jueves, 1 de marzo de 2018

EL CHISTE DEL AÑO.


12 comentarios:

  1. JAJAJA....Yo creo que el dibujo lo dice todo...Eyzaguirre debe tener severos problemas mentales junto con Bachelet y cia.

    Ahora viene lo mejor...la educacion gratuita y de calidad hay que pagarla y ya subieron las contribuciones y muchos que votaron por la gorda estan sintiendo un pequeño dolor en sus bolsillos cada mes.

    ResponderBorrar
  2. Eyzaguirre 'abajista' igual que Bachelet y Boric. Viven fuera de la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe estar enfermo de verdad este gallo. Yo lo vi hace un tiempo en el centro y anda medio tiritón, tal vez tiene alguna enfermedad (y es en serio lo que digo)

      Borrar
    2. La falopa que consume en sus carretes hippie lo tienen asi.

      Borrar
    3. Jajajaj, que se yo, con estos no se sabe nunca.

      Borrar
  3. Un payaso que va a morir siendo payaso, digno hijo de la comunacha burguesa de su madre

    ResponderBorrar
  4. Amigos

    esto puede ser una monstruosa calumnia que circula por la web. Pero en el cuento haitiano hay gato encerrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no es normal esto. No creo que todo sea calumnia.

      Borrar
  5. Para los que entiendan Eyzarrigue = Juan burro......la morena maravillosa Bachelet......entonces (Chile = Sucupira)😀

    ResponderBorrar