martes, 27 de febrero de 2018

CONSTITUCIÓN CIUDADANA.

La Comandante Claudia afirma que presentará días antes de largarse del poder, el proyecto de nueva constitución, la magna obra que resume todo su mandato, el Estado por sobre las personas. Una nueva manzana envenenada a Piñera, quien tendrá que llevar adelante esta misión con un congreso en minoría.

Pronto sabremos las nuevas normas que nos llevarán hacia un futuro esplendor, hacia un país más igualitario, justo, amoroso, sometido, aweonao, con menos poder en la gente, menos propiedad privada y más discrecionalidad en las decisiones de los señores políticos. Supongo que algo así pretende la Comandante Claudia, menos “modelo heredado de la dictadura” y más RDA, Cuba y demás revoluciones varias.

La idea de la izquierda siempre fue enviar el proyecto de nueva constitución para ser votado por un nuevo congreso formado por la nueva ley electoral, que se suponía relegaría a la ex derecha a un rincón del escenario. Y si bien tienen mayoría, no es suficiente para pasar la aplanadora, o si prefieren, retroexcavadora.

Veremos si Sebastián se pone los pantalones aunque sea una vez en su triste y nefasta vida política ¡Imagínense hasta donde hemos llegado!, dependemos de un DC con tendencias a salir en las fotos abrazado con la izquierda

18 comentarios:

  1. Nefasta la claudia wn. Hoy salio nuevamete el payaso eyzaguirre a decir que estamos en el pais de las maravillas con la NM mientras claudia esta de vacaciones en el extranjero.

    Ojala Piñera se incline hacia el lado de la derecha y terminemos con esta payasada de pais.



    ResponderBorrar
  2. "Ojala Piñera se incline hacia el lado de la derecha y terminemos con esta payasada de pais." Totalmente de acuerdo.
    Hay una gama de problemas practicos y urgentes de la gente y la Gordy no encuentra otra cosa que hacer que gargarear con la nueva Constitución
    Tipico de los políticos. Dedicarse a inutilidades de fácil y comodo despacho

    ResponderBorrar
  3. Ojalá se pegue una buena farra y se le olvide mandar el dichoso proyecto.

    ResponderBorrar
  4. Piñera no habría ganado, de ser por la estulticia y absoluta falta de inteligencia de este nefasto gobierno que se va luego.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. recien hoy miercoles (18 hrs) la CNN entrevista al vocero de la Fundacion de Haitianos en Chile, un Sr Eduardo Sultan. Dice que no se puede hablar de inmigracion ilegal porque la inmigracion es un Derecho.

    Cachense, amigos. Ellos tienen el "derecho", nos guste o no, de invadir nuestro pais.

    Lo que se debe hacer, nos explica, es regularizar la inmigracion irregular, pero no "ilegal"

    Que todo esto se explica, este "derecho" por la "globalizacion". El pais no es nuestro, es de cualquier patuo que empuje la puerta y entre.

    Entraron 50 mil en 2.016 y 100.000 en 2.017.
    El proximo lunes hay una marcha contra la invasion haitiana. La CNN no explico quien la organiza, donde parte, a que hora, nada.
    Solo le da una punta de minutos al vocero de los haitianos.
    Es que la CNN es "progresista"....menos mal que esta de vacaciones la cara e lagartija. De lo contrario, ademas del vocero haitiano, la habriamos tenido sermoneandonos y tratandonos de "xenofobos" y "racistas"....a la Rincon le encanta desplegar su "superioridad moral"

    ResponderBorrar
  8. y ahora acabo de conversar sobre el tema con una amiga chilena que vive en Israel y que ahora, despues de algunos meses por Chile, va a viajar a EE.UU

    Escuchen lo que me conto

    Uno puede entrar a EE.UU o a Israel pero con una visa , no pateando la puerta, alegando su "derecho" a inmigrar

    Despues de 3 meses tienes que irte y si no.... te echan

    Y si te ocultas y te pillan no puedes volver nunca mas a esos paises.

    Y miren la anecdota sobre colombianos en Israel
    Llegaban por manadas, con toda la familia, de a poco, hasta que en Israel actuaron. La policia detecto que se juntaban en una Iglesia el domingo. Rodearon de buses policiales. Y cuando los colombianos salieron, todos a la fuerza a los buses y previo chequeo policial, todos al Aeropuerto.....es que los judios son "racistas"

    Y nosotros, aqui en Chile, tragandonos las mentiras de que cualquiera tiene derecho a entrar y a quedarse porque de loo contrario uno atenta contra el supuesto derecho a la inmigracion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres y cuantos millones de indocumentados viven trabajan y pagan impuestos en USA eso tu amiga no te lo ha contado.

      Borrar
  9. mal hecho, poh HUGO, si el país es la casa de uno, no la puerta abierta para cualquiera

    ResponderBorrar
  10. HUGO . lee en El País de España, hoy, como los argentinos están acachados con la inmigración boliviana que le colapsa la salud estatal argentina

    ResponderBorrar
  11. 740 mil kilómetros, cuarenta países y 61 ciudades comprende el mapa de los viajes de Bachelet en sus visitas internacionales que ha realizado durante su segundo mandato.


    En América ha visitado los siguientes países: Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucia y Uruguay.

    En Europa: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, el Vaticano.

    En África: Angola, Marruecos, Mozambique y Sudáfrica. En Asia: China, Filipinas Indonesia, Japón y Vietnam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés

      Cuántos viajes internacionales hizo la iñora en éstos cuatro añitos?
      He buscado esa información pero no la he podido encontrar,lo único que sé es que al avión presidencial se le han andado fundiendo sus motores con tanta gira a expensas de los siempre generosos contribuyentes.

      Borrar
    2. yo saque la información de Chile Informa...pero hay que afiliarse y no se como
      La Vieja se ha dedicado al turismo con la plata de la Sra Juanita y de D Paga Moya.
      Servir al Pueblo es un gran sacrificio....para el propio Pueblo

      Borrar
  12. En el neoliberalismo no existen fronteras cuando se trata de trabajo.

    ResponderBorrar
  13. me sospecho que tal como los hacendados del Sur de EE.UU defendian la esclavitud porque los negros africanos eran la base de su economía, ahora en Chile hay un fuerte y solapado interés por mano de obra barata.

    Los negros, otra vez, ahora son haitianos.

    La contraparte esta en el perjuicio a la homegeneidad racial nacional.
    Una cosa es el actual mestizaje de mapuches, españoles, etc, y otra esta ----no inmigración---sino que invasión de negros afro caribeños que hasta hablan otro idioma el creole,

    Claro que en Chile, gracias a la izquierda marxista, hasta se dejo de hablar de "Patria" porque eso ya no existe. Y Arturo Prat fue un borrachito perdedor

    Todo es el mundo al revés en nombre del "progresismo" pero cuando "ellos", los zurdos, alcanzan el Poder, se acaba el hueveo y se restablece la seriedad, páredon de por medio,

    Lo peor es que como "mi Patria es mi bolsillo", Chile se fue al fondo y ya no hay retorno.

    Los mejores emblemas son Allende con estatua y Tatan EL Turbio como "salvador"...un chiste

    La única chispa es Kast el Bueno, pero es solo una chispa en un pantano lodoso y oscuro

    Como dijo el gran Borges "¿ recuerdas? tu y yo, alguna vez tuvimos una Patria y los dos la perdimos". Y se fue al exilio, a morir, lejos de Argentina

    O como pregunto Vargas Llosa ¿ en que momento se jodio El Peru ? Y fue al exilio, lejos de Sudamerica

    ResponderBorrar
  14. Andrés

    Recordemos también que después de la guerra fraticida de USA en que el Partido Demócrata (hoy Socialista) peleó en esa guerra civil básicamente por defender el" derecho"a tener esclavos,y....después de la derrota Demócrata del sur los negros migraron en masa al norte Republicano.

    Pregunta:Cual crees que es el partido político que los negros apoyan incondicionalmente con su voto elección tras elección?

    ResponderBorrar