrero de 2018

EL CARNAVAL DE LOS DESCARADOS.


MEO reptó a Caracas y entrevistó al Mono II. No vi la entrevista ni la veré, no podría interesarme lo que opina uno del otro, las justificaciones que entregan al desastre marxista en Venezuela, ni lo que debe hacer MEO para sobrevivir sin el dinero de SQM y sus amos brasileños. Solo le queda mendigar el tirano, y hacia allá va el descarado.

Nicolás Eyzaguirre, el amigote de Claudia, el mismo de los patines, asegura que las grandes obras de su gobierno de mierda nos acercaron al desarrollo. En 10 o 20 años más dirá lo mismo, tal como Ricardo Lagos “el amado por los empresarios” aun asegura que su Transantiago tuvo un problema de implementación aun no resuelto.

Nuestro Ministro de Relaciones Exteriores voló a Paris para la foto. Dicen que solicitarán la extradición de Palma Salamanca y su mina terrorista. Todos sabemos que eso no sucederá jamás, y si sucede, solo sería para declarar el caso prescrito, o encontrar algún resquicio y dejarlo con una terrible firma mensual.

El carnaval de los descarados no para, no tiene vacaciones ni días libres. Es un andar incesante en busca de la próxima trampa, la próxima mentira del vividor de turno. El populacho bárbaro quiere pan, circo, plasmas y celulares, y ellos están ahí para dárselos.

¿Y los haitianos, como llegan a Chile? Volando en un avión, claro ¿Pero quién los trae? ¿Quiénes financian todo esto y quienes dieron al orden de mirar hacia un lado mientras importan a los nuevos habitantes de las poblaciones chilenas?

Todo esto sucede mientras la gallá retoza en alguna playa chilena o del vecindario; mientras reclama por el cuadro ordinario que le entregaron a Bosé y que este, luego de las lágrimas de rigor sobre el escenario, deja botado en el hotel; mientras analiza si la baja del dólar permitirá renovar la joyita, y analiza si el futuro será algún día como lo sueñan, con políticos decentes que administren de la mejor manera la libertad y los fondos de pensiones que ellos piensan regalarles.

¿Por qué aun insisten en que hay putas vírgenes?...




14 comentarios:

  1. El Eyzaguirre debe fumar de la wena o es experto en hablar weas. El muy besamanos de la gorda fue el encargado de decirle a chile que gracias a las reformas muchos quedaron sin pega. No hayan como justificarse....en un pais "desarrollado" ya estarian en la carcel la gorda y cia.

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué aun insisten en que hay putas vírgenes?...se pregunta MAXIMO y es una incisiva pregunta. En efecto la tendencia natural es creer en semejante contradictoria lesera.

    Leemos la Prensa y nuestra natural ingenuidad nos inclina a creer en lo que leemos hasta que operan los antídotos acumulados por amargas experiencias.

    Todo el vasto y frondoso aparataje estatal apunta a pichulearnos dia a dia. Todas las frases de los políticos apuntan a lo mismo.

    Hasta los silencios hablan...caso haitianos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será que la gente necesita creer en lo que les simplifica la vida. Que mejor que tener a alguien que sale en la tele diciéndonos la verdad día a día. Así es mas fácil vivir.

      Borrar
  3. Gracias por el video de la entrada anterior.
    Un tipo claro, directo y muy lúcido. Un gusto oirlo.

    ResponderBorrar
  4. Eyzaguirre para mi es un personaje funesto,aun recuerdo el cóndoro que se mando con los precios a futuro del cobre,ya hace sus años...debe haber perdido miles de millones,pero como la plata no es de el,pues paso.Y con respecto a los haitianos,creo que ninguna persona medianamente inteligente puede resistir un análisis coherente.Para mi son un millón de votos importados,nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si existirá alguien mas en la historia de Chile que nos haya causado tanta perdida económica.

      Borrar
  5. Un escandalo descaradamente oculto en "la Prensa seria"

    El destacado escritor y presidente de la Fundación Para el Progreso (FPP), Axel Kaiser, emitió una dura opinión por medio de Twitter sobre el explosivo aumento de la inmigración haitiana en Chile.

    “Aviones repletos de haitianos continúan llegando a Chile todos los días. Donde están medios de comunicación para investigar qué hay detrás de todo esto? La derecha no dice nada como si no fuera a causar muchos problemas la inmigración descontrolada”, expresó el abogado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este tema nos demuestra hasta donde puede llegar la "alianza público privada". Vivimos dentro de una gran mentira manejada por unos pocos.

      Borrar
  6. "Estamos, entonces, ante una inmigración masiva ilegal organizada por este gobierno de ateos, marxistas y traidores a la Patria. Esto es de extrema gravedad para el futuro de Chile. " señala el articulo de un sacerdote católico en Chile Informa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no se ve cuando pueda parar.
      Y si terminamos con un millón de haitianos o mas? Todo es posible en Barbarilandia.

      Borrar
  7. la guerra civil norteamericana tuvo su raíz en los esclavos negros.

    ResponderBorrar