sábado, 17 de febrero de 2018

IMPUNIDAD.


Ricardo Palma Salamanca nació en una familia de comunistas. Estudió en el colegio particular comunista (si, particular y comunista, todo al mismo tiempo) “Colegio Latinoamericano de Integración”. Luego de su “proceso de formación”, ingresó al FMR, brazo armado del PC, donde participó en diversos atentados terroristas, entre ellos, el secuestro de Cristiancito Edwards “el con Síndrome de Estocolmo”; el asesinato del Coronel de Carabineros, Luis Fontaine; y fue el pistolero que acribilló al Senador Jaime Guzmán. Palma Salamanca es ante todo un joven idealista.

Terminó en la cárcel, cuando terminar en una cárcel chilena aún era posible para un terrorista. Luego, durante el gobierno de Eduardo Frei -el hijo tonto del otro Eduardo-, se fugó desde la cárcel de alta seguridad en helicóptero, apoyado desde dentro del recinto, junto a los también jóvenes idealistas, Mauricio Hernández Norambuena “comandante Ramiro”, Patricio Ortiz Montenegro y Pablo Muñoz Hoffmann. Seguramente fue un pago al PC a cambio de una “paz social” que nunca llegó.

Pocos días antes del término del mandato de su colega, la Comandante Claudia, lo que para mí es un nuevo regalo de bienvenida para Piñera “el malo”, ya que ahora Puñera deberá elegir entre  persistir en la extradición y enemistarse con los comunistas o desistir de ella y enemistarse con la UDI (triunfo macabro para la Claudia y sus secuaces), es detenido en Francia y puesto en libertad con firma diaria. Seguramente el poder judicial francés no cree que Palma Salamanca se dé a la fuga y él tampoco lo haría, ya que todos sabemos que jamás será extraditado. Prueba de ello es que el Ministro Carroza espera su pronta extradición. Je…je…je…

Francia ya protegió a la Comandante Ana, otra terrorista que participó en el atentado a Jaime Guzmán. Estaba presa en India y el gobierno francés pidió el cierre de su proceso de extradición a Chile, a lo que India accedió. Luego la comandante viajó a Francia. Recordemos que el país galo es famoso por su simpatía con los terroristas, al menos desde que se dedicó a proteger etarras que mataban en España y luego se escondían en sus madrigueras francesas.

En fin, nada ha cambiado en el Mundo durante estos días.



14 comentarios:

  1. Lo ironico del caso es que se encuentran viajando a paris el canciller saliente y el entrante. Ambos juntos para el tema de la haya. Y se encontraran con este pastelito. Supongo que uno querra blanco y el otro negro.
    Otra prueba mas de nuestra pesima diplomacia.
    Piñera parte con mal pie su gobierno. El papa no lo recibe. El lio de las invitaciones a maduro y a evo. La cosa en la haya ya se da por perdida. Y ahora esto.
    Evidentemente esta muy mal asesorado en relaciones exteriores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parte de show. Así dicen que están preocupados del asunto aunque no hagan nada.

      Borrar
  2. este país va de tumbo en tumbo

    Anoche quemaron 25 camiones en la Araucania y 5 vehículos mas.Tambien en Lautaro, porque el terrorismo ya llego a los pueblos, han quemado una iglesia y desvalijado una ferretería nueva y una carnic eria.

    Asi empezó el Sendero Luminoso en Peru (1980 a 1992) y termino con casi 70 mil muertos. Si no es por la guerra sucia que ejecuto Fujimori el país habria llegado a ser otra Cuba, pero peor, maoísta.

    Los políticos tradicionales no se mojan el potito y se las sacan con el Poder Judicial ....en eso estamos en Chile y por eso ya van centenares de vehículos quemados, cosechas quemadas, iglesias quemadas, y a Stgo ( La Moneda) no les importa porque, tal como en Peru, el terrorismo todavía no llega a la capital.

    Ademas en La Moneda estan los rojos solapados que simpatizan íntimamente con los terroristas-

    Les encuentran razón. Son los pueblos ancestrales en su reivindicación contra los usurpadores y sus inversiones madereras.

    Tal como simpatizan con Cuba, con el Muro de Berlin, con Norcorea, con Maduro, también simpatizan con el terrorismo mapuche.

    ¿ Y Tatan y la Derecha ? veamos que pasara estos 4 años....antes que llegue eñ Frente Amplio. Por eso hay que tener la plata en las Islas Virgenes-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, esto no tiene vuelta atrás. En estos casos lo habitual es continuar cayendo hasta hacer crisis, antes de eso nadie se arriesgará a meterse en un lío.

      Borrar
  3. Hoy en El Mostrador...

    "Los asesores del próximo ministro de Economía han realizado un rastreo estas últimas semanas de todas las inversiones que pudieran generar algún choque con su labor de ministro, sin encontrar en ello la necesidad de realizar a nivel local un fideicomiso. Ello porque las platas de Valente están invertidas fuera de Chile. ..."

    Ja..ja...igual que su jefecito Tatan El Turbio, y todos los que avizoran un futuro comunizante

    Hoy en La Tercera el Chascon Villegas habla de la inminente "guerra de las ideas"....y teme que sea demasiado tarde...para la Derecha

    ResponderBorrar
  4. Si llega a Chile, va estar poco tiempo en la cárcel, pues saldrá en libertad condicional como ocurrió con dos terroristas involucrados en el secuestro del empresario brasileño. Uno era del Mir y el otro del FMPR.

    Ese mismo beneficio se los niega a PPM de Punta Peuco.

    La mejor solución para estos casos es contratar un asesino profesional. Lo hace la CIA, el servicio secreto inglés, la ex KGB y su sucesora, el servicio secreto francés y el Mossad. Así no quedarían impune el terrorista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso no va a llegar a Chile, porque tiene que cumplir la condena y antes eso no se puede hacer nada si se cumple con la ey, aunque en Chile ya no se cumple mucho con ella.

      Borrar
  5. El zurderio internacional jamás permitirá que este asesino terrorista llegue al país a cumplir su condena. Ya, como dices, que Carroza, zurdo reclacitrante, muestre interés en su traida, es la demostración mas palpable que jamás Palma será traido a Chile.
    Lo que llama la atención es la inocencia o estupidez de la UDI que aun creen en el Viejo Pascuero, al conocerse la detención de terrorista, ya lo daban de vuelta a la cárcel a cumplir su condena. Eso no lo verán nunca, desaparecerá la UDI y Palma seguirá libre disfrutando de los aires europeos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Hunter, los rojos se encargarán de utilizar este asunto políticamente pero sin tocar al gallo.

      Borrar
  6. la derecha es haaaaarto weona e ilusa o las 2 ......el juez carroza al mando de la investigacion ??..jajajajajajajajajajajaja...este jovencito idealista
    si llegara por estos lados ,le aplicarian la prescripcion,rendirian homenajes y pa hacer mas terrible el castigo ,pension vitalicia !!!......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo traerán, no lo creo posible.

      Borrar
    2. Laninita la derecha económica es CÓMPLICE de los zurdos para resguardar sus bienes materiales y nada más el resto les importa un pucho que se jodan los chilenos ellos no viven acá Ok.

      Borrar
  7. Nada ha cambiado, y difícilmente veo una posibilidad de que Piñera le haga guiños a la UDI para pedir la extradición de Palma. De haber sido electo JAK, lo recibiría la brigada de "derechos humanos" de la PDI en pleno en la losa del aeropuerto de Pudahuel, y de ahí, derechito a la cárcel luego de unas merecidas palmadas en el trasero por los magistrados de la Corte Suprema, otroras "viejos de mi...".

    ResponderBorrar